¿Cómo aceptar la orientación sexual de un amigo

En este artículo se aborda un tema muy importante en la sociedad actual. La cuestión LGBT más en juego que nunca antes, sin embargo, muchos todavía no saben cómo reaccionar cuando un amigo cercano toma su homosexualidad. Esta es nuestra situación hipotética: Alguien sabe salir del armario, y no se sabe cómo se acepta o no. El principal no es de pánico, o decir cualquier cosa que se arrepiente de haber dicho en el futuro. Con un poco de paciencia y comprensión, se puede pasar por dicha divulgación sin perder una amistad.

pasos

Imagen titulada Aceptar un amigo Cerrar`s Sexual Orientation Step 1
1
Calmarse. Tome una respiración profunda, recuerde que esta persona de confianza que usted pueda hacer esta revelación, y pensar en las cualidades que admiras ella. ¿Por qué te haces amigo? Recuerde que su amigo también tiene estas cualidades. Si una relación no sólo es la sangre que une, ¿verdad? Además, esta persona sigue siendo la misma persona que amas.
  • Imagen titulada Aceptar un amigo Cerrar`s Sexual Orientation Step 2
    2
    Evitar estar obsesionado con el tema. Dejar que la discusión de la sexualidad de los medios de comunicación. La homosexualidad no se define únicamente por preferencia sexual por alguien de meso sexo. Se trata de una orientación intrínseca, interna y personal. Piense en esto: usted, un heterosexual, está constantemente pensando en el sexo? Bueno, tal vez se piensa en ello mucho. Pero eso no es lo que define, ¿verdad? Tal vez usted es un atleta, un artista, un padre, nuera varias de estas cosas hacen lo que eres. Su identidad no se limita a su orientación sexual.
  • Imagen titulada Aceptar un amigo Cerrar`s Sexual Orientation Step 3
    3
    Póngase en el lugar de su amigo. Piense en lo que haría si usted vive en un mundo donde la heterosexualidad parecer extraño, y no la norma. Probablemente, él o ella tiene que encontrar alguna manera de existir y prosperar en una sociedad moderna, que lo ve como una persona desplazada. La sensación de soledad y aislamiento debe ser constante. Para evitar la confrontación, no deje que la gente incómoda o parece que la falta de profesionalismo, la comunidad LGBT tiene que supervisar constantemente sus formas. Para ellos, tener un amigo de contar con alguien que no juzga ni repudia es una gran bendición.


  • Imagen titulada Aceptar un amigo Cerrar`s Sexual Orientation Step 4
    4
    Tener una buena charla con su amigo, y escuchar lo que tiene que decir. Hablar puede ayudar a procesar sus sentimientos y actitudes, que le ayuda a decidir cómo manejar la situación con prudencia. Respetar los límites de su amigo. Si él no quiere hablar en este momento, dejar que llegue más tarde.
  • Imagen titulada Aceptar un amigo Cerrar`s Sexual Orientation Step 5
    5
    Confiar en su amigo va a respetar su amistad. En algunos casos, su primer instinto puede estar pensando, "Hey, no intente nada conmigo." Es una respuesta automática, y se debe tratar de relajarse al respecto. Su amigo no necesariamente va a jugar en le. ¿Canta cualquier persona del sexo opuesto? Por supuesto, no su amigo tampoco lo hará. Sin embargo, esto no quiere decir que su amigo nunca tendrá sentimientos por ti. Si esto sucede, creer que se respetará su amistad, y hacer frente a sus propios sentimientos. A veces incluso se halagado por su amigo se siente atraída por ti, convirtiéndose curiosidad. Incluso si usted quiere involucrarse con una reunión bisexuales no enviar nunca para satisfacer su curiosidad. Esto se aprovecharía de su amigo. Ver las advertencias y consejos a continuación para aprender más sobre él.


  • Imagen titulada Aceptar un amigo Cerrar`s Sexual Orientation Step 6
    6
    Acepta que no va a cambiar la dirección de su amigo. Existe cierta controversia en torno a la idea de la orientación sexual es una opción, pero para ser un buen amigo, debe respetar lo que es, si tiene o no elegido para ser así. Evitar la orientación sexual tratar como una decisión o como un estilo de vida. La aceptación y la compasión son mucho más beneficioso que los intentos de redirigir la orientación sexual de una persona.
  • Imagen titulada Aceptar un amigo Cerrar`s Sexual Orientation Step 7


    7
    Apoye a su amigo cuando más lo necesita. Tenga en cuenta que confiaba en usted para revelar algo profundamente personal sobre sí mismo. Incluso si usted no aprueba, no se deshaga de esta confianza. Si se va en un coche con su amigo, y hacer algo que él desaprueba, automáticamente sería arrojado a la calle? Buscar la noticia con calma, piensa en ello y considerar lo que va a decir. Si realmente decide que no puede mantener su amistad, comunicarlo. Tu amigo se merece esta consideración. Recuerde que él encontró lo suficientemente importante como para exponer su vida por ti.
  • 8
    Honrar la confianza de su amigo. Si, incluso después de la reflexión, se da cuenta que no puede manejar la situación y seguir siendo amigos, recuerde lo que ya han pasado juntos y respetar su privacidad. No es necesario que nadie sepa por qué la amistad tiene terminado- a decir que usted está en diferentes momentos de la vida, y las ideas no se pongan en venta más.

  • consejos

    • Si tu amigo está saliendo con alguien, llegar a conocer a la persona. Esto demuestra que se preocupan genuinamente por la vida amorosa de su amigo. Asimismo, se termina teniendo también la oportunidad de conocer más de este mundo, que puede ayudarle a ser más comprensivo al respecto.
    • Una buena conversación también conduce a la comprensión. Cuando usted no entiende algo, la última cosa que suele hacer es dejarlo ir. Hacer preguntas, pero recuerde que su amigo no es capaz de hablar en nombre de todos los miembros de la comunidad LGBT. Si no puede responder a ciertas preguntas, buscar la respuesta con él.
    • Si su amigo confiesa que se siente atraída por ti, no actuar como si fuera el fin del mundo. Hay muy pocas personas que no son capaces de no aceptar una respuesta en cuanto "Me halaga, pero estoy recta." La razón más común para este tipo de situación fuera de control es la denominada "recta" da ninguna curiosidad que tiene el mundo gay. Esta es una idea muy mala. Si tienes curiosidad, ir a conocer a alguien que intentarlo. No haga esto a su amigo, especialmente si se alimenta sentimientos por ti. A nadie le gusta que se utilizará. Aclarar la situación y no involucrarse con su amigo. Ahora, si realmente tiene sentimientos por él, puede valer la pena correr el riesgo. No lo hace, usted debe dejar claro que sólo está interesado en probar, que no tienen idea de donde esta curiosidad le llevará. Ser completamente honesto.
    • Abrazar a su amigo no debe ser un tabú. Si usted no sabe qué decir, sólo un poco de contacto para mostrar que estás al lado de ella. Piense en un momento en el que estaba diciendo algo muy importante, pero no se entiende completamente. Ya sabes, en estas situaciones, incluso si la persona no aprueba sus actitudes o su forma de pensar, un simple abrazo puede hacer maravilhas- es el tipo de cosas que te muestra lo que la persona está allí para usted.
    • Busque un grupo de PLGA (padres y amigos de lesbianas y gays) en su área- estos son una gran fuente de apoyo. Muchas escuelas y universidades tienen las organizaciones de apoyo al miembro de la comunidad LGBT. En estas organizaciones, no sólo su amigo puede encontrar apoyo y comprensión, ya que también puede relacionarse con las personas que están pasando por la misma situación que él.

    Si usted está preocupado acerca de él o ella viene a usted, relajarse. La mayoría de los amigos no lo hacen (a no ser que se trata de una broma). Negarse cortésmente invertido, como lo haría con una persona del sexo opuesto.

    • Recuerde, su reacción dice más de ti que sobre su amigo. Si se alimentan los sentimientos negativos sobre su orientación, o se siente incómodo de cualquier manera, tomar algún tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos y creencias. Encontrar a alguien hablar de ello, investigar o recibir algún tipo de apoyo. Asumir la responsabilidad de sus creencias y sentimientos. Saber que su amigo tiene el derecho a amar a nadie y, aunque pueda parecer extraño, no se puede imponer una manera diferente de lo que él eligió.
    • Educarse a sí mismo: obtener información sobre los temas y la historia de la comunidad LGBT puede ayudar a comprender mejor y aceptar la situación. Algunas fuentes incluyen grandes glbthistory.org y Los padres, las familias, & Amigos de Lesbianas y Gays.

    anuncios

    • No envíe señales mixtas a su amigo. No coquetear con su amigo gay sólo porque usted piensa que es seguro hacerlo, a menos que sea claramente una broma, y ​​todos los que están viendo lo entiende. Nunca jugar con los sentimientos de las personas.
    • Tómese el tiempo para procesar las noticias, en lugar de reaccionar bruscamente. La forma en que recibe noticias de hoy puede parecer exagerada y mañana. A pesar de su reacción inicial es negativo, mira revelar la situación por ahora. Mira absorber y procesar la información. Después de algún tiempo, tendrá una nueva perspectiva sobre toda la situación.

    Evitar la tentación de banalizar, criticar o menospreciar a su amigo, incluso insistiendo en que se "superar" la situación. No es una fase.

    Vídeo: Como aceptar la orientación sexual de un amigo o amiga

    Vídeo: Diálogos en confianza (Familia) - Cómo apoyo a mi hija en su orientación sexual (15/03/2016)

    Vídeo: Lo Que Callamos Las Mujeres - ¿Cómo les digo?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados