¿Cómo separar una pareja

Método 3:Sembrando las semillas de la dudaHaciendo inevitable la separaciónCómo hacer que su nueva relación que aguanta

Aunque una pareja separada es una empresa peligrosa, vale la pena tratar de hacer esto si realmente piensa que pertenece a alguien que está saliendo con otra persona. Para separar una pareja, hay que proceder con cautela al momento de plantar, en un principio, las semillas de la duda antes de hacer la separación inevitable. Si quieres saber cómo hacer esto, siga estos pasos.

parte 1
Sembrando las semillas de la duda
Imagen titulada romper un Paso 1 Pareja
1
No le diga a sus planes a nadie. Aunque no se puede pensar que hay algo malo en la separación del ser querido y la mitad de ella para su propia felicidad, el mundo puede estar en desacuerdo con su opinión. Así que, por ahora, no se diga a sus planes a nadie. Si usted dice algo, sus planes pueden llegar a los oídos de uno (o ambos) de los socios, y hacer que otras personas vienen en su camino.
  • Si este es su objetivo, asegúrese de estar completamente seguro de que este es el ideal. Si la separación es causado por una fuerza externa (es), y no por un problema natural, par de miembros todavía nutrir sentimientos por el otro. Tales sentimientos pueden hacerse más fuerte con el tiempo.
  • Imagen titulada romper un Paso 2 Pareja
    2
    Convertirse en el hombre de confianza de la persona que desea ser. Si desea separar un hombre / mujer de sus sueños y su media naranja a continuación, como Yago en Otelo (sólo menos mal), que necesita para obtener en el medio de la pareja, lentamente y con precisión. Para ello, es necesario tener un ser querido de su confianza y empezar a abrir. Sea comprensivo, amable y amigable, mostrando sus buenas características como oyente. Al principio, la persona no puede abrir con respecto a la relación, pero será el tiempo.
  • Sólo una advertencia: hay una diferencia entre ser un hombre de confianza de su interés por el amor y la caída en el amor hasta el punto de caer en la Zona amigo. Asegúrese de no actuar demasiado a un amigo - de lo contrario, la otra persona no puede verlo como una historia de amor.
  • Imagen titulada romper un Paso 3 Pareja
    3
    Permita que la persona abierta acerca de las fallas en su relación. Lo peor que puede hacer es criticar abiertamente a la relación de la persona, criticar a la pareja de la persona o hacer que él / ella se siente estar en una relación condenada a un final trágico. Esto hará que la persona se sienta enojado, defensiva y más decidido que nunca a hacer las cosas de trabajo. Nadie quiere admitir el fracaso, sobre todo dentro de una relación - por lo que debe esperar que un individuo debe reconocer, naturalmente, su propio problema.
  • Puede comenzar a permitir a la persona para hablar de la relación. Hacer preguntas inocentes. Por ejemplo, si usted sabe su banda tocó en el bar local de ayer y su novio no se presentó, pregunte inocentemente si el chico le gusta el espectáculo.
  • O hacer preguntas sobre la noche de la persona. Si se parece un poco molesto, simplemente decir "Como si u fin de semana?" Y ella espera para revelar el resto.
  • Pregunta "? ¿Cómo se siente al respecto" Hacer preguntas amplias y generales que fomenten la persona a seguir hablando - y que sí ven los problemas en la relación misma.
  • Por desgracia, es posible que esté tratando de separar a una pareja que está en una gran relación, lo que causaría la persona para revelar algo negativo. Sin embargo, si se convirtió en el hombre de confianza de la persona, es posible que su relación no está ya en gran forma.
  • Imagen titulada romper un Paso 4 Pareja
    4
    abogado del diablo. Una vez que la persona comenzará a revelar las fallas en sus propias relaciones y todos los problemas que tiene con la pareja, el peor que puede hacer es estar de acuerdo o decir "Te mereces algo mejor que eso." Esto hará que la persona a descubrir sus intenciones. En su lugar, actuar de manera confusa o reservado, lo que obliga a la persona a hablar más. Se puede explicar por qué no está satisfecho - y por qué la pareja no es perfecta.
  • Si la persona tiene que explicar con más detalle su frustración y se sigue hablando, se notará aún más los problemas.
  • Mantenga a la persona que habla cada vez que surge algo negativo. Cuestionar los pensamientos de él / ella va a hacer de ella la explorar más a fondo.
  • No critique a la relación también hará que las cosas se vean aún mejor. Si terminan juntos, nadie puede indicar que saboteaste la relación anterior.
  • parte 2
    Haciendo inevitable la separación
    Imagen titulada romper un Paso 5 Pareja
    1
    Sea la persona que su ser querido está buscando en una relación. Sin cambiar completamente su personalidad, se puede tratar de ser la persona que su interés amoroso está buscando una relación. Si se queja de que su novio no preguntar acerca de sus sentimientos, asegúrese de que permanezca atento a este fracaso. Si quiere que su novio para compartir más de sus intereses, dar un paseo con ella, o ir con ella a la nueva cena vegetariana así lo desea.
    • Esto no es tan manipuladora como suena. Si usted desea permanecer con la persona por una buena razón, tiene que ser un buen socio para ella, ¿verdad?
    • No lo tome tan en serio. Si la chica se queja de que su novio nunca haría favores, tomar un café o un aperitivo a ella cuando su día está lleno.
    • No exagere. Hacer estas cosas y ser una buena persona por su interés natural amor hará que su persona caiga en el papel de novio / novia. Simplemente no lo hagas cosas muy extremas, como llevar flores o decir lo hermosa que es.


  • Imagen titulada romper un Paso 6 Pareja
    2
    Asegúrese de hacer esto más. Esto no quiere decir que usted debe respirar por la nuca persona todo el tiempo. Esto significa empezar con la persona un poco más ... y luego más. Ofrecer un paseo con ella, compartir su merienda casualmente proponer un inocente juego de tenis y continuar haciendo estas cosas hasta que se convierte en una parte de su rutina. Asegúrese de no acercarse demasiado obsesionado, o su interés del amor hará que algunas llamadas a la policía.
  • No sea demasiado dependiente. Uno debe darse cuenta de que tiene una vida - usted es alguien que no sólo quiere poner fin a una relación.
  • Permanecer más tiempo esto ayudará a la persona a ver cómo iba a estar en una relación con usted. Esto hace que se nutren de una sensación mejor y más específico como usted.
  • Imagen titulada romper un Paso 7 Pareja
    3
    Explora las debilidades de la pareja. Todas las parejas tienen sus propias debilidades. Digamos que su pareja está compuesta por el tipo de persona que tiende a jugar en ocasiones implican potable. Gran - invitar a la pareja a su partido siguiente. Digamos que el novio de su mujer deseada gastar un montón de dinero - decirle que hay un nuevo dispositivo vital para el gusto de hacerlo. Digamos que como un individuo cuya novia está obsesionado con su apariencia - llevarlo a hacer algunas compras.
  • Una vez que usted puede identificar lo que está mal con la pareja - y puede haber muchas cosas - que puede empeorar las cosas. Girar la grieta en un agujero que hace caer la relación de la pareja.
  • Si una persona quiere casarse con la relación y el otro reacios, encontrar la manera de comentario sobre "matrimonio". Hablar sobre el cumpleaños de sus padres, invitar a la pareja a una fiesta de compromiso, o enviar el catálogo de anillos de diamantes por correo electrónico.
  • Imagen titulada romper un Paso 8 Pareja
    4
    Trate de separar los miembros de la pareja. Nada hará que la pareja pierda el interés más rápido que una noche de diversión por separado. Invitar a la novia de su interés de amor para un grupo de chicas - o más bien mostrar a un joven que despierta su interés. Haz lo que puedas para separar la pareja, asegurándose de que disfrutan de la noche separados.
  • No sea demasiado evidente. Casualmente presentes algunas de las actividades que, naturalmente, sería mantener una distancia de la otra.
  • Imagen titulada romper un Paso 9 Pareja
    5


    Contar con la ayuda de los amigos de la persona con la que desea ser. Si usted realmente piensa un ser querido es una relación terrible y que ella estaría mejor con usted, entonces es probable que los amigos de este desafortunado sienten lo mismo. Si este es el caso, debe ser amigable con los amigos de la persona sin sobresalir de forma exagerada - haciéndoles creer que eres, sólo alguien agradable. Esto puede hacer que se preguntan por su interés del amor: "¿Por qué sigue con este perdedor? ¿Por qué no intenta salir con [inserte su nombre aquí]? ".
  • Cuando vas a salir con los amigos de su interés del amor, no demasiado cerca de ellos. No hacerles creer que su objetivo es llevar a su amigo. Hacen pensar que sería un gran novio / novia de su amigo.
  • Imagen titulada romper un Paso 10 Pareja
    6
    No sea necesitado. Hay una diferencia entre ser un amigo cercano y permanecer disponibles, y actúan como si quisiera salir con un ser querido todo el tiempo, a pesar de que estaba en una relación. No trate de salir con un ser querido por las noches citas, ocasiones especiales o momentos que la pareja va juntos. Esto hará que su ser querido se sospecha que no existiría si ambos estuvieran juntos - y nadie quiere eso.
  • Puede estar disponible sin enviar mensajes o llamar a un ser querido, cada cinco minutos. Montar la trampa y esperar a que la persona que venga a ti.
  • Imagen titulada romper un Paso 11 Pareja
    7
    Haga que su ser querido se sienta celoso. Nada va a ser mejor para hacer la persona a entender que está perdiendo algo de caminar con otro chico a su lado. Esto no quiere decir que puedes usar a alguien para hacer que el otro se sienta inveja- simplemente, pasar más tiempo con un amigo cercano del sexo opuesto, o salir a tener algunas reuniones inofensivos, hablando de ellos más tarde. Usted se sorprenderá al ser enxergado desde una nueva perspectiva, y la situación se volverá más desesperada. Es bueno recordar que la persona a la que no estará disponible para siempre.
  • Esto hará que la persona piensa, "Oh, no! Este gran amigo que puedo ser recogido ... oh, espera, ¿por qué debería importarme? Esto quiere decir que me entretengo sentimientos por él? ".
  • Imagen titulada romper un Paso 12 Pareja
    8
    Reaccionar adecuadamente durante la separación. A menos que sea muy obvio que la persona está terminando la relación `para usted`, no celebrar inmediatamente y no empezar a salir con su interés del amor. En su lugar, ser un buen amigo, un oyente simpático, y un hombro en el que la persona puede llorar mientras ella se ocupa de sentimientos de tristeza que acompañan de forma natural ninguna separación - incluso aquellos destinados a ser.
  • Dile a la persona que siempre está disponible si necesita hablar. Afirma que usted no puede imaginar lo que se siente la persona.
  • Aún así, no hablar mal de otra persona. Llamando a la antigua lechón persona o peor después de la separación puede hacer que su interés amoroso se ponga nervioso.
  • Averiguar lo que podría animar a la persona. Dale un animal de peluche o llevarlo a un espectáculo de comedia. Eso sí, no hacer nada romántico.


  • método 3
    Cómo hacer que su nueva relación que aguanta
    Imagen titulada romper un Paso 13 Pareja
    1
    No entrar en la relación de inmediato. Incluso si usted ha esperado meses (o más) para ver el fin relación y tener la oportunidad de enganchar a un ser querido, esto no quiere decir que es necesario tomar todas sus cosas a la casa del amor de interés, empezar con él y presentarle a sus padres y cincuenta amigos cercanos. En su lugar, esperar. Incluso si usted ha decidido hasta la fecha ahora, no pasar todo un día con la persona - sólo ver un par de veces a la semana, dándole tiempo para recuperarse.
    • Lo mejor que puede hacer es esperar a que la persona se recupere y no la fecha hasta que estuviera lista. Pero si los sentimientos son graves, esto es más fácil decirlo que hacerlo.
  • Imagen titulada romper un Paso 14 Pareja
    2
    Evitar hablar de la antigua tanto como sea posible. A pesar de que usted y su nuevo novio / novia ha pasado horas diseccionando la última relación, esto no es el momento de tocar el tema. Aunque no se debe pretender que la persona anterior no existe, es interesante para evitar hablar de él, o preguntar sobre ello, incluso el interés de amor para conseguir algo de espacio - que podría tomar meses o incluso un año.
  • Por supuesto, si uno realmente quiere hablar de la última relación, que es vital para pegarse al tema. Pero no se puede decir lo que se piensa para centrarse en su nueva relación. Dejar atrás el pasado hasta que firmemente en la relación actual.
  • Imagen titulada romper un Paso 15 Pareja
    3
    Disfrutar de su nueva relación en sus condiciones. No te quedes en el pasado y no se preocupe acerca de convertirse en la persona perfecta para su nuevo compañero - acaba de ser tú mismo. Si estaba realmente para permanecer juntos, y luego ambos se encuentra una rutina interesante y encontrar el camino a la felicidad. No se puede comparar a la primera, no trate de ser lo contrario de él, ni tratar de ser algo que no eres.
  • Por supuesto, es posible que haya utilizado algunas de las tácticas sucias para hacer su relación suceda. Pero si quieres que dure, usted debe pensar sólo en la felicidad de los dos juntos - y nada más.
  • Incluso si ambos ya eran amigos antes, debe encontrar nuevas cosas que hacer juntos. Usted debe pensar en la felicidad de la pareja, no en el pasado.
  • Imagen titulada romper un Paso 16 Pareja
    4
    No te paranoico sobre el pasado o la relación no va a durar. Es posible encontrar una posición difícil. Su nuevo amor separado por que - ¿quién podría decir que tal separación no va a ocurrir de nuevo si la persona a encontrar una nueva pareja perfecta? Bueno, nadie puede predecir si esto ocurrirá. Sin embargo, para mantenerse sano y tener una gran relación, tiene que decirse a sí mismo que la separación previa estaba destinado a suceder. Bote en cuenta que usted y el ser querido realmente necesita para permanecer juntos. Eso no va a ocurrir de nuevo.
  • Si alguna vez se pregunta cómo es antigua o actuando con envidia cada vez que la persona hablar sobre el sexo opuesto, su relación estará condenada al fracaso.
  • Si realmente está destinado a durar, se dará cuenta de que no le importa las relaciones pasadas de la persona amada. Esto podría llevar meses o incluso años -. Sin embargo, si usted está destinado a permanecer juntos, enterrar el pasado valdrá la pena.
  • consejos

    • Es importante no ser identificado como un factor de división, o de otros nunca confiar en usted y no le perdona.
    • Si la relación ya está cayendo a pedazos, que va a terminar sin su intervención. En consecuencia, no se hace nada.
    • Puede que tenga que ir con uno de ellos (no el otro). Asegúrese de participar siempre en su conversación! Nunca deje que se puede hablar el uno al otro en privado. Siempre enviar mensajes de texto a ellos, impidiendo la comunicación entre los dos.
    • Si quiere salir con uno de ellos, darles un poco de tiempo después de que hayan sido separados. Puede hacerles saber que la causa de la separación fue que si sólo se han separado.
    • Si usted es amigo de la pareja que se separan, lo que necesita para mantener una relación secreta.

    anuncios

    • Si va a realizar el último paso, tener cuidado de que nadie se entere de que. Tenga cuidado de no ser sorprendido haciendo el último paso.
    • Es extremadamente difícil separar una pareja que se acaba de graduar y se encuentra todavía en la fase de luna de miel luna de miel.
    • Tenga cuidado de no quedar atrapados en medio de una doble pelea.
    • Esto puede ser considerado moralmente incorrecto.

    Vídeo: Hechizo Con Limon Para Separar: Facil Hechizo Con Limon Para Separar

    Vídeo: HECHIZO CON HUEVO PARA SEPARAR UNA PAREJA

    Vídeo: 036 - Ritual Para Que Dos Personas Se Separen Y No Vuelvan Mas - Vidente Eyda Peña - 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados