Cómo reconstruir la confianza después de un caso de infidelidad

descubrimiento de la infidelidad - que van desde mensajes de texto secreto, conversaciones telefónicas, correos electrónicos o relaciones extramaritales a largo plazo - puede ser "una experiencia muy devastadora". Traición a la pareja y mentir para ocultar los hechos, naturalmente, genera desconfianza y la sospecha en la persona traicionada.


Una pareja puede, sin embargo, reconstruir la confianza. La velocidad y el grado de recuperación se ven afectados en gran medida por las acciones del socio traicionado. Sin embargo, muchos traidores no entienden las emociones que (los) socios (la) de extremo y se sienten incapaces de pensar acerca de cómo reconstruir la confianza. Estas medidas ayudarán a aquellos que quieren recuperar la confianza en la relación y curar las heridas de la traición.

pasos

1
Deja de mentir y luchar por la honestidad. Después de traicionar la confianza de su pareja, ofender y dañar aún más traicionado a él si continúa a mentir, distorsionar la realidad, ocultarlo o negarlo. Acepta el reto de ser honestos en todos los grados. Esta es la única manera posible para reanudar su propia integridad.
  • Empezar a pensar en sí mismo como alguien que a su pareja debe y puede confiar. Esta idealización es el primer paso hacia su transformación. Muéstrelele quiere recuperar su confianza.
  • Demostrar la historia completa directamente y hacerlo de manera voluntaria. Una confesión voluntaria es un gran paso en el comienzo del viaje por el fideicomiso.
  • No omitir u ocultar ciertos aspectos de la verdad. Esto no va a proteger a su pareja. De hecho, es imposible hablar de culpabilidad o resolver problemas sin un reparto lleno de hechos. A pesar de que la verdad puede doler al principio, será necesaria su honestidad para la reconciliación a largo plazo.
  • Siempre decir la verdad sin rodeos. mentiras adicionales serán detectados e impedirán el proceso de reconciliación pie hacia adelante. Su pareja puede hacer preguntas para verificar verdades que él o ella ya conoce. Él o ella también puede haber aprendido a detectar su falta de honradez a través del lenguaje corporal, patrones de voz y otros medios. Por último, su propia mentira hará que se evite volver a entrar en la relación.
  • 2
    Completar abierta y claramente con la relación de la persona con la que te engendró traición. Esta persona es parte del problema, incluso si ella no deseaba ser. Su papel no puede ser ignorada. La terminación de esta relación nunca va a pasar si no se toman medidas.
  • Ser valiente. Admitir su culpabilidad para otra persona puede ser una vergüenza por lo que - sobre todo si ella no sabía de su traición. A largo plazo, sin embargo, se puede restablecer la confianza en su pareja.
  • A pesar de los sentimientos de los demás hay que tener en cuenta, no dar excusa no quiere poner a la otra persona en el proceso de terminar la relación o para averiguar que estaba engañando a alguien. En su lugar, recuerde que los sentimientos de su verdadero socio son los más importantes.
  • Considere pedir a la otra persona para disculparse también (si la otra persona quería mantener la traición a pesar de que estaba haciendo trampa). Esto es particularmente importante si la persona sigue siendo un factor en sus vidas.
  • Si su traición fue con un compañero de trabajo, recuerda que las reuniones diarias con él / ella pueden dificultar en gran medida el proceso de reconquista confianza. Establecer y sus prioridades vitales y hacer lo que usted piensa es necesario.
  • Mostrar el mensaje de la "separación" a su pareja y hacer que él / ella se oye aparte de la otra persona (s). La persona traicionada no puede creer que nunca oírle decir al otro que todo ha terminado (o lo ha estafado). Por otra parte, esta actitud puede ayudar a comunicar a su pareja lo que él / ella era importante - y no a los hombres o mujeres. No se puede subestimar el valor de esta acción.
  • 3
    Aceptar la responsabilidad de sus errores. Delator es siempre una opción. Acepta que ha cometido un error y admitir a su pareja - voluntariamente y no bajo presión o cuenta de amenazas.
  • Incluso si su pareja tiene la culpa de muchos de los errores cometidos por él / ella, no echarle la culpa de la traición. En lugar de hacer trampa, que debería haber abordado los problemas de diferentes maneras y honesto. Mientras se discute con su pareja, lo que implica que evitar la traición / mentira era debido a estos errores. No fue.
  • No hay que esperar simpatía. Su pareja puede ser infeliz o frustrado con la relación, pero él tomó la decisión de no mentir y no traicionarlo.
  • Evitar excusas aburridas y clichés que incluyen: la seducción tentação- debido a otro- malentendido confusión- sobre lo que era acontecendo- no quieren hacer-estar bajo la influencia de alcohol / drogas- o son víctimas de la influencia de los demás. A menos que haya sido forzada a hacerlo, usted hizo su decisión - y su pareja sabe.
  • Evitar estar a la defensiva. Es solamente defensiva inflamar la situación y prevenir a lidiar con el error. Este es el momento de que "la mejor defensa es un buen ataque". este es el momento de ser quebrantado, lo siento, lo siento, empático, compasivo, honesto y emocionalmente disponible.
  • 4


    Responder a las preguntas. Es extremadamente difícil hacer que la persona traicionada sabe que otro hombre / mujer en el mundo tiene más información acerca de la boda de su cuenta.
  • Su pareja querrá muchos detalles y hará preguntas acerca de las cosas es posible que no quiera contestar. La pareja tratará de demostrar sus viejos casos y tratar de confirmar si "esto" o "que" era una mentira.
  • Él / ella está luchando con la verdad sobre todas esas pequeñas cosas que usted no cuenta como una mentira, y si "abusado" a su pareja durante este tiempo (causado o le animó a creer que él estaba imaginando cosas), entonces esta es otra herida a tratar. Por lo tanto, ayuda a los múltiples problemas del traicionado seguir la historia, la obtención de información necesaria para hacer frente a la sensación de estar en la oscuridad, mientras que el otro trató de ocultar los hechos.
  • Tenga en cuenta que las preguntas sobre el otro hombre / mujer ( "Era hermosa / atractivo / inteligente?") Puede representar inseguridades provocadas por la traición. Aunque no se debe mentir acerca de por qué su atracción hacia otra persona, utilice estos momentos como oportunidades para fortalecer su amor por su pareja.
  • 5
    Sea paciente mientras que la pareja vuelve a generar confianza. La sospecha y la desconfianza son reacciones naturales cuando la persona que traicionó y mintió - después de todo, la evidencia apoya el hecho de que usted no es fiable. La confianza puede ser reconstruida, pero no va a suceder rápidamente - incluso entre los más suaves.
  • Confiesa, se disculpa y juran permanecer honestos en el futuro. Eso sí, no esperan que estas cosas para que todo vuelva a la normalidad.
  • Anticipan que su pareja será una montaña rusa de emociones. Los cambios de humor, trastornos del sueño y del apetito, problemas de salud, y las lágrimas repentinas o retirada son naturales. La persona puede estar bien hoy, pero devastado el día siguiente. Sea paciente a medida que avanza a través de este proceso.
  • No diga cuánto tiempo la pareja tiene que llevar a "superarlo" y no requiere límites. En su lugar, hacer todo lo posible y comprobar periódicamente el estado de la persona.
  • Su relación con su pareja durante este tiempo no es necesariamente un indicador de cómo va a ser a partir de ahora. Las sospechas de su pareja y la desconfianza pueden disiparse con el tiempo.


  • 6
    Está cerca. Su pareja necesita la oportunidad de arreglar las cosas con usted. Como mínimo, tiene que estar emocionalmente disponible. Sin embargo, la presencia física puede ayudar aún más. Esto actuará sobre los sentimientos socio que se devalúa.
  • Estar allí para escuchar, incluso si era el dolor que causa. De lo contrario, su pareja perderá una de las personas más importantes que conozcan que debe sostenerla en necesidad: usted.
  • Responder a todas las preguntas para hacer que tu pareja no se siente sin esperanza. Complete los datos de forma correcta y evitar sospechas por lo general desarrollan cuando el traidor está ausente.
  • Mantenga su teléfono encendido siempre que sea posible, para que el socio tiene acceso a usted si usted no puede estar físicamente presente. La pareja no puede llamar o enviar mensajes, pero saber su ubicación y su disponibilidad puede ayudar a hacer que él ve de manera más positiva.
  • Pregunta proactivamente si su pareja está comiendo, durmiendo, etc., y si todo está bien con él / ella. Esto puede parecer básico, pero si la mujer está en un estado traumático, él / ella no puede funcionar normalmente y puede sentir distratada hasta el punto de olvidarse de las necesidades personales. Es, en parte, su responsabilidad para tratar de anticipar y tener en cuenta estas necesidades.
  • Está disponible a una distancia apropiada, incluso cuando el socio necesita un poco de tiempo a solas.
  • Si su pareja tratar de terminar la relación, ya sea muy claro acerca de su deseo de mantener y ofrecer cambios adicionales que sirven de apoyo a sus palabras y acciones. A pesar de que tiene que respetar la separación de ningún tipo, la falta de intentos (respetuosas) para demostrar el afecto de la pareja hacen pensar que no le importa. El hecho de querer estar con la persona es un mensaje que debe enviarse una manera fuerte y clara, sobre todo después de la traición.
  • 7
    Haga que su pareja se sienta el # 1 de nuevo. Después de traicionar, que diste a alguien más atención y más valor que normalmente se reserva para la propia pareja. Como resultado, esto puede causar que se sienta infravalorado - porque se miraba al otro lo que "no existe" en él. Su pareja puede creer que otros no entienden que usted valora. Es su obligación de atacar tales sentimientos y convencer al socio que no habrá más traiciones.
  • Pregúntese si usted no está pudiendo apreciar su pareja. Las cosas que buscó la relación se disponía de todo el tiempo en la relación real - y que no comprendían o hacer que ésta.
  • Haga una lista de las cosas especiales de su pareja. Mira disfrutar de ella en la mente y el corazón de uno. Demostrar y verbalizar su aprecio. Cumplidos pueden ayudar a un ego herido y un corazón roto. Demostrar con acciones claras y estrictas que su pareja es valioso para usted.
  • Demuéstrele que la amas. Sus acciones pueden generar preguntas sobre el amor que sienten por ella. La dedicación a este objetivo es especialmente importante, sobre todo después del incidente.
  • Mostrar y decir a los demás que su pareja es importante. Esto no sólo ayudará a mostrar a su pareja que usted valora, sino que también ayudará a superar cualquier sentimiento de humillación. Esto puede ayudarle a sentirse mejor, también.
  • 8


    Sea abierto. Cuanto más abierto a demostrar su pareja se sienta menos urgencia para comprobar sus actividades.
  • Cuando estás solo, tu pareja puede pensar que se acuesta sobre su ubicación. Calmar la inseguridad por lo que le permite saber lo que está haciendo. Verificar el estado con mensajes o enlaces rápidos.
  • Invite a su pareja a ir a lugares donde por lo general solo (gimnasio, salir por la noche con amigos, etc.). Incluso si ella no acepta la invitación, la oferta va a demostrar que no tiene nada que ocultar.
  • Tenga en cuenta que telefónicas, correo electrónico, e incluso cosas como cuentas pueden ser fuentes de secretos y mentiras a su pareja. Al proporcionar acceso voluntario a este tipo de cosas, su pareja puede confiar en usted un más rápido y más fácil que antes. (Si no puede hacer esto, entonces es justo preguntar lo que has estado escondiendo). Incluso si su pareja puede optar por no verificar este tipo de cosas, el simple hecho de que usted tiene la disponibilidad abierta podría representar un gran paso hacia la recuperación de la confianza.
  • Algunos de estos pasos pueden parecer una violación de su privacidad. Recuerde que las relaciones serias debe involucrar a este tipo de apertura. Además, insisten en su derecho a cambiar las cosas sólo fortalecen la sospecha creada en pareja después de la traición.
  • No trate de pasar tiempo con los demás en secreto. La pareja puede sentir dolor al saber que alguien es más merecedor de las veces en secreto - esto aumentará aún más la desconfianza ti.
  • 9
    Evitar que pase la sal en las heridas.
  • Recuerde: no es porque la pareja no habla de la traición que se le olvidó.
  • Evitar añadir más tensión a la relación, sobre todo en las semanas después de la revelación de la traición.
  • Evitar: poner amigos en primer lugar- pasar tiempo con los amigos / compañeros de trabajo sexo atrai- de comentar sobre cómo la otra es atraente- formar nuevas relaciones en las semanas después de la traición. Todo esto se suma la sal a las heridas.
  • Elija sus palabras sabiamente. Tenga en cuenta que este no es el momento de luchar por ciertas cuestiones, en particular los relacionados con la privacidad y las posesiones. Tienes que llevar a cabo los sentimientos de seguridad en la relación y en el mundo - es la comprensión de que recuperar, y no combatividad y discusiones.
  • No le dé a su pareja la oportunidad de pensar "Si se puede salir y hacerlo todo con la otra persona, a continuación, el mismo se puede hacer conmigo."
  • 10
    Aprovechar la oportunidad para actualizar la relación.
  • Se agradecido. Su pareja es decidir si quedarse con usted después de la traición. No importa qué tan nervioso, aburrido o impredecible resultan ser, ella mostró un gran amor por ti y, en muchos casos, un carácter fuerte para reconstruir la confianza. Demostrar respeto por la pareja y agradecimiento por tal decisión.
  • Su pareja puede comenzar a verte como un extraño. Usted puede incluso sentir un extraño para reflexionar sobre la elección de algunos hábitos saludables o honorables. La aceptación y la voluntad de ocultar estos hechos sólo hizo empeorar las cosas. Tomar la decisión de vivir como un ser humano que ¿Quieres ser.
  • Puede ser útil pensar en otra vez, como una nueva relación. Por ejemplo, encontrar nuevos lugares o nuevas actividades para dividir. Para algunas parejas, la renovación de los votos de la boda puede ser un simbólico reiniciar la relación. Este enfoque puede ayudar a usted y su pareja a superar la traición (y otros temas) - muchas parejas dicen que la relación fue posteriormente más feliz y satisfactoria.
  • Asegúrese de que él / ella y todos los que le rodean (familia, amigos, compañeros de trabajo, los niños) para ver lo que significa que su compañero el mundo para usted y (de nuevo) la prioridad en su vida. Hablar bien de su pareja de manera genuina, teniendo cuidado de proteger su reputación al hablar con otras personas.
  • Informe a su pareja lo mucho que lo quiere y lo dice con facilidad, directamente desde el corazón, mientras que las caras. Decir "Te amo tanto" podría tener más sentido.
  • Aprovechar la segunda oportunidad - tanto inicialmente cuando periódicamente durante los próximos años. Recordar lo que sucedió de vez en cuando no sólo solidificar el duro trabajo realizado con la pareja, sino que también ayudará a evitar tomar malas decisiones en el futuro.
  • No traicionar de nuevo. La tercera vuelta es más probable que el segundo.
  • consejos

    • Utilizar el tiempo para atraer a un socio nuevo. En la relación, probablemente lo hizo con la otra persona, esas pequeñas cosas que antes con la pareja. Dar flores, tomar canciones significativas, entregó pequeñas notas o regalos sin razón aparente, según palabras de amor a ella. La asociación imaginar por qué ha dejado de ser tan abierto y romántico con que sea una con otra persona. Al continuar negar que en esta zona, ella se siente que no es lo suficientemente especial para recibir el afecto que la otra persona recibió. Ella probablemente no va a hacer estas cosas por querer saber si van a venir del corazón. Su pareja quiere ver si se decide si es digno de esas actitudes adicionales. Ella nunca se sentiría la "voluntad" detrás de las actitudes exigido. Se imagina usted no quiere hacerla feliz por su propia cuenta. Esto será extremadamente doloroso.
    • Recuerda los días y semanas después del descubrimiento de la traición son de vital importancia, y sus acciones durante esos tiempos determinarán la velocidad de recuperación. Si su pareja se sienta apoyado, querido, respetado y seguro para hablar de sus sentimientos durante este tiempo, las posibilidades de aumento de recuperación mucho más. Por otro lado, será mucho más difícil restaurar la confianza es la pareja se sienta solo, ignorado y descuidado.
    • Estar al tanto de las discusiones que parecen fuera de contexto y que puede haber proyecciones de este asunto. Tenga en cuenta que el argumento apasionado de quien lava los platos última puede tener algo que ver con la traición de una manera tangencial - sin embargo, tendría que ser discutido en una sesión de asesoramiento para generar certezas (por ejemplo, el tiempo que pasó la relación fuera del matrimonio). A veces es difícil decir qué factores deben sensibilizar a los recuerdos de la traición - de hecho, su pareja no pueden siquiera darse cuenta de que él ha sido el diseño de este tipo de cuestiones en las discusiones cotidianas. Una buena línea de pensamiento es asumir que cualquier discusión sobre el socio irrita debido a alguna pequeña puede caer en esta categoría. Si esto sucede, es poco inteligente hacia atrás y hacer que esto puede establecer un patrón que hará que lamenta sumisas después. Sin embargo, tenga en cuenta que su pareja es un "estado emocional impredecible y tumultuosa `. Sea como la comprensión de lo posible.
    • Si su pareja le pide que haga algo (razonable) para ayudar en la recuperación (cómo leer este artículo), considere el hecho de que hacerlo más de una vez muestra poco remordimiento por la traición.
    • Un buen consejero puede ayudar a usted y su pareja para discutir los problemas y reparar la relación.
    • Recuerde que los votos y por qué le gustaba / casado con la persona.

    Vídeo: Aprende a Recuperar La Confianza Después De Una Infidelidad!

    Vídeo: ¿Cómo recuperar la confianza perdida?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados