Cómo recuperar su mejor amigo

Método 3:La recuperación de un amigo después de una peleaMantener la amistad después de una nueva persona estar involucradoLos tres pecados y tres noes

Recuperar su mejor amigo puede parecer imposible, pero recuerda que lo que mantiene a dos personas juntas no suele desaparecer de la noche al día. Para que su amigo de vuelta después de haber tenido una pelea o después de una nueva persona se entrometió en la relación (por ejemplo, un nuevo amigo o novio), utilice uno de los siguientes métodos.

método 1
La recuperación de un amigo después de una pelea
Imagen titulada obtener su mejor amigo Volver Paso 1
1
No se aferre a los rumores. Cuando los amigos se pelean, otros amigos se aprovechan y comienzan lo ajeno. esto puede sólo empeorará las cosas. Si alguien empieza a hablar mal de otra persona, cortésmente pedir que parar y decir que no está interesado. Asimismo, no decir nada acerca de su amigo en la parte posterior, o se responder a eso.
  • Imagen titulada obtener su mejor amigo Volver Paso 2
    2
    Hacer una disculpa sincera. Si usted hizo algo mal, simplemente decir, "Lo siento mucho"Por lo general, no es suficiente. ¡Tienes que ser detallada y específica. Incluso si usted no cree que la pelea no fue su culpa, puede que tenga que tomar la iniciativa y ser el primero en pedir disculpas si usted quiere hacer amistad a correr de nuevo. Cosas a tener en cuenta:
  • No diga "lo siento mucho se siente bien." Esto no es una verdadera disculpa. Es necesario pedir disculpas por todo lo lo hizo, y no de la manera respondió a lo que ocurrió. Si usted no comenzó la lucha, disculparse por su reacción a lo sucedido. decir: "Lo siento me sopló hacia arriba en usted" o "Lo siento, no lo tomaron en serio" o cualquier otra cosa que hay que decir.
  • No señalar con el dedo. Incluso si su amigo es el culpable, esto es algo que se puede resolver más tarde. En primer lugar, es necesario volver a conseguir hablar.
  • Evitar poner excusas. diciendo: "Lo siento mucho,pero ..." y luego hacer una gran lista de razones es nada más que un insulto. Sólo explicar las razones cuando están válida. "Lo siento he dicho lo que he dicho. Estaba teniendo un día horrible y cobré en ti" Es una razón válida que muy probablemente hará que su amigo se sienta mejor.
  • No asumir la responsabilidad por algo que no hizo. Si tu amigo ha causado esta confusión, no es por eso que lo toma. (Incluso si "correcto" cosas en el corto plazo, el resultado final será resentir más tarde.) En su lugar, pedir perdón por todo lo lo hizo, pero no menciona lo que hizo. Deje que su amigo repensar todo. Después de eso, será el turno de disculparme contigo.
  • Si su amigo no habla con usted personalmente escribir un correo electrónico - o, si encuentra que se puede eliminar sin leer, escribir una nota y ponerlo en su armario, coche, etc.
  • Imagen titulada 101 756 3
    3
    Explicar sus sentimientos con los puntos de vista "yo" y "nosotros". La mejor manera de conocer a un amigo en relación con algo que él dice cómo le afectó. Tren a explicar toda la situación utilizando sólo las palabras como "yo" y "nosotros"Nunca "usted".Nunca le diga a su amigo lo que se hizo. Esto lo pondrá a la defensiva y hacer que sea menos probable que se oye todo lo que tiene que decir (sobre todo si se entendió mal la situación).
  • incorrecta: "Que realmente me lastimó. Atacaste mí, no me dejan defenderme, y no escuchó cuando traté de hablar de ello más adelante. No creo que incluso tomar esto en serio la amistad."
  • corregir: "Mis sentimientos eran mucho daño con nuestra lucha. Me sentía como si estuviera siendo atacado y no he tenido la oportunidad de defenderme, incluso cuando traté de explicar las cosas más adelante. Nuestra amistad significa mucho para mí y realmente quieren resolver esto."
  • Imagen titulada obtener su mejor amigo Volver Paso 4
    4
    Dar espacio a su amigo si él necesita. Si usted ha hecho todo lo que podía y su amigo todavía está enojado, sólo necesita tiempo para calmarse, pensar las cosas y recuperarse. Mantenerse siempre llamar, enviar mensajes de texto, correo electrónico y molestando No va a hacer que quiera perdonarte. Y además, es difícil pasar por alto a alguien es siempre alrededor.
  • No se debe confundir el paso anterior para dar una congelación de su amigo. Jugar a juegos no es el tipo de cosas que hacen los verdaderos amigos. Sólo se mantenga más lejos por un tiempo - y si le toca venir a través de ella es así, ser amable.
  • Imagen titulada 101 756 5
    5
    No se olviden de un amigo que está sufriendo. Por lo que evitó rumores, se disculpó, explicó su versión de los hechos y dio cabida a su amigo. ¿Por qué sigue enojado? Si tu amigo es una persona introvertida, es posible que no haya le había dado una oportunidad real de poner todo lo que está sintiendo. Si este es el caso, preguntarle qué era el error para que pueda corregirlo. No hay que esperar demasiado o cosas nunca pueden volver a ser el mismo.
  • Imagen titulada obtener su mejor amigo Volver Paso 6
    6
    Perdonar y olvidar los problemas reales. Cuando se resuelva la lucha, no continúe castigar a su amigo, ser frío o la educación de los errores que cometió en los futuros desacuerdos. Déjalo ir y seguir adelante.


  • método 2
    Mantener la amistad después de una nueva persona estar involucrado
    Imagen titulada 101 756 7
    1
    Tenga en cuenta que la dinámica de la relación cambia a menudo después de una relación romántica, matrimonio, pareja de negocio (o similar) o cuando cualquier relación consume tiempo toma la vida de su amigo. Esto puede dejar poco espacio para usted como un mejor amigo. Normalmente, el cambio es temporal y las cosas se ajustará con el tiempo, pero mientras tanto, siga estas sugerencias.
  • Imagen titulada 101 756 8
    2
    Seguir actuando como un amigo. Hablar mucho con él, ser agradable y educado, rieron juntos, no fuerce el problema que causa el drama innecesario o darle más razones para no querer pasar tiempo con usted y prestar atención a ella por lo que no se siente que ha encontrado una persona mejor que él.
  • Imagen titulada 101 756 9
    3
    No sea pegajosa. La amistad es como una banda de goma a través de una hora se encuentran cerca de usted y otros son más lejano, pero, con el tiempo, volver a acercarse. Si usted actúa como si su amigo no podía llevarse bien con otros además de ti, él va a querer cada vez más lejos de usted en sus esfuerzos para mantenerlo siempre cerca.
  • Imagen titulada obtener su mejor amigo Volver Paso 9
    4
    Haga sus propios nuevos amigos. Para empezar, hacer amigos - incluso los más informal - le dará una inyección de confianza que es probable que necesita ahora y le ayudará a tomar su enfoque de la otra persona. Además, se le recordará a su amigo que tiene la vida, y que si él quiere seguir siendo amigos también tienen que trabajar para ello. Y, sin embargo, que recordará su otro amigo que usted es una persona de diversión con algo que ofrecer.
  • Asegúrese de hacer esto con verdadera intención. Si tu solo lo hacen para vengarse de su amigo, es obvio que le hará parecer pequeña y lejos de su amigo aún más y, lo peor de todo, va a hacer nuevos amigos se sienten utilizados. Volver a tener amistad con su viejo amigo usar a otra persona para que podría ser una buena razón para que la amistad ha terminado.


  • Imagen titulada obtener su mejor amigo Volver Paso 10
    5
    Llegar a esa nueva persona. Tal vez usted está reaccionando mal porque ella es celosa cuando en realidad es muy cool. Mantener la mente abierta y tratar de conocer a esa persona, invitando a ella ya su viejo amigo para hacer algo juntos (si encuentra que existe la posibilidad de permanecer en esta historia, invitar a otra persona o dos que no sucede.). Si un nuevo novio o novia, sea feliz para la felicidad de su amigo amigo y hacerle sentir que puede confiar.
  • Imagen titulada 101 756 12
    6
    Deja a rodar por su propia cuenta. Enfrentarse a la verdad: nuevas relaciones van y vienen muy rápidamente. Si usted y su amigo están juntos desde hace mucho tiempo, el cambio es probablemente temporal, especialmente si un nuevo novio o novia con quién está tratando. De hecho, es probable que la persona a la que su amigo va a llorar cuando se acabó, así que trata de divertirse y cultivar nuevos amigos en el ínterin. Cuando se termina, lo más probable es que su amigo va a reconocer la razón de su amistad será duradera.
  • método 3
    Los tres pecados y tres noes

    Imagen titulada 101 756 13
    1


    Disculparse con él. Si ha hecho algo mal, por ejemplo, he dicho algo malo le pida disculpas sinceramente. No se limite a decir "Lo siento mucho". decir: "Realmente siento pena por ella regaño. No me refiero a ella. Sólo quería ser gracioso, pero en realidad estaba siendo un idiota. Te prometo que no voy a hacer eso a usted de nuevo".
  • Imagen titulada 101 756 14
    2
    Hable con él. Si no ha pasado mucho tiempo con su amigo, últimamente, hablar con él, preguntarle cómo está y ser educado.
  • Imagen titulada 101 756 15
    3
    Pasa algún tiempo con él. Si usted tiene un interés común, probarlo juntos. Ustedes dos tendrá la oportunidad de unirse y pasar un buen rato juntos.
  • no

    1. Imagen titulada 101 756 16
      1
      No sea pegajosa. Si usted está siempre en su lado, él se cansará de usted y con los demás.
    2. Imagen titulada 101 756 17
      2
      No sobornarlo. Si le das algo bueno, pensará que está intentando comprar su amistad y el perdón, no le va a gustar.
    3. Imagen titulada 101 756 18
      3
      No seas malo. Si a propósito que se irritantando, entonces usted tendrá que luchar. Esto sólo hace que el fundido de amistad y se puede escapar.

    consejos

    • Sólo asegúrese de que su amigo sepa que realmente amas y que va a hacer cualquier cosa, siempre y cuando sea razonable que se lo devuelvan.
    • Calmarse antes de hablar con su amigo. Asegúrese de que está completamente en calma antes de tratar con ella.
    • Manténgase en contacto con él y le recuerdan que ellos son su mejor amigo, por lo que se siente mal por olvidar usted y lo que es mejor, lo que es ser su amigo.
    • Asegúrese de que su amigo saber que usted todavía está pensando en él, a pesar de que usted está tratando de dar más espacio a la misma.
    • Si fue usted quien causó el conflicto, hablar con él. Decir la verdad y tratar de demostrar que tenía buenas intenciones en lugar de ser de dos caras, que sólo va a empeorar la situación. Trate de expresar que no quiere herir sus sentimientos intencionalmente.
    • Si usted está teniendo problemas para tomar valor para hablar con su amigo, calmarse un poco. Usted no apoyaban entre sí? ¿Sabe usted cómo funciona su amigo. Si se vuelve demasiado estresado al no tener que volver, entonces marcha atrás por un tiempo. Recuperando un amigo es un proceso lento, que tiene que ser paciente y entender su punto de vista.
    • Si incluso si intenta que no quiere seguir siendo su amigo, dejarlo ir. Será difícil, pero es por su propio bien. Caminan con gente nueva y no importa lo que otros piensan de ti-seas fuerte, independiente, y asegúrese de que usted sabe que es débil y se puede caminar por su propio pie. Por encima de todo, ser uno mismo!
    • Si piensa que un amigo está enojado con usted, pregunte una vez, luego se van en silencio. Es posible que necesite un poco de tiempo.
    • Cuando usted se disculpa, a veces, su amigo no aceptar o va a decir: "Lo siento. Eso no importa." Cuando esto sucede, usted sabe que es hora de hacer algo bueno para él. Si todo lo demás falla, tratar de encontrar un amigo que se preocupa por usted y para ayudarle a recuperar esa amistad. No utilizar la violencia. Nunca es la respuesta a sus problemas.
    • Si esa persona no cumple o no responde a la falta de respuesta, deja que no es visible desea que volte- tomará tiempo para calmarse y volver a ser amigos.
    • decirle lo mucho que lo amas. Digamos que nunca olvidará y le hizo saber que siempre estará ahí para apoyarlo.
    • Si está realmente herido, ver otra persona de confianza, como un padre o un hermano mayor. Esta persona le proporcionará diferentes ideas y enfoques, pero asegúrese de que no se cuenta todos los detalles y tratar de relacionarlo con otra situación. La persona a la que se cuenta puede llegar a entrar y tomar el control, que será incómodo para ambos y puede hacer que su ex amiga te odio aún más.
    • Ver cómo reacciona su mejor amigo a su lado amable. Mostrar más a menudo. Esto lo puede despertar y hacer que se reanude la amistad.
    • Si se trata de un gran grupo que lucha y que fueron arrastrados junto con él e hizo algo que puede hacer cualquier persona lo odio, tratar de construir de nuevo desde el principio. Tener otro grupo de amigos y tejer su camino de regreso al grupo.
    • Si usted siente que su amigo no quiere verse obligado a reanudar su amistad, caminar con otro grupo y parece muy feliz. De esa manera, su amigo va a querer estar allí también vivir más momentos con ustedes.

    anuncios

    • Si usted todavía está en la escuela, no implica un adulto. Esto hará que su amigo aún más enojado con usted.
    • Nunca montar una situación de darle celos. Ir a un nuevo grupo, reír y hablar y luego ir a hablar con su amigo no va a arreglar las cosas. Lo que puede ocurrir es peor.
    • Nunca sonar frívolo o celoso cuando se trata de su amigo.
    • No se disculpe y luego ignorar su mejor amigo. Si lo hace, probablemente no va a querer más su amistad.
    • Actuar maliciosamente con el nuevo amigo (a) o novio (a), su amigo sólo hará que su amigo lo defienden contra ti y esto dará lugar a un desacuerdo.












    Vídeo: Cómo recuperar a tu mejor amiga, los amigos verdaderos siempre se perdonan.

    Vídeo: Hechizo Para Recuperar Una Amistad: Sencillo Hechizo Para Recuperar Una Amistad

    Vídeo: Como recuperar a tu mejor amigo | FacuJC

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados