Cómo permanecer en el amor

Método 3:Mantener relación sanaResolución de los conflictosRevivir la pasión

Enamorarse puede parecer como algo que sucede sin esfuerzo, pero tenga en el amor puede ser un poco difícil. Después de pasar la primera etapa de la relación, que puede llegar a ser difícil de pasar por alto algunos de los hábitos de la persona o tal vez usted tiene algunas preguntas acerca de cómo vivir con ella. Hay varias maneras de trabajar dos para mantener el amor en la relación y hacer que dure por mucho tiempo. Lea el artículo siguiente para aprender a hacerlo.

método 1
Mantener relación sana
Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 1
1
Anticipar el final de la "fase de luna de miel". Es natural estar loco de amor en los primeros meses de noviazgo, como si nada pudiera afectarles. Sólo recuerde que no dura para siempre. Después de que las chispas iniciales han pasado, es posible que tenga que trabajar un poco para mantener los lazos en la relación.
  • Tenga en cuenta que el fin de la fase de luna de miel no es una mala cosa, pero un paso importante en la relación. Este es el momento de conocer a la persona que amas para poder construir una relación fuerte y duradera.
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 2
    2
    dar espacio. Es importante pasar tiempo separados para poder desarrollar sus propios intereses y objetivos. Si usted pasa cada segundo de que juntos toda la vida, sin duda tendrá problemas en la relación. Uno de los problemas, por ejemplo, es que usted podrá apreciar el menos tiempo que pasan juntos. Cultivar las actividades individuales de cada uno para mantener la independencia mientras que la inversión en la relación.
  • Trate de separar una noche o de día para cada uno de hacer algo con los amigos o incluso solo.
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 3
    3
    Pasar tiempo juntos. Si bien es importante el desarrollo de la individualidad, sino que también es crucial para pasar tiempo juntos. Aparte un momento del día para hablar, aunque sólo sea para el desayuno, la cena o una caminata nocturna.
  • Ponga las cosas que hizo en el inicio de la relación dentro de la rutina actual. Por ejemplo, se combinan de ir al cine, dar un paseo o tomar un paseo por el museo.
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 4
    4
    Disfrutar. El amor puede desaparecer en una relación si uno o ambos cónyuges no se sienten apreciados. Haga todo lo posible para mostrar su agradecimiento a menudo. Sea específico y hablar de cosas acerca de su pareja, no se trata de ti. Si lo hace, es probable que recibir lo mismo a cambio.
  • Por ejemplo, digamos que contemplar el hecho de que él es un gran oyente o como ella siempre tiene algo bueno que decir cuando llegue a casa del trabajo.
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 5
    5
    El trabajo en la construcción de confianza. Para garantizar un amor duradero, debe ser digno de confianza, y tener confianza en su pareja. Para crear confianza puede ser vulnerable a otra persona, en honor a las promesas y mantener la línea de comunicación abierta. Cada vez que se le da la oportunidad de cuidar de algo para usted o mantener la palabra, le está dando una oportunidad para ella para ganar aún más confianza.
  • Por ejemplo, si su responsabilidad de pagar la factura de electricidad cada mes, no sea el envío de recordatorios al respecto. Confiar en que lo hará. Si lo hace, entonces se puede confiar en las cosas más importantes para ella.
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 6
    6
    Compartir cosas con otros. A medida que su relación avanza, se puede construir un vínculo aún más fuerte, que no tenían antes. Hablar de sus miedos, esperanzas y sueños para el futuro y escuchar a su (o ella) también.
  • Sea abierto acerca de lo que se comparte con usted, incluso si parece interesante.
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 7
    7


    Tenga cuidado. La atracción física no es el principal factor de una relación, pero es importante para sentirse bien consigo mismo. Cuidar de sus necesidades básicas, tales como la dieta, el ejercicio, el sueño y la apariencia para que se vea y se sienta bien cuando estás con tu pareja ..
  • método 2
    Resolución de los conflictos
    Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 8
    1
    Ver a los dos como un equipo. Las parejas de enamorados a menudo se refieren a otra persona como su "media" por una razón: trabajan juntos. Usted debe sentirse cómodo para ir tras sus sueños y ayudar a su pareja a ir tras él. Trabajando juntos en un proyecto, cómo iniciar un jardín o de decorar la casa le ayudará a desarrollar el respeto mutuo y la confianza mientras que alimenta su amor el uno al otro.
    • aprender a escuchar cuando él o ella quiere hablar o necesita su apoyo. Demuestra que estás de su lado (o ella) y que va a proporcionar apoyo lo mejor que pueden.
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 9
    2
    Aceptar su responsabilidad en los conflictos. En toda relación hay conflictos y lo que necesita saber cómo manejarlos. Una de las mejores maneras de hacer esto es saber cuando se tiene la culpa (o al menos un poco de culpa) y tratar de encontrar una manera de resolver el problema con su pareja. Asumir la responsabilidad en los conflictos le ayudará a mantener el compromiso con una mayor facilidad.
  • Por ejemplo: Si usted y su pareja está discutiendo la mejor manera de utilizar la terminación del impuesto sobre la renta, si usted es parte de la causa del problema. Se tomó en cuenta el punto de vista de su pareja? ¿Por qué están en desacuerdo? ¿Qué actitud puede ayudar a resolver el conflicto?
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 10
    3


    Perdonar a su pareja en busca de defectos. Nadie es perfecto, pero la gente olvida a menudo que en una relación. Su pareja cometer errores y hacer daño ahora y cuánto. Si bien puede ser difícil perdonar, usted debe aprender a hacer esto para mantener la relación de trabajo. Para evitar el desarrollo de una cierta hostilidad entre usted, aceptar que no es perfecto y le perdona ante los errores.
  • Recuerde que usted necesita perdonar a tener perdón y que también son propensos a cometer errores.
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 11
    4
    Estar dispuesto a hacer algunos sacrificios. Cuando amamos a alguien, nuestra vida se une a la persona. Cosas que hacía antes de citas pueden llegar a ser intransitables, y hay que tener en cuenta los sentimientos de su pareja para hacer planes. Usted no será capaz de hacer cualquier cosa que usted quiere en una relación, entonces usted necesita para acostumbrarse a hacer algunos sacrificios de vez en cuando.
  • Por ejemplo, si cada uno quiere ver una película diferente en el teatro, hacer un pequeño sacrificio y decir "OK, vamos a ver la película que eligió hoy en día." La próxima vez, usted tiene el derecho a elegir y así sucesivamente.
  • mayores sacrificios pueden aparecer a lo largo de la relación. Por ejemplo, si recibe una oferta de trabajo en otro estado, que lo necesite o que decidir si vale la pena sacrificar el puesto de trabajo para que pueda aceptar su.
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 12
    5
    Aceptar las debilidades de la otra persona. A medida que se llega a conocer a alguien, algunas cosas extrañas pueden aparecer en el camino. Todos tenemos diferentes hábitos y preferencias y no se puede esperar que su pareja a hacer todo exactamente como lo hace. Haga todo lo posible para aceptar y apreciar sus peculiaridades en lugar de tratar de cambiarlo.
  • Si algo que su pareja realmente causan problemas, entonces usted necesita para hablar. Evitar obligaría a cambiar o retrasar la queja para llegar a un punto crítico. En su lugar, muestra cómo el comportamiento en cuestión hace sentir y le pregunta ¿cómo cree que este problema puede ser resuelto.
  • Por ejemplo, trate de decir: "Al salir de la ropa sucia esparcidos por el suelo, me frustro. Hay algo que podemos hacer a la tarea de llevar la ropa a la lavandería ser más fácil?"
  • método 3
    Revivir la pasión
    Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 13
    1


    Planificar un viaje juntos. Incluso si no es posible viajar ahora, sentarse durante unas horas para planificar el viaje de sus sueños usted. Usted se sentirá más conectado y tener algo que soñar. Si tienen éxito, el viaje será un momento muy especial debido al tiempo pasado planificar juntos. Si no lo hace viajar tan pronto, al menos tienen la idea de estar en mente.
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 14
    2
    Crear tradiciones. tradiciones comparten es una gran manera de fortalecer los lazos entre los dos. Siéntese con su pareja y piensan acerca de qué tradiciones podrían ser interesantes para ellos. Usted puede mirar hacia adelante para ellos o crear otros nuevos a medida que la relación progresa.
  • Muchas tradiciones evolucionan con el tiempo, a medida que están descubriendo los gustos de cada uno. Por ejemplo, puede ser que tanto el culto asistir a la ceremonia de los Oscar. Una buena tradición sería un Oscar fiesta cada año en la que visten con ropa de fiesta y dar un premio a la otra.
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 15
    3
    Crear momentos juntos. Esforzarse por hacer las cosas con su pareja. Incluso si el programa es a la vez lleno de gente, tomar el tiempo para que pueda estar juntos. Se cocine la cena, ir de compras o ver una película. Trate de tener una reunión cada semana para que usted permanezca conectado.
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 16
    4
    Darle sabor a la vida juntos en la sala. Las cosas pueden ser monótona para las parejas que han estado juntas mucho tiempo, pero siempre se las arregla para hacer algo para darle sabor a la vida sexual. Si usted cree que puede probar algo nuevo, vigoriza la vida sexual de que e inspirar más pasión en la relación.
  • Sea abierto y honesto acerca de sus deseos - hablar siempre con su pareja antes de intentar algo nuevo.
  • Manténgase imagen titulada Amor en la Etapa 17
    5
    Muestre su amor con regalos, sorpresas y aventuras. Es muy fácil de colocar en relaciones largas, pero siempre es necesario mostrar cómo la otra persona es importante para usted. Envío de flores, hacer su dulce favorito o comprar los zapatos nuevos que estaba buscando. Demuestra que te importa, incluso a distancia es una gran manera de mantener la relación llama encendida.
  • Recuerde que usted no puede comprar el amor a alguien. Las donaciones deben haber significado no sólo un alto valor.
  • consejos

    • Permanecer en el amor requiere mucho trabajo, pero este trabajo será recompensado con una relación más profunda y más completa. Trate de ser paciente con su ser querido, ya que ambos se esfuerzan por hacer que la relación pasada.

    anuncios

    • Si la persona no está dispuesta a luchar por la relación o no te trata con respeto, es el momento de seguir adelante.

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: Como Permanecer em Cristo - Paul Washer (Portuguese)

    Vídeo: ¿Te interesa permanecer en el amor a Dios?│Padre Jorge Zarraga Mjm.

    Vídeo: En el Amor de Dios Cristo me Lava

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados