¿Cómo saber si su novia le gusta otra persona

Método 3:A juzgar por sus accionesEscuchar lo que diceLa lectura de sus emociones

Incluso el más completo de las relaciones de amor y confianza puede ser infestado por períodos de duda. Si usted se encuentra preocupado de que su novia está albergando sentimientos de otra persona, es muy importante para asegurarse de que sus sospechas son meritorias antes de actuar. Búsqueda de pistas sutiles sobre las cosas que hace, dice y cómo funciona puede ayudar a averiguar cuáles son los verdaderos sentimientos de su novia. Recuerde, sin embargo, que no importa qué tan convencido de que puede haber, no hay evidencia de que la mayor prueba. Consulte el paso 1 de abajo para empezar a juzgar por sí mismo.

método 1
A juzgar por sus acciones
Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 1
1
Ver si se cierra para la intimidad física. Uno de los signos más evidentes y fundamentales de que algo anda mal en una relación es cuando una pareja se siente incómodo con la idea de estar físicamente cerca uno del otro. Ya sea para tomarse de las manos, abrazo, morreo o el sexo, la intimidad física requiere una buena cantidad de confianza en ambos lados. Si una pareja sepa que esta confianza ha sido traicionada, este acto puede comenzar repentinamente mirada extraña y antinatural, incluso antes de que hubiera sido fácil. Si su novia de repente va a retirarse en la cara a la idea de que toque, hay un problema - incluso si no es la infidelidad.
  • Para que quede claro, lo que buscan es una renuencia repentina e inexplicable de la intimidad física en formas que antes estaban cerca. Si antes de tener relaciones sexuales y que no suceda más, es una señal de que hay problemas. Sin embargo, si sólo ha besado a su novia en la mejilla, su renuencia a tener relaciones sexuales con usted no significa que nutre sentimientos por el otro. Toma tiempo para que la gente se mueva la intimidad física de etapas - de hecho, también ir rápido para el sexo es una de las quejas más grandes de las mujeres sobre la parte física de su relación.
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 2
    2
    Asegúrese de que esconde el teléfono. En la era moderna, nuestros teléfonos celulares y dispositivos electrónicos personales se han convertido en la herramienta con la que tenemos contacto con un ser querido. Sin embargo, si su novia está viendo a otra, hay una buena probabilidad de su teléfono se ha utilizado para hablar con ella. Prestar atención a cómo maneja el teléfono - se mantiene cerca de sí misma cuando los mensajes de texto? Se establece una nueva contraseña en él recientemente? Ella se niega a que se utiliza? Ella parece reacio a la idea de dejar que el teléfono fuera de su vista? Si es así, puede ser que su novia está ocultando algo.
  • Este consejo es válido no sólo para los teléfonos móviles - también funciona con cualquier tipo de equipo electrónico que usa la gente para comunicarse entre sí. Por ejemplo, si tu novia sea el cierre de la computadora portátil o de su cuenta en las redes sociales cada vez que aparecen, esto puede ser motivo de preocupación si está ocurriendo en conjunción con otros signos que se enumeran en este artículo.
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 3
    3
    Observe si de pronto su agenda está llena. Novias y novios con una vida activa y ocupada a menudo tienen problemas para hacer el tiempo el uno al otro. Esto es perfectamente normal, y la mayoría de las parejas tienen que tratar con él. Sin embargo, si su novia se pone demasiado ocupado para salir contigo de repente y por períodos más largos, y si su explicación no parece tener sentido, esto puede significar que ella está pasando su tiempo libre con otra persona. Si ella comienza a tener problemas para hacer tiempo para usted y las explicaciones que se perfora, que sin duda tienen razón para preocuparse.
  • Para ayudar a diferenciar los conflictos normales de tiempo "problemático"Prueba esto: cuando su novia dice que no quiere salir contigo, trata de sugerir otro día o en otro momento. Si no deja de decir que no, esperar a que se sugiere una alternativa. Por lo general, cuando la gente quiere salir con alguien, pero tienen problemas para llegar a tiempo, de que se elija otro tiempo para hacer esto. Si su novia parece feliz de no programar nada, sin embargo, esto puede ser una señal de que ella no quería salir contigo.
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 4
    4
    Asegúrese de que evita el contacto visual. Ser capaz de mirar a alguien a los ojos es ampliamente considerado como un signo de la sinceridad y la honestidad. Cuando las personas saben que están ocultando algo de alguien cercano, puede ser difícil o incluso doloroso mirar a esa persona a los ojos. Si tu novia está teniendo problemas para hacer contacto visual con usted, algo que puede ser muy mal.
  • Obviamente, esto no significa que si puede mirar a los ojos, le está diciendo la verdad. mentirosos, calificados (o más bien sin corazón) pueden ver a un ser querido sin problemas.
  • También vale la pena mencionar que algunas personas tímidas o difícil de socializar, naturalmente, tienen problemas para hacer contacto con los ojos. Por otra parte, ciertos tipos de trastornos sociales pueden causar este comportamiento.
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 5
    5
    Buscar cambios en sus hábitos. Cuando estás saliendo con alguien por un tiempo, los hábitos de la rutina diaria y esa persona llegar a ser conocidos a usted de tanto pasar tiempo juntos. Ver un cambio repentino en la forma en que su novia pasa el tiempo que debe aparecer automáticamente extraña y preocupación, pero si se da cuenta de esto junto con otros signos dentro de este artículo puede tener razón para alarmarse. Esto es especialmente cierto si la nueva novia de su rutina implica hacer cosas que no quería volver a hacer contigo. Las personas están más dispuestos a participar en actividades que no les gusta el comienzo de una relación de complacer a la nueva pareja.
  • Por ejemplo, supongamos que su novia odiaba ir a la playa con usted, pero ahora pasado los dos últimos fines de semana "con los amigos" en la playa alojarlos. Como su novio, es razonable preguntar esto, especialmente si ella llega a decir que siempre disfrutó de la playa.
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 6
    6
    A ver si se pone a vestirse de manera muy diferente. Para ambos sexos, un cambio repentino y drástico en la forma de vestir puede ser una señal de que algún otro aspecto de su vida ha cambiado. Por ejemplo, puede ser una señal de que la persona se ha convertido recientemente en una sola, que ha perdido a alguien y que están de duelo o que tiene un nuevo trabajo. Sin embargo, en el contexto de una relación estable, si alguien adopte una "visual" a estrenar sin advertencia o si tiene explicaciones para esto o sólo excusas jirones, esto puede ser una señal de que la persona está tratando de impresionar a los demás.
  • De particular preocupación es la nueva imagen de su novia parece estar hecho para llamar la atención o la causa. Por ejemplo, es más difícil para una persona conocida por su estilo conservador del vestido empiezan a dejar el vientre y usar blusas cortas de forma espontánea a alguien sin que la reputación.
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 7
    7


    Averiguar si ella te está ignorando. La idea de ser ignorado es suficiente para que cualquier persona preocupada sacudida novio. Si usted sospecha que las verdaderas intenciones de su novia, prestar atención a la forma en que trata a cuando salen - ella parece indiferente o desinteresado en lo que tiene que decir? Ella desprecia sus opiniones o ignorar por completo? Parece que su presencia no influye de ninguna manera la forma en que se comporta? Es totalmente disponible en el teléfono o en las redes sociales? Si usted comienza a sentir invisible cerca de su propia novia, su relación tiene problemas.
  • Si usted siente que está siendo ignorado, asegúrese de mantener la calma. Enviar mensajes 100 a su novia para obtener una respuesta no va a terminar bien, si está ocupado con otra o no. Recuerde que debe permanecer exigiendo la atención de alguien todo el tiempo puede hacerte lucir desesperado por poco atractivo.
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 8
    8
    No tolere signos evidentes de la infidelidad. Todas las señales de alarma en este artículo se supone que es difícil saber si su novia en realidad como otra persona simplemente mirándola. Sin embargo, si es lo suficientemente descarado para salir y decir que les gusta otra persona, usted no tiene que buscar otros signos. En este caso, su relación necesita una nueva evaluación seria. A continuación se presentan algunas acciones obvias que no se debe tolerar:
  • Mostrar afecto abiertamente por otro camino que va más allá de la mentira de flirteo entre amigos o una broma inofensiva (por ejemplo, besos, bailes demasiado cerca, etc.).
  • que prescindir de salir con alguien específico en una situación social.
  • Mostrar desdén o se burlan de usted de modo que va más allá de las burlas inofensiva, especialmente si esto ocurre sólo cerca de ciertas personas.
  • Abiertamente tratar de atraer o excitar a otra persona con insinuaciones o no participadas manera sarcástica o irónica.
  • método 2
    Escuchar lo que dice
    Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 9
    1
    Prestar atención a la frecuencia con la que habla. Incluso las parejas más cercanos olvidan la importancia de una buena comunicación de vez en cuando. Sin embargo, si dura mucho tiempo, puede ser una señal de que la relación "Es en el banquillo". Si usted ha recibido malas vibraciones a su novia, comenzará a notar la frecuencia hablar (esto incluye la comunicación sin ser cara a cara, como habla por teléfono, mensajes de texto, etc.). Si se observa una caída repentina o si sus números parecen muy baja, puede haber razones para preocuparse.
    • Este consejo se aplica especialmente si usted está en una relación de larga distancia. En este caso, existe la ventaja de contacto físico, a continuación, la comunicación frecuente es la clave para mantener una relación sana. Muchos expertos recomiendan tratar de comunicarse con relaciones mínimo manera todos los días, si este es su situación.
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 10
    2


    Prestar atención a las mentiras blancas y resbalones. En palabras de Mark Twain, "si le dice la verdad, usted no tiene que recordar nada". Incluso los mentirosos más hábiles a veces mezclan sus historias, así que si usted comienza a sospechar que su novia, intente buscar agujeros lógicas o contradicciones en las cosas que dice. Que sienten acerca de dónde estaba, lo que estaba haciendo y que era casi siempre cometen errores en sus historias en algún momento - sólo tiene que prestar atención a atraparla en el acto.
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 11
    3
    Ver si es vago con respecto a la vida personal. En lugar de mentir, algunas personas que tienen algo que ocultar por completo evitar hablar de cómo pasan su tiempo. Si su novia antes de que él estaba perfectamente dispuesto a hablar de su vida, sus amigos y sus aficiones, pero ahora comenzó a almacenar este tipo de información, puede ser su manera de disminuir la culpabilidad por mentir a usted. Prestar atención a las frases vagas que no dicen nada cuando preguntándole lo que estás haciendo - si ella no dice nada más allá de estas frases, es posible que tenga algo que ocultar:
  • "Nada."
  • "¿Porque usted quiere saber?"
  • "He estado muy ocupado."
  • "No quiero hablar sobre eso."
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 12
    4
    Tenga en cuenta que no está dispuesto a compartir información sobre los nuevos amigos. Por lo general, hacer nuevos amigos es una buena cosa, sin embargo, si su novia incómodo cuando se habla de algunos de ellos, algo no está bien (especialmente si ella nunca le importó hablar de amigos antes). Incluso esto es una señal de que a ella le gusta otra persona, puede ser que se avergüence de las personas que caminan hacia fuera o cosas que ha hecho y que tiene miedo de su reacción cuando se sabe. La apertura y la confianza son importantes en cualquier relación - si su novia no es comunicativo acerca de las personas que caminan hacia fuera, eso es una señal de que existe un problema, incluso si no es la infidelidad.
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 13
    5
    Prestar atención a cualquier reticencia a reconocer su relación. Si una pareja sabe que traicionó la confianza de la otra, puede ser doloroso para él, incluso hacer comentarios sobre su relación en una conversación casual. Hablar de ello te deja sentir culpable para llevar a cabo pensamientos de traición o puede molestar para recordar a la persona que no está fuera de esta relación. Trate de su novia algunas de las siguientes preguntas para tener una idea de lo cómoda que se obtiene cuando se habla de su relación. Si ella parece extrañamente atrapado, enojado, avergonzado o reacios a responder, puede ser una señal de que hay problemas:
  • "¿Cómo cree que vamos como pareja?"
  • Hay algo fresco que usted quiere hacer en los próximos meses?"
  • "¿Qué tipo de cosas cree usted que podemos hacer para mejorar nuestra relación?"
  • "¿Cuál es su mejor recuerdo de nosotros?"
  • "¿Dónde se ve en un año a partir de ahora?"


  • método 3
    La lectura de sus emociones
    Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 14
    1
    Observe si hay distancia emocional. A menudo, cuando algo está mal en una relación, uno o ambos socios simplemente "sentir" que se están distanciando emocionalmente. Una vez que parecía fácil de compartir emociones, abrazo, hablar de cualquier cosa, pero ahora estas interacciones parecen forzados y "frío". Este tipo de desprendimiento puede ser una señal de que la relación se enfrenta a problemas, incluyendo la infidelidad. Si su novia parece frío y distante, sacar el tema pronto - a hablar con ella de inmediato para averiguar la raíz del problema es mejor que conseguir que languidecen en la miseria.
    • Tenga en cuenta, sin embargo, que la distancia emocional prolongado puede ser un signo de muchos problemas en la relación además de la infidelidad. El Centro Nacional de Recursos matrimonio saludable, Estados Unidos, incluso detalla que, los conflictos y el estrés sociales y culturales son algunas de las muchas posibles causas.
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 15
    2
    A ver si se pone a la defensiva. A veces cuando la gente hace algo que saben que está mal, que pueden ser muy sensibles a cualquier crítica o acusación. A medida que sus malas acciones están frescos en sus mentes, cualquier provocación inocente o empujón puede parecer como un ataque personal. Si tu novia te ha sorprendido en los últimos días con respuestas innecesariamente hostiles a lo que, en un principio, son inocentes preguntas, puede estar en serios problemas. A continuación se presentan algunas preguntas inocentes de muestra que pueden mostrar un problema si son respondidas con la ira o la frustración:
  • "Oye, ¿quién estabas hablando por teléfono?"
  • "Así que lo que hizo en el pasado fin de semana?"
  • "¿Cuáles son sus planes para el viernes?"
  • "¿Cómo están tus amigos?"
  • "Quien se reunió recientemente?"
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 16
    3
    Tenga cuidado de agresión súbita. Uno de los peores escenarios para una relación es cuando una pareja está tan enamorado de otra persona que trata activamente para sabotear la relación que se encuentre. Esto puede ser en forma de agresión, la grosería, la frustración, insultos, entre otros. En este caso, es probable que su novia está tratando de hacer que romper con ella para que pueda ir a su nueva relación sin sentimiento de culpa.
  • Si su relación llegar a ese punto, por desgracia, puede ser mejor dar a su novia lo que quiere. El dolor de un rápido final es por lo general menos de permanecer en una relación infeliz con alguien que quiere activamente para arruinarlo.
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 17
    4
    Ver si ella se siente incómodo cuando es amable con ella. Por lo general, los actos de bondad al azar pueden promover "chispa" espontánea en una relación. Sin embargo, si una pareja está pensando seriamente en otra persona, ese tipo de cosas puede hacer que se sienta culpable. Casi nadie le gusta ser mimado por alguien que sabe cómo pasar mal, así que si su novia parece infeliz a recibir un regalo u otra muestra de afecto de su estancia en sintonía con otras señales de advertencia. A continuación, hay algunas cosas que por lo general van bien, pero no pueden ir si tu novia está pensando seriamente de otra persona:
  • Regalos para cualquier ocasión (sobre todo sin razón).
  • salidas de fantasía.
  • comidas gourmet.
  • visitas sorpresa en el trabajo.
  • Borrar su horario "sólo para ella".
  • Imagen titulada saber si su novia le gusta otra persona Paso 18
    5
    Prestar atención a las manifestaciones espontáneas de afecto. Aunque a veces tener sentimientos por otro hombre dejar a su novia extrañamente defensiva y agresiva, a veces esto puede causar que sea bastante "fresco" y amante. Si ella está preocupada de que usted descubre su secreto, se puede tratar temporalmente a ligar con usted cubriéndolo de besos, abrazos, elogios, abrazos, etc. Una novia que de repente parece dejar mareos con tanta atención positiva sin ninguna razón plausible podría ser hasta algo, así que tenga cuidado - especialmente si esta afección parece aumentar cada vez que pregunta por el paradero y las actividades de ella.
  • Está claro que el afecto es por lo general una cosa buena en el contexto de una relación, por lo que no sospechar de uno que es normal y plausible. Ganando muchos besos y la cena refinados después de graduarse o recibir una promoción es fantástica, pero reciben el mismo después de preguntar donde su novia fuimos durante la semana debe ser molesto.
  • consejos

    • Puede haber otros signos que indican que su novia le gusta otra. Básicamente, confíe en su instinto si sospecha algo y mirar hacia fuera para cualquier cosa inusual que lo hace en torno a otros chicos (o chicas).
    • Los pasos anteriores también pueden significar que su novia está engañando en usted. Sin embargo, este No significa necesariamente que tal cosa está sucediendo.

    anuncios

    • Si acuse a su novia como también por primera vez, asegúrese de ver lo bastante cerca de la otra persona, así que asegúrese de que sus acciones no son sólo una coincidencia.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados