Cómo evitar ser una novia obsesiva

5 Métodos:Hágalo por ustedHágalo por la persona que amasHaga esto para los dosconsejosanuncios

Amar a alguien puede llevar a algunas personas a ser un poco obsesivo, con ganas de conseguir todas las horas del día juntos. Sin embargo, para actuar de esta manera puede convertirse en una preocupación importante para usted. Si te quedas pegado a alguien, es difícil de entender que la persona no comparte los mismos sentimientos que tú. Por lo general, eso es lo que ocurre, y que da miedo a su pareja encuentra que sus sentimientos se han vuelto obsesivo. Para evitar lejos del hombre o la mujer de sus sueños, controlar la obsesión de restablecer el equilibrio de su relación.

método 1
Hágalo por usted
1
Ve fijación. El comportamiento obsesivo en una relación a menudo se caracteriza por la constante preocupación por un ser querido, queriendo estar con él o ella a todas horas del día y dar una forma para que esto ocurra lo más posible. La obsesión romántica que puede llevar a pensar que la persona que amas te necesita en mayor cantidad, lo que le hace estar presente en todas las partes de su vida, ya sea en la familia, en el hogar, en el trabajo, etc. Usted proporcionará asesoramiento, apoyo y hacer cambios, incluso si no tienen ninguna indicación de que eso es lo que quiere. A veces, la obsesión es un reflejo de los celos, le gustaría tener las mismas características de sus seres queridos, y está tratando de adoptar los comportamientos de siempre estar juntos.
  • 2
    Revise sus sentimientos. Se puede ver cansado y agotado emocionalmente cada vez que estamos juntos, porque ustedes dos se centran en forma continua. A veces estás muy preocupado por la cantidad que a la calidad del tiempo, incluso si parece no tener sentido.
  • Es muy común tendencia a ser obsesivo al comienzo de la relación. Nueva, excitante y emocionante tener una persona fascinada por ti. Si se da cuenta de que no es la primera persona a sentirse de esa manera, se olvide de la culpabilidad y se centran en tratar con ella de una manera saludable. Tal vez su obsesión es el resultado de su inseguridad y el miedo, o tal vez a perder la cabeza por esta persona increíble en su vida. Cualquiera que sea la razón, usted puede superar!
  • Entender por qué tiene que contener tanta cosa - tal vez usted puede responder a esta simple hecho de ver sus motivos y ponerlos en cuestión. Si no es así, no tenga miedo de buscar ayuda si usted piensa que esto ayudará a superar su obsesión.
  • 3
    Una vez que reconoces que estás obsesionado con su pareja, tome un momento y ralentizar las cosas. Esto no significa que la parada se encuentran, pero sólo a una rutina más equilibrada en su relación. Encontrar maneras de disminuir su tiempo juntos al tiempo que aumenta la calidad de ese tiempo.
  • Evitar la imagen titulada Ser una novia obsesivo Paso 2
    4
    Mantenga sus aficiones y sus amigos. El secreto para una relación saludable es el equilibrio, en lugar de reunirse cada momento posible. Las parejas necesitan tiempo separados para mantener sus identidades individuales. Más que eso, el tiempo de separación ayuda a definir los límites de que se encuentra fuera de su relación y también a los ojos de su pareja. Recuerda quién eres cuando estás con amigos y familiares, o cuando se practican esas viejas aficiones que dejó atrás. Anime a su pareja a hacer lo mismo. Eso es sólo una manera de demostrar que usted es interesante y seguro (incluso si no se siente así ahora). Dígale a su pareja para salir a solas con amigos mientras usted sale con ella. Sugieren también que trabaja con lo que te gusta, mientras que usted consigue su afición, cada uno por su lado.
  • 5
    Tome tiempo para usted. Visitar a los amigos, la familia o tomar clases de algo que te gusta o le gustaría aprender. Para ello, incluso si tiene que ser separado de su ser querido. Él o ella debe apoyar y animar a sus intereses. Esta es una señal de que su pareja puede manejar la separación que será canjeado por sus intereses - si no puede, puede ser una advertencia de que está muy unido o dependiente de usted. Fijarse sólo en la persona que amas no está viviendo su propia vida. Cuando se toma tiempo para sí mismo, se promueve el crecimiento, se abre a nuevas experiencias y es más maduro y que no es ser egoísta. Es lo opuesto, porque demuestra que confía en su pareja y los dos pueden funcionar bien como individuos y como pareja. Si no es la mejor persona que puedas ser, no se puede esperar a ser la persona que necesita su ser querido. Tener sus propias experiencias mejorarán su relación al darle más temas para hablar.
  • 6
    Reafirman lo que eres y por qué es una persona especial. Hacer las cosas que mejor sabe hacer. Si todavía no está seguro de lo que es esto, probar todo. Cuando se siente menos seguro, o no está seguro de su relación, podría ayudar a conseguir algo para darle un sentido de logro. No busque la confianza en su pareja - que debe encontrar en ti. Para ello, busque cosas que puede tener éxito y ser reconocido por la gente fuera de su relación.
  • 7


    desprendimiento de la práctica. Usted no es el propietario de la persona que ama, ya que no es su propietario. La obsesión es intentar tener la persona y cuando se siente de esa manera, usted puede pensar que esta persona no vive sin ti, incluso si esta idea es sólo en su cabeza. desprendimiento práctica puede enseñar a tener confianza sin tener miedo de perder a un ser querido. Dejando de lado estas preocupaciones y creen que todo está bien si se detiene y no tienen en cuenta todos por su amor - usted puede ahorrar su energía para cuando se necesita ser muy fuerte para él o ella.
  • método 2
    Hágalo por la persona que amas
    Evitar la imagen titulada Ser una novia obsesivo Paso 4
    1
    darle espacio. Si quiere salir con amigos, tomar un SOPORTE- naciste no estén pegadas. Deje que su pareja sepa que usted quiere que él tenga la diversión y pasar todo el tiempo que desee con los amigos. Si es necesario, simular que eres feliz con él y hacer una mente del hombre. A veces se prefiere pasar tiempo juntos para dejarlo salir con amigos-pero si se fuerza su pareja se quede con usted, esto sólo empujará aún más por temor a que hagas esto para siempre. Si se puede estimular y apoyar a su pareja a tener un tiempo libre, será reafirmar la idea de que usted quiere lo mejor para él, y fortalecerá la relación.
  • 2
    Dígale a su pareja toma tiempo para sus aficiones e intereses. El secreto de una larga relación es evidente que no se siente amenazado o resentir los intereses de su pareja. Cuando se le anima a perseguir sus intereses, se hacen más fuertes como pareja. Y cuando dice que le gusta pasar tiempo juntos y que sus aficiones e intereses son también importantes, a deshacerse de la culpa. Es aún más significativo si usted deja claro que también se puede encontrar cosas para ocupar su tiempo separados, dejándolo libre para disfrutar. Sólo asegúrese de que no voy a decir una cosa y hacer De lo contrario se está manejando y dará lugar a resentimiento.
  • 3


    Crear un vínculo hacer las cosas a su pareja le gusta. Al mostrar buena voluntad e interés en sus proyectos, demuestra que no se le está forzando para una parte de su materia y no tiene celos de sus intereses. Usted no tiene que participar directamente en sus proyectos, sino para mostrar la atención y dejar claro que respeta sus elecciones serán un gran paso para demostrar que puede manejar las diferencias entre los dos. Puede ser algo tan simple como ayudar a encontrar un lugar, un club, un artículo o un libro - sea cual sea el objeto - para que funcione. Así que sólo le dan espacio para disfrutar de lo que encontró, sin sentirse presionado.
  • 4
    Saber cuándo tomar un descanso. Aprender el lenguaje corporal a notar cuando se siente deprimido o llena de pasar demasiado tiempo juntos. Pueden indicar cuando se aleja de usted, no hacer contacto visual o se niega a la atención habitual. En su voz se puede oír suspiros, gemidos y sonidos de la irritación cuando sugerir que se reúnan - pregunta cuál es el problema y está listo para escuchar la respuesta. Escuchar con atención a lo que dice su pareja y tratar de entender lo que no se dijo. Debe quedar muy claro que este es un problema para tener más espacio y no sentirse amenazada, así que trata de responder con buena voluntad para encontrar una solución.
  • No investigar muy profundamente - algunas preguntas, pero no tantos para meterse y hacer que no respondió nada.
  • Crea en sus instintos. La mayoría de las veces, será evidente que la razón de la insatisfacción es el excesivo tiempo que pasan juntos. No juegue cara ingênua- es más justo para los dos.
  • 5
    Se valiente y recomendar un tiempo separado por unas pocas horas o días. Hágale saber que usted está disponible en cualquier momento que quiera permanecer juntos. Mientras tanto, encontrar otras cosas que hacer con su tiempo. Si necesita hablar de lo que está pasando, y él aún no está preparado para ello, encontrar a alguien que puede confiar. Sólo hablar de ello puede ayudar a entender que se está exagerando.
  • 6
    Confiar en su pareja. Si la falta de confianza es la razón de su obsesión, su relación se ve amenazada y sólo va a empeorar con el tiempo. Si tiene problemas para confiar en ella, resolverlo antes de que empeore y convertido en un estándar para todas sus relaciones cercanas. Si alguien traicionó su confianza en el pasado y resulta que todas las personas harán lo mismo, esto sólo limitará sus oportunidades para encontrar que la confianza es más común de lo que piensa. La mayoría de las personas que ganan confían en que alguien se sienta tan agradecido que hacer nada para mantenerlo. Pero aún así, si no confía en su pareja, usted tiene un problema más grande que la obsesión y no debe estar en esa relación. ¿O usted confía en su pareja o no - a decidir?


  • método 3
    Haga esto para los dos
    1
    Va con calma. El matrimonio no está sujeta a la primera reunión, y puede que nunca sea. ¿Quieres ser "la señora Silva ", incluso antes de conocer a la persona es obsesivo. Evitar las prisas cosas, evitar hablar de cualquier cosa sutil cosas como "reloj biológico" o cómo usted quiere tener hijos pronto, y evitar hablar de lo que usted quiere usar en la boda de sus sueños y sobre el compromiso. A favor de una relación sana, dejar que se desarrolle de forma natural, sin la presión de "juntos para siempre". Puede que no sea para siempre, pero puede ser eterno, mientras que durar- todos modos, las cosas van a arruinar todo acometidas.
    • Tenga cuidado al dar regalos y cuándo dar. El acto de regalar demasiado pronto puede dar la impresión que quiere arrestar a alguien. También, dar regalos caros demasiado demasiado pronto puede hacer que la persona se sienta incómodo y obligar por la fuerza a usted, y dar regalos pueden ser inapropiados molestia simple.
  • 2
    Deja de llamar, enviar mensajes y supervisar todo el tiempo. Cuando la obsesión hace que se conecta y envía mensajes 24 horas al día, usted se convierte en un policía y su pareja se sienta atrapado. Está bien que llame a uno u otro momento y preguntar cómo era el día, pero si llama todo el tiempo, puede parecer que no tiene nada más importante en la vida que él. Las personas se sienten atraídos por alguien interesante, y no por aquellos que tienen problemas emocionales. Si usted deja claro que lo único que importa en su vida es para él, el interés va a terminar, es muy difícil de compensar la falta de autoestima de una persona. A continuación, apague el teléfono, cerrar el correo electrónico y buscar otra cosa para ocupar, como un paseo, conocer amigos, tomar una siesta, hacer actividad física o aprender algo nuevo (véase más arriba).
  • 3
    No sea un acosador. La falta de confianza, junto con la obsesión que puede conducir a perseguir su amada. No hay nada más decepcionante que este tipo de comportamiento, y si se siente amenazado, incluso puede ser un delito. No sea siguiendo su pareja en cualquier lugar que vaya - que va a terminar notar y sabrá que usted no confía en él. Para la mayoría de las relaciones, la persecución es una sentencia de muerte.
  • Evitar la imagen titulada Ser una novia obsesivo Paso 7
    4
    Combinar días u horas para cumplir después de un tiempo fuera. Esto es muy simple y muy eficiente. Después de pedir un tiempo separados, se combinan de una hora para reunirse de nuevo. Por ejemplo, si uno de ustedes quiere pasar el día con amigos, marca que se reúnen en la noche para la cena. Por otra parte, establecer un tiempo y trabajar juntos para hacer al día siguiente. Esto le da dos aprobación para disfrutar del tiempo de separación y seguridad de saber cuándo van a estar juntos de nuevo.
  • Asegúrese de que su deseo de pasar tiempo separados no se presentó una discusión. Separarse puede ser un tema delicado, especialmente si la otra persona siente que es un intento de separar para siempre. Dejar claro que es sólo un tiempo para ustedes dos solos para tomar ventaja cuando vuelvan a estar juntos se renuevan.
  • 5
    Crear un límite a sus reuniones, por lo que el tiempo juntos tiene más calidad y no sólo la cantidad. Ocupar sus encuentros con las actividades juntos y compromisos. Así que va a restaurar el equilibrio de las veces están juntos, y no sólo que pasa el tiempo, haciendo caso omiso de las cosas que realmente necesitan atención. Por ejemplo, se combinan para conseguir juntos en la tarde. Haga una cita y pedirle que lo deje en su casa a una hora determinada, para dejar claro que usted tiene algo que hacer después. Esto evita que la reunión se prolonga indefinidamente y le da dos de tiempo libre para hacer otras cosas. El mejor de los límites es que ninguno de ustedes se siente absorbida y realmente puede esperar para la próxima vez que usted encontrará.
  • método 4
    consejos
    • Recuerde siempre a valorar la calidad y no la cantidad de tiempo juntos. Utilizar este tiempo sabiamente. Pensar si vale la pena gastar en conjunto 8 horas aburrido o dos horas muy bueno.
    • Observe a su socio que apoya la obsesión. Él puede estar tratando de controlar y que tenga su atención constante. Intimidad nunca es una buena señal de amor.
    • Un diario puede ayudar a resolver los sentimientos de la obsesión. Dile a tus sentimientos, no sólo lo que hizo el día. Trate de averiguar por qué se sentía así. La inseguridad a menudo lleva a la gente a actuar de modo "perturbado" o "pegajosa". Si tiene alguna preocupación acerca de la pérdida, explorarlo con la escritura. Piense en el peor de los casos, mientras esperando lo mejor. Escribir sobre cómo resolver si algo salió mal en su relación - le ayuda a saber que se puede resolver el caso de los peores. Evitar sólo se centran en el comportamiento de su pareja - pendiente de su propio comportamiento y sus sentimientos. Trate de averiguar lo que tienen miedo. El miedo a la soledad? Rechazo? Un diario es un lugar donde se puede explorar sus emociones sin ser castigado. Después de escribir, su revisión, y creo que todavía tiene sentido para usted. ¿Qué podría hacer para no tener miedo a la soledad o el rechazo, y tener más confianza en ti mismo? Sólo asegúrese de que su pareja no se entere diário- esto podría ser una situación difícil.
    método 5
    anuncios
    • Si ves a tu novio sólo una o la otra semana y se vive relativamente cerca, por lo que no es pegajosa. Es ser distante. No sea un niño que se ve sólo como una opción.
    • No sea que la persona está disponible, simplemente porque no puede encontrar algo mejor que hacer.
    • No hay excusas para quedarse con él. Si sabe dónde está y usted está con sus amigos, no diga "vamos también". Parecerá que son inoportunas y quiere mostrar que se fije en ti.
    • Requieren tiempo para ir o un momento en que debe volver a casa es un comportamiento muy controlador. Como usted sabe, cuando estás con amigos, el tiempo vuela y no se presta atención. Usted no es su madre, y al hacerlo controlar el clima durante toda la noche sólo hará que más le molesta. En su lugar, animarles a divertirse y recargar las baterías cuando están juntos de nuevo.
    • Si la diversión con los amigos es algo más que diversión, recuerde: no se puede forzar el amor. Si no se trata de estar juntos, no importa cuánto se lucha por ella, y no va a hacer que su relación funcione.

    Vídeo: Cómo Superar Los Celos De Pareja | AutoayudaPractica.com

    Vídeo: La rosa de Guadalupe | "Hablar de Amor"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados