Cómo recuperar la confianza de una niña después de acostarse

Método 3:Hablar al respectoGanar el Tour de su confianzaMantener su confianza

Ganar la confianza de una chica de vuelta después de haber mentido no será fácil. Si usted mintió acerca de pasar tiempo con otra chica, en cualquier traición o sobre algo totalmente diferente que realmente duele sus sentimientos, que será difícil de conseguir a la chica de nuevo a confiar en usted y tener fe en ti - difícil, pero no imposible. Si usted está dispuesto a ser honesto con la chica, para darle tiempo y espacio, y para evitar la mentira en el futuro, a continuación, puede poco a poco, pero sin pausa, comienza a recuperar la confianza de la niña, junto con su corazón. Pero, ¿cómo? Sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
Hablar al respecto
Imagen titulada Gane una muchacha`s Trust Back After Lying Step 01
1
Disculparse. Si quieres ganar la confianza de una niña de nuevo, lo primero que debe hacer es pedir sinceras disculpas por la mentira y el daño. Si usted engañó, mintió acerca de pasar un fin de semana con sus amigos en Las Vegas en lugar de haber visitado a su abuela, o mintió acerca de un detalle personal significativa, es inevitable que ella se siente herida, confundida y como si no lo hace usted más conocido. Hágale saber que usted entiende lo difícil que hizo las cosas para ella, y lamenta profundamente lo que hizo.
  • No se limite a decir "Me disculpa" ya que creo que es lo que hay que hacer - decir porque realmente se preocupan. Si no es sincera, será capaz de darse cuenta de ello.
  • Para disculparse con ella, mirarla a los ojos, habla despacio y mantener su cuerpo hacia ella, por lo que ella sabe que tiene toda su atención.
  • Usted no tiene que decir que eres un centenar de veces lo siento - es la calidad, no la cantidad.
  • Hágale saber que usted entiende todo el dolor y sufrimiento causado a ella. Si ella no cree que entiende su dolor, ella no querrá escucharlo.
  • Aunque no se debe colocar como el centro de atención, su demostrar que realmente están sufriendo a causa de su error.
  • Imagen titulada manipular a los demás Paso 09
    2
    Sea honesto acerca de por qué mentiste. Usted no tiene que dar muchos detalles gráficos si usted piensa que esto sólo le hará daño más, pero debe ser honesto acerca de por qué usted ha dicho una mentira. Quizás quería protegerla, se sabía la verdad le haría daño, o tal vez incluso estaba avergonzado por la verdad y quería cubrirlo. Cualquiera que sea la razón, le hizo saber por qué lo hizo - esto mostrará que ya están madurando y tratando de pensar, y que no es simplemente siguiendo la vida sin tener una cierta perspectiva nueva.
  • Sea honesto acerca de por qué lo hizo mentira hará que se sienta como si no hubiera más posibilidades de que ser honesto en el futuro.
  • Le hizo saber sus razones le ayudará a entender su punto de vista.
  • Saber cuándo es mejor no ser honesto. Si sólo quería estar con otra chica porque ella estaba sintiendo aburrido o inquieto, por lo que es mejor mantener a sí mismo.
  • Imagen titulada Sé Amable Paso 05
    3
    Promesa de que esto nunca vuelva a suceder - y ser sincero. En primer lugar, es necesario asegurarse de que en realidad nunca Se va a pasar de nuevo. Si dudas de ti mismo o en su propio "yo" en el futuro, y creo que puede cometer el mismo error, a continuación, guarde la chica y trabajar en la mejora de ti mismo antes de involucrarse con nadie más. Si usted no cree que se debe confiar, entonces ¿por qué alguien de acuerdo con eso? Una vez que esté seguro de que no vuelva a suceder, por lo que debe prometerle que usted está decidido a no repetir sus errores.
  • Sea sincero cuando dice que a ella. No haga una promesa vacía.
  • Hágale saber que usted entiende que las acciones hablan más que las palabras, pero que quede claro que a partir de ahora, sus acciones serán la altura de sus promesas.
  • Imagen titulada Sea un novio mejor Paso 10
    4
    Promesa de que va a cambiar. Dígale que usted está dispuesto a tratar de ser una persona mejor y más completo, y no mentirle. Estar abierto al hecho de que usted sabe que esto es un proceso, y que las cosas no van a cambiar de día a la noche, pero hacerle saber que usted está dispuesto a tratar de cambiarla. Si usted tiene un plan concreto para el cambio, es mantener un diario o ir a terapia, o simplemente tratando de ser una persona más honesta y reflexivo, por lo que le hizo saber lo que va a hacer, ya que esto le hará parecer más sincero.
  • Una vez más, dejar claro que usted sabe que no va a suceder de inmediato, pero usted quiere poner sus manos sucias, a medida que adquieren de nuevo su confianza es lo más importante para usted.
  • método 2
    Ganar el Tour de su confianza
    Imagen titulada Let individuo sabe que usted amigo`re Not Interested Romantically in a Nice Way Step 10


    1
    Dar espacio a la misma. Habiendo dicho todo lo que quería decirle que es hora de darle un poco de espacio. Lo peor que puede hacer para ganar la confianza de una chica de vuelta es llamar o aparecer frente a ella constantemente hasta que ella se siente completamente sofocado por ti. En su lugar, le hizo saber que va un paso atrás y esperar a que te hable cuando esté listo. Esto no quiere decir que usted debe cortar la comunicación por completo, pero sí quiere decir que usted debe mantenerse alejado por un tiempo hasta que esté listo para hablar con usted.
    • Puede ponerse en contacto con un mensaje de texto o una llamada en unos pocos días, pero sólo si parece que quiere hablar con usted - aunque de mala gana.
    • Si quieres ser dulce, usted puede enviar flores a ella, pero sin exagerar. Si ella está realmente enojado, por lo que no estará listo para sus regalos.
    • Usted puede hacer algo pequeño, como escribir una carta a ella, para que sepa lo que está en su mente sin presionarlo.
    • Si usted está realmente detrás de él, es amable y simpático, pero no hablar con ella durante mucho tiempo o no se siente como si ella ha sido una emboscada.
  • Imagen titulada Gane una muchacha`s Trust Back After Lying Step 06
    2
    Tómese su tiempo. Dar tiempo al tiempo es tan importante como hacer espacio para la niña. Tienes que ser paciente y esperar a que venga a usted, en lugar de forzarlo y pretender que todo es exactamente como lo era antes. Para ello, usted tiene que ser paciente, incluso si está apareciendo también, y sabe que la niña no va a volver atrás en sus brazos después de haber mentido. No pregunte si ella te perdona cada dos segundos, y no tratar de planificar elaborado vacaciones o ir a reuniones Romanticos- lugar, ir poco a poco, y esperar a que se dé el siguiente paso.
  • Incluso si vas a salir de nuevo, no espere que las cosas sean lo mismo. Tener más cuidado al tocarlo, interactuar con ella o pasar algún tiempo con ella en general.
  • No se sienten frustrados. Es natural que usted quiere que todo sea olvidado por completo al instante, pero eso no es la forma en que funciona el mundo.
  • Actuar de forma natural. Usted no tiene que recordar su mentira todo el tiempo. Sólo ser más cauteloso, sin que la actitud se hace muy evidente, y esperar a que ella confía en ti de nuevo.
  • Imagen titulada hacer que las mujeres Melt Paso 09
    3
    Fiables. Si usted quiere que su niña a confiar en ti, entonces usted necesita estar absolutamente fiable, incluso si no ha sido en el pasado. Esto significa que usted necesita para estar allí si necesita ayuda, siga con sus planes y ser puntual en sus reuniones - o incluso obtener un poco más temprano. Si no está seguro después de acostarse con ella, será aún menos dispuestos a confiar en usted.
  • Se esfuerzan por ayudar y apoyar. Deja a la chica ve que va a estar ahí para ella. Incluso si usted no acostumbra a ir a ver los partidos de baloncesto que tiene ante sí, ven a ver algunos juegos después de la escuela, para mostrar que le importa.
  • Deje que abrirse y hablar con usted acerca de sus problemas. Esto demostrará que se está empezando a confiar en ti.
  • Usted debe ser fiable, pero eso no quiere decir que debe convertirse en el perro o su sirviente - mantener su propia identidad, ya que es el más útil posible. Usted no quiere que ella piense que esté absolutamente a sus pies, ya que esto no será muy atractivo.


  • Imagen titulada Sé las mujeres Guy tener STEP 08
    4
    Ser accesible. Si quieres ganar la confianza de su chica de vuelta, entonces usted necesita para ser fácilmente accesible. A pesar de que no le das una copia de la orden del día, se debe tener un sentido de dónde se encuentra la mayor parte del tiempo, o que va a empezar a preocuparse de nuevo. Si ella llama o le envía un mensaje de texto que, usted debe tratar de volver tan pronto como sea posible. Si lo deja esperando más de unas pocas horas o incluso un día, que empieza a dudar de su capacidad para cambiar.
  • Se puede decir que casualmente donde será cuando ella no está. Si usted va a ver un partido de béisbol con sus amigos, le hizo saber, y traer un oso de peluche con el logotipo de su equipo favorito en él. Si usted va a la casa de playa de su tío, enviarle una imagen del océano y decir que desea que ella estaba allí.
  • No sea misterioso. Si los dos están juntos, pero hay que ir a decirle la razón.
  • Esto no quiere decir que tiene que mantener un ojo en usted o pegar un localizador GPS en su coche - pero significa que debe tener una idea general de lo que está haciendo para que pueda confiar en usted.
  • Incluso si se queda fuera durante unos días, no se olvide de ponerse en contacto. Tratar de conectar al menos una vez al día y le envíe algunos mensajes de texto para hacerle saber que usted está pensando en ella.
  • Imagen titulada Gane una muchacha`s Trust Back After Lying Step 09
    5
    Continuar para ser honesto. A medida que la chica y comenzó a pasar más tiempo juntos, mantener su honestidad. Sea honesto con ella si se siente triste, confundido o lesionado, y hacerle saber si se siente abrumado o que no estás siendo tú mismo. Ella va a querer saber cómo se siente, por lo que va a tener una idea de lo que realmente está pasando en su mente. Si usted no es honesto con ella de nuevo y ella se entera, a continuación, otra vez.
  • Sea paciente y continuar para decirle lo que está en su mente. Esto hará que sea volver a confiar en usted, lentamente. No es necesario decirle todo lo que está pensando, pero se debe hacer un esfuerzo consciente para abrirse a ella.
  • método 3
    Mantener su confianza

    1
    • Haga que se sienta especial. Es posible que haya comenzado a ganar la confianza de la chica de vuelta, pero la forma de mantenerla? Es necesario para hacerla sentir especial, por lo que ella sabe que significa mucho para ti, y no se encuentran en cualquier momento que sea conveniente para usted. Para hacerla sentir especial, que debe actuar como un caballero, llevarla a cabo en las fechas románticas, complementar su apariencia y personalidad, y mostrar interés en sus aficiones, pensamientos y metas.
    Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 10
  • Si es hermosa, no tiene miedo de decirle.
  • Enviar flores o un poema de amor si parece natural para usted.
  • Pregunta su opinión sobre cualquier cosa que le importa, es su nuevo corte de pelo o acontecimientos del día a día.
  • Si el interés en su vida. Preguntarle sobre su familia, su última carrera de química, o incluso mostrar interés en su infancia.
  • Imagen titulada hacer que las mujeres Melt Paso 11
    2
    Abrirse a ella. Si desea mantener la confianza de la chica, por lo que debe aprender a abrir realmente depende de ella. Decirle cosas sobre sí mismo que usted no dice a mucha gente - o que nunca dijo a nadie - y hacerla sentir de la fiabilidad y se preocupan por ella. Si le dice a su información personal o privada, así que ella verá que realmente juicio de valor y de su reacción, y que realmente quiere ser honesto con ella.
  • Usted no tiene que decirle algo que le hace sentir incómodo. Eso sí, se ve que confía en ella para compartir sus momentos personales, y es de esperar que va a corresponder.
  • Si se toma el tiempo para realmente dejar que ella te conociera, ella apreciará esto y ver cómo eres sincero.
  • Imagen titulada pedir a una chica en la Escuela Paso 05
    3
    Sea honesto con usted mismo. Si usted realmente quiere mantener la confianza de la chica, así que para ser fiel a lo que eres en realidad. Si bien es probable que haya tenido que hacer algunos cambios importantes en su vida para asegurarse de que no va a mentir de nuevo, no se debe cambiar lo que eres simplemente por completo para ganar la confianza de la chica. Si usted siente que está rastreando, siendo absorbidos o simplemente pasar toda su energía en ganar ella, entonces usted no está realmente siendo quien eres, y tampoco será feliz en esta situación.
  • Pregúntese si se siente cómodo en su propia piel, y si usted siente que la chica con la que está confiando en realidad - y no otra persona que acaba de crear para conquistarla.
  • Imagen titulada Juego del jugador Paso 17
    4
    Sepa cuando ya es demasiado tarde. Por desgracia, es posible que nunca será capaz de ganar la confianza de una chica de vuelta después de acostarse. Si han pasado semanas, o incluso meses, y todavía se sienten inseguros, como si ella no confiaba por completo o como si siempre tenía que asegurarse de que está diciendo la verdad, y usted está constantemente pidiendo disculpas por lo sucedido en el pasado, entonces puede ser demasiado tarde para hacer que esta relación funcione. Es mejor terminar la relación antes o daño aún más y causar más dolor tratando de arreglar algo que está muy debilitado para ser reparado.
  • Si usted siente que ha sido paciente y le dio todo lo que pude para su relación, y sin embargo su chica todavía no confía en usted, entonces puede ser mejor separar.
  • Si las cosas no están funcionando, entonces es mejor empezar de nuevo con otra persona - el tiempo que usted ha aprendido de sus errores.
  • Después de reconocer que es realmente demasiado tarde, hay que ir por delante tan pronto como sea posible. Esto es mejor que prolongar el dolor - para los dos.
  • consejos

    • Si ella hace preguntas acerca de algo que no debería saber, no mientas. Ella sabe.
    • Hágale saber que usted se preocupa. Y usted no quiere hacerle daño.
    • Sea sincero. Es la única manera de comenzar a poner su relación de nuevo en marcha.
    • Si simplemente se puede evitar la mentira desde el principio.

    anuncios

    • No hay que esperar el perdón instantáneo, o tal vez cualquier tipo de perdón.
    • Demostrarle que no está mintiendo. Mostrar evidencia.
    • Trate de evitar acostarse. Las relaciones prosperan en la confianza y el respeto, no la falta de honradez.
    • Fix todas las mentiras que ha dicho, sorprendiéndola con varias cosas. No necesariamente tienen que comprar cosas como la silvicultura puede hacer una tarjeta o un regalo para ella. Se comenzará a que te gusta, posiblemente debido a que usted está tratando de arreglar las cosas.

    Vídeo: ¿Por qué los hombres cambian cuando consiguen acostarse contigo y dejan de hacerte caso?

    Vídeo: El camino a la restauración: cómo recuperar la confianza y la convicción.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados