Cómo hacer que alguien se enamore de usted

Método 3:Llamar la atención de alguienEl aumento de las posibilidades de que alguien va a caer en el amorEncontrar a la persona adecuada

Enamorarse es algo misterioso y que puede ocurrir sin o al menos la gente a entender por qué. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para aumentar las posibilidades de que alguien se enamore de ti. Cosas tan simples como el cambio de apariencia, aceptar favores y sonreír más puede aumentar sus posibilidades de ser deseado por su "pretendiente". Con este objetivo en mente, esto puede ser un buen momento para hacer cosas como cuidar de sí mismo y pensar en lo que realmente busca en su pareja.

método 1
Llamar la atención de alguien
Imagen titulada Hacer que cualquiera se enamore a su lado paso 1
1
Intercambio de miradas con el pretendiente. Antes de hacer que alguien se enamore de usted, usted necesita para hacerles saber que usted existe y que tiene interés en ella. Hacer contacto visual es una forma sencilla y eficaz para mostrar interés: la investigación muestra que el contacto visual prolongado puede aumentar la atracción entre dos personas. Por lo tanto, utilizar el contacto visual para ligar con alguien que le parezca interesante y para llamar su atención.
  • Trate de mirar fijamente a los ojos de la persona durante unos minutos y luego, lentamente, mira en otra dirección. Si esto todavía no parece apropiado, intente buscar a la persona a menudo, pero ojo rápida pasado.
  • Imagen titulada hacer cualquier persona de la caída en amor con usted Paso 2
    2
    Estar quieto o sentarse de modo que la posición del cuerpo "espejo" del solicitante. Como reflejo de la posición del cuerpo también indica interés en alguien y le da la oportunidad para que él haga lo mismo. Por ejemplo, si la persona está inclinada hacia usted con un brazo apoyado en la mesa, puede apoyarse con el brazo opuesto y así buscar una imagen de espejo similares.
  • Tenga cuidado de no hacer ese movimiento a menudo o dejar muy claro que está tratando de imitar los movimientos del cuerpo de él / ella. Todavía puede ser que se acaba haciendo estos movimientos de forma natural, lo que es aún mejor, ya que tendrá un aspecto más natural.
  • Imagen titulada hacer cualquier persona de la caída en amor con usted paso 3
    3
    Sonreír y ser amable. La sonrisa es una manera fácil de mostrar interés en alguien. Además, sonrisa te hace ver más atractivo. Mira sonreír al solicitante de vez en cuando para mostrar interés.
  • Trate de usar una sonrisa relajada y natural. No fuerce ni sonrió de una manera que no se utiliza.
  • Imagen titulada hacer cualquier persona de la caída en amor con usted paso 4
    4
    Averiguar si la persona está interesada en ti. Para mostrar interés en alguien, tratar de observar las señales que él también está interesado. Si usted nota que la persona también está sonriendo, haciendo contacto visual y se percibe que mientras se habla, por lo que esta puede ser una buena señal. Buscar otros signos positivos en el lenguaje corporal, por ejemplo, tocar el pelo, tocando su brazo o "jugar" con la ropa.
  • Si la persona no parece interesado en ti, no lo tome como algo personal o se desanime. Sigue buscando!
  • Imagen titulada Hacer que cualquiera se enamore a su lado paso 5
    5
    Invitarla a salir. Si ellos parecen estar interesados, pregunte si le gustaría salir contigo. Esto puede parecer un poco complicado, pero si no lo hace, nunca se puede saber si ella está interesada o no. Tome una respiración profunda y luego dejar en claro su interés en salir con ella algún día.
  • Intentar un enfoque más informal si está nervioso. Diga algo como: "¿Qué vas a hacer este fin de semana?". Si la respuesta es vaga como "Estaba pensando en ir a la playa el sábado", Se aprovechan de ella. Diga algo como: "Que bueno. Tal vez más tarde, cuando vuelvas, podemos comer algo juntos".


  • método 2
    El aumento de las posibilidades de que alguien va a caer en el amor
    Imagen titulada hacer cualquier persona de la caída en amor con usted paso 6
    1
    Deje que la persona a hacer cosas buenas para usted. Hacer cosas buenas para alguien crea una impresión más positiva sobre cualquier persona que hace que las personas que se benefician de las actitudes generosas. Por ejemplo, si usted compra café a alguien, tendrá más sentimientos positivos acerca de esa persona que lo hará por usted. Por lo tanto, dejar que el solicitante hacer cosas buenas para que usted pueda aumentar el afecto que siente. Sólo tenga cuidado de no tomar ventaja de la buena voluntad de la persona y recordar a devolver el favor de vez en cuando.
    • Por ejemplo, puede dejar que la persona que abre la puerta para usted y dar regalos sin corresponder el gesto. Incluso puede pedir favores, cómo solicitar un paseo o ayudar con un problema.
  • Imagen titulada hacer cualquier persona de la caída en amor con usted paso 7
    2
    Traslade la persona al emocionantes encuentros. La investigación muestra que es posible mirar más atractivo después de poner en situaciones aterradoras. Utilizar esta estrategia para su ventaja y planear un emocionante encuentro con la persona que quiere impresionar. Recuerde que esta estrategia puede no funcionar si la persona no le gusta este tipo de actividades.
  • Por ejemplo, se puede ver una película de terror o acción, pasar el día juntos en un parque de atracciones o saltar de puenting. Respetar los temores de la otra persona y no tratar de obligarla a hacer algo con lo que no se siente cómodo.


  • Imagen titulada hacer cualquier persona de la caída en amor con usted paso 8
    3
    Considere hacer difícil. Algunas investigaciones muestran que las personas tienden a encontrar otra persona deseable si tienen que trabajar duro para pasar tiempo con ella. Trate de pasar tiempo de calidad con el solicitante al mismo tiempo que consigue conocida, y luego decir que no está disponible por unos días. Pruebe también actuar ausente en algunas de las reuniones, que pueden aumentar el deseo de la otra persona para usted.
  • Tenga en cuenta que esta estrategia puede tener el efecto contrario si no se conoce bien a la persona. Este enfoque se utiliza mejor con alguien que ya conoce relativamente bien y le gusta.
  • Imagen titulada hacer cualquier persona de la caída en amor con usted paso 9
    4
    Apagar las luces o conseguir más por la noche. Un ambiente de poca luz puede aumentar las posibilidades de que alguien caída en amor con usted (de acuerdo con una encuesta, pupilas dilatadas hacen que las personas se vean más atractivas). Nuestros alumnos reaccionan las cosas que nos interesa, que puede ser un buen indicador de su pretendiente como tú.
  • Requerir al solicitante para un paseo nocturno o elegir un restaurante con una iluminación tenue o velas.
  • Imagen titulada hacer cualquier persona de la caída en amor con usted paso 10
    5


    Proponer la respuesta "36 preguntas de amor" con el solicitante. Si la persona con la que está saliendo está interesado en usted, trate de responder "preguntas de mejora de la intimidad de Arthur Aron". Estas preguntas llevaron a la formación de las parejas e incluso una sensación de intimidad entre las personas que estaban completos extraños recientemente. Es importante que la otra persona quiere hacer esta actividad con usted. No engañar o forzar nada.
  • Diga algo como: "El otro día leí un artículo divertido sobre un `36 `preguntas que hacen que dos personas se enamoran. ¿Quieres responder a ellos conmigo broma solo? "
  • método 3
    Encontrar a la persona adecuada
    Imagen titulada hacer cualquier persona de la caída en amor con usted paso 11
    1
    Descubre quién eres y lo que quieres. Antes de encontrar a alguien que se adapte a sus necesidades, lo que necesita saber muy bien. Tómese el tiempo para hacer un estudio de sus valores fundamentales y encontrar sus necesidades emocionales. Anotarlas en un papel para que pueda ver mientras mira a la pareja (la) futuro (a) (a). Algunas buenas preguntas pueden ser:
    • Lo que es más importante para usted: familia? Carrera? Manía? ¿Amigos? La honestidad? Lealtad? O alguna otra cosa? Haga una lista de sus valores y organizarlas en orden de importancia.
    • Lo que quiere en una pareja? La comprensión? ¿Sentido de humor? La bondad? Fuerza? Incentivo? Haga una lista en orden de importancia de las cosas que usted quiere que sus socios ofertas futuras.
  • Imagen titulada Hacer que cualquiera se enamore a su lado paso 12
    2
    Identificar las características que desea en un futuro socio. Antes de salir de detrás de alguien a caer en el amor, pensar en lo que realmente estás buscando. Antes de embarcarse en la búsqueda del amor, hacer una lista de todas las cualidades que le gustaría poseía su futura pareja.
  • ¿Qué características desea que su futura pareja tiene? ¿Quieres a alguien que le gusta leer? Cocinar? Alguien que está cerca de la familia? Una persona con un sentido del humor? O alguien que lo trata como un rey / reina?
  • Imagen titulada Hacer que cualquiera se enamore a su lado paso 13
    3
    Encontrar a alguien que comparte los mismos intereses que tú. La gente está más en el amor con personas que tienen intereses comunes, y luego pensar en busca de su pareja en un club o un grupo del que usted forma parte. Incluso si se sienten atraídos físicamente a alguien, la relación no puede funcionar si usted no tiene mucho en común.
  • Por ejemplo, si usted es voluntario en un hospital local, tratar de conocer a otros colegas voluntarios. Si te gusta hacer ejercicio, tratar de hablar con las personas que asisten a su gimnasio.
  • También considerar los sitios de redes. Estos sitios se pueden poner en contacto con personas que comparten los mismos intereses que tú, lo que facilita la interacción de la primera reunión.
  • consejos

    • Tenga en cuenta que si la persona no está interesada, nada va a hacer que se enamore de ti. Si la persona no se corresponde con sus participadas, adelante.

    Vídeo: Como Hacer Que Un Hombre Se Enamore Perdidamente De Mi Magia Blanca

    Vídeo: Como Hacer Que Un Hombre Se Enamore De Ti En Un Día

    Vídeo: Cómo hacer para que una mujer se enamore de ti - Tips

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados