¿Cómo amar a alguien

5 Métodos:Amar a un socioAmar a un amigoAmar a un familiar difícilamarse a sí mismoAmar a alguien

Cuando hablamos de "como" Amar a alguien, hay que saber que usted está tratando de amar. El amor de una pareja romántica es diferente de la amante de un amigo. Amar a un amigo incluye un conjunto diferente de reglas cuando amamos a un miembro de la familia. Cuando se puede amarse a sí mismo y aceptar sus diferencias, estará más preparado para amar a los demás.

método 1
Amar a un socio
Amo la imagen titulada Alguien Paso 1
1
Aprende a distinguir entre la pasión y el amor. La pasión es una reacción química que se produce en el cuerpo y te hace sentir euforia, felicidad, emoción, y muchos otros sentimientos difíciles de expresar en palabras. Durante la pasión, que está viendo el socio y esta relación a través de un cristal de color rosa. El amor real y duradera es mucho más que un sentimiento. Es un compromiso fiel que sigue creciendo incluso cuando los sentimientos de la pasión se extiende a la atracción y el amor.
  • Los sentimientos de la pasión pueden durar hasta dos años, que actúa en el cerebro de una manera no muy diferente de las drogas.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 2
    2
    Elegir amar a su pareja. Aceptar su socio para quién es. Los comentarios críticos, sarcasmo crónica y el comportamiento pasivo-agresivo puede destruir una relación. En su lugar, mostrar el estímulo, la amabilidad y preocupación genuina por su pareja. Esto fortalecerá los lazos de afecto.
  • Por ejemplo, si usted está teniendo problemas para aceptar un socio, trate de una relación de 5: 1. Ofrecer cinco comentarios positivos por cada comentario negativo. Pronto se da cuenta de lo mucho que admira a la otra persona.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 3
    3
    Son abiertos y honestos uno con el otro. La sinceridad puede crear intimidad emocional y que se sienta como socio más cercano. Si bien esto puede parecer desalentador, con el tiempo va a ser la etapa de conocer a alguien y va a entender y cuidar de esa persona.
  • Por ejemplo, una buena manera de empezar a tener intimidad emocional es pasar tiempo de calidad con su pareja. Haga preguntas para aprender más sobre él. Los estudios demuestran que más y más íntimas preguntas pueden fortalecer el vínculo emocional entre las personas.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 4
    4
    Una vez más para cumplir con su pareja. Piense en cuando estabas conocerse por primera vez. Acordaos de lo que se esforzó para ganar el corazón de alguien más y vaya a conocerla mejor. Haga lo mismo esfuerzo para ganar la espalda.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 5
    5
    Permanecer en el amor. Recuerde que en un principio le atrajo en persona. El comienzo de su historia de amor se conecta fuertemente con la otra persona. Recuerda esto y optar por quedarse "loco de amor". Los estudios demuestran que las personas que dicen que son "loco de amor"Mostrar un aumento real de la actividad cerebral en la región en relación con un nuevo amor o la pasión.
  • Si bien es importante recordar el principio, también es importante reconocer este. Usted puede mantener esa sensación "Nuevo amor" con su pareja.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 6
    6
    El amor a la persona entera. Su pareja puede haber cambiado desde que se enamoró. Independientemente de lo que inicialmente le atrajo a él, celebrar los cambios y evitar poner el pasado en un pedestal. Así como usted quiere ser amado por lo que eres ahora, su pareja también quiere.
  • Tratar de identificar y potenciar las cualidades de su pareja. Que sea un modelo de lo que más se parece a una persona. Si él es alto y delgado o bajo y gordo, permitir que se convierta su patrón ideal.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 7
    7
    Haga su parte. Centrarse en cambiar sus actitudes y expectativas, en lugar de forzar a la otra persona a cambiar. Tal vez ella no quiere cambiar la relación o incluso permanecer en ella. No trate de controlar lo que no está en sus manos. Todo lo que se puede hacer es centrarse en sus acciones y deseos.
  • Pasar algún tiempo amando a otra persona mientras se decide si o no permanecer en la relación. Durante este período, no fuerce un cambio. Deje que su pareja tome su propia decisión.
  • método 2
    Amar a un amigo
    Amo la imagen titulada Alguien Paso 8


    1
    Entender lo que es la amistad. La amistad es voluntaria, mutua y cariñoso, y todos los amigos debe ser igual y les gusta el uno al otro. Probablemente se convertirá en amigo de alguien que comparten intereses o valores similares a los suyos. Mientras que algunos aspectos del amor entre amigos pueden parecer similares a los del amor romántico, hay una gran diferencia entre los dos. el amor une y combina dos románticas. Ya amistad llega a ser completamente aceptado como individuo.
    • La fuerza de la amistad es el nivel de confianza en la relación. Algunos amigos cercanos viven a miles de kilómetros de distancia y rara vez hablan, pero cuando están es como si nunca se habían separado.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 9
    2
    Aprender a ser un buen amigo. Asegúrese de dar valor a la amistad, el trabajo de mantenimiento de la relación fortalecida. Puede hacerlo de varias maneras. Cuando sea necesario, poner las necesidades de su amigo delante de sus propias necesidades. Siempre estará disponible para él, incluso si se trata de un momento inoportuno para usted. Más importante aún, es el tipo de amigo que le gustaría tener.
  • La belleza de la amistad está admirando las diferencias de cada uno. Pero a veces, estas diferencias pueden separarlos. Usted es capaz de poner su lado desea apoyar a su amigo para tomar las mejores decisiones para sí mismo
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 10
    3
    Resolver los conflictos de amistad. Si usted y su amigo está luchando, no tenga miedo de hablar de ello. Ponte en sus zapatos para entender su punto de vista. Si no está seguro acerca de lo que está mal o en lo que sería la solución, consulte a su amigo. Si un pequeño problema, arreglar las cosas. Si no es así, decir respetuosamente que el pensamiento acerca y escuchar lo que tiene que decir, pero aún está en desacuerdo.
  • Mantener tono casual y respetuoso. Realmente escuchar su punto de vista y no el juez.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 11
    4
    Protección y respeto a su amigo. Aunque esto no significa que usted debe convertirse en un guardaespaldas, es necesario que se comprometan a cuidar de sus emociones y el apoyo que siempre. En parte, esto significa que debe proteger a su amigo de su propio egoísmo. El egoísmo es parte de la naturaleza humana, pero hay que aprender a proteger a su amigo y se la puso por encima de sus propias necesidades.
  • Por ejemplo, si usted quiere ver realmente que la nueva película en el teatro, pero saber que su amigo tiene una cita temprano en la mañana, no la prensa. En su lugar, apoyar y coincidir con un momento más conveniente para ver la película.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 12
    5
    Respete a su amigo, incluso cuando él no está. A nadie le gusta hablar o discutir sobre ello en la parte posterior. Evitar el inicio de chismes y ser firme cuando él o detener esta conversación así comienza. Un amigo debe ser capaz de confiar en él con sus vulnerabilidades.
  • Su amigo puede sentirse traicionado al saber que no protegió o defendido. Esto podría incluso hacer que el extremo de la amistad.


  • método 3
    Amar a un familiar difícil
    Amo la imagen titulada Alguien Paso 13
    1
    Optar por el amor de su familia. El amor de un miembro de la familia es muy similar a amar a otro, sino que exige compromiso. No creo que la lealtad es suficiente para mantener la relación reforzada. El amor de la familia exige un compromiso, pero a cambio ofrece una fuerte, seguro, cariñoso y de apoyo.
    • Las relaciones más fuertes con la gente, mejor nos están tomando el cuidado de los demás. Si usted tiene una relación difícil con un miembro de la familia, pueden tener dificultades para mostrar empatía o compasión.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 14
    2
    Crear expectativas claras. Comience a aceptar la familia por lo que es y crear expectativas de que los dos pueden cumplir. A medida que ustedes dos están cumpliendo esas expectativas, crear otros. Puede comenzar con reuniones poco frecuentes y aumentando gradualmente a medida que ambos aprenden a amar y entender unos a otros.
  • Sea claro sobre las expectativas y las consecuencias derivadas de ellos. Por ejemplo, si usted invita a un miembro de la familia a cenar una vez a la semana y que acepte la invitación, él debe asistir. Si no lo hace, va a sufrir una consecuencia.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 15
    3
    Poner límites. Los límites crean expectativas viables para las interacciones y comportamientos. Así que si esta familia tan difícil es poco fiable o tener una presencia esporádica en su vida, establecer un límite a las expectativas. Esto puede ayudar a ambos trabajan en la creación de una relación. Incluso se puede negociar los límites, pero se mantienen firmes en los puntos que considere más importante.
  • Saber cuándo hay que dar y cuando se mantenga firme. Por ejemplo, si la familia nunca rompe con las expectativas, se pregunta si desea corregir esta relación o alejarse de esa persona. Usted no es responsable de las emociones o las opciones de otra persona.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 16
    4


    Para arreglar una relación, es necesario deshacerse de los pensamientos negativos, cambiar las palabras y elegir cuidadosamente las acciones. Optar por cambiar sus pensamientos y palabras acerca de esta familia. Encuentra algo que se puede admirar y enfocar sus pensamientos sobre los puntos positivos de esta persona. Trate a su familia como si ya tenía el tipo de relación que desea.
  • Si decide reparar una relación dañada, tenga en cuenta que no se puede cambiar a nadie sino a ti mismo. Quizás esta persona nunca va a cambiar.
  • método 4
    amarse a sí mismo
    Amo la imagen titulada Alguien Paso 17
    1
    Cuídese. Preocuparse por la apariencia. Se pasa por la propia reflexión varias veces al día, por lo que debe recibir lo que se ve. Esto ayudará a aumentar la confianza para cuando estás rodeado de otras personas. A menudo, si no nos gusta de nosotros mismos, comenzamos a criticar a los demás. Haga lo que sea a que te gusta y sé amable contigo mismo.
    • Comer sano y ejercer la práctica. Comprometerse a hacer tan sólo 20 minutos de ejercicio al día puede ayudar a enseñar a su propia mente que tiene valor.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 18
    2
    Sea bueno con usted mismo. Reconozca que usted es un proyecto en curso. Es necesario espacio para crecer y probar cosas nuevas. No deje que el miedo al fracaso te detenga de probar cosas nuevas y la ampliación de horizontes como un ser humano. No hay nada malo en cometer errores y aprender de ellos.
  • Por ejemplo, organizar el tiempo para dedicarse a pasatiempos y actividades que le gustan o desea aprender. Animarles a aprender nuevas habilidades. Trátese de la manera que haría con un amigo.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 19
    3
    Perdonarse a sí mismo. Aprender a perdonarte a ti mismo impedirá a diseñar sus propios problemas en alguien que pudiera querer. Cuidar de sí mismo le permite amas y admiras demás, no sólo a sí mismo.
  • La ira y la culpa puede ser costoso para la salud. El resentimiento puede aumentar los niveles de estrés, lo que puede causar o empeorar la enfermedad del corazón o autoinmunes e incluso cáncer.
  • método 5
    Amar a alguien
    Amo la imagen titulada Alguien Paso 20
    1
    Sea usted mismo y tener metas realistas. Será más difícil para ser verdad en las relaciones si no está actuando como él. No ocultar lo que eres. En lugar de ello, entienden que los demás le deben aceptar para quién es. Establecer metas realistas para usted. Deberán mejorar sus características, no convertirlo en alguien que no eres.
    • Por ejemplo, si usted es una persona tranquila, con un pequeño grupo de amigos cercanos, no desafiar a convertirse en la persona más popular de la escuela. Es muy posible que esto no da la felicidad y que sólo estaría actuando como las razones equivocadas.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 21
    2
    Cultivar el comportamiento amoroso. Usted será capaz de fomentar las relaciones amorosas para actuar de una manera amorosa y compasiva. Esto significa que debe ser digno de confianza, respetuoso y amable. Si bien puede parecer simple, siempre hay que evaluar cuánto se está amorosa.
  • Demostrar las características de amor Se requiere práctica. No se rinda, seguir mejorando sus cualidades afectivas. Sus relaciones se beneficiarán de estos esfuerzos.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 22
    3
    ser una buen comunicador. Esto no significa ser simplemente una persona habladora. En su lugar, debe tratar de ser hábil en la comunicación honesta y abierta. esto incluye la escucha activa lo que la otra persona tiene que decir. Aprender a hacer preguntas y ser específico al hablar. Por lo tanto, la otra persona se sentirá más implicado.
  • Recuerde que debe ser personal. Piense en cómo la otra persona va a conseguir lo que estás diciendo. Trate de hacer una conexión personal.
  • Amo la imagen titulada Alguien Paso 23
    4
    Evitar los patrones de relaciones abusivas. Nunca intimidado, la culpa, el abuso emocional, amenazar, aislar o hablar con condescendencia a otra persona. Que el comportamiento del conductor es sólo una manera para que una persona para obtener poder sobre el otro. Cuando esto sucede, una relación romántica saludable ya no es posible.
  • El abuso en una relación empeoran gradualmente con el tiempo. Si usted cree que está en una relación abusiva, buscar la ayuda de alguien fuera. Recuerde, que se merece una relación amorosa y saludable.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados