Como llegar a gusto con esa persona especial

Usted tiene una persona "especial" Me gusta mucho, pero cuando lo ves, está nervioso. ¿Quieres ir a hablar con ella, pero piensa que va a ejecutar. Miedo de decir algo equivocado, hablando mierda, cuando, de hecho, quiere dejar una buena impresión en persona. Cuando esto sucede, tomar una respiración profunda, relajarse y ser uno mismo.



pasos

Imagen titulada ser cómodo en torno a ese alguien especial: Paso 1
1
No trate de ser alguien que no eres. No tenga reír o torcido todo delante de la persona. Si más personas conjuntamente, tratan de desviar la conversación a las cosas que amo. Cuando usted habla, tratar de hacer contacto visual con esa persona especial y la inserta en la conversación.
  • Imagen titulada ser cómodo en torno a ese alguien especial Paso 2


    2
    Pregunte si él o ella le gustaría dar un paseo o salir a dar una Coca-Cola o un helado. Esto hace que la persona conoce su interés.
  • Imagen titulada ser cómodo en torno a ese alguien especial Paso 3


    3
    Cuando se sienta que se está poniendo nervioso, respira corta y profundamente, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. La práctica en casa y ser bueno en él, de modo que cuando usted está en un grupo, nadie se dará cuenta. Mantenga la respiración e imaginar todo lo que la tensión y la energía extra que fluye a través de su pie en el suelo. Esto es para ti "lugar" los pies en el suelo, para recuperar la concentración.
  • Imagen titulada ser cómodo en torno a ese alguien especial Paso 4


    4
    Olvidar la atracción a esa persona especial. Sólo piensa en él o ella como un amigo especial, y las cosas saldrán bien.
  • consejos

    • Puede ser que los dos se ponen nerviosos alrededor de la otra, entonces, pensar en los amigos y hablar de lo que hablan los amigos cuando están juntos.
    • Es bueno dejar que su aplastar encontrar que te gusta - es decir, si usted quiere tomar medidas al respecto. Hacer contacto visual, sonreír y reírse de sus chistes.
    • trate de decir "¡Hola". Hacer pequeñas cosas que ayudan a su relación en el largo plazo.
    • Hacer que la gente entienda que usted respeta las emociones y sus sentimientos lo mejor que pueda, pero recuerde que demasiado de algo es malo.
    • Está bien si actúan con nerviosismo cuando están juntos. No se preocupe por ello, basta pensar en las cosas buenas y el nerviosismo que pasará.

    Vídeo: Cómo saber si le gustas a alguien / Cómo saber si le gusto a esa persona especial

    Vídeo: Significado De Soñar Con La Persona Que Te Gusta

    Vídeo: Para esa persona especial

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados