Aceptar que usted no hace amigos con facilidad

La aceptación es una herramienta muy poderosa para hacer frente a una situación que no es la mejor de nuestras vidas. Puede ayudar a mejorar las vidas y nuestra percepción de las situaciones.

pasos

Imagen titulada aceptar que usted Don`t Make Friends Easily Step 1
1
Tenga en cuenta que no se le da a cada uno la capacidad de hacer amigos con facilidad. Aunque siempre estamos escuchando acerca de cómo somos criaturas sociales, de hecho, algunas personas nacen con esta habilidad y muchos otros nacen con la realización que hacer amigos es difícil, exasperante e incluso agotador. Después de aceptar el carácter generalizado de su desafío, usted está en su manera de tratar con él.
  • Imagen titulada aceptar que usted Don`t Make Friends Easily Step 2
    2
    Echar un vistazo a tus amigos. Todos son ideales amistades? En general, no todas las amistades son lo que parecen, y algunos, obviamente, no son tan buenas como podrían ser. Hay amistades de conveniencia, amistades y amistades oportunistas que son claramente abusiva de alguna manera u otra. Un rasgo común con amistades imperfectos es cuando la persona no conoce sus propios deseos y necesidades y permite que otra persona decida por ella. Esto no es una forma saludable de ser un amigo. Esto significa que es muy importante que se respeta a sí mismo antes de buscar una amistad con los demás, por lo que los amigos que haces son sus amigos debido a que la persona que realmente eres.


  • Imagen titulada aceptar que usted Don`t Make Friends Easily Step 3
    3
    Elige a tus amigos sabiamente y elegir la calidad sobre la cantidad. Esta es su ventaja sobre las personas a quienes les resulta muy fácil hacer amigos. Dado que es mucho más difícil para usted para hacer amigos, le llevará más tiempo y será selectivo sobre quien se convierte en su amigo. Es mucho más importante tener un amigo sólido en el que usted tiene plena confianza de que tener una multitud de amistades superficiales e inciertos. Apreciar los amigos cercanos, los pocos amigos que son parte de su vida.
  • Imagen titulada aceptar que usted Don`t Make Friends Easily Step 4


    4
    Relájese. No hay ninguna razón para que te preocupes por no tener amigos. Preocuparse de que no va a cambiar nada, pero piensa positivamente permitir que usted coloque los pensamientos positivos y atraer a la gente con su buena energía. Las personas son atraídas a positivo.
  • Imagen titulada aceptar que usted Don`t Make Friends Easily Step 5
    5
    Contar con las personas que ya están a su alrededor. Tales personas como padres, maestros, mentores, modelos, hermanos, etc., pueden proporcionar apoyo, la inspiración y la formación a medida que construye su confianza, talentos y fortalezas en la vida. Las amistades menudo se desarrollan cuando menos te lo esperas, pero principalmente se deben a que está seguro de sí mismo y tener una buena red de apoyo en el hogar y en la escuela / universidad o la vida profesional.


  • Imagen titulada aceptar que usted Don`t Make Friends Easily Step 6
    6
    Involucrarse. Incluso si usted es tímido sobre conseguir nuevos amigos, alguien va a encontrar que cuando estás haciendo algo en lo que es el amor. Si se trata de un hobby, un trabajo, una actividad, una competición, etc., cuando está de pie en lo que es bueno, es cuando probablemente atraer a alguien que le gustaría ser su amigo. Lo maravilloso de esto es que el potencial amigo va a hacer la mayor parte del trabajo por usted! Todo lo que necesita hacer es aprovechar el hecho de que está a punto de hacer un nuevo amigo.
  • Imagen titulada aceptar que usted Don`t Make Friends Easily Step 7
    7
    Buscar aceptación. Una vez que entienda la realidad detrás de hacer y mantener amigos, le resultará más fácil llegar a una aceptación de que usted no está solo, sino que es valioso y digno de tener amigos. A veces la paciencia es el aspecto más importante, ya menudo es la aceptación pura de la calidad de la amistad es más importante acerca de la cantidad. Sea seguro de sí mismo, tranquilo y feliz por dentro, y su brillo interno permitirá que otras personas de su confianza y buscan su amistad.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados