¿Cómo conciliar una amistad

Sintiéndose culpable a causa de una pelea con un amigo? Quiere resolver esto? Lea y siga los pasos de este artículo para resolver la situación y mantener su amistad como era la costumbre.

pasos

Imagen titulada conciliar la amistad Paso 1
1
Pensar en el problema. Ej: Usted insultado a su amigo? (S) que te insultó? ¿Cree que su amigo no le gusta o usted es apenas un cansado (a) (a) otro (a)? Antes de resolver el problema, es necesario evaluar la situación.
  • Reconciliar la imagen titulada Amistad Paso 2
    2
    Pensar en formas de presentar lo que usted piensa que su amigo (o su amigo). Obviamente, apareciendo en su casa (a) a 2 am no es una buena opción, por lo que prefieren algo más sutil como una llamada, una carta o un correo electrónico. Con toda la tecnología actual, hay al menos un millón de opciones entre las que se podía elegir.


  • Reconciliar la imagen titulada Amistad Paso 3
    3
    Asegúrese de ser una persona madura en este momento. Nos disculpamos por cualquier error o un error. Presentar su punto de vista de una manera amable, e incluso si (a) no se comporta como amigablemente por lo que controlarse a sí mismo y evitar gritar o maldecir. Sin duda, esto no ayudará.


  • Reconciliar la imagen titulada Amistad Paso 4
    4
    Una vez que haya enviado su punto de vista, preguntarle (a) ¿qué opinas de ella. Es importante que usted sepa lo que hizo mal para que pueda corregir sus errores y mantener una sana amistad.
  • Imagen titulada conciliar la amistad Paso 5


    5
    Después de que el problema ha sido resuelto, tomar algún tiempo para su amigo o su amigo puede reflejar. No vaya inmediatamente a actuar de la manera habitual. Tómese su tiempo para reflexionar también y empezar a reconsiderar sus acciones, debido a que (s) que va a hacer lo mismo. Después de un tiempo, todo vuelve a la normalidad.
  • consejos

    • Después de que el problema se ha resuelto, darle algo de tiempo a su amigo (o su amigo) para reflejar, después de todo, si (a) es un (a) amigo (a) verdadero (a), se perderá y le buscar inmediatamente.
    • Es mejor para resolver el problema a través de correo electrónico, si usted no es muy bueno para hablar en persona lo que quiere.
    • Si nada funciona, simplemente dejar que el (a) su (a) amigo (a) tenga un tiempo para él (la) mismo (a) y ver si (a) de nuevo. Si no es así, es posible que se siente muy herido (a), y puede ser el momento para que usted fije sus acciones y empezar una nueva amistad.

    anuncios

    • Nunca juro, gritar, hablar malas palabras o insultar a su amigo o su amigo. Esto será en su mente (a) para siempre y él (a) pensar dos veces antes de aceptar su amistad de nuevo.
    • Nunca físicamente abusiva de una persona. No sólo físicamente peligroso, ya que pueden lastimarse, sino también psicológicamente, porque nunca se puede olvidar que, y como resultado, nunca sería capaz de verte como un amigo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados