Cómo ser leal

2 Métodos:Ser fiel a los amigosSer leal a alguien que amas

Vivimos en un mundo donde el egoísmo parece crecer más cada día, y la mayoría de las relaciones y las asociaciones se basan únicamente en el beneficio personal. Por lo tanto, uno de los rasgos de carácter más noble que una persona puede desarrollar es la capacidad de ser fiel. La lealtad es la capacidad de ponerse en el otro, continuar junto a alguien, incluso en los momentos más difíciles, y para el cuidado de la otra. Si usted está tratando de ser fiel a un ser querido, o simplemente tienes curiosidad de saber lo que realmente significa la lealtad, siga leyendo y descubra.

parte 1
Ser fiel a los amigos
Imagen titulada ser leal Paso 1
1
Apoyar a su amigo por el simple hecho de que son amigos. Parte de la amistad se basa en el apoyo a la otra persona, no porque se puede ganar algo a cambio, sino porque le importaría ver al otro feliz.
  • 2
    No hablar con su amigo en la parte posterior. Si usted tiene un problema con uno de sus amigos, no hablan mal de él, esto puede crear rumores y se extendió como un virus. Si usted tiene un problema con un amigo para hablar con él. Su amigo le agradecerá su honestidad y su deseo de mantener una fuerte amistad. Si un día algunos de ellos tienen un problema con usted, van a hablar con usted en lugar de hablar de ti a tus espaldas.
  • Imagen titulada ser leal Paso 2
    3
    Dar a su amigo su ser honesto con su amigo. Si tu amigo está pensando en algo, por ejemplo, si se debe pedir a la chica en las citas, o si se debe rechazar esta oferta de trabajo, tome su opinión sincera. No diga lo que usted piensa que él quiere oír, decir lo que realmente piensa y da argumentos para apoyar su opinión. Amigos quieren oír consejo sincero, recuerda.
  • Al mismo tiempo, tener cuidado de no ser brutalmente honesto cuando se trata de cuestiones complicadas. Envía a un amigo que debe buscar ayuda debido a una adicción suele ser una buena cosa, ya que dice que no debe tomar esa copa de helado porque él es gordo no es siempre. No se quiere decir.
  • 4
    No prueba la lealtad de sus amigos. No planee juegos que pusieron a prueba la lealtad de sus amigos. ¿Porque no? Debido a que es probable que encontrar, y cuando se enteran de que te hará daño pensando que no confía en ellos, y luego comenzarán a dar razones para no confiar realmente en ellos.
  • Confiar en sus amigos a no ser que se consideren razones en contrario. Si esto sucede, trate de arreglar las cosas, todavía no funciona si la persona de distancia.
  • Imagen titulada ser leal Paso 3
    5
    Confiar en sus amigos a no ser que se consideren razones en contrario. Si esto sucede, trate de arreglar las cosas, todavía no funciona si la persona de distancia.
  • Alguien con quien hablar, alguien que escuche a ellos, alguien que les ayude, alguien abrazar, sonreír y hasta llorar con ellos.


  • Imagen titulada ser leal Paso 4
    6
    Equilibrar la lealtad. A veces, ser leal a un amigo significa que estás siendo desleal a otro amigo. Si es posible, explicar a los dos amigos. Si están distanciados no estar del lado de nadie y ser justos.
  • A veces, ser leal a un amigo puede ir en contra de los principios de la familia o la religión. En este caso, debe ser guiado de acuerdo con sus conceptos, y en última instancia hacer lo que tu corazón te dice.
  • Imagen titulada ser leal Paso 7
    7
    El balance de su lealtad a su vida cotidiana. Ser leal a un grupo de voluntarios u organización social y pasan a dejar su lado de la familia puede dar lugar a sentimientos de pérdida y sufrimiento en sus relaciones.
  • 8
    Practicar actos aleatorios de lealtad. Incluso con la gente que no conoce. Volviendo la cartera que alguien perdió, dando el asiento a los ancianos y otras personas que necesitan más, la denuncia de un delito cuando la ve, son algunos ejemplos. El mundo está siempre en la necesidad de lealtad.


  • parte 2
    Ser leal a alguien que amas
    1
    Comienza a ser totalmente honesto. Siempre decir la verdad, porque vivir con una mentira significa que está cerrando a la otra, y la relación que debe abrir.
    • Dígale a su pareja si le ha traicionado y ¿con qué frecuencia. Pedir perdón y perdonar tratar de recompensar la lealtad que tiene con usted.
    • Hablar de todas las mentiras que le he dicho. Las grandes mentiras afectan las relaciones, así como los icebergs no entran moscas.
  • 2
    No se ponga en situaciones en las que puede ser injusta. Situaciones como cuando su novia viajará y una niña en la que se invita a una fiesta. Sea honesto consigo mismo acerca de sus limitaciones, no los ignore.


  • 3
    Mostrar lealtad con pequeñas acciones. Si ha perdido la confianza de la otra y que desea ganar la espalda, usted tiene que ir fácil, porque la confianza no está ganando la noche para el día.
  • Escribir una carta a la persona y muestra su vulnerabilidad.
  • Pasar tiempo con la persona que hace algo que le gusta, y disfrutar!
  • Trata de conseguir junto con su padre y madre.
  • 4
    Demostrar lealtad no cometer el mismo error otra vez. Si usted engañó y ganó una segunda oportunidad, no creo que ella te perdonará por segunda vez. Si comete el mismo error dos veces, usted está demostrando que no han aprendido de sus errores y que tal vez nunca aprenderán.
  • Imagen titulada ser leal Paso 5
    5
    Si necesita un pequeño empujón para ser verdad, pensar en los beneficios. Lo que se obtiene la fidelidad? Simple, la otra persona probablemente será fiel a ti también. Es como un clínico vicioso, su lealtad inspira lealtad entre sí, y que crea una sensación de confianza, seguridad, felicidad y satisfacción. Si usted piensa que estos sentimientos no valen la pena, buscar a alguien que no se siente nada.
  • Imagen titulada ser leal Paso 6
    6
    Si necesita mucha ayuda para ser verdad, se equivoca. Si ser leal a alguien es algo repulsivo para usted o si usted no confía en sí mismo, esto puede ser un indicio de que estás con la persona equivocada. La persona adecuada hace que usted quiere ser fiel.
  • Imagen titulada ser leal Paso 8
    7
    Confía en ti mismo. Todo el mundo puede ser leal, sobre todo si realmente se preocupan por alguien. No subestime el valor de creer en uno mismo, muchas personas hacen grandes cosas porque creen en sí mismos.
  • anuncios

    • Tenga en cuenta que su lealtad puede hacer que el ser querido se vuelve más dependiente de usted.

    Vídeo: COMO SER A MARIA LEAL EM APENAS 3 PASSOS!!!!

    Vídeo: Aquí entre nos "Eres leal o deshonesto" con el Dr. César Lozano

    Vídeo: Asamblea Regional 2016: SERIE DE DISCURSOS: Seamos leales como Jesús lo fue

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados