¿Cómo lidiar con el deseo de traicionar a la pareja

Incluso si usted es muy feliz con su pareja / la corriente, está casado / a, y no muerto / a. Hay muchas personas atractivas allí, y se puede pasar a la tentación de engañar a su pareja en algún momento. Pero este sentido común no debe ser el final de su relación, porque hay varias maneras de lidiar con los sentimientos de atracción a alguien fuera de su círculo y el deseo de satisfacer estos sentimientos.

pasos

Imagen Reparto titulado con el deseo de engañar a su socio Paso 1
1
Identificar por qué usted está tentado a hacer trampas. Las razones más comunes incluyen el aburrimiento en la vida sexual, la frustración con algún aspecto de su relación, o simplemente la idea de que la hierba es más verde. Las relaciones son como jardines - tienes que agua y atención, o hacen perder y morir. Tal vez su relación es un poco de calor o desanimado con la edad y es el momento de dar una picante. Identificar las razones por las que puede ser atraído a / con otra persona es un paso importante en el tratamiento de estos sentimientos.
  • Imagen Reparto titulado con el deseo de engañar a su socio Paso 2
    2
    Hable con su pareja / a del problema. Por ejemplo, si usted está aburrido / con la vida sexual, discutir qué nueva actividad que podían hacer juntos. O si al igual que el elogio viniendo de otra persona (si la persona también se siente atraída por ti), deje que su pareja sepa que. A veces la vida se interpone en el camino y simplemente no les decían cómo amar y disfrutar de la compañía - si su compañero / a está en una preocupación ciclo tediosas y ocupada vida hasta el punto de que no tiene tiempo para demostrar que el amor que, es el momento para cambiar eso. Su relación es llevado de nuevo al centro, y los dos deben esforzarse por hacer florecer de nuevo, para que se sienta relajado / a, cómodo, querido / ay deseada / a en casa.
  • Usted y su pareja / a puede decidir tener una relación abierta. En este caso, tendrá que tener un montón de hablar de las "reglas" de esta relación. Estas relaciones son difíciles de sostener, como parte generalmente siente que el otro está "divirtiendo mucho." Sin embargo, si siente que un modelo no excluyente puede trabajar para usted, vale la pena discutir esto con la persona.
  • Imagen Reparto titulado con el deseo de engañar a su socio Paso 3
    3
    Pensar en lo peor que le puede pasar. Si cedes a la tentación, que va a perder? Es el propietario de una casa juntos? Los niños? ¿Cómo se sentiría si usted ha perdido todo? Su vida puede cambiar drásticamente, prácticamente toda la noche. Es posible que pierda el contacto con los niños. Es posible que tenga que salir de casa (seamos sinceros: .. La traición por lo general conduce a la separación Para empezar, no es derecho a entregar, y si lo hace, ¿verdad la parte equivocada) sin pensar en la persona que tiene la intención de traicionar, considere cómo se sentiría si su pareja está muerto o abandonado, y que tenía que estar solo. ¿Cómo se siente, piensa en perder a la persona que compartió gran parte de la vida en los últimos tiempos?
  • La tentación es la pena perder todo lo que amabas? No sólo eso, pero tenga en cuenta la pérdida de respeto por parte de amigos, familiares, compañeros de trabajo, y posiblemente la comunidad cuando se descubre que su relación terminó debido a su infidelidad. Es difícil, si no imposible, para volver, y por lo general la familia acosar a la nueva persona durante mucho tiempo.
  • Si usted tiene hijos, pensar en el ejemplo que les está dando. Si usted decide tener una aventura, se les enseña que está segura de romper sus promesas de matrimonio y que el matrimonio y la familia no son importantes. Como puede que tenga que salir de la casa, usted será negándoles la estabilidad de una vida con ambos padres.


  • Imagen Reparto titulado con el deseo de engañar a su socio Paso 4
    4
    Haga una lista de las mejores cualidades de su compañero / a. Concéntrese en lo que te gustaba de él / ella. Por ejemplo, usted puede tener gusto de los chistes ingeniosos o al azar actos de bondad. Puede enumerar las cualidades físicas. Piense en estas buenas características le ayudará a recordar la razón de sentirse atraído por esa persona.
  • Imagen Reparto titulado con el deseo de engañar a su socio Paso 5
    5
    Piense en las cosas positivas de la relación. Su compañero / a puede animarle a seguir sus aficiones y participar en ellos con usted, o ser un gran oyente. Es posible que tenga una larga historia juntos, con los recuerdos que se conectan a cada uno que su familia De otro / a puede tener una buena relación que terminará si se separan.


  • Imagen Reparto titulado con el deseo de engañar a su socio Paso 6
    6
    Pasar un rato agradable con su pareja. No sea simplemente viendo la televisión o jugando juegos de video mientras los otros relojes. Hablar. Tener experiencias. Visitar a los amigos juntos. Ver una película y salir a cenar o tomar una copa y hablar - como lo hicieron cuando empezaron a salir.
  • Imagen Reparto titulado con el deseo de engañar a su socio Paso 7


    7
    Evitar cualquier situación que puede comprometer. Puesto que ya sientes atraído por otra persona, asegúrese de que usted no pone en situaciones donde las cosas pueden salirse de control. No tome un paseo con él / ella, no están trabajando juntos, no da su número de teléfono o añadir como amigo en Facebook. No tenga ninguna interacción como estás solo - nunca. Es muy probable que su compañero / a sea consciente de su atracción por esa persona - y él / ella estará observando. Si desea que su relación actual para sobrevivir, usted tiene que asegurarse de que la confianza de su compañero / a no se tira. No se ponga en una mala situación sólo por la oportunidad de estar a solas con alguien agradable.
  • Imagen Reparto titulado con el deseo de engañar a su socio Paso 8
    8
    Recuerda quién eres. Usted es un traidor? Un mentiroso? Un idiota? Si la respuesta es no, entonces no actuar como tal. Eres una buena persona? Una persona amable que se preocupa por los demás? Ser la persona que cree que está - y recuerde, usted es no sólo que se cree que está. Usted también es lo que haces. Si usted piensa que es una persona buena y noble, recuerda que alguien por lo que no le importa y traiciona sólo para divertirse o estar con alguien más. Si usted piensa que es una buena persona, pero hace cosas malas, entonces eres una mala persona. Así que recuerda lo que eres. Si una buena persona, hacer lo que es una buena persona en esta situación haría: mantenerse firme y resistir la tentación, o sentir que el señuelo sirvió para señalar por qué su relación no está funcionando, tome las medidas para terminación antes de hacer cualquier cosa con la otra persona.
  • consejos

    • Trate a su pareja / siempre con consideración, respeto y amabilidad, y recordar a devolver el favor.
    • Cultivar un entorno en el que usted y su compañero / a de estar para hacer la vida del otro más agradable. Si se despierta todos los días y pensar, "¿Qué puedo hacer para mejorar su vida / al día de hoy?", Se puede encontrar maneras de hacer esto. Y es posible que se sorprenda al descubrir que cuanto más se tiene consideración y se preocupa por él / ella, más él / ella también le tratamiento de la misma manera.
    • Dejar que los boletos para él / ella, tal vez en el almuerzo que haces, o en el bolso. él se puede esperar en la puerta con una sonrisa y un beso romántico, y hacerle saber que faltó mientras estaban separados. Una recepción suave y romántico hace mucho para ayudar a una atmósfera en la que la novela abunda en casa. Cuando su relación es romántico y divertido y lleno de sentimientos de afecto, es bastante difícil para ser tentado por el bello rostro de otra persona - porque recuerdas el bello rostro esperando en casa.

    anuncios

    • Todos estos consejos están considerando desea permanecer en su relación actual. Si usted está teniendo problemas para encontrar buenas cualidades de su pareja, o está gravemente frustrado con la relación, puede que tenga que considerar poner fin a su relación actual en lugar de "fuerza" para estar juntos. En definitiva, es mucho mejor y más respetuoso final la relación antes de ceder a los sentimientos que pueda tener sobre otra persona.
    • Incluso pensar en ceder a la atracción a otra persona puede ser peligroso. Sería mejor para redirigir esos pensamientos de inmediato - por ejemplo, cuando se sienten atraídos por el hermoso rostro, reemplazada por pensamientos de la cara de su compañero / a, y pensar en formas de mostrar su amor, cómo comprar un presente para volver a casa, o darle un abrazo amoroso. Cada vez que se hace esto, continuará en la dirección correcta.

    Vídeo: Como Superar Una Infidelidad- 5 cosas que debes tener en cuenta

    Vídeo: "Mi pareja me traicionó pero lo amo" - Auditorio Alejandra Stamateas 2014

    Vídeo: Si la pareja ya fue infiel, ¿Volverá a serlo?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados