¿Cómo hacer que una relación funcione

Método 3:mostrar afectodesarrollar confianzacomunicar Bien

Usted está luchando de nuevo con la persona que amas? ¿Le preocupa si su relación se ha enfriado o se siente que su (ella) compañero (a) no se invirtió como (a) como antes? Lee este artículo para obtener algunos consejos sobre cómo hacer que su relación funcione de nuevo.

método 1
mostrar afecto
Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 1
1
Decidir amar. La pasión es normalmente la chispa de las relaciones de amor. A continuación, la emoción tiende a desaparecer y los sentimientos de disminución de la excitación a menos que ambas partes hacen esfuerzos conscientes para renovar sus sentimientos por el otro.
  • Cuando el amor se establece en una relación, expresar activamente entre sí mantener y aumentar los sentimientos de amor para ambos socios.
  • Por otra parte, no expresa el amor a veces causa daños en el vínculo que comparte con su (su) compañero (a).
  • Si desea una relación a largo plazo con éxito, es necesario comprometerse con el (a) su (ella) Compañero bienestar emocional (a), incluso cuando no es fácil de hacer. Esto significa compartir el afecto, en las buenas y en las malas, cuando más se necesita y cuando menos se espera.
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 2
    2
    Ser romántico. Tener el romance es algo esencial, al menos a veces. Velas, velas, las felicitaciones, miran a las estrellas, ver el amanecer o al atardecer, ver los fuegos artificiales, baños de espuma, baños duchas y cenas románticas son buenas ideas. Inyectar un poco de romance en algunas de las cosas que haces y algunos de los lugares donde vas.
  • Tener una canción, una película, o una frase de "usted" que sólo se comparte con los demás. Esto no sólo una buena señal de proximidad, que también establecerá la intimidad.
  • Hacer lo inesperado. Siempre trate de hacer citas o salidas del plan. Pero a veces, sorprendió a su (ella) compañero (a). Sorpresas demuestran algo. Muestran la persona que amas que realmente importa.
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 3
    3
    Mostrar su amor. Ellos van de la mano, beso, abrazo, dar afecto, calor, o caminar abrazados, con los brazos en el hombro o la cintura de la otra. Ser más estrecha y muy cómodos el uno al otro físicamente y emocionalmente. Compartir cada parte de ti mismo (tu corazón, mente y alma), no sólo su cuerpo.
  • Mira a tu (su) compañero (a) en el ojo. Al hablar con él (a) cuando están juntos, crear una conexión con él (a) a través de sus ojos.
  • No tenga miedo de mostrar su afecto en público. Mantenga la mano (a) - Kiss the (a) en la mejilla, sin preocuparse de lo que otros piensan, pero saber que la persona que amas es sentir que te importa.
  • Hacer elogio. No se exceda, pero alabar los logros de (a) su (ella) compañero (a) y dejar que los demás sepan que usted sabe lo (s) que llega.
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 4
    4
    Las discusiones para resolver de manera pacífica. Disculparme si perdonar y entender unos a otros. Si usted amenaza con terminar la relación después de cada pelea o discusión, nunca realmente resolver nada. Resolver los problemas rápidamente. Hablar sobre las diferencias cada vez que aparecen oportunidades hasta que se resuelva el problema y hasta que se sientan cómodos para continuar.
  • No generalizar una discusión. palabras como "siempre" y "constantemente" puede hacer que su (ella) compañero (a) no tiene ganas de hacer nada bien. Hablar de casos específicos, y tratar de no hacer frente a las cosas de quicio.
  • Crear un buen clima para hablar de problemas. Comenzar diciendo lo mucho que amas a la persona, y que se esfuerzan por hacer que la relación funcione. Luego hablar de su problema, si tienen alguna. Esto hará que su (ella) compañero (a) es menos a la defensiva (a).
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 5
    5
    Mantener la mayoría de las cosas privadas entre ustedes dos. Cuando su (ella) Compañero (a) compartir sentimientos con usted y confiar en usted (física y emocionalmente), especialmente cuando (a) la cuota algo sobre otra personalidad resistir la tentación de revelar detalles sensibles a cualquier persona sin permiso. Usted debe tratar esto como algo especial, personal y privada entre los dos, por respeto a su (ella) compañero (a). La relación es entre dos personas - usted y su (su) compañero (a), y nadie más. No involucrar a otros en cuestiones íntimas, sin importar la amistad que tiene con los demás.
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 6
    6
    Sabe que la intensidad de la emoción puede dejar de fluir y fluir a lo largo de los años. Puede haber momentos en los que se vuelve menos consciente de su amor, más enfocada (o) en su propio interés, o tal vez incluso más egoísta. Estos son los momentos para recordar todas las cosas maravillosas que ha hecho juntos, y todavía quiere hacer.
  • Es natural que sus sentimientos acerca de su (ella) compañero (a) el cambio a lo largo de la relación. Al cabo de unos años, la pasión es secundario, y la lealtad y la confianza se convierten en primaria. Esto no quiere decir que ya no ama sólo significa que su amor ha madurado.
  • método 2
    desarrollar confianza

    Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 7
    1
    Establecer la confianza en todos los niveles. La confianza mutua se basa en el respeto y la lealtad de uno a otro. Esforzarse por entender y respetar sus diferencias. Compartir y clarificar sus diferentes perspectivas y tratar de identificarse con el punto de vista de la otra.
    • En algunos casos, es mejor simplemente de acuerdo en que las diferencias de opinión, o sus propias maneras de hacer las cosas. Todos somos diferentes, y eso es bueno. Usted no quiere estar saliendo a sí mismo (o), ¿no es así?
    • Presionando su (ella) compañero (a) hacer algo que (s) que realmente no quiere hacer, o negligencia o abuso (ya sea emocional, verbal, física o sexual) perjudica a la capacidad que uno tiene que confiar y depender el uno del otro.
    • Ser capaz de confiar en los demás en absoluto, guardar secretos privados, miedos y luchas más íntimos de uno al otro. Ayudar a su pareja para superarlos.
    • Cuando se dice que va a hacer algo, lo hace. Mantenga su palabra. Tenga en cuenta que para llevar a cabo los compromisos básicos simples, establecer todos los días el compromiso construye la base de la confianza que se extenderá a las situaciones más difíciles.
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 8
    2
    Pasar tiempo juntos. Tómese el tiempo haciendo actividades constructivas para la relación. Mirar realmente se conocen entre sí y construir una relación fuerte y duradera entre sí. Hablar por teléfono casi todos los días, y tratar de ver el uno al otro por lo menos 2-4 veces a la semana.
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 9
    3
    Pasa algún tiempo separados. Pasa algún tiempo solo practicar aficiones. Sólo asegúrese de que ninguna otra relación o interés exceda a su (su) compañero (a) como su primera prioridad.
  • Se centran en el amor a sí misma (o). Si amas a ti mismo (o), se invita a su pareja a amarte más. Hacer las cosas por sí mismo (la) que muestra su autoestima.
  • No se olviden de sus amigos. Muchas personas entran en una relación y descuidan a sus amigos y se sienten solos cuando termina la relación. No abandone a sus amigos, que le ayudará a encontrar o permanecer en el suelo mientras se encuentra en la relación.
  • No se olviden de los amigos de su (ella) compañero (a). Se puede entender mejor a una persona a través de sus amigos. Que no le guste a todos, pero nunca se debe llevar a su amor que elegir entre usted y (a) amigo (a). Tiene que haber una razón para que se haya elegido esta gente, tratar de encontrar y construir una relación con ellos basado en el aspecto positivo de su carácter.
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 10
    4
    Apoyarse mutuamente. Estar ahí en los momentos buenos, momentos felices, tristes y malas, no importa qué. Estar emocionalmente disponible cuando su (ella) compañero (a) necesita. A menudo pasamos por un período de gran confusión y dificultad en nuestras vidas y sabemos que la persona que amas está ahí para la comodidad, tranquilizamos, y para ofrecer un estímulo hace el proceso mucho más fácil.
  • Escuchar. A veces todo lo que necesitamos es alguien que escucha nuestros problemas y que es generoso suficiente para sentarse y hablar. Es algo sencillo de hacer, pero en el fondo.
  • Si su pareja se resiste sus intentos para consolarlo y no quiero hablar de un tema, facilitar el cambio de tema y esperar hasta que la persona parece estar en un mejor estado de ánimo antes de volver al tema.


  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 11
    5
    No juegue o intencionalmente actuar como estar lejos de buscar el control sobre su pareja. Esta es una forma de abuso. Si tu pareja te habla, responder con compasión. Nunca estar en silencio o tratar de evitar la otra persona.
  • Reconocer los patrones de una relación manipuladora. Si encuentra patrones de manipulación en su relación, usted debería considerar seriamente si usted y su (su) compañero (a) puede superarlos, y cómo son perjudiciales para la relación. Desafortunadamente, relaciones más manipuladores permanecen manipuladores. Estas son algunas señales que debe buscar:
  • Su (su) compañero (a) hacer que se sienta culpable (o) cuando te enfrentas a algo acerca de su comportamiento (a)? ¿Él (a) desviar las críticas diciendo que no lo hace (a) le aman lo suficiente, no hacer lo suficiente ayuda o no lo suficiente?
  • Su (su) compañero (a) vergüenzas o intimida cuando se quiere algo? (S) que trata de hacer pasar insultos como chistes, criticando que cuando se está conduciendo en serio?
  • Su (su) compañero (a) racionaliza cada parte de su mal comportamiento con motivos incomprensibles? Él (a) da muchas excusas, pero hace algunos cambios?
  • Su (su) compañero (a) niega haber hecho nada malo, sintiéndose como inocente? (S) no es capaz de reconocer errores revelar demasiado o negar los errores que cometió?
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 12
    6
    Piense en su (su) compañero (a) para tomar decisiones. Sus deseos y necesidades son tan importantes como lo (a). Si usted no da nada de sí misma (o), no recibirá nada a cambio. Pregúntese a sí mismo (o), para las decisiones grandes y pequeñas si:
  • Su decisión es buena para usted y la relación. Una decisión que es bueno para usted, pero malo para la relación, por supuesto, no hace las cosas fáciles.
  • Su decisión es buena en el corto plazo, pero el mal en el largo plazo. Es posible que desee satisfacción inmediata a la relación, pero esto es poco probable para ayudar a la relación en el largo plazo, considerar otras posibilidades.
  • Su decisión es buena para su (ella) compañero (a), pero malo para usted. Piense en ello (a) sólo puede suceder cuando se toma el cuidado de sí mismo (a). No ponga en peligro constante de que (a) si (s) que no está dispuesto (a) a hacer algo para usted.
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 13
    7
    Ver las familias como uno y no dos. Puede ser difícil para hacer frente a sus suegros, pero hay que relacionarse con ellos, si usted quiere tener una relación con la persona que amas.
  • No trate de encontrar la avería. Tenemos la tendencia a pasar por alto los defectos de nuestros propios padres, pero para señalar los defectos de nuestras leyes. Trata de romper este ciclo. Dar a ambos padres de las parejas el beneficio de la duda antes de juzgarlos.
  • Deja que las cosas fluyan. Resistir la necesidad de estar completamente en control con sus suegros. Probar cosas a su manera. Ser cómodo.
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 14
    8
    Recuerde que cada persona, de pareja y las relaciones son diferentes. No compare a su relación con la otra persona - ya sea con sus padres u otros miembros de la familia, amigos, compañeros de trabajo, la pareja cuya relación parece perfecta, etc. Cada pareja crea sus propias reglas del amor, acuerdos amor, amor hábitos, rutinas de amor, y así sucesivamente. Sólo se centran en los dos de usted y hacer que su relación lo mejor que puede ser.


  • método 3
    comunicar Bien
    Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 15
    1
    para comunicarse de cualquier cosa. Tener conversaciones profundas y significativas de vez en cuando. Hablar de lo que está sucediendo en su vida ahora - en la vida social, en la vida escolar o la vida familiar - y aprender sobre el pasado y la niñez de la otra.
    • Celebrar los logros, promover metas y ambiciones, y explorar los valores y creencias de la otra. Compartir sus más profundos pensamientos, necesidades, deseos, esperanzas y sueños. Ellos se conocen entre sí dentro y fuera.
    • Hacer preguntas. Preguntar acerca de sus vidas, de su pasado y de sus objetivos. Pocas cosas son más atractivos que estar realmente interesado en la vida de alguien, y nada es más aún.
    • Compartir las cosas básicas. No hay problemas en la transmisión de algunas ideas que pueda tener, siempre y cuando no lo hacen constantemente. Esto puede ayudar a su (su) compañero (a) a sentirse más cerca de (a) a usted.
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 16
    2
    Hacer esfuerzos continuos para mantener la relación. Trabajar en esta dirección. Trabajar duro para mantener una actitud positiva, optimista, sano, y lo mejor que puede ser.
  • Tener una conversación con su (su) compañero (a) en qué aspectos de su relación (s) que cree que puede cambiar para mejor. Mejorar las cosas que ambos coinciden en que se pueden mejorar.
  • Póngase el reto de hacer al menos una cosa agradable para su pareja todos los días. Puede ser un simple texto, un mensaje, una sonrisa o un beso.
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 17
    3
    No llores entre sí. Nada se resuelve a gritar a alguien. Esto sólo aumenta la tensión entre usted y más que probable que va a crear más problemas de los que solucionan.
  • Las cosas serán mejor tratados si cada persona tiene la oportunidad de hablar. Esto significa que debe escuchar lo que su (ella) amado (a) tiene que decir y responder a sus sentimientos cuando (a) está escuchando.
  • Si (s) que está gritando a usted, lo dejó (ella) saber que en silencio llorando no está ayudando con calma y pregunte si también va a escuchar su punto de vista.
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 18
    4
    Ser completamente honesto el uno al otro. Una verdadera relación emocionalmente íntima requiere una comunicación abierta y honesta. Guardar secretos en relación con (a) su (su) compañero (a) crea una barrera entre usted, lo que limita su confianza emocional. La honestidad puede asustar, pero si usted quiere que su relación prospere, entonces o bien tienen que creer.
  • Nunca engañar o injusto. Imagínese todo lo que haces cuando tu (su) compañero (a) no está mirando, e imagina que (a) hacer estas cosas con usted. Tratar a los demás como te gustaría ser tratado (o).
  • Hablar cuando usted está preocupado (la) con algo. Confía en tu (su) compañero (a) que le diga cuando algo le molesta. Espere por su honestidad (a) y esperar que (a) quiere lo mismo a cambio.
  • Sea honesto sin ser dura (o). No hacen daño al ego (a) su (ella) compañero (a), a menos que necesite ser herido. Ven que las cosas más fáciles de manejar la crítica sin problemas, sin frustración, con una sonrisa y un corazón lleno de amor.
  • Imagen titulada dar un paso relación de trabajo 19
    5
    Cooperar. Si no está de acuerdo con algo en particular, entonces probablemente no hay otra opción. Buscar diferentes soluciones que ambos disfruten. Hay muchas maneras de hacer algo, pero si cooperamos entre sí, cada uno tendrá un mejor resultado y, probablemente, las cosas se harán mucho más rápido.
  • consejos

    • Siempre hay un lugar para ir y algo que hacer juntos en reuniones, por lo que ser creativo y buscar ideas sobre qué hacer y dónde ir.
    • Recuerde, si usted es novio y novia, básicamente en cualquier lugar que estén juntos y todo lo que hacen juntos va a ser parte de las citas. Divertirse y fortalecer el vínculo entre los dos.
    • Salido el sábado y el viernes por la noche con la familia (básicamente una reunión semanal). Esto funciona si está en la escuela secundaria, la universidad, o de otros niveles.
    • Utilizar las funciones de redes sociales para ayudar a su relación - por ejemplo, los libros, los terapeutas de pareja, consejeros y psicólogos.
    • La pasión por lo general tiene una duración de dos años, como muestran los estudios. Tenga esto en cuenta, y si su relación puede durar dos años o más, entonces ustedes dos tienen algo más profundo que el deseo sexual.
    • Siempre ser uno mismo (a), pero estar preparado para comprometerse a ayudar y desarrollar una relación con el mismo esfuerzo.

    anuncios

    • Una relación debe estar sano, cuidar, cariñoso, amable, optimista y positivo. Debe hacer su vida mejor. Si su vida parece ser difícil, con problemas, y preocupante, y más aún cuando están juntos, puede ser el momento para revisar las cosas.

    Vídeo: Como hacer que tu relación de pareja funcione

    Vídeo: Tips Para Que Tu Relación Funcione

    Vídeo: ¿Cómo hacer funcionar mi relación de Pareja?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados