¿Cómo decirle a alguien que son bisexuales

Usted acepta que es bisexual, pero ¿qué pasa saliendo a su familia y amigos? Seguir leyendo ...

pasos

Imagen titulada decirle a alguien que son bisexuales Paso 01
1
Confiar en ti mismo! Si se actúa inseguros acerca de su orientación sexual, la gente puede pensar que su bisexualidad es sólo una fase, y todavía no están seguros de ello. Si mueve muchos desvíos, puede dar la impresión que te da vergüenza, lo que puede llevar a sus seres queridos tratando de "ayudarla" para superar su orientación. Nadie puede cambiar si no quiere cambiar! Si usted es realista al respecto, la gente entenderá mejor.
  • Imagen titulada decirle a alguien que son bisexuales Paso 02
    2
    Piense en que usted quiere decir en primer lugar. Por lo general es más fácil decirle a alguien que sabe que apoyar su decisión, ya que sus amigos cercanos o los padres. Esto ayudará a construir la confianza que necesita para decirle al resto del mundo.
  • Imagen titulada decirle a alguien que son bisexuales Paso 03


    3
    Piense con cuidado acerca de si decirle a sus padres en este momento. Si usted es totalmente dependiente de sus padres y no está seguro si van a aceptarlo y apoyarlo, se puede optar por no decirles hasta que ya no depende de ellos.
  • Imagen titulada decirle a alguien que son bisexuales Paso 04
    4
    Entender que muchas personas no tienen una comprensión clara de lo que significa ser bisexual. Algunas personas pueden pensar que usted está tratando de llamar la atención o que eres gay, pero no está dispuesto a admitir. Para luchar, por ejemplo: "Me siento atraído a la gente, no el sexo". Sea claro acerca de lo que eres, lo que significa y por qué se está diciendo la persona.


  • Imagen titulada decirle a alguien que son bisexuales Paso 05
    5
    Mantenga la calma y ser racional. Sé firme con lo que está diciendo y explicar que esto es lo que eres, y saber quién eres te hace feliz.


  • Imagen titulada decirle a alguien que son bisexuales Paso 06
    6
    Enorgullecerse de lo que eres. Su orientación sexual no es algo de lo que avergonzarse - es sólo una pequeña parte del carácter que hace que eres.
  • consejos

    • Si la gente hace comentarios estúpidos, mantener la cabeza erguida y preguntarles por qué creen que, o dicen que usted aprecia su preocupación, pero que está cómodo con lo que eres. Las personas que hacen este tipo de comentarios por lo general no tienen una razón inteligente para hacerlo.
    • Trate de hacerlo no parece ser tan malo para sus amigos. Algunas personas prefieren dejar caer una broma al respecto. Sin embargo, el único problema con esto es que sus amigos puedan empezar a creer que usted está diciendo es bisexual para robar la risa. Hablar en serio para que se la broma - que pasa el mensaje a sus amigos que no tienen problemas con eso, pero al mismo tiempo está diciendo la verdad.
    • Trate de hacer el caso más pequeña posible, tratar el asunto como un lugar común (que estimulan una reacción tranquila), y sugiere que son cómodos con su orientación sexual.
    • No utilice frases como "No soy gay". Esto sólo refuerza la idea de que son parte en el armario. En su lugar, hacer declaraciones positivas, tales como: "Puesto que me di cuenta de esto sobre mí, me siento mucho más feliz y confiado. No sé que va a terminar en el largo plazo, si termino en una relación a largo plazo, pero saber quién soy me hace más abierto a las posibilidades ".
    • Si se da cuenta de que estaba equivocado acerca de su sexualidad en el pasado, no hay problema. Si viajas fuera del armario antes, trate de decir algo como: "Me di cuenta de que me gusta tanto, no sólo el (género b) ". Me pareció que era simplemente atraído por el (género b), ya que cualquier atracción para mi propio sexo me hizo creer que era el único que estaría interesado. Pero no es." Esto puede ayudar a la gente a entender su objetivo de salir (de nuevo).
    • Sonreír cuando se habla de ella en el futuro. Esto hace que pase la confianza, como si fuera nada del otro mundo. Se alentará a sus amigos a pensar que no es un gran problema, y ​​probablemente no lo tratan de manera muy diferente.
    • Respirar, hablar con claridad y firmeza. Es mejor que el murmullo y en torno al tema. Piénsalo de esta manera: es una gran cosa para tener un amigo heterosexual?
    • Si usted es lo suficientemente cómodo para jugar con las cosas, ¡adelante! Esto ayuda a sus amigos para asimilar más fácilmente el hecho de su sexualidad en la cultura de su grupo.
    • No sea hostil o sensibles cuando alguien mencionarlo. De lo contrario, basta con ver lo que da vergüenza.
    • Liberar el asunto en silencio durante una conversación con otros hechos triviales sobre sí mismo, cuando es sólo un conocido. Frases como "Bueno, como una mujer bisexual de 32 años, creo que ..." son perfectos a medida que cambia rápidamente el tema a otra cosa.

    anuncios

    • Algunos de sus amigos puede asuste al principio, o quizás pensar que le atraen a ellos. Explican con cuidado que los amigos son amigos, y sólo porque se sienten atraídos por el mismo sexo no significa que te sientes atraído por todos del mismo sexo, al igual que los heterosexuales no se sienten atraídos por todo el sexo opuesto.
    • No todas las personas son de mente abierta. Habrá gente con prejuicios en contra de usted, pero no deje que se detengan. Lo que piensan es menos importante en su vida personal que usted y sus sentimientos.

    Vídeo: Le confesé a mi ¨Mejor Amiga¨ que soy Bisexual.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados