Cómo dar espacio a su pareja

Tenemos que dar a cada otro espacio, el espacio para crecer, para ser nosotros mismos, ejercer nuestra diversidad. Tenemos que dar un poco de espacio a los demás para que podamos dar y recibir cosas tan bellas como las ideas, la apertura, la dignidad, la alegría, la curación y la inclusión. ~ Max de Pree

Paradójicamente, las relaciones que parecen perfecta, en la que la pareja hace todo juntos, correr el gran riesgo de fracaso. Es la naturaleza humana en sí llegar a sentirse atrapado por la sensación de estar pegada permanentemente a alguien, siempre tener que depender de la otra como fuente de realización de la vida cotidiana. Para ser completo, es importante para todos nosotros sentir tanto la autonomía como archivo adjunto. Para evitar esto "trampa benigna" lo que conduce a un exceso de confianza en una persona, es importante reconocer el trepador apego y hablar con honestidad y solidaridad con su pareja sobre las soluciones positivas y prácticas que aseguren el espacio para cada crecer individualmente dentro de una sociedad.

pasos

Imagen titulada dar a cada otro espacio Paso 1
1
Reconocer las señales de advertencia. Ustedes dos todos juntos? Cada momento de su tiempo libre se reduce a continuación a su pareja hasta el punto en ninguno de los dos sabe más decir a ciencia cierta lo que sugirió, pero ambos continúan haciendo lo mismo? O tal vez hay sentimientos negativos, como la posesividad, los celos o el excesivo apego involucrados? Por último, se tiene la sensación de asfixia en su relación? O falta de dirección, una abrumadora blanco siempre tratando de pensar en hacer algo con su pareja?
  • Imagen titulada dar a cada otro espacio Paso 2
    2
    Asegúrese de que no está involucrado en una relación de codependencia. Las relaciones codependientes no son en nada más divertido. De hecho, en que tratan a la intensidad, el perfeccionismo y toman a sí mismo oa la relación demasiado en serio. Hay una sensación de control y necesidad mutua extrema entre los implicados, que surge de los problemas anteriores, tales como trauma emocional creación, el miedo a perder la gente o simplemente no tienen mucho sentido de propósito en la vida y utilizar uno para reemplazarlo. Básicamente, los que están en una relación co-dependiente sienten una incapacidad para "estar solo"Y el intento de formar mutuamente en su conjunto a partir de dos mitades rotas. Si usted siente que este es el problema fundamental, que tanto puede que tenga que buscar ayuda profesional, ya que, en conjunto, simplemente continúe este comportamiento obsesivo, sin la intervención de una mirada neutral y externo. Parte del proceso de recuperación de una relación codependiente pareja está aprendiendo a aligerar y divertirse tanto juntos como separados.
  • Imagen titulada dar a cada otro espacio Paso 3
    3
    Hablar. Hornear unas galletas y hacer una taza de té o café. Sentarse juntos en un lugar tranquilo y decirle a su pareja que desea tener una conversación positiva, de corazón a corazón. Use una voz tranquila y es muy amable. Comience la discusión con su pareja le dice lo mucho que lo amas y cuánto está agradecido de tenerlo en su vida. Luego, continuar con la discusión de manera suave y sincera, y decir que la salud de su relación depende tanto son capaces de crecer tanto a los individuos y como pareja. Básicamente, usted está sugiriendo que, para los dos para ser feliz, necesita un poco de aire en la vida de cada uno para que fortalece la relación de amor. Maneras de ayudar incluyen:
  • Evitar culpar, no decir nunca "lo hiciste, lo hiciste," siempre que sus declaraciones en primera persona, hablar de sus objetivos, la cordura, no en las cosas que van mal entre ustedes dos.
  • Que quede claro que se trata de asegurar que se llega de nuevo a la persona por la que su pareja se enamoró a primera, porque siente que está fuera de esa persona y quieren volver a ser tú mismo de nuevo.
  • Haz un dibujo que muestra que amplíen sus horizontes como individuos permiten la doble vida florezca cuando ambos comparten sus descubrimientos personales. Utilizar la metáfora del psicoterapeuta Wendy Allen, mostrando cada una de remar su propia canoa, al lado del otro, en vez de remar juntos el mismo. Ella dice que el espacio entre las canoas ayuda a asegurar que cada persona cargue una noción completa y coherente I que fortalece el sentimiento de unión.
  • Tratar de definir lo que significa "espacio" para ti. Esto puede aliviar gran parte del potencial de miedo y resentimiento si su pareja entender qué quiere decir con cada uno que tiene su propio espacio. Conocer el tipo de espacio que se le está pidiendo a aportar cosas para resolver con mayor facilidad y por lo que hay menos posibilidades de que este resultado de la fricción. Para usted, el espacio puede ser (entre otras cosas):

  • Tiempo para el ocio
  • momento de tranquilidad
  • Espacio para trabajar
  • espacio emocional
  • área financiera


  • Imagen titulada dar a cada otro espacio Paso 4
    4
    Explique a su pareja que otras personas siempre deben ser parte de sus vidas. Las relaciones consejero, Anne Hollonds, señala que se trata de un error fatal suponer que significa ser una pareja completamente satisfacer las necesidades de cada uno. Digamos que usted quiere y anime a su pareja a pasar más tiempo con los amigos que le faltan a ambos, por lo tanto se verá reforzada por este nuevo estímulo. En muchos casos, es probable que sus amigos y los amigos de su pareja no misturem- pero no hay problemas, es para salir y disfrutar de sus amigos y confiar en los demás. Es más fácil cuando los amigos son del mismo sexo, pero no aborda el espinoso tema de los amigos del sexo opuesto hasta que ambos han explorado el espacio de los amigos del mismo sexo. Por ahora, las formas de ayudar a la pareja a crecer a través de pasar tiempo con otras personas incluyen:
  • noches horario sin pareja;
  • Deje que los amigos vienen a su casa y tomar el control de la planta baja, la sala de ping-pong, la sala de televisión, cualquiera que sea el lugar mientras que su pareja está limpiando o se encuentren en otra parte de la casa (se puede siempre editar wikiHow toda la noche!).
  • Confiar en su pareja para que él pasa el fin de semana en un viaje de pesca o en Las Vegas con amigos a sí continuación, programar un spa o golf en estos días, para tratar a sí misma durante este período de alejamiento el uno del otro . Así que autoprevine permanecer luto y arruinar su parte del trato.
  • Imagen titulada dar a cada otro espacio Paso 5
    5
    Pregunta a ser almas gemelas, no compañeros de celda. Ambos tienen que trabajar en los miedos internos que puedan surgir en relación con el rechazo, la inseguridad, el miedo a la pérdida, el resentimiento y la desconfianza - tranquilizar a su pareja que usted está comprometido con sus amigos y simplemente están pidiendo que se comprometan con la evolución su relación, lo que lleva a una más sólida y más fuerte que aquella en la que se encuentra ahora. Y ambos deben trabajar juntos de modo que se comprometieron a trabajar para ellos.


  • Imagen titulada dar a cada otro espacio Paso 6
    6
    Tómese el tiempo para ejecutar sus propios intereses. Llegar a un acuerdo con su socio que es el momento de reclamar ya sea su propio espacio, sus propios intereses y aficiones de vez en cuando. Un buen objetivo sería aumentar gradualmente el tiempo que pasan separados por alrededor de una cuarta parte de su tiempo libre en una base diaria. Esta división corresponde a usted como individuo, así como alcanzar el compromiso de duplicar. ¡Nadie dijo que sería facíl!
  • Imagen titulada dar a cada otro espacio Paso 7
    7


    Romper la pareja patrón. Esto significa hacer las cosas de forma independiente, sino como una pareja. Puede parecer desalentador al principio, pero también puede ser muy liberador, y demostrar que el uno al otro en la independencia, ninguno de ustedes tiene algo que temer, sólo cabe la admiración y el amor crecer. Sugerencias para actuar de forma independiente con la familia incluyen:
  • Sentarse separados uno del otro en la cena.
  • Socializar en fiestas, mientras que no se cuelgan en el brazo de uno al otro. Intercambiar un beso buena suerte a la entrada del partido y de vez en cuando por la noche, deje que sus ojos son suavemente, pero realmente disfrutar de la compañía a su alrededor. Es la actualización después del evento en todos los chismes emocionante administren durante toda la noche. No hay nada más emocionante que ver la cara de sorpresa y ansiedad en las caras de la gente cuando se dan cuenta de cómo es su relación sólida, aunque tienen la libertad también!
  • Hacer lo mismo de vacaciones, pero hacer diferentes actividades. Ir a esquiar mientras él va snowboard. Nadarás A medida que avanza el surf. Ustedes dos son en la tabla de barrio, pero está dando tiempo a la otra. Estamos a favor de las comidas y actividades ocasionales en común. O hacer un sándwich - separar las actividades de cada lado, con un largo paseo juntos en el centro. Usted comprendió el razonamiento.
  • Si hay niños involucrados, darle a tu pareja un descanso después de que (a) tomar el cuidado de los niños. Asegúrese de que estas roturas son sin ataduras. Tiempo libre para que la (s) que disfrutan de sí mismo, solamente esto: tanto el reconocimiento de que el otro merece su espacio.
  • Imagen titulada dar a cada otro espacio Paso 8
    8
    Tranquilizar a su pareja. Dile que el interletraje, para una óptima maduración, tanto como individuos y como pareja, es una necesidad constante en todas las relaciones. Las parejas exitosas se preparan para ajustar la distancia entre ellos - tanto como cuando se está acercando demasiado o cuando se están convirtiendo en muy distante. Tranquilizar a su pareja que si siente que se está alejando demasiado, sólo que estaba abierto al respecto y luego va a parar todo lo que está haciendo para escuchar sus preocupaciones. También a asegurarle que no quiere decir que desea un espacio permanente entre el usuario y el elemento que es para dejar espacio para el crecimiento, a medida que continúe para compartir su vida y su amor juntos. Por supuesto, durante la enfermedad, angustia y otras situaciones complicadas, la relación va a tener que cambiar, y ambos será lo suficientemente fuerte como para superar esto y hacer ajustes adicionales si fuera necesario.
  • consejos

    • Después de abrir la puerta, usted debe tomar su propio consejo y no empezar a exigir o quejarse de la nueva momento determinado de su compañero. Si te molesta ahora, pensar en ello en el avance no se puede tener todo. Usted debe estar preparado para renunciar a las sospechas persistentes acerca de las actividades de su asociación se trata de un ejercicio de confianza amorosa. Recuerde que la famosa frase de Richard Bach: Si amas a alguien, déjalo libre. Si regresa, es tu- si no, nunca lo fue.
    • Esto debería ser una discusión amistosa y amorosa. No inicie la conversación con un aire de arrogante sus deseos y necesidades, ansiedades reprimidas o seriedades de tipo genérico "nuestra relación tiene que ser esto o"Ya que actúa como un ultimátum. Este tipo de enfoque negativo sólo servirá para dar lugar al miedo al rechazo y hará que la conversación sea llena de tácticas de defensa que no va a dar nada.
    • La práctica de deportes o ejercicio en su tiempo libre es una gran manera de dar espacio a su pareja. Los ejercicios son excelentes para aliviar el estrés y la ira acumulada. Y en el largo plazo, que pueden tomar la tensión de su relación, por lo que es más saludable.
    • No elimine los amigos en su lugar, mantenerse en contacto con regularidad y cumplir con aquellos que tienen intereses similares a los suyos. Al pasar tiempo lejos de su pareja con frecuencia, es muy probable que empezar a apreciar el tiempo que pasa con él. Y, por último, esto conduce a una relación más sana.
    • Cuando las cosas empiezan a mejorar, siguiendo su plan, resistir la tentación de tirar en la cara de su pareja - a nadie le gusta la hora de evaluar su vida. Si se ofrecen como voluntarios para hacerlo, de acuerdo para hacer su relación más estable y feliz. No se pegue, sin embargo, el presunto secreto que después de resolver los problemas en su relación, la clave para mantener con vida es seguir con entendimientos silenciosas y positivas. Mantenerlo en el lugar de un microscopio puede ser y es, en sí mismo, la patología de la relación.
    • Si su pareja al parecer no entiende o si expresan la ansiedad, no se lo diga "Fue sólo una idea" y abandonar. Discutir por qué existe tal ansiedad en relación a la excesiva proximidad de su relación y mostrar suavemente por qué las cosas deben cambiar para mantenerlo fuerte. Si se rinde fácilmente, será casi imposible cambiar las cosas algún día, ya que ambos reconocen la falta de voluntad para buscar la raíz del problema y deshacer todos los nodos.

    anuncios

    • Si su pareja se opone ferozmente a abrir sus vidas, es el momento de mirar las cosas desde otra perspectiva y considerar poner fin a la relación. Sólo usted puede decidir qué es más importante: el aburrimiento de la promesa de vez en cuando o mantener a su pareja en su vida.

    Vídeo: El espacio en las parejas | Psiconversando

    Vídeo: ¿Cómo aprovechar el espacio en el dormitorio viviendo en pareja? - #EscuelaDeco e IKEA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados