¿Cómo lidiar con un mejor amigo mentiroso

Método 3:¿Vale la pena?apagarAvanzando

Un mentiroso mejor amigo traiciona su confianza, duele e incluso puede meter en problemas. Estos son algunos consejos para aprender cómo manejar esta situación.

método 1
¿Vale la pena?
Imagen Reparto titulado con una Lying mejor amigo Paso 1
1
Pensar en la situación. No todas las mentiras es digno de una pelea. Decidir si se trata de una excepción o si se le engaña a menudo la mentira es relativamente inofensivo o está gravemente perjudicial. Si su amigo mintió acerca de haber gustado su nuevo corte de pelo, es probable que se puede perdonar - este tipo de mentira es mantener relaciones sociales de trabajo, que no es algo desgarrador.
  • Imagen Reparto titulado con una Lying mejor amigo Paso 2
    2
    Tenga en cuenta la frecuencia de las mentiras de su amigo. Fue un grande y destructiva mentira? O muchas mentiras que parecen no tener fin? Es una mentira tonta causada por la ansiedad o timidez? La frecuencia y el nivel de mentiras deben determinar si vale la pena mantener la amistad.
  • método 2
    apagar
    Imagen Reparto titulado con una Lying mejor amigo Paso 3


    1
    Enfrentarse a su amigo. Sea firme pero educado. Informe a su amigo cómo se siente acerca de la situación. Hágale saber lo difícil que es confiar en un mentiroso. preguntarle si está dispuesto a trabajar por su amistad y tener al menos un nivel básico de la honestidad.
  • Imagen Reparto titulado con una Lying mejor amigo Paso 4
    2
    Según su respuesta, determinar cómo proceder. Un verdadero amigo se dará cuenta de que fue capturado y responder de vergüenza o arrepentimiento, porque él se preocupa por ti. También habrá una actividad defensiva, pero esto es normal. Por otro lado, si su amigo negar la mentira o decir que usted es muy sensible, su amistad también puede ser falsa, ya que él está tratando de manipularte o correr sobre ti, independientemente de sus sentimientos.
  • Puede parecer extraño, pero protegerse a sí mismo y no depender de la respuesta inicial. Ser atrapado es aterrador y desconcertante y su amigo podría querer negar a preservar la amistad o sentir vergüenza por lo que tratan de hacer de este momento embarazoso de distancia rápida.
  • Imagen Reparto titulado con una Lying mejor amigo Paso 5


    3
    Escuchar la respuesta con cuidado. Debe escuchar cada palabra hablada y también interpretar el significado detrás de ellos, las cosas no se dice. Dejar claro que no desea discutir. ¿Quieres información, no una pelea.
  • Mantenga su voz calma y no estar en ninguna circunstancia.
  • Prestar atención a su lenguaje corporal permanece abierta y no defensiva.
  • Evitar suspirar o hacer comentarios sobre el carácter fraudulento de su amigo - recuerda que el acto, no toda la personalidad de la persona que era deshonesto.
  • Ya sabes lo que está pasando en la vida de su mejor amigo en el momento? ¿Está pasando por momentos difíciles? Esto puede tener un impacto en la necesidad de mentir para sentirse más seguro o más capaz.
  • Lo que la verdad sutil se puede obtener? Evitar el contacto visual es un gran problema, aunque algunos mentirosos crónicos son capaces de hacer esto fácilmente. Puede haber signos de inquietud, contratiempos menores o contradicciones, o vacilación en la ampliación de los puntos importantes.
  • Imagen Reparto titulado con una Lying mejor amigo Paso 6
    4
    Respetar todos los intentos de explicar lo que pasó. Su amigo se siente emociones diferentes al mismo tiempo, incluyendo el miedo a perder su amistad. Así que darle un poco de espacio. Ten compasión por sus intentos de explicar y pedir disculpas por haber hecho y dicho cosas que te hacen daño.
  • Alabe a la calma de su amigo y reiterar que desea hablar de ello sin problemas. Por lo que será capaz de hacer lo mejor de la situación y mantener la calma a resolver las cosas más rápido.


  • método 3
    Avanzando
    Imagen Reparto titulado con una Lying mejor amigo Paso 7
    1
    Disfrutar de los esfuerzos positivos. Mucha gente tiene la costumbre de mentir y les resulta difícil dejarlo caer, al igual que con cualquier otra adicción. Si usted nota que su amigo está haciendo un esfuerzo genuino para ser honesto, el incentivo y el elogio de todas las formas. Asegúrese de tener cuidado, pero la de proporcionar un crédito como se merece.
  • Imagen Reparto titulado con una Lying mejor amigo Paso 8
    2
    Tomar una decisión. Recuerde, todo el mundo cuenta en un momento u otro, y, a menos que su amigo es un mentiroso compulsivo, no hay problema para perdonar y seguir adelante. Después de todo, es su mejor amigo, y mientras no haya más incidentes, no hay ninguna razón por qué las cosas no pueden volver a la normalidad. Si él continúa mintiendo e ignorar sus sentimientos al respecto, poner fin a la amistad y considerar hacer nuevos amigos. De todos modos, sea racional y no dejar que las emociones que influyen.
  • consejos

    • No mantenga un amigo mentiroso y sin tener en cuenta el miedo de estar solo. La soledad no es tan malo y hay muchos peces en el mar.
    • Trate de no mentir en absoluto durante este período, incluso en las cosas pequeñas. Se verá como un gran hipócrita.
    • No se sienta tan moralmente superior. La amistad siempre se basa en la igualdad y todo lo que se perderá un día.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados