Cómo enamorarse y permanecer en el amor

3 partes:El desarrollo de una relaciónPasando a alguienCultivando amor

El caer en el amor y la estancia en el amor es un elemento clave de cualquier relación. Aunque las pasiones algo natural para algunas personas, otros necesitan adquirir más conciencia de su propio comportamiento para conseguir la experiencia misma. Hay varias maneras de aumentar sus posibilidades de caer en el amor y permanecer en el amor, como salir de encuentros emocionantes, ser curioso, para expresar sus intenciones, acariciar y ser acariciado por su pareja y reconocer el papel que juega en los conflictos. Hemos de tener en cuenta que la pasión y el amor toma tiempo, energía y, por supuesto, a la persona adecuada.

parte 1
El desarrollo de una relación
Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 1
1
Encontrar a alguien. Si usted ha decidido que usted está listo para el amor, comenzar a involucrarse en situaciones en las que pudieron encontrar a alguien que comparte sus intereses, ya que las probabilidades de que la persona sea compatible con usted será mucho mayor. Para encontrar un pretendiente compatible, participar en actividades placenteras y considerar la creación de un perfil en un sitio de citas.
  • Por ejemplo, donar su tiempo a un refugio de animales, si usted está en amor con los animales, o unirse a un club de corredores que quieren el funcionar. Encuentra una actividad que se puede hacer lo que amas y al mismo tiempo interactuar con personas que comparten sus pasiones.
  • También puede tratar de encontrar a alguien en un sitio de citas. Estos sitios pueden ayudarle a determinar si un solicitante tiene los mismos intereses que tú, incluso antes de hablar con él, lo que puede facilitar la conexión de la futura pareja.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 2
    2
    Ligar. Demostrar su interés a través del lenguaje corporal, expresiones faciales y comentarios. La comunicación no verbal, el contacto visual y piropos pueden ayudar a otra persona a darse cuenta de sus intenciones. Si usted es un principiante en el mundo de ligar, mantener las cosas simples al principio. Algunas formas sencillas de coquetear con alguien incluyen:
  • Sonrisa. La sonrisa es una manera fácil de ligar y puede hacerlo más atractivo.
  • Mantenga el contacto visual. Mira en los ojos de alguien es otra forma sencilla de mostrar interés. Los estudios han demostrado que el contacto visual prolongado puede aumentar la sensación de atracción entre dos personas.
  • Copiar la posición de la otra. Sentado o de pie, posicionarse para reflejar la posición de la otra persona (como si estuviera delante de un espejo). Por ejemplo, si se inclinan hacia y apoyar un brazo sobre la mesa, hacer la misma cosa.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 3
    3
    Bajar de emocionantes encuentros. Las investigaciones muestran que la participación en eventos emocionantes puede aumentar la sensación de atracción entre dos personas, por lo que planificar algunas reuniones llenas de emoción al conocer a alguien mejor. Ver una película en la película de acción, pasar el día en un parque de atracciones o saltar a salto bungee.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 4
    4
    Va con calma. Cuando acaba de conocer a alguien, hay que tener cuidado de no compartir mucha información, demasiado pronto. En las primeras etapas de una relación, algunas personas terminan diciendo mucho sobre sí mismos porque quieren opinión honesta y directa, pero hablando demasiado pronto puede asustar a su pretendiente y hacerle perder todo el misterio. Por ejemplo, evitar temas como su ex, problemas familiares o las finanzas personales.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 5
    5
    Sea curioso. Para caer en el amor, es necesario averiguar si es compatible con alguien, por lo que algunas preguntas para obtener esta información. No pida nada preguntas invasivas o demasiado personales deben ser amigable y proporcionar una conversación divertida. Por ejemplo, algunas preguntas apropiadas para una primera fecha incluyen:
  • ¿Te apasiona algo? ¿Qué?
  • ¿Tiene cualquier película o programa de televisión favorito?
  • ¿Le gusta despertar temprano o es el tipo que se queda hasta tarde?
  • ¿Dónde te gustaría viajar?
  • parte 2
    Pasando a alguien
    Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 6
    1
    Evaluar si está a punto de caer en el amor. Antes de salir en busca del amor, tomar algún tiempo para considerar si usted está preparado para el amor. Hay muchas razones por las que una persona puede no estar listo para una relación, pero los más comunes incluyen:
    • Después de haber terminado una relación nueva. Encontrar un nuevo amor no es una buena idea si usted acaba de salir de una relación y todavía está tratando con sentimientos de pérdida. Que tendrá que luchar para entrar en una nueva relación si todavía no han superado la edad por completo. Date más tiempo si es necesario.
    • No estar seguro de lo que eres o lo que sea. Sabiendo lo que eres y lo que espera de la vida es esencial para una relación sana y duradera. Si no está seguro de cómo se espera que sea tu vida en cinco, diez o 20 años, tal vez es hora de tomar un tiempo para averiguarlo. Conocerse mejor antes de salir en busca de amor.
    • Tratamiento de la depresión u otros problemas de salud mental grave. Reconsiderar sus planes si usted está buscando un nuevo amor como una forma de superar los sentimientos de soledad y depresión. La pasión puede causar sentimientos de depresión y el estrés emocional cuando no funciona, por lo que no será capaz de manejar una decepción potencial si ya está deprimido. Hablar con un terapeuta y buscar tratamiento si se sospecha que está deprimido o experimentar algún otro tipo de problema de salud mental.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 7


    2
    Tenga cuidado. La atracción física no lo es todo, pero para atraer a alguien debe representarlo lo mejor posible. Antes de salir en busca de una pasión, recuerde que debe hacerse cargo de todas las necesidades básicas como la alimentación, la actividad física, el sueño y la higiene.
  • Visita una tienda de salón o barbería a cortarse el pelo si no ha recibido un nuevo corte durante algún tiempo.
  • Comprar ropa nueva si el vestuario es piezas obsoletas o muy desgastados.
  • Esforzarse para mantenerse saludable, mejorar la dieta y practicar más ejercicio.
  • No se olvide de dar tiempo para el descanso y la relajación diaria.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 8
    3
    Continúa tomando tiempo para sí mismo. Al participar en una nueva relación, mucha gente no puede hacer ciertas cosas que les gustaban. Sin embargo, no dedicar tiempo a sus intereses puede ser malo para usted y para relación en su conjunto. Independientemente de la cantidad que desea pasar cada minuto del día con su nuevo amor, recuerde siempre tomar algún tiempo para usted y sus propios intereses.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 9
    4
    Demostrar sus intenciones. Si desea continuar saliendo con alguien, tiene que expresar sus intenciones y espectáculo que le gusta pasar tiempo con esa persona. No es necesario hablar que espera estar en una relación seria de inmediato, pero debe demostrar que le gusta pasar tiempo en compañía de una persona y sería feliz de continuar a verla.
  • Trate de decir: "Yo tenía un gran durante nuestras reuniones recientes y me gustaría ver más a menudo si está interesado".
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 10
    5
    Saber cuándo irse. No ponga de lo inevitable si no se divierten en compañía de alguien o encontrar que no es compatible con la otra persona. Di cómo se siente y se mueve. Fin con alguien nunca es fácil, pero es mejor que quedarse en una relación que no hace feliz.
  • No cometa el error de poner fin a través de mensajes de texto, correos electrónicos o redes sociales. Esto puede parecer la opción más fácil para ti, pero será muy desagradable para la otra persona.
  • Organizar la reunión en un lugar neutral, como un parque o un café si quieres romper con alguien. Diga algo como: "Lo siento, pero creo que las cosas no están funcionando muy bien entre nosotros, así que creo que deberían para que veamos". Ten compasión si la otra persona responda con lágrimas o la frustración, pero no cambia la idea de piedad.
  • No pierda su tiempo con alguien que no le corresponde. Si la otra persona demuestran que él no está interesado en continuar para verlo, no trate de correr tras ella o hacerla retroceder. Es importante encontrar a alguien que se ajuste a sus sentimientos y tratarlo como se merece ser tratado.


  • parte 3
    Cultivando amor
    Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 11
    1
    Para poner en peligro uno con el otro. Después de salir con la persona por un tiempo, usted tendrá que hacer un compromiso. Puede venir en forma de una etiqueta, como "cortejo"O tal vez la pareja está tan enamorada que un compromiso será el siguiente paso. Independientemente de lo que significa este paso para usted, es importante hablar de él para asegurarse de que ambas partes comparten la misma opinión.
    • Intenta decir algo en la línea de: "No quiero presionarte, pero me gusta su compañía y me gustaría continuar con esta relación. Sé que un día quieren casarse / tener hijos / etc. ¿Qué opinas?".
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 12
    2
    Desarrollar confianza. Para garantizar un amor duradero, tiene que ser digno de confianza, y la confianza entre sí. Para construir este sentido, los socios demostrar vulnerables en presencia de la otra y se deben entender, mantener las promesas y comunicar abiertamente. Siempre que depender de otra persona para cuidar de algo o cumplir una promesa, se crea una oportunidad para que cumpla con esas expectativas e incluso ganar su confianza.
  • Por ejemplo, si es responsable del pago de la factura de electricidad cada mes, no me acuerdo todo el tiempo para pagarlo. Creer que la factura se pagará y si esto sucede, usted tendrá un vínculo más fuerte.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 13
    3
    Dar a cada otro espacio. Pasar demasiado tiempo juntos puede causar problemas en una relación. Usted no va a dar tanto valor para la compañía de la persona amada es siempre a su lado. las actividades del plan por su cuenta y mantener su independencia de la siguiente manera con la relación.
  • Intenta reservar una noche o un día a la semana para hacer algo solo o con amigos.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 14


    4
    Pasar tiempo juntos. A pesar de un tiempo lejos de su pareja es importante, pasar tiempo con él también. Cada día, tome un momento para charlar, ya sea para el desayuno, la cena o durante un paseo por la noche.
  • Además, se toman el tiempo para hacer cosas juntos, como lo hizo en los primeros días de citas. Por ejemplo, planificar un viaje al cine, un paseo o una visita a un museo.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 15
    5
    Sorpréndase. Encontrar maneras de sorprender entre sí para mantener encendida la llama de la relación. Puede ser algo tan simple como traer flores a casa o preparar una cena especial para alguien más, o algo más elaborado como organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños o la planificación de un viaje de sueño ti. Encontrar maneras de sorprender a su amada y hacerla sentir especial.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 16
    6
    Apreciarlo. El amor puede desaparecer si una o ambas partes no se sienten valorados dentro de la relación. Recuerde que debe expresarse regularmente todo lo que admiramos en la otra persona. Sea específico y se realizan únicamente para decir cosas sobre ella, no sobre sí mismo. demostrando con frecuencia la cantidad de valor de un ser querido, también se valorarán de retorno.
  • Por ejemplo, digamos que usted aprecia la forma en que sabe escuchar y siempre tiene algo positivo que decir cuando llegue a casa.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 17
    7
    Crear tradiciones. tradiciones Share es una excelente manera de fortalecer la unión de dos personas o incluso familiar. Puede crear algunas tradiciones que fortalecen el vínculo de la pareja mientras se desarrolla la relación.
  • Por ejemplo, comenzar la tradición anual de vuelta al restaurante donde usted estaba en la primera reunión en el aniversario de esa fecha. También puede obtener una tradición especial para cualquier día de fiesta, al igual que un maratón de películas de terror en Halloween.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 18
    8
    Compartir confidencias con un ser querido. Desarrollar una relación más profunda que la relación progresa, compartiendo cosas que no ha dicho a su pareja. Hablar de sus miedos, esperanzas y sueños para el futuro y pedir lo que son suyos. Tenga siempre en cuenta las cosas que compartir con ustedes, aunque parezcan improbables o aburrido para usted.
  • Imagen titulada enamorarse y permanecer en el amor Paso 19
    9
    Asumir la responsabilidad de su papel en los conflictos. Las peleas son parte de todas las relaciones y hay que encontrar la manera de tratar con ellos de manera que ambas partes están satisfechas. Una de las mejores maneras de lidiar con el conflicto es reconocer cuando se equivoca (o cuando tiene al menos parte de la culpa) y asumir la responsabilidad por su papel en la lucha desde entonces las cosas se resolverán más fácilmente.
  • Por ejemplo, si se lucha mucho a causa de dinero, sea el primero en admitir lo que ha contribuido a los problemas financieros de la pareja e invitar a la otra persona para identificar las formas en las que también ha contribuido a la cuestión. Identificar los defectos de ambos proporciona una oportunidad para los miembros piensen en maneras de resolver los problemas financieros que enfrentan los dos, en lugar de ser culparse unos a otros.
  • consejos

    • Da tu mejor esfuerzo para cumplir todas las promesas que hacen, o se puede destruir una relación antes de que comience. Demostrar que es digno de confianza, cumpliendo su palabra. Por ejemplo, si quiere salir con la persona de nuevo o dice que va a llamar, cumplir con el combinado.
    • Sea honesto acerca de lo que eres y lo que le gusta. No actuar como alguien que no es sólo para ganar una persona, siempre decir la verdad.
    • Salir al encuentro con diferentes personas. Es posible que pierda la oportunidad de encontrar a la pareja perfecta si usted no se va con un buen número de pretendientes.

    anuncios

    • Recuerde que usted no puede hacer que alguien se enamore, o puede forzarse a enamorarse de otra persona. Lo que ha de ser, será. Si las cosas no salen bien, seguir buscando una pareja compatible.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados