Cómo tratar con una persona acostada

Método 3:Evaluación del problemaFrente a la persona acostadaFrente a las consecuencias

¿Conoce a alguien que no pueden expresar la verdad? Algunas personas se encuentran para crear una buena mirada sobre sí mismos o para conseguir lo que quieren, y otros lo hacen porque realmente creen lo que están diciendo. De todos modos, se enfrentan a una persona que miente es un buen punto de partida para hacer frente a su mal comportamiento. Es importante recordar que usted no tiene el poder de cambiar a otra persona - al final, todo lo que puede hacer es decir la verdad. Sigue leyendo para saber cómo tratar con una persona que se encuentra.

parte 1
Evaluación del problema
Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 01
1
Reconocer cuando una persona está mintiendo. Si usted sabe qué buscar, no es difícil saber cuando alguien está mintiendo. Saber reconocer cuando alguien está tratando de engañar puede ser un indicio de la gravedad del problema. Observe cómo la persona se ve y actúa en una situación normal, no estresante, y comparar la forma en que actúa cuando se piensa que puede estar mintiendo. Después de algún tiempo, puede ser posible leer el lenguaje corporal de la persona lo suficientemente bien como para tener una idea acerca de cuando ella no está diciendo la verdad.
  • Comprueba cómo la persona actúa cuando se le pida a su fecha de nacimiento o ciudad natal. Ahora compara este comportamiento con la reacción cuando se hace una pregunta más difícil, como si ella se acostó con su novio o números falsificados en un documento de trabajo. Si la persona está diciendo la verdad, no debe mostrar signos de estrés para responder a las preguntas más difíciles.
  • Olvidar lo que has oído hablar de la falta de contacto visual es una indicación de que alguien es realmente mentindo- muchos mentirosos deliberadamente hacen contacto visual debido a este mito.
Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 01Bullet02
  • Cuando la gente miente, que inconscientemente tienen otros signos físicos de estrés. Busque los siguientes signos:
  • una sonrisa falsa que sólo implica la boca, no los ojos.
  • Una voz más agudo de lo normal.
  • pupilas dilatadas.
  • una tasa más lenta de los latidos del corazón (Y más rápido parpadea cuando la mentira es más).
  • movimientos de ansiedad con sus pies, como mover los dedos o arrastrar los pies.
  • Tocarse la cara, como cubrirse la boca, ojos o nariz repetidamente.
  • Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 02
    2
    Buscar la persona se encuentra estándares. Muchas personas mienten sobre algunas cuestiones que los hacen extremadamente incómodo - por lo general un mal comportamiento en el pasado o algo que les hacen vergüenza. Si la persona en cuestión tiende a mentir constantemente cuando se le preguntó acerca de un tema determinado, lo ideal sería simplemente retroceder y dejar de presionar sobre este tema en particular. Sin embargo, si las mentiras parecen tener ninguna razón o un patrón que puede ser detectado, tienes un gran problema en sus manos.
  • Si la mente de alguien cada vez que le pregunte por qué su padre está siempre ausente, ¿por qué no terminó la escuela secundaria o por qué se niega a hablar con una persona determinada, las respuestas a estas preguntas pueden muy bien no ser su cuenta, de todos modos. A menos que usted está en una relación con una persona, usted no tiene derecho a conocer todos los detalles de la vida de alguien.
  • Si, por el contrario, la persona parece decir mentiras sólo para decirle, incluso cuando hizo preguntas sobre temas aparentemente sin importancia, puede ser un mentiroso compulsivo. A medida que la mentira no sigue un patrón, será mucho más difícil de simpatizar con las intenciones de la persona ocultando la verdad.
  • Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 03
    3
    Determinar si la persona mentiras son dañinas. Nunca es bueno escuchar una mentira, pero algunos son más dañinos que otros. Antes de realizar una intervención, averiguar cómo las mentiras están afectando el mentiroso, usted y otras personas que puedan estar involucrados.
  • La persona sólo se está protegiendo a sí mismo no decir demasiado? Tal vez no es gran cosa.
  • La persona está mintiendo a manipular a los demás? Ellos toman decisiones en base a lo que dice el mentiroso, sin darse cuenta de que fueron engañados? Este es un problema que necesita ser resuelto.
    Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 03Bullet02
  • La persona está mintiendo para ocultar el mal comportamiento, tales como el robo, el engaño o herir a alguien? Este comportamiento tiene un efecto muy negativo.
    Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 03Bullet03
  • Imagen titulada Ley de Paso inteligente 03
    4
    A ver si la persona siente placer de mentir. Algunas personas aprecian realmente el acto de mentir más le gusta decir la verdad. Puede ser como una adicción, evocando una pequeña sensación de embriaguez cada vez que una mentira se le dice. Los mentirosos descarados que no tenían problemas con las mentiras durante demasiado tiempo puede empezar a hacer un hábito más que de la necesidad percibida. mentirosos compulsivos son difíciles de manejar, ya que necesitan para tratar la mentira como cualquier otra adicción.
  • Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 05
    5
    Busque señales de que la persona es un mentiroso patológico. Los mentirosos patológicos han exagerado las mentiras que están tan lejos de ser cierto que por lo general son bastante obvias. Ellos tienden a creer las mentiras que contar y que tienen una historia completamente absurda con una cara tan recta que no se puede dejar de creer. Los mentirosos patológicos tienen un trastorno psicológico. Por desgracia, como se creen que están diciendo la verdad, usted no será capaz de convencerlos de que deje de mentir. Aún así, vale la pena intentar un arreglo de cuentas para determinar si un recordatorio que empezar a buscar ayuda.


  • parte 2
    Frente a la persona acostada
    Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 06
    1
    Registrar los casos se encuentran. Anote cada ejemplo mentira se nota, con detalles que explican por qué cree que es una mentira. Buscar un poco para tener evidencia de que la persona estaba tendida, en lugar de depender de una sensación que se tiene. Lo ideal es poder mostrar a la persona acostada usted sabe sin duda que ella estaba siendo deshonesto.
    • Si usted puede reunir pruebas concretas, tales como correos electrónicos o documentos que contradicen lo que dijo la persona, la confrontación será mucho más fácil.
    Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 06Bullet01
  • Si usted está confiando en otra gente para detectar la mentira, tratar de escuchar la opinión de más de una persona.
  • Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 07
    2
    Hablar con la persona en particular. Frente a alguien acerca de su mal comportamiento en público no es ideal, y lo más probable es que no tendrá ningún efecto sobre un cambio en la persona. Lo mejor es tratar el asunto en particular, que los sentimientos de vergüenza e incomodidad no llegan a un punto de ruptura. Dile calma a la persona que usted piensa que ella mintió y descripción clara de lo que quiere hablar.
  • No llame a la persona tumbada. De nuevo, es mejor hablar en voz baja al principio. En la mayoría de los casos, la persona va a ser tan avergonzado por haber sido descubierto que ella va a dejar de mentir.
    Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 07Bullet01
  • Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 08
    3


    Aprovecha la oportunidad para la persona para explicar la mentira. Mira su lenguaje corporal cuidadosamente buscando más señales de que ella está mintiendo. Escuchar la excusa de la persona. Si ella admitió haber mentido y se disculpa, puede que no sea necesario continuar la confrontación. Discutir esto por completo y poner fin a la conversación diciendo que espero que no vuelva a suceder.
  • Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 09
    4
    Mostrar su evidencia de que la persona dijo una mentira. Si se pone a la defensiva, excusas o seguir mintiendo durante la confrontación, es el momento para revelar sus pruebas. Dar a los correos electrónicos, documentos u otras pruebas que muestran recogido definitivamente para la persona que ella mintió. En este punto, usted ha acaparado el mentiroso y que es probable que permanezca en silencio o comenzar a disculparse.
  • Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 10
    5
    Explica que su confianza se ha perdido. Eso es una cosa difícil de oír, y la persona en cuestión es probable que sea molesto cuando usted dice que ya no cree una palabra, dice. Explica que no se puede dejar de sospechar que la persona puede estar mintiendo, y que hasta que muestre un compromiso con la verdad durante mucho tiempo, su confianza está siendo sacudido.
  • La mayoría de la gente va a estar profundamente avergonzados por esto y, con suerte, van a hacer un compromiso con usted acaba de decir la verdad en el futuro.
    Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 10Bullet01
  • Algunos mentirosos compulsivos pueden admitir que tienen una adicción y piden su ayuda para dejar el mal hábito. Puede que tenga que enfrentarse a ellos más de una vez antes de dejar de una vez se encuentran en algunos casos, esto puede ser una batalla sin fin.
  • Los mentirosos patológicos y sociópatas no se verán influenciadas por una confrontación. Para ellos, la mentira es una parte esencial de su personalidad.
  • Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 11
    6


    Recomendar un tratamiento psicológico, si es necesario. Dile a la persona que la mentira excesivo o compulsivo es algo que se puede tratar en terapia. Animarla a buscar ayuda externa antes de que pierda la confianza de todos. Con el tiempo, los mentirosos suelen estar expuestos - y, como resultado, pueden perder sus puestos de trabajo, las relaciones y la ruina perjudicar sus posibilidades de vivir una vida más honesto.
  • parte 3
    Frente a las consecuencias
    Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 12
    1
    Entiendo que puede tomar algún tiempo para dejar de mentir. Las personas que han adquirido el hábito de mentir por lo general no pueden romper inmediatamente. No se sorprenda si descubre otra mentira de la persona en algún momento en el futuro. En función de su relación con el individuo, que puede o no desea continuar para ayudarlo, repitiendo el ciclo de recopilación de pruebas, enfrentarse a él y manifestando que su confianza se ha roto.
  • Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 13
    2
    Saber que usted no tiene el poder de cambiar el comportamiento de alguien. En última instancia, no se puede saber lo que está pasando en la cabeza de otra persona. Si alguien quiere dejar de mentir, tendrá que hacer ese compromiso y se adhieren a ella. Si la persona no quiere parar, no hay absolutamente nada que puedas hacer al respecto.
  • Imagen de la charla titulada con una persona que tartamudea Paso 04
    3
    Protegerse a sí mismo a no ser perjudicados por el mentiroso. Tratar con un mentiroso puede ser emocionalmente agotador. Justo cuando uno piensa que la confianza ha sido restaurada, hay una oportunidad de capturar a la persona en el acto de nuevo y se ven obligados a empezar todo de nuevo. Es importante alejarse un poco de la persona y pasar tiempo con la gente que conoces que puede confiar. Otra opción es buscar consejo para ayudar a lidiar con las emociones encontradas que es tener una relación estrecha con un mentiroso.
  • No se involucre en la persona se encuentra. Asegúrese de que siempre tenga un agarre seguro a la verdad. Es fácil creer que las personas que se encuentran bien, por lo que es importante ser capaz de identificar entre la verdad y la imaginación.
    Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 14Bullet01
  • Manténgase alejado por completo de la persona, si la situación se sale de control. No deje llegar demasiado involucrados. En un momento dado, puede que tenga que cortar los lazos y renunciar a una relación tóxica. Después de haber hecho todo lo posible y no han conseguido resultados, se olvide de la persona y continuar su vida.
    Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 14Bullet02
  • consejos

    • Escucha con atención mientras la persona está mintiendo habla. Ellos tienen una tendencia a hacer algunos resbalones y contar la historia más de una vez- si han oído bien la primera vez, se puede notar algunas inconsistencias.
    • Piense por qué lo que pudo llevar a la persona a mentir. Puede estar pidiendo atención, lo cual no siempre es una excusa que debe ser ignorado, o puede tener un problema que es demasiado miedo de enfrentar.
    • No diga nada más que la verdad. Mentirosos odian escuchar la verdad, porque expone su realidad (no tienen ningún control real sobre la otra) y los obliga a entregar el control de la situación.
    • Si se siente un mentiroso enojado, sólo recuerda que la razón por la que la mente no es capaz de manejar la verdad. Llevar a la persona volver a la realidad sabiendo que se puede manejar la verdad!
    • Tras el enfrentamiento, se centran en la traición de su confianza y cómo afecta a la relación entre los dos.
    • No empiece una pelea, ya que esto puede empeorar las cosas.
    • Manténgase alejado de estas personas.

    anuncios

    • La ira y palabras duras sólo se despiertan más odio y fortalecer las mentiras de los demás. No ser manipulado para que se vea como una mala persona, porque esto es una gran recompensa (resultado deseado) para un mentiroso que apuñala a otro en la espalda y hacerles daño.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados