Cómo hacer amigos de verdad

Si sus padres ganaron la lotería y su cartera está llena de cientos de repente, es posible darse cuenta de que usted está haciendo amigos más rápido de lo acostumbrado. Estas personas probablemente no son sus verdaderos amigos. Los verdaderos amigos son difíciles de ganar, pero van a estar a tu lado, no el juez y estarán listos para lo que venga.

pasos

Imagen titulada de no ser tímido en la Nueva Escuela Paso 4
1
Sea usted mismo. Si no a ti mismo cuando estás rodeado de gente, no se puede esperar que la gente sea también a sí mismos. Esto no va a llevar a nadie a ninguna parte.
  • Imagen titulada aprender a tocar el piano Paso 7
    2
    Diversificar. Encuentra personas que piensan de la misma manera que usted o actúan de la misma manera que usted. Unirse a un club o una actividad para los amigos que tienen los mismos intereses que tú.
  • Imagen titulada Ley Bossy Paso 4
    3
    Olvídese de las marcas. Si usted tiene miedo de salir con un amigo porque sus vaqueros se ha roto o porque utilizan las mismas marcas de ropa, que tienen una relación vacía.
  • Imagen titulada risa falsa Paso 5


    4
    No practicar la intimidación. Todos sabemos que nos reímos de alguien con el fin de obtener la aceptación de los demás. Sin embargo, no es agradable para hacer que alguien sea el blanco de sus chistes, que no le gustaría estar en los zapatos de esa persona. Si te burlas de la gente es algo importante en sus relaciones, sabe que no le llevará en cualquier lugar y que debe pasar su tiempo haciendo cosas mejores.
  • Imagen titulada disfrutar de una semana fuera de la escuela o el trabajo de Paso 8
    5
    Hacer contactos. Trate de hacer contacto con otras personas o crear una broma interior para que usted y otras personas para sentirse más cerca.


  • Imagen titulada de no ser tímido en la Nueva Escuela Paso 1
    6
    No venerar a nadie. Si piensa que siempre tiene que salir con esa persona, dejar de pensar en ella. Usted necesita tener su propio espacio.
  • Imagen titulada Habilidades tener una buena comunicación Paso 3
    7
    Dar su opinión. No tenga miedo de seguir a su punto de vista o sufra daños. Un verdadero amigo no pasa sobre la otra y no permite que nadie haga eso con él. Hablar de las cosas, como, por lo que tener una conversación real. También hablar sobre algo que su amigo quiere, no controlador.


  • Imagen titulada Habilidades tener una buena comunicación Paso 2
    8
    No sea falso, no le gusta algo, porque a todos les gusta, no trate de ser amigo de alguien sólo para mirar más fresco.
  • Imagen titulada Hacer amigos reales Paso 9
    9
    alguien Test. Use algo sucio o dice que no tiene dinero. Si su "amigo" reaccionar de una manera negativa, usted está demostrando que no es su verdadero amigo.
  • consejos

    • No sea el objetivo de hacer 100 amigos reales, ya se habrá suficiente!
    • NO SE OLVIDE DE SER SIEMPRE MISMO.
    • Evaluarse a sí mismo. Si usted encuentra que usted puede pedir nada a sus amigos (y no se avergüence de ella), que tiene un verdadero amigo. Si no puede ver lo que está mal con su relación, si necesitas algo de acabado o incluso hacer otras nuevas.
    • Supongamos que la persona es, lo que sabe y lo que creo que es correcto.
    • Las amistades son difíciles de hacer y se necesita tiempo y esfuerzo. Esperar a obtener lo que das. Si no lo hace nada, se obtiene nada a cambio.

    anuncios

    • Asegúrese de no poner a prueba las personas de una manera exagerada, ya que pueden llegar a irritarse.

    Vídeo: 9 Niveles - COMO HACER AMIGOS de verdad (PDF)

    Vídeo: QUE ES UN AMIGO DE VERDAD??

    Vídeo: 1 - Como hacer amigos de calidad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados