Aceptar que su hijo es homosexual o bisexual

Enterarse de que su hijo es gay, lesbiana o bisexual puede venir como una sorpresa, pero es importante que aprenda a comprender y aceptar a su hijo por lo que realmente es. Esto es muy importante porque no es compatible con los puntos de vista de su hijo pueden terminar su confianza.

pasos

Imagen titulada aceptar que su hijo es homosexual o bisexual Paso 1
1
Asegúrese de que su hijo sepa que usted lo ama. Él o ella está luchando tanto como usted es - no nos hacen sentir peor.
  • Imagen titulada aceptar que su hijo es homosexual o bisexual Paso 2
    2
    Hablar con su hijo. Sea orgulloso del hecho de que él o ella confía en ti lo suficiente como para decir que. La sociedad actual no siempre acepta esta opción. Tener un diálogo abierto en el que los dos pueden hacer preguntas y compartir inquietudes. Recuerde, su hijo probablemente se siente un poco confundido y nervioso también. Se centran en no juzgar y no le cobrará, incluso si se deja sentir incómodo.
  • Imagen titulada aceptar que su hijo es homosexual o bisexual Paso 3
    3
    Recuerde que esto es sólo lo que su hijo es, y si o no usted cree que él / ella nació así que todavía quiere que su hijo se sienta lo suficientemente cómodo para sentir que puede ser fiel a sí mismo cerca usted.


  • Imagen titulada aceptar que su hijo es homosexual o bisexual Paso 4
    4
    Hacer un esfuerzo para aprender acerca de la homosexualidad. Usted será capaz de entender mejor los pensamientos y sentimientos de su hijo (a). Esto también le dará algo para hablar con él.
  • Imagen titulada aceptar que su hijo es homosexual o bisexual Paso 5
    5
    Trate de aceptar a su hijo. Si tiene problemas para aceptar la sexualidad de su hijo, considere unirse a un grupo de nuevo a los padres, donde se puede chatear con otros miembros acerca de sus sentimientos. Hablar con un consejero es otra opción.


  • Imagen titulada aceptar que su hijo es homosexual o bisexual Paso 6
    6
    Convertido en un defensor de la familia y amigos. Si usted presenta su hijo con vergüenza o reducirla al mínimo, su familia puede desempeñar su actitud. Mantener la aceptación de mostrar a su familia y amigos que respetar y comprender a su hijo. Incluso pretender que acepta algo puede ser un paso positivo para abrir su mente y la verdadera aceptación.
  • Imagen titulada aceptar que su hijo es homosexual o bisexual Paso 7


    7
    Mantenga la calma. No se enoje o decirle / ella que él / ella "decidido / aceptada" Es un error, y no sugieren que esto es sólo una fase y pasará. Recuerde que su hijo puede tener miedo de decirle a usted, o tener la sensación de que te niegues como un niño o el odio.
  • Imagen titulada aceptar que su hijo es homosexual o bisexual Paso 8
    8
    Pregúntele a su hijo lo que significa ser un homosexual significa para él. Para algunas personas, que no es nada más. Esto es sólo un aspecto de lo que son. Para otros, es una parte fundamental de lo que son. Es importante que entienda la posición de su hijo. Si esto es sólo un aspecto de quién es, animar a él en repetidas ocasiones a salir o hablar de su guía le puede molestar constantemente. Si, por el contrario, es esencial para lo que es, es más que un activista LGTB + y preguntar acerca de salir con vida de su hijo puede ser más apreciado.
  • consejos

    • Si cree que su hijo "elegir" el estilo de vida que él / ella está viviendo, y bien podría optar por un estilo de vida heterosexual, pregúntese: ¿Quién elegiría voluntariamente una vida marcada por el temor de ser descubierto, la discriminación y el aislamiento de los compañeros de clase, amigos, colegas y familiares? Solo tiene que elegir vivir en circunstancias que hacían que su vida mucho más difícil, y que siga siendo así sólo para contrarrestar? ¿Todavía cree que lo haría si pudiera ser fácilmente aceptado por usted y su entorno? será que tú "elegir" ser recto?
    • Darse cuenta de que su hijo se ha enfrentado a una pelea increíble. Ocultar la homosexualidad y los prejuicios de la cara puede ser extremadamente difícil, especialmente en la escuela secundaria. Sé consciente del sufrimiento que experimentó, tienen orgullo y ayuda para su capacidad de aceptar a sí mismo.
    • Si bien puede ser difícil al principio, darse cuenta de que su hijo es la misma persona que siempre estaba, y esto es sólo una de ellas.
    • Tenga en cuenta que incluso si usted está pensando que los sentimientos o acciones de su hijo son "mal"Para ellos todo es muy natural, como lo sería para que se sienta atraído o ama a su pareja. ¿Cómo se sentiría si alguien le dijo que esperara la mano de su pareja en lugares públicos o pasar tiempo con él / ella sea inaceptable o algo peor?
    • Escuche a su hijo. No pase por alto algo que él o ella tiene que decir. Recuerde que este es un gran secreto que su hijo se ha mantenido oculto durante mucho tiempo, por lo que tiene que decir algo.
    • Su hijo sabe mejor que cualquier otra persona que quiera y que se siente atraída. Incluso si su hijo revela su homosexualidad en una etapa posterior de la vida, no se ajusta a los estereotipos que tiene en mente para las personas que son LGBT, o tenían niños decepciones aparentes del sexo opuesto cuando eran más jóvenes, esto no significa que su hijo es en realidad estrictamente heterosexual, y se niegan a aceptar lo que son y sus identidades pueden dañar la relación que tiene con sus hijos de forma permanente.
    • Si sus creencias religiosas desalientan ciertos aspectos de la homosexualidad, hable con su hijo lo que significará para él. Prepárese para la discriminación de que pueda hacer frente dentro de su comunidad religiosa e informarles acerca de todas las opciones de estilo de vida que pueden ser invitados a adoptar (esto podría incluir la castidad, no mostrar públicamente su homosexualidad, etc. en función de sus creencias religiosas). Entendemos que esto puede causar que deje su fe / creencia.

    anuncios

    • No trate de cambiar el sexo de su hijo, porque no va a suceder. Aceptarlo como lo que realmente es, es la mejor opción para usted y su hijo.
    • No regañe a su hijo sobre los peligros que las personas homosexuales y bisexuales se enfrentan en la sociedad debido a la discriminación. Su hijo probablemente ya saben, al menos un poco de todo esto la discriminación, y para regañarlo sobre él, que está haciendo simplemente sentirse peor.
    • No extrusión de casa y no utilizar las expresiones de odio contra él, ya que también puede arruinar su relación con él / ella para siempre.
    • Haga que su niño se sienta avergonzado, aún sin intención, puede arruinar su relación para siempre.

    Vídeo: ¿Qué hacer cuando nuestro hijo o hija nos dice que es homosexual?

    Vídeo: Cómo aceptar que mi hijo es gay

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados