Cómo saber si su esposa está engañando

3 partes:Los cambios en las normas sociales queLos cambios en su comportamiento en el hogarLos cambios en su almacenamiento hábitos

Si hay algo en el comportamiento de su esposa mira "diferente" y sus instintos decir que puede tener otro tipo en su vida, es mejor hacer un poco de investigación para ver si sus sospechas son correctas antes de que la confronta al respecto. Éstos son algunos de los signos más comunes que podrían indicar que su mujer lo engaña.

parte 1
Los cambios en las normas sociales que
Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 1
1
Tenga en cuenta los cambios en la forma en que trata a las personas como usted. Si su esposa comienza a alejarse de su lado de la familia o amigos con quien se llevaba bien, esto podría ser un signo de culpabilidad.
  • Si su esposa se lleva bien con sus amigos y familiares, se entenderá que más personas se verán afectados por el caso que sólo usted. Esto hará que la mujer se sienta culpable. Se puede evitar la situación en la que sea posible.
  • Las esposas están engañando también pueden encontrar que sus amigos y parientes se dan cuenta de que algo está pasando, incluso si usted no nota nada.
  • En algunos casos, su familia puede incluso ser parte del problema. Si su esposa no se lleva bien con su familia y se obtiene acostumbrar al lado de los familiares en lugar de apoyarlo, se puede sentir como que tiene lugar entre los que te gusta.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 2
    2
    Tenga en cuenta la frecuencia con la que se va con "amigas". De repente empezó a pasar mucho más tiempo en un círculo social que no incluye a ti, esto podría ser otra mala señal. Incluso si ella dice que está saliendo con sus amigos, esto no puede ser en realidad el caso.
  • Entender que una noche con sus amigos de vez en cuando puede ser normal y saludable, así que no hay necesidad de preocuparse si estas horas de la noche no son muy comunes.
  • Esto puede ser un problema mayor si su esposa puso esas noches de su relación si su cambio de historia acerca de quién va fuera y hacia dónde va, o si no puede ponerse en contacto con ella durante la noche.
  • Incluso si su esposa está incluso conocer a otros amigos, hay una posibilidad de que ella está contando con ellos para obtener apoyo emocional y encomendar asuntos personales que no podían ser tratados con usted. Esto puede no ser una señal de que ella está engañando, pero es una señal de que hay problemas en su matrimonio.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 3
    3
    Presta atención si ella empezar a hablar de un nuevo amigo. En general, las mujeres sienten una fuerte necesidad de hablar de cosas nuevas e interesantes que suceden en su vida, incluso si tienen que mantener la noticia en secreto. Si las mujeres comienzan a hablar de un nuevo amigo, puede significar más de lo que ni siquiera imaginado.
  • Tenga en cuenta que su esposa puede dar un nombre falso a perder él. Si la mujer habla mucho acerca de su nuevo amigo "Júlia"En realidad puede estar describiendo su nuevo amigo "Julius" y dando un nombre de mujer sólo para no despertar sospechas.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 4
    4
    Determinar si hay algún cambio en sus hábitos de beber y fumar. Si su esposa solía beber o fumar con frecuencia, por lo que no notará mucho cambio. Sin embargo, si ella nunca estaba interesado en el alcohol y los cigarrillos antes, y de repente empiezan a oler cualquiera de los dos, puede ser un nuevo socio en la escena ha enseñado nuevos hábitos.
  • Incluso si su esposa beber de vez prestar atención cuando se siente olor a alcohol en ella. Si huele a alcohol después de haber regresado de lo que debería haber sido una noche en la oficina o en sus ratos libres, al igual que a media tarde, puede haber un problema.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 5
    5
    Prestar atención a la frecuencia con la que trabaja o va en viajes de negocios. Su esposa puede afirmar que es pasar más tiempo en el trabajo, pero ella nunca fue a trabajar duro antes, este cambio podría indicar saidinhas después de las horas.
  • Cualquier cantidad excesiva de tiempo que se gasta mucho podría ser una mala señal. Por ejemplo, si una salida al banco, supermercado o un peluquero toma el doble de tiempo de costumbre, ella podría estar haciendo algo distinto a lo que dijo que haría.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 6
    6
    Examinar la cantidad de dinero que se gasta cuando está fuera. Tener un caso cuesta dinero. Tome una mirada discreta en los recibos de su esposa y de tarjetas de crédito cuentas. Un aumento dramático en la cantidad gastada sugeriría que está invirtiendo su dinero en una nueva persona.
  • Con el mismo fin, considerar comprobar el kilometraje de los coches de la misma. Si usted nota que ella está impulsando más kilómetros de lo habitual, si se va a los lugares que dice va, entonces es posible que las visitas a las personas no autorizadas van.


  • parte 2
    Los cambios en su comportamiento en el hogar
    Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 7
    1
    Prestar atención a los cambios de su afecto hacia usted. Se puede sospechar si su esposa comienzan a distanciarse de repente, pero si llega a ser más cariñosos inexplicablemente, esto también puede ser una mala señal.
    • Una mujer lo engaña puede prestar más atención a usted como una manera de aliviar la carga sobre su conciencia. Si se dedique más atención cuando ambos están juntos, que momentáneamente se siente mejor cuando se visita el amante.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 8
    2
    Prestar atención a telefonear a sus hábitos. Puede parecer un poco complicado, ya que es muchas mujeres naturales pasan mucho tiempo en el teléfono. Sin embargo, si su esposa llegar a pasar más tiempo hablando o enviando mensajes por teléfono, o si se apaga tan pronto como entras en la habitación, estos hábitos podrían sugerir que ella está hablando con alguien nuevo cuya identidad tiene que mantenerse en secreto.
  • Trate de preguntar a su esposa acerca de las llamadas que recibe, sobre todo cuando la mujer salía de la habitación a su servicio o apagar la pantalla para verlo venir. Evaluar si la respuesta parece ser cierto o si está tratando de hacer una excusa acerca de quién estaba al otro lado de la línea.
  • También es importante prestar atención a otros cambios en estos hábitos, incluyendo la frecuencia de las llamadas, la hora del día y el tono de voz que utiliza.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 9
    3
    Determinar si su esposa está siendo quisquilloso. Muchos esposos pueden pensar que es normal que salga de sus esposas en sus pies, pero si la mujer aún critican su comportamiento de lo habitual, que puede estar buscando maneras de justificar su caso a sí misma.
  • Si su esposa actuar de repente, como si nada de lo que se hace es recto a los ojos de ella, es una señal de que hay serios problemas en su relación, incluso si su esposa no es hacer trampa.
  • Por otra parte, también podría ser una mala señal si su esposa reciben menos en los dedos. Si se le da una buena razón para que deje de quejarse mejorar los rasgos comúnmente criticados o ser más cuidadoso, esto puede ser una buena señal. Sin embargo, si usted no ha cambiado su comportamiento y ella empezó a criticarlo menos, esto podría ser una señal de indiferencia hacia ti. Esto puede significar que ella está buscando la satisfacción emocional en otra persona.


  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 10
    4
    Tenga en cuenta cualquier cambio en el comportamiento sexual. Usted puede esperar que su esposa muestran menos interés en ti sexualmente, si comienza a entregar. Si bien esto puede ser la situación en algunos casos, también es probable que se parece más interesado en el sexo que antes.
  • Estar más interesados ​​en la vida sexual puede ser la forma de su mujer a mitigar la culpa que siente al ser el engaño.
  • Su esposa quiere más sexo también podría ser una señal de que ella está teniendo una aventura emocional y el uso que para satisfacer el deseo sexual de un hombre que no puede estar en la cama.
  • Por otro lado, si has tenido una vida sexual muy saludable antes y las llamas se apagan de repente, puede ser una indicación de que se está llevando a cabo los deseos sexuales con otra persona.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 11
    5
    Hacer contacto visual. Instintivamente, los seres humanos evitan el contacto visual con los demás cuando se sienta culpable o cuando tienen un secreto que ocultar. Trate de mirar a los ojos de su esposa durante todo el día. Si se está engañando, lo más probable es que va a mirar hacia otro lado.
  • Hacer contacto visual es esencial cuando se pregunta dónde estaba, que era y lo que ha hecho. ¿Cómo tiene que responder y mentir si usted no quiere admitir que es hacer trampa, que tendrá mayor dificultad que enfrenta.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 12
    6
    Tenga en cuenta la cantidad de tiempo que pasa en el equipo. Hoy en día, ya que el ordenador se utiliza como un medio de comunicación como el teléfono. Si su esposa pasa la mayor parte de la noche en el ordenador y pone a la defensiva cuando se pregunta al respecto, se puede enviar correos electrónicos o de comunicación a través de una red social con alguien que no espera que usted averigüe.
  • Echar un vistazo a la historia de Internet de su esposa cuando ella no está. Si la historia ha sido borrada, considerar la actitud una señal de que había algo que no debería ver.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 13
    7
    Considere comportamiento evasivo como una mala señal. Como regla general, si su esposa de repente empezar a compartir algunos detalles acerca de su día y sus preocupaciones, ella puede estar ocultando algo o conseguir el apoyo emocional necesario de otra persona.
  • Las mujeres rara vez son reservados, a menos que tengan una buena razón de ser. En general, son más proclives a abrirse sobre sus pensamientos y sentimientos que los hombres. Mientras que los maridos pueden mostrar cierta resistencia como un esfuerzo por evitar lo que ellos piensan que es "meterse con", Esposas raramente muestran cierta modestia.


  • parte 3
    Los cambios en su almacenamiento hábitos
    Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 14
    1
    Notar un cambio en su apariencia. Cuanto más tiempo que dos personas permanecen casados, la mayoría de los cónyuges tienden a obtener "descuidado". Si su esposa repentinamente teñir el cabello y vestir mejor, ella podría estar tratando de mirar bastante para que una nueva persona.
    • Las mujeres por lo general tratan de conseguir más bella que puedas en el comienzo de una nueva relación. Si su esposa está haciendo un esfuerzo considerablemente más repentina en términos de su apariencia, es probable que exista una nueva relación en su vida.
    • Tenga en cuenta, sin embargo, que hay una posibilidad de que su esposa está tomando una actitud así que por favor. Si se siente la falta de química entre ellos y quieren resolver el problema, se puede tratar de ser más atractiva para usted.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 15
    2
    Prestar atención a las compras que realiza. Echar un vistazo a lo que ella trae a casa las bolsas de la compra. Si se compra mucha ropa nueva, puede ser que quiere mostrar a cualquiera, especialmente si se trata de piezas reveladoras o ropa interior.
  • Una gran señal puede ser si su esposa está comprando ropa interior atractiva y la ropa atractiva, pero estos no se utilicen en la habitación o en frente de usted.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 16
    3
    Prestar atención si se empieza a hacer ejercicio en el gimnasio. Si tu mujer tiene un repentino interés en ponerse en forma, incluso sin haber interés cada vez se muestra en ella antes, puede estar tratando de construir un cuerpo más atractivo para un nuevo chico en su vida.
  • Entender, por supuesto, que esto no es necesariamente una señal fatal. En realidad puede estar tratando de permanecer en razones válidas de forma, especialmente si el médico allí recientemente informó acerca de los posibles riesgos para la salud, un vestido preferido no entrar o si ha empezado un nuevo año y la elaboración es en su lista de resoluciones.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 17
    4
    Tenga en cuenta la frecuencia con que se baña "en la Academia". Si rara vez se ve en la ducha en su casa y ella dice que a menudo se dio una ducha en el gimnasio, lo más probable es que el baño está siendo tomada en la residencia del amante. La instalación ahora se utiliza como una excusa.
  • A menudo, una esposa te engaña ducha antes de saludarlo en su casa para cubrir el olor de otro hombre.
  • Imagen titulada saber si su esposa está engañando Paso 18
    5
    Olerlo. La mayoría de los cónyuges se acostumbran a la forma en que su pareja huele. Si el olor de su esposa es "diferente" o es una marca de perfumes masculinos que no se utiliza, podría estar en estrecho contacto con otro hombre.
  • anuncios

    • No acuse a su mujer de tener una aventura sin confirmar sus sospechas primero. Si ella no te engaña y acusan a ella lo haga, puede llegar a causar problemas entre los dos que no existían antes.

    Vídeo: Como saber si tu novia te engaña

    Vídeo: Como saber si mi mujer me es infiel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados