¿Cómo saber si tu novia te engaña

Método 3:Con un ojo en sus actitudesViendo lo que diceAveriguar si ella está engañando

La falta de confianza puede ser el final de una relación que parecía perfecto. Pero si usted tiene una buena razón para creer que su novia está engañando en usted, más pronto se sabrá la verdad, el mejor. Consulte el artículo siguiente para saber si en realidad está siendo infiel.

parte 1
Con un ojo en sus actitudes
Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 1
1
Observe si comienza a girar más a su apariencia. Si su vestuario se triplicó en menos de 3 meses, pero ustedes dos casi nunca pasan juntos, ella podría estar preparándose para otro. Puede ser un compañero de trabajo, la universidad o curso, o cualquier otro hombre en su vida. Peor aún si empieza a usar más maquillaje y decir que se están preparando para ir a la panadería o para dar un paseo con amigos en el centro comercial. Es una señal de que algo anda mal.
  • Si ella está gastando más tiempo en el gimnasio y más interesado en conseguir en forma, no puede ser la motivación usted.
  • Puede ser que ella ha decidido simplemente que tener más cuidado. Es sólo cuando esta señal está acompañado por otros que él es confirmar sus sospechas.
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 2
    2
    Observe si se empieza a alejarse de su familia. Un día ella ya quería ir en la barbacoa de su tía, pero ahora vamos a ir con una excusa más escaso que el otro? Se utiliza para ir de compras con su hermana menor todo el tiempo, pero ahora ni siquiera hablar más? Ella siempre era amable con sus padres, pero ahora es tranquilo y listo para salir tan pronto como sea posible?
  • Si ella está engañando en usted, consulte a su familia le recordará de lo que está siendo injusto. Esto hará que se quiere evitar estar con ellos.
  • Si comienza a alejarse de su familia, puede ser una señal de que usted está listo para poner fin a la relación, ella está engañando o no.
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 3
    3
    ¡Cuidado si distanciarse de sus amigos. Lo mismo ocurre con sus amigos - que solía encanta ir a la playa con usted y ellos y de repente no quieren encontrarlos, puede ser debido a que desea desconectar de usted. Si se está engañando, ella se sentirá que no merecen estar en su círculo social o no quieren recordar cómo eran las cosas buenos tiempos.
  • Si no le gusta a sus amigos se ponen demasiado obvio, no tenga miedo de preguntarle por qué. Ella puede estar actuando como esto por una razón completamente diferente traición.
  • Cuando ella sale con usted y sus amigos comienzan a comportarse de forma extraña y todo el mundo se siente incómodo en su presencia, es una señal de que ellos sepan algo que no sabes. Este es el signo clásico que va a ser el último en saber la verdad.
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 4
    4
    Tenga en cuenta si se va a evitar tener relaciones sexuales con usted. Mientras que los hombres que traicionan empiezan a hacer más relaciones sexuales con sus parejas, las mujeres actúan de forma diferente. Si se está poniendo el amor en otra parte, es muy probable que ella se siente culpable o simplemente pierden el interés en tener relaciones sexuales con usted. Si antes de tener una rutina muy agitado en la cama y ahora ella está siempre "muy cansado" o "malestar" en los últimos diez veces que ha intentado algo, puede ser una señal de que se está poniendo satisfechos en otro lugar.
  • Si se está engañando, ella será más reservado con el cuerpo. Usted no quiere estar desnudo frente a ella.
  • Por supuesto, hay otras razones por las que no quiere sexo contigo. Puede ser que no es más que satisfecho con su relación o no está contento con su vida. Pero si ella es seductor y divertido con los demás y que se convirtió en distante y cerrada, ver los problemas.
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 5
    5
    Mantenga un ojo si se deja de prestar atención por completo. Lo que es peor que una chica que recoge todo el tiempo en sus pies? Uno que no se preocupa por ti. Una vez que se pierde por completo el interés, usted comenzará a perder su queja de que nunca ayudar con los platos. Si ella dejó de prestar atención a usted y aún más cuestión de cómo son las cosas en el trabajo, la universidad o ni siquiera saben acerca de las cosas importantes que están sucediendo en su vida, una de dos cosas: o bien que ya está en otra, o simplemente ya no es para usted.
  • Si este es tu caso, es el momento de tener "que" la conversación. No usar para continuar con esta relación si no se preocupan por ti.
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 6
    6
    Observe si de repente es siempre demasiado ocupado para salir contigo. Domingo solía ser el día para estar solo en la cama todo el día sin hacer nada, pero si al bronceado, y ahora sólo se puede dejar un mensaje en su teléfono móvil? El martes fue el día para ver su programa favorito juntos y ahora ella siempre se ha comprometido en ese día? Ni siquiera se molestó en dar una excusa o ni siquiera se dio cuenta de que ya no hace estas cosas juntas? De repente, ella está "atascado" el trabajo pero pasa mucho tiempo con los amigos y más tiempo en el gimnasio, esto puede ser un signo de que está dedicando su tiempo a otro.
  • Ver la forma en que ella sale de su casa para "encontrar amigos". Está todo atractivo, feliz o sonriendo todo es que esto no es un comportamiento normal que? Puede ser porque ella va a encontrar a alguien especial.


  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 7
    7
    Mantenga un ojo si llega a ser más reservada con el teléfono y el ordenador. Antes, ella le llamó para ver algo gracioso en su ordenador o le ha pedido que conteste el teléfono de vez en cuando. Hoy en día, se cierra el cuaderno tan pronto como llegue, nunca se envía un mensaje de texto en frente e incluso crear una contraseña para el teléfono - o incluso a su ordenador. Si se utiliza para hacer secreto con sus cosas y ahora cambiado su actitud, lo más probable es que ella no quiere que le permite ver quién está conversando.
  • Si quieres coger ella en el acto, cuando se está enviando un mensaje de texto, pregunte quién está hablando. Por lo tanto, como aquellos que no quieren nada. Tenga en cuenta su reacción. Ella recibe toda ressabiada y defensiva o da una respuesta rápida y honesta?
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 8
    8
    A ver si ella simplemente desaparece durante horas sin explicación. Este es uno de los principales signos de que está siendo infiel. Si llama o envía mensajes de texto y no obtiene respuesta durante varias horas, tiene un problema. Si esto sucede un momento u otro, está bien. Pero si hubiera sucedido varias veces en la misma semana y que siempre da la excusa de que el teléfono había ninguna señal o no escuchó el teléfono suena, entrar en el pie trasero.
  • Cuando ella está ausente durante unas horas, hacer una buena lo que estaba haciendo. Intenta leer las expresiones faciales de ella: ella se aleja y es aburrido?
  • parte 2
    Viendo lo que dice
    Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 9
    1


    Observe si se ha comentado acerca de un "nuevo amigo" de repente. Ella habló en nombre de un nuevo compañero de trabajo o recientemente habitación? Se dice mucho acerca de este "amigo"? Por lo que este debe ser bendecidos. Trate de preguntar cosas básicas al respecto. Si se siente avergonzado o defensivo, tal vez porque no quieren que se sepa acerca del "otro".
    • Trate de observar el tono de voz o la expresión facial de ella cuando aparece este "amigo". Ella se pone cara de culpa? Así que puede ser que ella está engañando en usted.
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 10
    2
    Ten cuidado si ella está recogiendo más en los dedos de lo normal. Hay muchas razones por las que pasan hacia sus pies, y una de ellas es que ya no piensa que eres tan interesante y que la relación es sacudida. Puede ser que ella se siente culpable por haberlo traicionado y está consiguiendo en los pies para ser justificado. Si ella sale de la seriedad de cualquier cosa que haga, puede estar tratando de sentirse mejor a pesar de estar actuando erróneamente ( "Se merece ser traidores parece que es descuidado, soso, aburrido, etc.").
  • Recuerde que esto puede ser una señal de que no está contento con relacioamento, no es que es hacer trampa. Aún así, es una mala señal.
  • Por supuesto, si la cambiado su comportamiento, ella puede tener razones legítimas para estar recogiendo más en sus dedos del pie.
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 11
    3
    Tenga en cuenta si se está haciendo en secreto acerca de su rutina diaria. Si ella solía decir "Voy a comer con Camila - llegar a casa en dos horas"Y ahora ella sale de casa sin correr siquiera decirle por dónde se va, algo está mal. Si no lo sabe ya lo que está haciendo por horas, y cuando se le pregunta, ella da respuestas encubiertas, por lo que puede estar pasando por esta vez con otra.
  • Si decía que estaba haciendo tal cosa y más tarde dijo que estaba haciendo algo, entonces usted cogió la mentira flagrante.
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 12
    4
    Ver si está más interesado en su rutina. Usted puede encontrar que ella se preocupa lo suficiente acerca de usted cuando en realidad lo que quiere es asegurarse de que usted no consigue reventado. Si se le pregunta a qué hora va a venir a casa e incluso enviar mensajes de texto para confirmar, una de dos cosas: o bien ella está disfrutando el tiempo que pasa sin que usted, o que desee evitar si usted es de interés de ella está con el otro.
  • Si quieres coger ella en el acto, decir que no puede ir a un determinado lugar que está muy de moda. Puede ser que sea la barra fresca del momento. A continuación, aparecen sin previo aviso.


  • parte 3
    Averiguar si ella está engañando
    Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 13
    1
    Sigue a tu ser querido. Aunque se trata de un abuso de confianza entre usted, si están desesperados y no tienen ningún valor para hacer las preguntas correctas, entonces seguirlo para ver si en realidad está haciendo lo que dijo que haría. No hay necesidad de dejar detrás de ella con el coche hizo un obsesionado, pero se puede ir a los lugares donde dijo que lo haría. Estos son algunos consejos:
    • Si ella dice que va a quedarse hasta tarde en el trabajo, llegar a algunas pizzas para el personal y ver cómo reacciona. Y si ella no está allí ... Los problemas en la vista.
    • Si ella dice que va a salir con sus amigos a un bar o restaurante, encontrar una buena excusa para estar alrededor y ver si es realmente allí.
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 14
    2
    Presentarse en su casa sin avisar. Si ella dice que estará listo en media hora a aparecer mucho antes. Digamos que no se podía tomar más de la nostalgia. Tenga en cuenta si se está tratando por todos los medios para ir a la ducha o encubrir la evidencia de que había otro. Lo que es peor, si no te deja ir en su habitación. Peor que eso, sólo si no te deja en su casa. Que acaba de coger su mentira flagrante.
  • Al llegar a su casa, hacer usted mismo un tonto. Di que quieres sorprender o mal entendido su mensaje. Actúa como si no sospechaba nada.
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 15
    3
    Investigar sus cosas. Recuerde que usted corre el riesgo de perder su confianza para siempre. Pero si usted está recibiendo desesperada, echar un vistazo a la computadora o en su teléfono celular para ver si puede acceder a los correos electrónicos o mensajes de texto. Si se ha borrado todos los mensajes y correos electrónicos, es algo sospechoso. Es horrible tener que llegar al punto de hurgar en sus cosas, pero es una manera de saber si ella está engañando o no.
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 16
    4
    Sólo hay que preguntar. Digamos que hay algo que te molesta y hay que hablar de ello. Pregúntele si tiene tiempo para hablar a solas. No haga acusaciones (como "Sé que estás engañando a mí!"), Sino que expresan sus sentimientos (tales como "Tengo la impresión de que está perdiendo interés en nuestra relación).
  • Prestar atención a su respuesta. Si no está engañando, que será directa y asegurarse de que todo está bien. Pero si estás engañando, puede estar tratando de terminar sin decir nada relevante.
  • Si se pone a la defensiva y tratar de echarle la culpa de la situación, debido a que es una mala conciencia.
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 17
    5
    Manténgase en sintonía con sus instintos. A veces sólo sabe que algo anda mal. No hay que llorar o negar lo que sabe. Después de tener en cuenta todas las pruebas, es el momento de escuchar a su intuición.
  • consejos

    • Si su novia empiezan a comportarse de manera diferente al hablar con usted, pero que se puede hacer de otra manera cuando usted no está alrededor, que puede ser un signo de traición.
    • Si se llega a la conclusión de que ella está engañando en usted, salir de ella. Hay un montón de mujeres por ahí que saben cómo valorar un buen tipo real. No pierda su tiempo tratando de arreglar las locas. Es una cuestión de tiempo antes de que terminen en una peor. En cuanto a ti, amor nuevo, vida nueva.
    • Si hablar o enviar mensajes de texto con más frecuencia con otro chico que tú, o si sucede cuando no estás cerca, este es un fuerte indicio de traición.
    • Ella va a inventar todo tipo de excusas para que se sienta culpable y responsable de sus errores.
    • Nada de lo que hagas puede cambiar las actitudes de la misma. A veces no hay nada que hacer, excepto para seguir adelante. No consiga pegado en una persona que no vale la pena su tiempo.
    • Es probable que su novia está engañando en usted si no tuviera más tiempo para pasar con usted. Es casi como si ella hizo planes sin su persona.
    • Si ella está haciendo excusas para no estar con usted, pero intenta salir con "amigos" de ella, tal vez ella ya no quiere estar en una relación con usted.
    • Ningún uso conseguir y pedir la lata, "¿Está engañando a mí?". Ella va a negar y lo acusan de no confiar en ella y hacer girar el villano de la historia.
    • Si ella no puede mirar a usted mientras usted habla, puede ser que ella está engañando en usted.
    • Si ella está llegando tarde a casa después de estar desaparecido durante varias horas, esto puede ser un signo de que está teniendo una aventura.
    • Si es buena chica más de lo normal, también puede ser una señal.
    • Pero tener fácil. Las mujeres pueden de hecho tener amigos varones. Y son más cariñosos que los hombres, es decir, se abrazan y se besan tanto las niñas como los amigos. Así que no creo que ella está engañando a usted simplemente porque la vio abrazando a un amigo.

    Vídeo: ¿Tu novia te engaña? | Como saber si tu pareja te esta cagando | 10 SIGNOS

    Vídeo: Como saber si tu novia te engaña. - Viviana Guerrero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados