¿Cómo saber si un amigo está enamorado de ti

Métodos: 4Darse cuenta de que su amigo HablaDarse cuenta de que tu amigoDarse cuenta Que ha cambiadoAveriguar si su amigo tiene gusto de usted

Usted ha sido muy amigo de una persona durante mucho tiempo. Sin embargo, recientemente, se han dado cuenta de que él o ella se comporta de manera diferente acerca de su persona. Están empezando a sospechar que sólo hay una explicación lógica para esto: su amigo o amigo está enamorado de ti. Ya sea que esté excitado (a) porque quiere llevar las cosas a otro nivel con su amigo, o preocupado (a) porque no pueden pagar este sentimiento romántico, hay algunas maneras de saber si su amigo está enamorado de ti o no. Si usted quiere saber cómo su amigo se siente acerca de usted, siga estos pasos.

método 1
Darse cuenta de que su amigo Habla
Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 1
1
Observe si su amigo de repente comenzó a interesarse por su vida romántica. Si su buen amigo está enamorado de usted, entonces, de la nada, se puede empezar a interesarse por la persona que va a salir. Si nunca se ocupa de que te fuiste antes, pero de pronto comenzó a mostrar interés en su vida romántica y hace varias preguntas al respecto, hay muchas posibilidades de que él quiere ser el uno para salir contigo.
  • Si su amigo preguntar cómo su pareja salió de la reunión cuando él nunca solía hacer eso, entonces él se siente atraído por ti.
  • Si su amigo le pregunta "¿Cree que esta oferta es seria?" O "¿De verdad le gusta?" Después de salir con una persona, entonces se puede temer que su relación se profundiza.
  • Si su amigo "suavemente" poner a alguien diciendo "no es lo suficientemente bueno para ti", puede pensar que es su complemento perfecto.
  • Otra señal de que su amigo está enamorado de ti es que, si bien le gustaba escuchar los detalles de su vida amorosa, ahora él es un extraño silencio cuando se trata el tema. Al oír estas cosas, puede ser que la persona sea triste para aprender de la vida romántica de que ella está enamorada.
  • Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 2
    2
    Vea si su amigo se ha demostrado que quiere salir contigo. Él pudo haber dicho, y que incluso se dio cuenta. Aquí hay algunas maneras en las que puede haber hablado:
  • Si nada de su amigo decir cosas como "me gusta mucho hablar con usted" y nunca dicho antes, puede estar empezando a tener un peso enorme sobre ti.
  • Si tu amigo ha hecho varios comentarios acerca de lo mucho que quiere una novia, se le puede ordenar a esos comentarios a usted.
  • Si su amigo le pregunta hipotéticamente sería como si namorassem - así que por favor - se da un gran consejo que es para usted.
  • Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 3
    3
    Vea si su amigo le está alabando más. Si tu amigo es el tipo que siempre da alabanzas elaborados, entonces está bien. Sin embargo, si su amigo que rara vez elogia y nada está diciendo que eres hermosa, le gusta su vestido, o incluso dice algo sobre sus ojos o el pelo, entonces él está demostrando que quiere algo más.
  • Preste atención. Si su amigo nunca alabó él antes y de repente comenzó a alabar lo suficiente, se puede demostrar que él quiere llevar las cosas a otro nivel. Pero si lo hace con cualquier chica delante de él, no podría significar cualquier cosa.
  • método 2
    Darse cuenta de que tu amigo
    Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 4
    1
    A ver si tu amigo quiere salir a solas con usted más. Si su amigo trata de repente para agarrar cualquier oportunidad de salir contigo a solas, eso significa que quiere llevar las cosas a otro nivel. Si antes de dos salió más como un grupo, y ahora que él o ella está llamando a ir al cine, para una merienda, o incluso para la cena, entonces él o ella es sólo un paso para pedirle que en las citas.
  • Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 5
    2


    Vea si su amigo le da una atención especial cuando están en grupos. Si antes, cuando saliste en un grupo, se rieron y se divirtieron con sus igualmente amigos, y ahora su amigo siempre parece estar a su lado, mirando en los ojos, o tocándolo en broma, a continuación, se muestra que él quiere algo más que una amistad.
  • Prestar atención a su amigo la próxima vez que estás en un grupo. Vea si usted puede encontrar su mirada. Si el amigo se ruboriza cuando recoge, a continuación, esto aumenta la probabilidad de que sea en el amor.
  • Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 6
    3
    Observe si su amigo es más tímido cuando contigo. Si su amigo era más abierto y honesto acerca de todo y ahora está actuando de una manera más comedida a tu alrededor, entonces significa que él o ella se siente más incómodo en su presencia por estar en el amor. Si tu amigo es un chico y dejar de hacer bromas de mal gusto, por lo que tiene un peso enorme sobre ti.
  • Si tu amigo es una niña y, de repente, parece más al suelo, o no tienen ningún deseo de revelar los detalles de la última reunión, es porque ella te quiere en su vida privada.
  • método 3
    Darse cuenta Que ha cambiado
    Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 7
    1
    Observe si su amigo comenzó a preocuparse más por el aspecto cuando está contigo. Si su amigo siempre vestido de manera informal con usted y ahora él o ella parece estar preparado para una reunión donde se encuentre, por lo que hay algo allí. Si tu amigo ha cambiado la forma de vestir cerca de usted, entonces él está más preocupado por su aspecto, o que quiere hacerse notar.
    • Si alcanzó su amigo por accidente, notar cómo es. Si su amigo parece estar ordenado, puede ser que él realmente le ha dado un cambio de imagen en el visual. Pero si se ve elegante cerca de usted, y usted lo encontró por accidente todos "cayó", entonces todo lo que hizo fue sólo para complacerle.
    • Si tu amigo es una niña, tratar de ver si ella lleva más maquillaje, prestar más atención a su pelo, o si ella usa ropa ajustada o una nueva cerca de usted.
    • Tenga en cuenta si él o ella empezó a comprobar cómo es más a menudo. Una chica puede estar buscando en el espejo más a menudo, mientras que los niños se verán más ventanas, tales como el automóvil.


  • Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 8
    2
    Observe si su amigo comenzó a sentir celos contigo. Esta es otra clara señal de que su buen amigo quiere llevar las cosas al siguiente nivel. Si su amigo nunca antes había importado sus relaciones, pero nada ha comenzado a actuar celoso y posesivo, por lo que tiene un peso enorme sobre ti - y bueno.
  • Si su amigo no es amigable con las personas a su alrededor, entonces usted está disfrutando.
  • Si su amigo le pregunta "¿Qué ves en ese tipo?" O "¿Por qué pierdes el tiempo con él?", Así que, obviamente, que quería que fueras el siguiente.
  • Si su amigo actúa posesivamente cuando están en un grupo y tratan de valerse del sexo opuesto, entonces él está celoso de ti.
  • Si tu amigo está mirando a usted mientras usted habla con alguien del sexo opuesto en un bar o una fiesta, entonces es claro que él está observando si existe algún interés en otra persona de su parte.
  • Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 9
    3
    Observe si su amigo parece estar alrededor más a menudo. Si ha utilizado a verlo sólo una vez a la semana, y ahora parece estar cerca de todos los días, esto es una señal de que quiere llevar las cosas a otro nivel. Si su amigo aprovecha todas las oportunidades para salir con usted, incluso a algún lugar que nunca antes se despertó su interés, una posible explicación es la pasión.
  • Si su amigo de repente se ha ofrecido a ayudarle con sus tareas, tareas, o cualquier otra cosa que parece ser una tarea, por lo que, obviamente, él sólo quiere una excusa para pasar más tiempo con usted.
  • Si su amigo vive en el otro lado de la ciudad, pero aparece de la nada en su vecindario todo el tiempo, por lo que, obviamente, quiere estar más cerca de usted.
  • Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 10
    4
    A ver si el lenguaje corporal de su amigo cambió. Puede ver si su amigo le gusta sobre la base de su lenguaje corporal. Si su amigo era siempre servicial y lo sigue siendo, no va a ser de mucha ayuda. Pero si su amigo una vez parecía más cerrado, y ahora parece más abierta hacia usted, por lo que eso significa algo. Estos son algunos consejos para que usted pueda notar cómo el lenguaje corporal de su amigo indica que él o ella tiene un agolpamiento en usted:
  • Si su amigo comenzó a inclinarse más hacia usted para hablar con usted, o simplemente está más cerca, en general, es una señal de que puede tener un peso enorme sobre ti.
  • Si su amigo le había parecido distraído, pero ahora siempre se hace el contacto visual, entonces puede ser que quieran algo más de usted.
  • Si su amigo solía cruzar los brazos y empujar su cuerpo lejos de ti, pero ahora se dirige y usar las manos para gesticular, por lo que ella se siente atraída por ti.
  • Si su amiga comenzó a moverse más pelo cuando habla con usted, puede ser porque se pone nerviosa ya que se dio cuenta que se siente atraído por ti.
  • Observe si su buen amigo empezó a jugar casualmente con más frecuencia. Incluso si ha comenzado a desempeñar las cosquillas o simplemente tocar su brazo, puede significar que quiere conectar con más de cerca.


  • método 4
    Averiguar si su amigo tiene gusto de usted
    Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 11
    1
    Dar a su amigo la oportunidad perfecta para hablar todo lo que siento por ti. Si desea saber si su amigo le gusta o no - si se asume también como él - entonces usted debe darle la oportunidad de hablar como él o ella se siente. Esto es más fácil que preguntarse a ella o incluso compartir sus sentimientos, si los tiene. Así es como para darle a su amigo la oportunidad de hablar con usted:
    • Aislar la persona. Organizar una salida con ella a solas y ver si pasa algo. Si son buenos amigos, no va a parecer extraño.
    • Si te gusta la persona, tratar de establecer un pseudo-fecha. Invite a la persona a una buena cena o una película romántica y ver si él o ella dice algo más tarde.
    • Tomar una o dos bebidas. Una bebida hará que una persona a perder las inhibiciones y hacer que revele sus sentimientos.
  • Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 12
    2
    Pídale a un amigo en común. Si usted tiene amigos en común, se puede preguntar si la persona a la que le gusta. Pídale a un amigo del mismo sexo que usted, ya que por lo que es menos probable que él o ella ir corriendo a hablar con la persona en sus preguntas. Trate de averiguar si saben algo acerca de las acciones de la persona o si saben algo.
  • Pídales que ser honesto. Si realmente quiere saber la verdad, deben expresar su opinión honesta. Si se encuentran con que su amigo no se siente lo que siente, entonces usted tiene que decir la verdad.
  • Si eres tímido sobre pedir directamente, indicando su amigo y hacer un comentario desinteresado acerca de cómo ha estado actuando diferente últimamente. A ver si se comentan nada por su propia cuenta.
  • Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 13
    3
    Pregunte a sus amigos a su amigo. Se trata de una iniciativa más valiente. Pregunte a sus amigos de su amigo es más o menos lo mismo que preguntarle directamente si le gustas. Si él tiene un agolpamiento en usted, sus amigos saben, pero no es probable que le dirá. Usted puede intentar pedir un amigo cercano que es realmente fiable, pero tenga cuidado. Este plan no puede ir como estaba previsto.
  • Imagen titulada averiguar si el buen amigo es usted que machacan en el paso 14
    4
    Pregunte a su amigo. Si se siente valiente y quiere saber la respuesta a su pregunta, a continuación, sólo debe preguntar a su amigo si él o ella se siente atraída por ti. Si usted piensa que le gusta y cree que ya existe desde hace mucho tiempo, por lo que es mejor dejar las cosas claras. Y otra vez - si no te gusta su amigo de una manera romántica, puede simplemente esperar hasta el momento en que es una charla con usted. Pero si realmente quiere saber si él está en el amor, no hacen un gran caso y sólo hay que preguntar.
  • No se ponga nervioso cuando se le pregunte. Si son buenos amigos, por lo que debe ser cómodo a hablar de cualquier cosa.
  • Simplemente dile a tu amigo que te has dado cuenta de que está actuando de manera diferente. En primer lugar, pregunte si hay algo que quiere hablar con usted. Si no se toma el cebo, por lo que sólo hay que preguntar si le gustas.
  • Ser casual. No se debe dibujar una gran reunión para hacer la pregunta. Sólo tiene que elegir un sitio en particular y pregunte a su amigo cómo se siente acerca de usted como la mirada en sus ojos. Mantener su voz tranquila y segura.
  • consejos

    • Si el amigo a mirar hacia otro lado para mirarlo a los ojos, lo que significa que estaba buscando!
    • Pregunta el amigo más cercano de los amigos- que a menudo sabe todo sobre él.
    • Trate de darse cuenta de que se está llevando a cabo tanto o siempre pone su cabeza sobre su hombro.
    • Si él actúa como si él le gustaba, pero confesó tener un enamorado de otra persona, tal vez él está confundido. Probablemente tiene sentimientos por ti y la otra persona, pero puede estar inclinado a admitir que se siente con sólo coquetear "oficial" miedo de admitir lo que siente que va a arruinar la amistad. No se acerque a ella de manera muy directa si usted no está 100% seguro de que a él le gusta que-lo contrario podría terminar encima de conseguir en una situación embarazosa.
    • Si usted encuentra que su amigo realmente le gusta, no ensucia con su corazón o ella. Explicar sus sentimientos, cualesquiera que sean, y ver si va a trabajar.
    • Si lo que desea es continuar como un amigo, no continúe con esta historia más larga. Sólo dice que quiere seguir siendo amigo de él o ella. Si le dolía demasiado su amigo, acaba de decir que algún día, quién sabe, las cosas pueden funcionar entre ustedes dos, pero esto actualmente no es una opción.
    • No involucre a otros. La sensación de que usted puede o no puede tener ya están lo suficientemente confuso sin la participación de los demás. Por experiencia, cuando alguien habla a otra persona, esa persona tendrá que probar todo. No se puede hacer hablar a alguien o no, entonces el consejo es mantener todo contigo. Sin embargo, no reprimir sus sentimientos. Tal vez sea bueno hablar con alguien de su familia, o incluso escribir un diario. Esto ayuda como ayuda para hablar con un amigo, en lugar de escribir un diario. También debe actuar normalmente con su amigo. Si se actúa de una manera obvia, puede alienar a su amigo para usted, y puede llegar a ser más amigos cuando él entiende lo que está pasando.

    Vídeo: 10 Señales para Saber si tu Amigo está Enamorado de Ti

    Vídeo: ¿Le gusto a mi mejor amigo? | #LaDudaQueDisfruto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados