Cómo construir confianza

La confianza es una parte importante en la fundación de las relaciones interpersonales. Es tan fácil de construir confianza, como es de destruirlo en el día a día. Si sus relaciones interpersonales se están plagados de estos elementos llamados mortales "sospecha y el miedo"Usted puede tener éxito si se ponen sus esfuerzos para construir confianza en sus relaciones. La confianza calienta el corazón, es un gran atributo que a menudo se abusa y roto por muchos. Aprendemos a confiar, a medida que aprendemos a amar.

pasos

1
Haga lo que dice. Posiblemente, el paso más importante para construir la confianza es hacer lo que usted dice que va a hacer. Por lo menos tratar de hacer lo que dices. Incluso si se trata de una pequeña cosa, cancelar o no cumplir con lo que prometió va a crear grietas en su fiabilidad. Varias grietas pequeñas, y todo el fundamento se derrumbará.
  • 2
    No importa. Suena fácil, ¿verdad? Ni siempre. Es sorprendentemente fácil de encontrar contar una pequeña mentira para proteger a su amigo, amante, o incluso a sus padres. Pero si usted dice la verdad incluso cuando la verdad no es perfectamente agradable, que se convertirá en mucho más fiable. Parece ser un poco más difícil ahora, ¿verdad? Pero si nunca miente, la gente va a sentir que la confianza y que será mucho más amado y apreciado por su honestidad.
  • 3
    Proporcionar información de forma voluntaria. Cuando la oportunidad de ser vaga surgir, no lo use. Proporcionar información a los que están escuchando para demostrar que no tiene nada que ocultar.

    abuso de confianza de ejemplo: "¿Cómo fue la reunión con el abogado?" "Fue muy buena."

    Ejemplo de cómo construir la confianza: "¿Cómo fue la reunión con el abogado?" "Fue muy buena. Todo el día fue estresante, tuvimos que reunir toda la documentación, y casi no tengo tiempo. Pero ambos firmamos y nos dijo que los documentos se enviarán mañana."

    No estás diciendo algo diferente, la reunión con el abogado ha ido bien, pero que desee proporcionar información de forma voluntaria, que está demostrando que no tiene nada que ocultar.
  • 4
    No omitir detalles importantes. La razón principal por la que es mejor no omitir detalles importantes se debe al hecho de que es difícil mantener una secuencia de omisiones. La gente empezará a darse cuenta de las contradicciones en sus historias y se le considera un mentiroso, incluso si sólo está omitiendo un poco! Decirle a la gente cosas que necesitan o desean saber, porque si usted comienza a proporcionar información fiable van a confiar en usted.
  • 5
    Si tiene secretos, que sean conocidos. Usted no debe ser forzado a renunciar a sus sentimientos más secretos y personales sólo para ser fiel. Toda persona tiene derecho a la privacidad. Pero, al mismo tiempo, la clave para ser fiable y mantener su privacidad es hacer que el límite entre su privacidad y su honestidad es clara y definida.

    ejemplo: "No estoy dispuesto a compartir mis sentimientos acerca de mi ex mujer ahora, pero prometo que no tienen nada de qué preocuparse".

    Esto le dará a la persona que está escuchando a una oportunidad de demostrar que él / ella es comprensible y paciente, pero lo más importante, da a los que escuchan una sensación de seguridad. Incluso si la persona no le gusta que quede fuera, ella sabe que con el tiempo se abre. Afirmar que el secreto, simplemente no existe, no va a funcionar, para, finalmente, la información se escapará, aunque sin intención, y se obtiene simplemente hacer que la persona comience a desconfiar de usted. El problema al iniciar decir mentiras es que cuando uno de sus mentiras es desenmascarado, la persona pierde por completo la confianza en ti. Incluso si usted quiere decir que algo es verdad, será difícil de creer, porque la persona no sabe si sólo está fingiendo o ser completamente honesto.
  • 6
    No trate de ocultar la verdad. Otra forma de utilizar la frase "Nunca mentir" Nunca se enmascarar la verdad. A veces parece inofensiva "turno" la verdad en algo más aceptable para preservar su ego.

    Por ejemplo, un hombre que no quiere admitir que no tiene dinero este fin de semana puede indicar alternativamente, que perdió su tarjeta de crédito. La pérdida de una tarjeta de crédito es una posibilidad inofensivos, pero el riesgo de la verdad emerge (o el riesgo de que el oyente se da cuenta de la mentira) se romperá la confianza. Decir la verdad, sin importar el costo.


  • 7
    Guardar secretos. Nunca se debe permitir a los chismes sobre la vida de otras personas. Nunca le diga a otros secretos de la gente, que no son su que contar. Sea discreto. Sólo se puede confiar en las personas que son discretos y aquellos que logran mantener los mismos silencios o proteger sus confidencias. No hay mucho que decir sobre este asunto, y que la peor forma de romper la confianza de una persona está diciendo secretos que la persona con la que comparte con otros. Este tipo de traición nunca debe hacerse. Usted nunca tendrá que juzgar la magnitud del problema puede estar creando. Imagine que le dice a un secreto de un amigo a otra persona, y esa persona decide confiar el secreto a su amigo a otra persona y así sucesivamente. Le puede pasar a esta obtener oídos secretos que no debe ni siquiera involuntariamente puede terminar arruinando la vida de una persona que confiaba en ti. Si usted piensa que no puede guardar un secreto, es mejor no preguntarse.
  • 8
    Si miente a admitir la mentira. A veces parece que es inevitable mentira. Es mejor confesar su mentira tan pronto como sea posible y explicar sus razones. Si te pillan, no negar que había mentido. Si se niega, será una mentira. De todos modos, ya has descubierto, si se mantiene la mentira, tiene que mentir más y más probable es que enroscarse en su propia red de mentiras.
  • 9
    Hablar de sus sentimientos. La gente sólo habla de hechos son percibidos como frío y distante.
  • 10


    Di la verdad. Si ser honesto y veraz es esencial, debe ser visto como alguien que dice la verdad.
  • 11
    Respetar sus promesas. La confianza requiere la gente a creer que son dignos de confianza.
  • 12
    Demostrar que usted es un proceso abierto y accesible. Esto implica confiar en una persona para permitir que toda la verdad sea dicha. La desconfianza es mucho de lo que la gente sabe, incluyendo lo que no saben.
  • 13
    Mostrar consistencia en su comportamiento. Esto se refiere a su fiabilidad y predictibilidad. También determina su capacidad y el sentido común en la gestión de situaciones. Mostrar lealtad. Esto se refiere a su capacidad para proteger a los demás, para estar en el mismo lado, en su presencia, pero lo más importante, en su ausencia.


  • 14
    No romper promesas, no importa lo pequeño e insignificante estas promesas puedan parecer. La confianza requiere que la gente sabe que son dignos de confianza.
  • 15
    Ser competente. Ganarse el respeto y la admiración de los demás, mostrando habilidades interpersonales y profesionales apropiados.
  • 16
    Demuestran una fuerte ética moral. Esto es particularmente importante en las relaciones. El otro debe sentirse lo suficientemente seguras como para estar seguro de que no va a fallar o mostrar la traición de todos modos cuando se encuentra lejos de la otra persona. La gente no debería dudar de su capacidad para ser verdad o dedicado.
  • 17
    Ser neutral cuando se coloca en situaciones difíciles. No elija lados hasta que asegúrese de conocer los hechos.
  • 18
    Trate de ser objetivo y mostrar la justicia. Al tomar decisiones o actuar sobre algo, considerar cómo otros pueden percibir su reacción en términos de objetividad e imparcialidad.
  • 19
    Nunca exhiba un doble rasero. Mostrar consistencia en su comportamiento.
  • anuncios

    • No hacer nada disimulado, ya que podría tener problemas. Respetar todas las personas con las que te relacionas.

    Vídeo: Cómo Ser Más Seguro De Sí Mismo

    Vídeo: Cómo Construir Confianza en una Relación 1a. Parte (METVC)

    Vídeo: La clave para generar CONFIANZA ... GiftWork por: Robert Levering

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados