Cómo hacer que su relación funcione

Usted está teniendo problemas con su amor o simplemente quiere dejar las cosas más calientes entre usted? Las relaciones requieren tiempo y esfuerzo. Si usted está dispuesto a hacer que funcione, he aquí algunos consejos que podrían ayudarle.

pasos

Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 1.jpeg
1
Ver si vale la pena el ahorro de su relación. La dura verdad es que muchas relaciones han pasado la fecha de caducidad - si intenta guardar ellos, sólo tendrá un dolor de cabeza y dolor. No es fácil determinar qué relación se condenado- honestamente considere si él o ella es la persona adecuada o si simplemente se ajustaba a continuar en una situación que se arrastra desde hace años. Estas son algunas señales de que su relación está llegando a su fin:
  • Si uno de ustedes ha hecho trampa, el daño no puede contener más de reparación.
Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 1Bullet1.jpeg
  • Si flagre sensación atraída por otras personas o constantemente llega incluso a fantasear acerca de salir con otra u otras personas, entonces su nivel de interés en su pareja o pareja actual ha caído en picado.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 1Bullet2.jpeg
  • Si sospecha que él o ella ya no le da la inspiración para ser una mejor persona. Si no hay nada en la relación hace que desea progresar, se debe a que puede haber estado alojados u otras estancias para mantener la llama de la pasión.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 1Bullet3.jpeg
  • Si se encuentra en la relación por miedo a la soledad o no creen que nadie consigue mejor. Esta es una señal de que usted se sienta más ansiedad que el amor.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 1Bullet4.jpeg
  • Si se niega a terminar la relación por la piedad para él o ella. Cuanto más tiempo se toma para terminar todo, pero el dolor se le causa. Usted no está haciendo ningún favor a él o ella entrar en una relación impulsada por la caridad.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 1Bullet5.jpeg
  • Si usted tiene miedo de presentarla o presentarla a su familia y amigos. Si cree que él o ella no será capaz de llevarse bien con absolutamente nadie que forma parte de su vida, este es razón suficientemente grave como para terminar.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 1Bullet6.jpeg
  • Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 2.jpeg
    2
    Dejar el pasado donde pertenece, es decir, hacia atrás. Es imposible seguir adelante si todavía tiene obsesión con su ex, o si no puede controlar los celos de su pasado. Hay que mirar hacia adelante con el fin de fortalecer el vínculo entre usted ahora.
  • Evite hacer demasiadas preguntas sobre su pasado o ella. Y nada hay que espiar a cosas o equipo para ver su amor es pistas sobre su pasado o ella. Además de alimentar a una preocupación innecesaria, si te pillan o atrapado, será una conmoción cerebral y tanto en su relación.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 2Bullet1.jpeg
  • En cuanto a su amor del pasado, que no es necesario para alcanzar el punto de cortar el contacto permanente con su ex. Pero tratar de hablar menos con ellos o ellas, especialmente al comienzo de una nueva relación.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 2Bullet2.jpeg
  • Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 3.jpeg
    3
    Compartir pasiones e intereses. Al principio, la pasión entre dos personas es suficiente, pero a medida que pasa el tiempo, es importante tener intereses comunes, de manera que la relación puede madurar y se puede mantener el interés en el otro.
  • Esforzarse por hacer un hobby juntos es cocción en dos el domingo o disfrutar de un programa de televisión que nadie que se le parezca a menos que ambos.

    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 3Bullet1.jpeg
  • Trate de tener proyectos culturales juntos. Puede reservar una noche a la semana para ir al cine o combinar la lectura y luego comentar un libro al mes. Esta es una manera de mantener la motivación para aprender nuevas cosas y tienen temas interesantes para hablar.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 3Bullet2.jpeg
  • Reservar un poco de tiempo para relajarse. No todo lo que una pareja es contribuir a que los dos se vea más interesante o talento. De vez en cuando, no hay nada mejor que disfrutar de una piscina de cerveza y jugar juntos.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 3Bullet3.jpeg
  • Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 4.jpeg
    4
    Compartir sus intereses - pero no todos. Si bien es importante tener gustos en común, necesitamos tener intereses individuales también.
  • ¿Le gusta el yoga y que le gusta hacer club de natación cerca de casa? Te encanta reunirse con sus amigos para bailar al sonido de la música de los años 80, ya que no pierde un partido de liga en la televisión con los amigos en el bar favorito? Gran! Es importante mantener su propia identidad y al mismo tiempo la construcción de otro como un par.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 4Bullet1.jpeg
  • Recuerde tomar tiempo para salir con su amor y sus amigos o ella. También es importante pasar tiempo solo o sola, cuidando de sus propios intereses. Y, por supuesto, ¿por qué no se siente afortunado o afortunada cuando él o ella es de alrededor?
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 4Bullet2.jpeg
  • Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 5.jpeg
    5


    Aprender a negociar. Es importante defender su punto de vista sobre las cosas - pero sin convertir un aburrido o Chara. Por ejemplo, si no se toma alguna más sushi pero él o ella es un deseo irresistible de comer comida japonesa, puede pedir otro plato y todavía negociar para elegir la noche de película.
  • Pero recuerda que los dos deben estar dispuestos a dar. Si es usted el que siempre dan el paso para cumplir con los deseos de su amor, que necesitan hablar.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 5Bullet1.jpeg
  • Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 6.jpeg
    6
    Respete a su propio ritmo. El mayor error que puede hacer es ir más de lo que eres para mantenerse al día con los demás. No hay forma de esta historia terminó bien.
  • Por ejemplo, sólo porque su mejor amigo o amiga decidieron vivir con el nuevo amor, eso no quiere decir que usted también debe empezar a buscar un apartamento. No caiga en la de María-go-con-el-otro.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 6Bullet1.jpeg
  • Incluso si todos tus amigos se van a casar, eso no quiere decir que también debe ejecutar al altar.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 6Bullet2.jpeg
  • Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 7.jpeg


    7
    La clave es la comunicación entre los dos. Si no está satisfecho o insatisfecho con algo, hablar de ello con él o ella para que pueda resolver el problema juntos.
  • Elija el momento y lugar determinado para abordar el problema. Incluso si usted está con el corazón saltando a través de la boca de tan ansioso por hablar de lo que le molesta, nada hablar de este asunto serio en medio de una barra con sonido en directo. Y el tiempo que su amor viene de trabajar con cada uno de los días era una pesadilla no es la mejor. Para el flujo de cultivos, los dos deben estar sentado, relajado y listo para dedicar una atención exclusiva a la otra.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 7Bullet1.jpeg
  • Utilizar el tono adecuado para llamar la atención. Si se comienza a hablar de manera agresiva, él o ella se ponga a la defensiva. Ir con calma y actuar de manera racional, sin embargo la ira que está sintiendo. Esta es la manera de hacer que él o ella realmente escuchar lo que tiene que decir.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 7Bullet2.jpeg
  • Trate de no golpear el frente todo el tiempo. Por ejemplo, en lugar de decir "Tenemos que hablar - agooora!", Trata de decir "Usted tiene un problema que le gustaría hablar con ustedes hace un tiempo." Esto demostrará que es grave, pero sin melodrama.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 7Bullet3.jpeg
  • No deje que las cosas pequeñas se acumulan más y más. Para no tener que permanecer todo el tiempo que tiene una conversación seria con su amor cada vez que algo te molesta, trata de abordar el problema sin dramas. En otras palabras, nada que ver víctima o tragada sapo no aguantar más y luego tener una rabieta. Usted debe tratar de entender las necesidades del otro.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 7Bullet4.jpeg
  • Pero también sabemos dejar de lado ciertas cosas. Por ejemplo, si usted está molesto o enojado porque su amor se olvidó de guardar la leche en la nevera, no vaya iniciar una discusión sobre el tema. Especialmente si él o ella tenía un mal día debido.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 7Bullet5.jpeg
  • Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 8.jpeg
    8
    Incluso si su relación es sólida, asegúrese de valorar su ser querido. Todo el amor, sin excepción, requiere un esfuerzo para madurar y seguir con vida.
  • La prisa del día a día no se puede utilizar como excusa. Tómese el tiempo lejos de su computadora, teléfono y televisión para que pueda chatear o simplemente disfrutar de la compañía del otro.
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 8Bullet1.jpeg
  • Inventar algo nuevo que hacer juntos siempre que sea posible. Puede ser clases de baile o cocinar un delicioso gnocchi a dos. Todo para evitar la sensación de que "todos los días es lo mismo y nada va a cambiar."
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 8Bullet2.jpeg
  • Alabe a su amor por los menos una vez al día. Y si se puede, siempre decir algo nuevo!
    Imagen titulada hacer que su relación de trabajo Paso 8Bullet3.jpeg
  • consejos

    • Hay que recordar que para que la relación funcione, ambos deben participar. Si uno de los dos no está haciendo su mejor (o al menos luchar de alguna manera), el resultado final será la separación.
    • Cada pareja es única. No hay manera de "cierto" para hacer que una relación funcione. Cada pareja hace sus propias reglas, hábitos, acuerdos, etc. Lo importante es que ustedes dos están contentos.
    • Evitar la vida de la relación. La pareja debe tener su propio grupo de amigos para que nadie se sienta sofocado. Al mismo tiempo, el espacio abierto para su pareja en su vida. En las relaciones, es una cuestión de equilibrio.

    anuncios

    • Nunca compare a su relación con los demás. No con sus padres, amigos, comparando Mantenerse es una de las maneras más eficaces para destruir su relación actual!
    • El cuidado de pedir consejo. A medida que la persona es bien intencionado, que sólo sabe un lado de la historia.

    Vídeo: Como hacer para que tu relación funcione ?

    Vídeo: Cómo hacer para que la relación de pareja funcione

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados