Cómo hacerse amigo de los niños

4 partes:encontrar a los niñosconvirtiéndose en amigosPasar tiempo con los amigosHacer frente a las presiones sociales

Eres una chica y le gustaría añadir algunos chicos a su círculo de amigos? No tener amigos es chicos normales, porque a partir de los cuatro años de edad, los niños y niñas tienden a hacer amistad con personas del mismo sexo. Este patrón es universal, por lo que no se sienta mal si usted tiene sólo amigos! Dicho esto, con un poco de planificación y esfuerzo que puede hacer amigos con los niños.

parte 1
encontrar a los niños
Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 1
1
Sea cálido y agradable. Aunque puede que no esté acostumbrado a la compañía masculina, recordar que ellos son seres humanos como usted. Saludos y conversaciones informales harán una gran diferencia!
  • No desanimarse si los niños no siempre reaccionan positivamente. Desde muy joven, que se les enseña a ser más agresivo e incluso gruesa, lo que puede tardar algún tiempo para que un niño abrirse a ti. Recuerde que cuando alguien responde bruscamente a su simpatía, esta actitud dice mucho más sobre él que sobre usted.
  • Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 2
    2
    Participar en una actividad extracurricular. Es más probable que las amistades entre niños y niñas se producen fuera de la escuela, por lo que ven como una oportunidad de hacer algo que te gusta y tal vez para hacer nuevos amigos!
  • Encuentra una actividad que hace un llamamiento a la verdad. Por ejemplo, entrar en un equipo de fútbol es como practicar deporte, pero no sólo para encontrar chicos! Los chicos están en todas partes y aunque los estereotipos masculinos dicen lo contrario, tienen una amplia variedad de intereses más allá de los deportes. Así que unirse a un club de cine o trabajar como voluntario en un refugio para animales, es probable que al menos uno o dos chicos ahí que compartan sus intereses y con el que se puede crear una amistad basada en un interés genuino en común.
  • Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 3
    3
    Abra su círculo de amigos. Preguntar si algún amigo también le gustaría hacer muchachos amigos e invitarles a hacer las cosas simples, tales como pasar la zona de juegos juntos. Después de todo, no hay una ley que obliga a los grupos de amigos para dividir por género.
  • Explique que le gustaría hacer nuevos amigos si se pregunta por qué quieres caminar con los chicos. Ellos representan aproximadamente la mitad de la población humana, por lo que tendrá que aprender cómo interactuar con ellos de una manera saludable y positiva, más pronto o más tarde!
  • parte 2
    convirtiéndose en amigos
    Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 4
    1
    Pasar tiempo juntos. Siempre se tarda un poco de tiempo para nosotros conocemos bien una persona y formar una verdadera amistad, y que incluso va para los chicos, ya que incluso hoy en día todavía se les enseña a mantener sus emociones y vida personal para sí mismos, como una forma de expresar la edad adulta .
    • Actividades simples como ir al parque, ver la televisión, hacer la tarea juntos o pasar el rato con otros amigos son grandes situaciones informales en las que se puede desarrollar una amistad poco a poco.
  • Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 5
    2


    No sea demasiado cariñosa. Las niñas tienden a mostrar más afecto por los demás, tanto física como verbalmente, pero los chicos muestran afecto a través de gestos evidentes, como haciendo favores para sí.
  • A pesar de que usted tiene el instinto para abrazar a un amigo para encontrarlo, un simple "¡Hola" Puede ser suficiente. Show es feliz con su amistad, haciendo elogio poco o se ofrece a ayudarle con una cuestión en la que va mal.
  • Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 6
    3
    ¡Sé tu misma! Esto puede parecer un cliché, pero es importante que se mantenga siempre fiel a sí misma. De lo contrario, todas las amistades que realice se basan en una personalidad falsa y por lo tanto no van a ser verdad.
  • Sea honesto acerca de lo que eres y sobre sus intereses, gustos y disgustos, ¿cómo va el día, etc. Incluso si usted disfruta de las cosas más tradicionalmente femeninos, como la artesanía o productos de confitería, eso no quiere decir que no puede ser amigo de los niños. Después de todo, incluso se puede encontrar un amigo que le gustan las mismas cosas!
  • parte 3
    Pasar tiempo con los amigos
    Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 7
    1


    Déjese llevar. Si usted está caminando con uno o más hijos, es probable que el tiempo que pasan juntos es muy diferente de la parte larga de sus amigos para. Conocer y ser abiertos a estas diferencias le ayudará a usted y sus nuevos amigos para aprovechar la más tiempo que pasan juntos.
    • Déjese llevar puede ser algo tan simple como la parada de crianza expectativas acerca de lo que va a hacer juntos. Por ejemplo, si un niño le pide a visitarlo, no se sorprenda ni se enoje si usted pasa las próximas horas sentado en el sofá y ver deportes en la televisión.
  • Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 8
    2
    Aprender los fundamentos de algunas actividades masculinas. Mientras que las niñas por lo general se reúnen para hablar o relajarse juntos, muchos niños se van a practicar una actividad específica, incluso si es sólo para jugar juegos de video o de fútbol. Conocer los conceptos básicos de al menos algunas de estas actividades típicamente masculinas aumentará la probabilidad de que se le considera "sólo uno de los chicos". Usted puede incluso llegar a descubrir un nuevo interés nunca explorado!
  • Trate de practicar un deporte nuevo si ya eres una persona activa. Si el tipo sedentario, buscar las últimas versiones de los videojuegos y ver si alguno de ellos le llama la atención. El simple acto de ver un deporte o seguir a un equipo específico proporcionará sujetos suficiente para conversaciones con sus nuevos amigos.
  • Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 9
    3
    Tienen un sentido del humor. Los niños tienden a crear vínculos a través de chistes y muchas veces incluso burlarse el uno del otro. Dejar claro cuando pasan el umbral, sino también tratar de entender que burlarse de los demás es una actividad típica masculina. Si usted sabe que es verdad amigo de un niño y empezó a burlarse de ella, tratar de pensar en algunas réplicas divertidas.
  • Por ejemplo, si un amigo se burlan de su pobre desempeño en alguna actividad, se rió junto con él para demostrar que no es muy sensible. También puede burlas de una de sus debilidades, sólo asegúrese de mantener una broma!
  • Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 10
    4


    Observe cómo interactúan los niños. Viendo es una de las mejores maneras de aprender a adaptarse. Aunque siempre será evidente que usted no es como los chicos, observándolos y actuar como ellos pueden hacer diferencias menos notable.
  • Sólo tenga cuidado de no exagerar. Aún debe mantener su personalidad natural, pero puede adoptar pequeños gestos, tales como tonos de llamada utilizados como saludos y problemas comunes discutidos entre los varones.
  • parte 4
    Hacer frente a las presiones sociales
    Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 11
    1
    Aprender a defender su opinión. Debido a las normas de género y entornos sociales a menudo las escuelas no saludables, no se sorprenda si otras personas no soportan o causan debido a su amistad con los niños.
    • Practicar algunas respuestas básicas a sus colegas lo acusan de ser pareja, y empezaron a burlarse de ella. Por ejemplo: "Él es mi amigo y también pasa a ser un niño, y qué?". Con el tiempo, si usted no deje que afecta, van a cansar de molestar a ella y le dejará solo.
  • Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 12
    2
    Dejar claro que ustedes dos son sólo amigos. Tal vez hay algo de presión para convertir la amistad en citas, pero acaba de hacer lo que quiere hacer.
  • Incluso los adultos pueden presionar sin darse cuenta, a través de preguntas como las siguientes: "¿El es bonito?". Di que no está interesado en su apariencia y hacer hincapié en que ustedes dos son sólo amigos.
  • Un estudio ha demostrado que, a menudo, los niños y las niñas tienen problemas para mantener amigos porque se sienten presionados para convertirla en una relación romántica o sexual. Dejar claro que sólo está interesado en una amistad si su amigo comienza a presionarlo para convertir la amistad en algo más. Si él no quiere ser su amigo debido a eso, nunca fue su verdadero amigo. Va a encontrar a otras personas que no te presión para hacer algo que no desea.
  • Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 13
    3
    Recuerda que la vida es suya. Al final, son ustedes los que deciden que quieren pasar el tiempo y la forma en que desea vivir sus vidas. Teniendo esto en mente le ayudará a desarrollar un fuerte sentido de independencia y hará que no verán muy afectados por las opiniones de otros.
  • consejos

    • Cultivar amistades con los niños puede ser difícil debido a diversas presiones sociales que se enfrentan los dos sexos! No se sorprenda si se puede no es amigo de la noche al día y no dejar que su autoestima se ve afectada para hacer amigos terminan siendo más difícil de lo esperado.

    anuncios

    • Un estudio demostró que el mantenimiento de las amistades con el sexo opuesto durante la adolescencia puede afectar negativamente al rendimiento académico de un estudiante, sobre todo en el caso de las niñas. Tenga cuidado de que las amistades no interfieran con sus estudios!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados