¿Cómo descubrir una traición

5 Partes:Hay algo inusual sucede?Comprobación de secretosAl oír lo que se diceSea consciente de las alertaspidiendo explicaciones

Un socio que engaña es algo que cada uno se preocupa. Sin embargo, no todo el mundo traiciona. Puede ser que sus sospechas son infundadas. Tal vez él (a) incluso ha trabajar hasta tarde o esa extraña chica es sólo su hermana (a), pero algunas señales certeras para identificar una traición. Piense con cuidado antes de involucrarse con ella. (S) que te ama? Si la respuesta es sí, entonces (s) que no está engañando en usted y todas estas señales son simplemente tonto. En su lugar, piense en todas las cosas buenas que (s) que hace para usted y cuánto (s) que te ama.






parte 1
Hay algo inusual sucede?
Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 1
1
Prestar atención a los cambios de rutina. En ciertos días, (s) que se está volviendo de trabajo mucho más tarde de lo normal? A veces, estos pequeños cambios en la vida de uno indica nada más que una ocupación más, pero es importante prestar atención.
  • Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 4
    2
    (S) está con el ánimo alterado y lucha causando? A veces, un (a) traidor (a) deducir la vergüenza, la culpa o la ira en una pelea en la que usted puede terminar teniendo la culpa. En resumen, (s) que necesita un lugar para jugar todos los sentimientos negativos.
  • Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 5
    3
    (S) se detuvo a hablar con usted? (S) siempre tuvo mucho que hablar, pero de repente se alejó? Su relación puede estar perdiendo la intimidad porque su novio (o novia) comenzó una nueva relación con otra persona.
  • Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 9
    4
    Nota si (a) tiene un olor diferente. Todo el mundo sabe que este consejo es el más tópico, pero también es cierto. Si notas cualquier olor que (a) que no es el suyo, puede ser una indicación de que (a) estaba demasiado cerca de alguien con este perfume.
  • Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 7
    5
    Prestar atención al cambio de intereses, incluyendo la música, la política, libros favoritos, películas y mucho más. Cuando una persona pasa demasiado tiempo con el otro, ella comienza a adoptar o al menos comprender sus puntos de vista y preferencias. Si (s) está expresando interés en cosas que no le gustaban antes, puede haber una mayor influencia fuera de lo habitual.
  • parte 2
    Comprobación de secretos
    Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 2
    1
    Él (a) dejar que se mueve en su celda (a) o el check-e-mails? Si él (a) oculta el dispositivo o eliminar mensajes antes de poder ver, no es algo que (s) que no quiere que usted sepa.
  • Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 3
    2
    Ver si (a) se retira a responder a las llamadas. Si, pidiendo a la persona que llama, (s) que dice "no", presta atención. Esto también indica algo que ocultar.
  • Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 10
    3
    Tenga en cuenta si (s) que pruebe dispuestos a recibirlos sin previo aviso. (S) se enoja cuando se presenta sin avisar? Si (s) que está en casa, es común que (a) enviar mensajes en lugar de llamar? Por alguna razón, que (a) no quiere que se presente en determinados momentos, o quiere llamar cuando (s) que está en casa.


  • Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 13
    4
    Prestar atención si (s) que necesita para limpiar la casa, habitación o coche antes de presentarse. Esta vez se puede utilizar para deshacerse de los elementos que pueden exponer la traición.
  • parte 3
    Al oír lo que se dice
    Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 6
    1
    A ver si (s) que siempre está hablando mal de nadie. Incluso si es algo malo, la persona que está a la mano en todo momento. Puede ser que (s) que está tratando de hacer pensar que no hay interés de su parte (a) esa persona, lo que eliminaría cualquier sospecha.
  • Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 11
    2
    Tomarlo (a) la mentira. Pregunta casualmente en el que (a) fue en un día y dejarlo (a) respuesta. Memorizar la respuesta y repetir la pregunta a los pocos días. Si la mentira se ha convertido en un hábito, (s) que tendrá grandes dificultades en el mantenimiento de las mentiras. Puede ser que (s) que tiene rabietas con preguntas sencillas como esta, que es otra señal fuerte de la traición.
  • parte 4
    Sea consciente de las alertas
    Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 12


    1
    Compruebe si hay facturas inusuales, tales como recibos de restaurantes con valores para dos. Si encuentra recibos McDonalds, por ejemplo, con dos copas o una factura de una joya que no ganó, prestar atención.
  • Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 14
    2
    Averiguar si (a) tiene otras cuentas de correo electrónico o redes sociales. Sorprenda si, de repente, él (a) cambiar las contraseñas para que ya no tiene acceso. Normalmente, si nunca tuvo las contraseñas, no hay problema. Sin embargo, si hubo un cambio repentino de manera que ya no tiene acceso a los mensajes, estar alerta.
  • Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 8
    3
    Tenga en cuenta si sus amigos (a) están tratando de manera diferente. Cuando se hable, que parece ansioso, nervioso o en un apuro? Tal vez saben algo y no lo hacen.
  • Imagen titulada saber si su Boyfriend_Girlfriend está engañando Paso 15
    4
    A ver si de la nada, (s) que tiene que comprar regalos para usted o considerar poner fin a la relación. Preguntas como "¿Qué haría usted si terminamos?" Son sospechosos. La culpa va para los hombres y las mujeres, y se puede olvidar a los actos repentinos de altruismo.
  • parte 5
    pidiendo explicaciones
    Imagen titulada 1308561 16


    1
    Prestar atención a la forma en que (a) justificar el comportamiento. Si (s) que voluntariamente dan excusas que parecen probado, entonces es porque probablemente son. Él (a) probablemente pensó que las preguntas que haría usted y se le ocurrió una historia para encubrir la verdad. Escuchar y recordar los detalles innecesarios de la historia (nombres, tiempos, lugares exactos, etc.) y tener una lista mental.
  • Imagen titulada 1308561 17
    2
    Evaluar la respuesta. Cuando terminado de explicar, con las manos (a) están temblando? Él (a) hacer cualquier otro gesto para mostrar fatiga, confusión o incredulidad acerca de la "noche loca" o "evento" que tenía? El lenguaje corporal es un buen indicador de que un discurso no es cierto.
  • Imagen titulada 1308561 18
    3
    Después de unos momentos de silencio, que cubre algunos detalles de la conversación. Elija un detalle inofensivos, que no levantan sospechas (no se habla de nada específico). Hacer una pregunta abstracta sobre cuando el "detalle" o evento tuvo lugar, o cualquier otra pregunta sencilla. Si la mentira, (s) que va a entregar la verdad en ese momento.
  • Imagen titulada 1308561 19
    4
    Prestar atención a lo que sucede en secuencia. (S) se quedó en silencio de la nada o se mueve antes de contestar? (S) dio a entender que estaba nervioso y tartamudeaba? Si es así, aquí está el porqué: Cuando una persona está diciendo la verdad, no hay que esperar más de un par de segundos para responder. Los detalles están listos porque es algo que realmente sucedió. Sin embargo, si usted se encuentra, la persona necesitará un descanso para repasar la historia mentalmente. (S) que tendrá que recordar dónde estaba todo y para eso, se necesita tiempo para pensar. Mientras que los detalles que usted ha mencionado no fue algo destacado en la historia de pizarrón, él (a) probablemente no tiene una respuesta preparada.
  • Imagen titulada 1308561 20
    5
    Hacer esto de nuevo con otra pregunta en el mismo estilo. Continuar observando atentamente. (S) se detuvo a pensar de nuevo? (S) que parece frustrado y está en la retorta con preguntas como "¿Por qué quiere saber?". Si es así, sabe que esta es una técnica para tener tiempo para llegar a nuevos detalles. También es una distracción para hacer quedar mal historial persona al hacer las siguientes preguntas. También es común escuchar "¿Qué estás dando a entender con eso?"
  • Imagen titulada 1308561 21
    6
    Esperar que las réplicas. En general, (s) que va a hacer preguntas para usted también y, inevitablemente, va a decir "¿Qué? ¿Tú no crees en mi? ¿Crees que estoy mintiendo? ".
  • Imagen titulada 1308561 22
    7
    Sea paciente. Por último, se escuchará la frase fatídica "¿Crees que estoy engañando?". Bingo!
  • Imagen titulada 1308561 23
    8
    Deténgase y piense: se llega a insinuar que él (a) estaba ocultando algo? Usted dirigió la historia para ser interrogado a acusarlo abiertamente el poder (a) de la traición? ¿Alguna vez se acusa a él (a) algo? Al hacer preguntas sencillas, no sólo que (a) entregado el tipo de comportamiento que se había escondido, pero una historia de la mentira, no importa qué tan creíble le pareció (a). En este punto, cualquier pregunta que salen (a) de pánico, incapaz de recordar cualquier detalle de la historia. Las discrepancias se pondrán de manifiesto en este punto y que tendrán información suficiente para saber la verdad.
  • consejos

    • Mantener la discreción para tratar de identificar la traición. Si se le da la impresión de que está viendo, (s) que va a tratar de ocultar lo más posible. Su oportunidad de descubrir la mentira es en sus distracciones (a).
    • Prestar atención al nivel de deseo que (a) tiene para ti. Si se han fijado una caída reciente de interés, que puede: (a) está deseando a otra persona.
    • Además, conocer a la persona con la que te relacionas. Aprender más acerca de su personalidad (a) y la forma (s) en que se movía antes de salir contigo. (S) que ha engañado antes? (S) que tenía la costumbre de coquetear demasiado? ¿Cuántas personas (s) que ya estaba relacionado? Algunas personas no son capaces de entregar, mientras que para otros, es un hábito. Se recomienda que saber con quién está tratando.
    • Al descubrir una traición, terminar la relación inmediatamente. Disfrutar de su vida y se siente feliz de haber descubierto la verdad.
    • A veces son sólo traidores traidores. La gente puede ser egoísta, sin ningún deseo de cambiar. Trate de mantener a estas personas fuera de su vida.
    • No Brigue- sólo hablar. Sé fuerte como para hablar.
    • Pide ayuda a tus amigos. Si notas algo extraño acerca de la persona que la fecha, pregunte a sus amigos si ellos también notaron algo. Si viven con la persona, pueden darse cuenta de algunos rasgos diferentes en su comportamiento.
    • Prestar atención a las influencias a su alrededor (a). Hermanas, hermanos, padres u otras personas han traicionado? Esto no quiere decir que la (s) que sin duda le va a traicionar, pero puede ejercer cierta influencia.


    anuncios

    • Un mentiroso puede convencer a dejar de escuchar a sus instintos para plantear algunas cuestiones. (S) que también puede hacer que usted piensa que es su paranoia y todo es normal. Tenga esto en cuenta antes de preguntar por qué (s) que tiene que retirarse a contestar una llamada.
    • Si (s) que está engañando en usted, usted también está dispuesto a mentir. Si usted lo solicita (a) acerca de las cosas que usted ha notado, y de repente no darse cuenta de nada, es posible que (a) está ocultando estos datos de usted.





    [


    Vídeo: Como descubrir una infidelidad rapidamente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados