Cómo llevar amigos homosexuales

Su grupo social es importante y es probable que se preocupan por el impacto que puede causar a asumir gay - por temor a perder amigos. Esta guía le dará consejos sobre esto, para que pueda encontrar la manera de ser cierto con las personas que amas sin tener que vender o poner fin a las amistades. La primera vez que alguien toma gay es el más difícil, pero vale la pena.

pasos

Imagen titulada Ven a sus amigos Paso 1
1
Parar y analizar el entorno y la situación en la que te encuentras. Probablemente, estos son los principales factores a considerar cuando se piensa en la posibilidad de llevar a un grupo de amigos. Además, asegúrese de que es seguro para revelar a estas personas. Si usted sabe que sus padres van a reaccionar mal a esta noticia, tenga cuidado y no decir nada a ellos todavía (a medida que dependen de ellos, por lo menos). Esta situación es muy mala. Sin embargo, cuando se pasa el soporte, puede decirle a la gente la verdad sin preocuparse por lo que pensará su familia.
  • Imagen titulada Ven a sus amigos Paso 2
    2
    Si usted encuentra que sus amigos no reaccionan bien a la noticia, no incurra en la revelación a ellos. Por el contrario, alejarse de ellos y buscar nuevas amistades con gente que le apoya. No es necesario estar cerca de la gente negativa (que, básicamente, no son sus amigos). Es mucho más saludable para permanecer en un ambiente liberal, para aceptar diferentes personas.
  • Imagen titulada Ven a sus amigos Paso 3


    3
    Cuando se sienta en un ambiente y una situación favorable para tomar, que así sea "individual" y cara a cara con sus amigos - pero de una manera que no genere molestias para usted o ellos. Prueba la revelación en un lugar donde se sienta a gusto. Tenga mucho cuidado con los hombres amigos (tratando de no ser movido ambos).
  • Imagen titulada Ven a sus amigos Etapa 4
    4
    No se ofenda por las reacciones de sus amigos. Algunas personas pueden tener reacciones negativas, incluso si parecen tener una mente abierta antes. No tome como algo personal - probablemente, no son las mejores empresas que puede tener. Si estás rodeado de gente negativa o perjudicado probablemente internalizar los mensajes negativos sobre su sexualidad (y puede incluso entrar en la depresión). Concéntrese en lo positivo: amigos que te acepten. Algunos amigos pueden incluso ser reducido y reforzados por este tipo de revelación, que requiere de mucha confianza.
  • Tenga cuidado - no es bueno para compartir otros eventos personales. Es necesario que haya un cierto "equilibrio" en el intercambio de información con sus amigos. Si ellos no le dicen detalles de sus vidas, no! Espera.


  • Imagen titulada Ven a sus amigos Paso 5
    5
    Recuerde que, como se necesita mucho tiempo para aceptar la idea de no ser recta, sus amigos apenas saben de You- a fin de darles tiempo para aceptar.


  • Imagen titulada Ven a sus amigos Paso 6
    6
    Seguir siendo amigos con personas que te acepten y ser positivo. Mira, la comunidad también, organizaciones o grupos de apoyo LGBT, si usted está interesado.
  • consejos

    • No se sienta culpable si alguien no te acepta como eres. Aceptar o no es un problema de la gente, y no hay pociones mágicas que pueden hacer que alguien deje de ser homófoba.
    • Si todavía tiene preguntas acerca de su sexualidad, puede ser aún más sensible a las opiniones negativas de los demás. Mejorar la confianza en sí mismo y la autoestima y conocer a otras personas de la comunidad LGBT - que pueden ayudarle.
    • Es muy fácil de encontrar nuevos amigos - especialmente si ya tiene gente de confianza a su lado. Es por eso que es importante tener a alguien a su disposición antes de dar a todo un grupo.

    anuncios

    • Si la revelación no es bien aceptado y se siente mal por ello, buscar la ayuda de un terapeuta. No es un signo de debilidad y puede ser una buena idea para las personas que pasan por este tipo de transición.
    • Si usted está cerca de la gente homofóbica lejos de ellos tan pronto como sea posible. Usted no querrá estar rodeado de gente hostil y negativo.

    Vídeo: Razones por las que deberias tener un AMIGO GAY | Shansho

    Vídeo: Tips para tener un amigo Gay | CDN

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados