¿Cómo mantener una buena relación de larga distancia

Para aquellos que están seriamente involucrado en una relación a larga distancia, aquí está el secreto para mantenerse feliz.

pasos

Imagen Reparto titulado con ser el hijo mayor Paso 2
1
Haga que su pareja se sienta cómodo todo el tiempo. Eso es muy importante. Hacer que el otro se sienta la persona más fantástica que ha aparecido en su vida es uno de los pasos esenciales que debe seguir.
  • Imagen titulada Maquillaje Comebacks Cuando alguien llama que la grasa Paso 5
    2
    Hay que acostumbrarse al diálogo. En un relación a distancia lo normal es que se quede en la charla en el ordenador o teléfono durante horas. Esta es la única manera de conectar con su pareja, por lo que es de vital importancia. Hay que acostumbrarse a hablar y nada todo, desde juegos que hizo cuando era niño, las relaciones anteriores, incluso a los secretos mejor guardados. Es importante hablar de su infancia porque este es un tema con el que todo el mundo puede identificar- todo el mundo hiciera cosas que eran especiales para ellos cuando eran más jóvenes, sus aventuras, amigos y las cosas materiales, lo que hace de este un buen tema . Otro tema son las relaciones anteriores, que puede parecer un poco delicado para hablar, pero todo el mundo quiere saber los secretos asociaciones hablan de los nombres de los primeros, la edad que tenía cuando se fechados y aún así tener contacto con ellos. Tanto usted como su pareja desea compartir esta información. Dejar que el otro se sienta como que te conozco mejor que tú mismo.
  • Imagen titulada Cope Cuando te dicen que los muchachos`re Fat Step 5
    3


    Hacer actividades juntos. Desafiar a la distancia. La comunicación frecuente es grande cuando se puede controlar en una relación de larga distancia, pero sólo esto puede provocar que el paso del tiempo. Es importante hacer las cosas distintas de la llamada diaria. Piense en las personas en una relación normal no pasar mucho tiempo en el teléfono, pero haciendo otras cosas. Trate de hacer esto para encontrar actividades que pueden hacer juntos, como ver una película o programa de televisión al mismo tiempo.
  • Imagen titulada preparar una bolsa de regalo para el novio Paso 3
    4
    Enviar regalos. Usted no tiene que salir y gastar todos sus ahorros en joyas brillantes o accesorios caros. pequeñas cajas, enviados de vez en cuando alegran el día de la pareja y hacen más feliz. Si le gustan los dulces, enviar un paquete con surtidos de dulces y una nota de amor. Si usted es un artista, enviar una foto de ustedes dos juntos. Hacer una presentación de fotos que tienen juntos y enviar por correo electrónico. Obviamente, las fechas importantes como cumpleaños, Día de San Valentín y otros deben ser considerados, pero si están juntos ya piensan en el matrimonio o la convivencia, es probable que prefieren ahorrar dinero para el futuro, en lugar de gastar en joyas. Así que tenga en cuenta también acerca de las presentes decisiones.
  • Imagen titulada Uso de un oftalmoscopio Paso 6


    5
    planificar visitas. Nada es más importante de lo que son para ver. Siempre deje la próxima visita prevista, por difícil que sea. Muchas personas en relaciones de larga distancia les resulta muy difícil mantenerse de pie durante largos períodos de tiempo sin vernos. Esto es cierto, pero pensar en ello, vale la pena esperar un período de tiempo por el amado.
  • Imagen titulada Be Smart sin ser Nerdy Paso 3
    6


    Pasar tiempo con miembros de la familia. Cuando las visitas, aunque desea utilizar todo el tiempo para estar juntos, es importante (si es que aún viven con sus padres) sus parientes conocen a la persona que ambos disfruten. La mayoría de las familias piensan que la relación de larga distancia no es muy saludable y que es la razón por la que se niega a estar con la persona física y la totalidad de su tiempo se dedica a hablar, pensar y planear para verla. Con esto, se pasa menos tiempo con amigos, familiares y cualquier otra actividad social. Combinar las horas en que y su pareja conversando- una idea es hablar el viernes y sábado por la tarde, pero dejando en la noche. De esta forma, a mantener amistades y relaciones (ahora, si usted no quiere que su pareja fuma o bebe sin ti, no lo hagas demasiado).
  • Compromiso imagen titulada con Sus Padres un Paso 8
    7
    Sea positivo. Mantenga una actitud positiva y no pensar en los aspectos negativos de la relación a distancia es esencial para mantener la buena relación y la pareja feliz. Estar lejos de la persona amada no es sinónimo de miseria. Aprovechar esta oportunidad para perseguir sus intereses y aficiones, además de sus objetivos de carrera. Otros aspectos positivos es que el hecho de que son mucho fomenta la creatividad tanto para encontrar pareja, uno aprende a comunicarse mejor y sentimientos se ponen a prueba. Dado que la relación a distancia es una etapa temporal, que se quedará con la cabeza en alto y transmitir el sentimiento de felicidad y seguridad para el socio.
  • consejos

    • No tenga miedo de mostrar sus opiniones y sentimientos.
    • Siempre sea positivo y comprensión.
    • Sé necesidades de los socios suaves y leves en consideración.
    • Confiar en él por encima de todo.
    • cartas escritas tienen un significado especial, sobre todo cuando otras formas de comunicación no están funcionando muy bien.
    • Comprar una cámara web a tu computadora o un dispositivo electrónico que ya vienen con una cámara incorporada para que pueda conversar por chat de vídeo, lo que ayuda a crear una conexión más personal con la persona que está lejos. Estos dispositivos se pueden comprar en cualquier tienda de electrónica o en línea.

    anuncios

    • Nunca apague teléfono enojado.
    • Incluso en contrario, recordar que Es aceptable nunca traicionar, sin importar la distancia.
    • Que la persona sepa que a menudo vale la pena la molestia de estar lejos.
    • No sea celoso. Esto sólo hará que la persona piensa que usted no confía en ella.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados