Cómo hacer que alguien dice la verdad

¿Alguna vez se necesita una respuesta directa y honesta de alguien? Puede que no tenga acceso a pentetato de sodio o nitrato de amilo, e incluso si lo hubiera hecho, es ilegal el uso de drogas para obtener la verdad de alguien. Éstos son los pasos prácticos para hacer que alguien dice la verdad.

pasos

Imagen titulada hacer que alguien decir la verdad Paso 01
1
Tratar de engañar a la persona a la que le diga la verdad. Por ejemplo, puede convencerla de que sabes la verdad y sólo desea que la persona que le ayude con algunos detalles.
  • Imagen titulada hacer que alguien decir la verdad Paso 02
    2
    Hacer que la persona sienta que la verdad no es algo tan importante o que no se preocupan por él. Ella puede terminar frustrado y decir la verdad a él impresionar o presumir.
  • Imagen titulada hacer que alguien decir la verdad Paso 03
    3
    Buscan evidencia de que se refieren al hecho de que buscando. Si quieres saber la verdad sobre la que alguien tiene una nueva moto y se sospecha que la persona que robó, tratar de encontrar pruebas que puedan demostrar a la persona para convencer a confesar.
  • Imagen titulada hacer que alguien decir la verdad Paso 04
    4
    Animar a la persona que lo mira a los ojos cuando se habla de ella. Muchas personas tienen dificultades para mentir cuando se mira a alguien a los ojos. Sin embargo, tenga en cuenta que los buenos mentirosos saben y tratan de mantener el contacto visual siempre hacer que la mentira. Es el contacto visual ruptura natural como usted piensa en algo, pero no es natural que mira a alguien a los ojos todo el tiempo.


  • Imagen titulada saber con seguridad si un niño te quiere antes de invitarlo a salir Paso 01
    5
    Hablar con los amigos de la persona y ver si están dispuestos a ayudarle. Por lo general, una persona comparte la verdad con amigos cercanos, pero debe comprobar si este amigo traicionar a su amigo o mentira para usted también.
  • Imagen titulada hacer que alguien decir la verdad Paso 06
    6
    Utilice las debilidades de la persona contra ella. Un adulto puede utilizar un método traicionero contra otro adulto con un poco de alcohol. Por lo tanto, la persona va a ser bebido y decir la verdad.


  • Imagen titulada hacer que alguien decir la verdad Paso 07
    7
    Acuse a haber hecho peor persona que la única prueba en contra de la acusación es el hecho de que usted está tratando de llevar a cabo. Por lo tanto, la persona que se rinde y dice la verdad pensando que es deshacerse de esta acusación es falsa.
  • Imagen titulada hacer que alguien decir la verdad Paso 08
    8
    Haz de cuenta que oír a la persona que habla en su sueño, si un miembro de la familia al que podía pensar que tenía esa oportunidad.
  • Imagen titulada Fecha del trabajador del Co Paso 06


    9
    Amenaza con exponer a la persona si ella no le dijo la verdad voluntariamente. Si alguien es culpable de un delito grave, puede ser que ella debe confesar la verdad si se alivia su castigo.
  • Imagen titulada hacer que alguien decir la verdad Paso 10
    10
    Ver al comienzo de su esfuerzo si hay una justificación y si es ético para obtener la verdad desea. Si usted está siendo demasiado curioso, puede que no tenga el derecho de conocer la verdad. Pero si alguien está ocultando algo que podría prevenir problemas graves para alguien o llevar a alguien de un problema, puede ser justificable utilizar medidas serias para obtener la verdad.
  • Imagen titulada hacer que alguien decir la verdad Paso 11
    11
    Mantenga la calma. Si descubre que alguien está mintiendo o no está diciendo toda la verdad regularmente, pensar en sí mismo. ¿Cómo reaccionar y responder a situaciones en las que se presentan a usted? Si usted reacciona negativamente o nerviosismo, las personas no se sienten cómodos y comienzan a ocultar ciertos detalles. Ellos tratarán de mostrar las cosas más cómodo y fácil para usted aceptar la forma. Trate de mantener una comunicación abierta reaccionar tan tranquilo la información que recibe, incluso cuando la verdad no es algo bueno. Que la gente sepa que pueden ser abiertos y honestos con usted. Puede hacer frente a la situación en conjunto para resolver el problema, solucionarlo o hacerlo mejor.
  • consejos

    • Estudiar el comportamiento de la persona. Si ella es entrometido o parecen muy concentrado, puede estar mintiendo. Cuando la gente dice la verdad, por lo general no tienen que ser muy tensa.
    • Piense en lo que se sospecha que la verdad es que al principio. Por lo que podría tener una ventaja.
    • Dale tiempo a la persona - que podría ser que quiere decir la verdad en ese momento o sentir vergüenza después.
    • Tenga cuidado con los niños, ya que pueden ser peligrosas.
    • Todo el mundo quiere la verdad. Nadie quiere ser honesto.
    • A veces puede ser muy difícil.

    anuncios

    • Asegúrese de no exagerar o gritar - esto no conducirá a nada.
    • Saben que un persistente intento de conseguir la verdad puede hacer que la gente nerviosa. Si usted necesita para obtener la verdad de forma rápida, intente iniciar varias otras conversaciones durante todo el día, porque si le preguntas a diez veces al día sobre el mismo tema parecer muy sospechoso.
    • No amenazar o tratar de coaccionar a nadie tiene ningún derecho o que no necesita una gran cantidad de verdad.
    • Sea paciente.
    • Trate de entender lo que la persona hizo incluso si usted está enojado.

    Vídeo: Cómo Hacer que Alguien Diga la Verdad

    Vídeo: APRENDE A DESCUBRIR SI TE MIENTEN (PNL)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados