¿Cómo decirle a una persona que le guste

Método 3:Reaccionar de la manera correctaRevelar sus sentimientos personalmenteRevelar sus sentimientos de otras maneras

Usted sabe que es hora de decirle a su aplastamiento cómo se siente, pero ¿cómo? Es posible que deba reunir el coraje para revelar sus sentimientos, pero una vez que se abren a la otra persona, usted se sentirá mejor, no importa qué. Si usted quiere saber cómo decirle a alguien que le gusta sin ser demasiado nervioso o salir de la situación extraña, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
Reaccionar de la manera correcta
Imagen titulada Tell Your aplastarte como les paso 7
1
No se desanime si su aplastamiento no se siente de la misma manera que, ya que esto no es el fin del mundo. Usted debe sentirse orgulloso porque tenía la suficiente confianza para compartir sus sentimientos y obtuvo la respuesta que estaba buscando, incluso si no ha sido lo que se esperaba. Si su aplastamiento no se siente de la misma manera que acaba de decir "Todo sin problemas y sin" o "Gracias por escuchar a mí de todos modos." Tranquilizador cuando se dice adiós, no haga la otra persona se sienta aún peor diciendo "Yo sabía que esto iba a pasar" o "Nadie me gusta."
  • Recuerde que debe tener la confianza para declarar sus sentimientos por alguien que te hace sentir más confianza en sus relaciones y en sus decisiones en el futuro.
  • Imagen titulada Tell Your aplastarte como les paso 8
    2
    No deje que el tiempo raro cuando se ve la persona de nuevo después de que ella dijo que no le gusta. No hay problema si los sentimientos no son mutuos. Si son amigos, por lo que tal vez debería alejarme un poco, pero eso no quiere decir que usted debe salir corriendo o evitar a la persona a ver que viene. Seguir actuando normalmente y ser feliz al cruzar la ruta de su aplastamiento. Recordemos que no podemos controlar la forma en que sentimos, a continuación, tomar con calma.
  • Imagen titulada Tell Your aplastarte como les paso 9
    3
    Celebrar si su aplastamiento que le gusta también. Si los sentimientos son recíprocos, por lo que debe tomar sus sentimientos de alegría y emoción. Sea orgulloso de sí mismo para compartir cómo se siente y gusta hacer o incluso salir con su aplastamiento. Puede ir poco a poco y decidir qué hacer a continuación. Su aplastamiento será impresionado por el coraje y la honestidad, y querrá salir con usted tan pronto como sea posible.
  • método 2
    Revelar sus sentimientos personalmente
    Imagen titulada Tell Your aplastarte como les paso 1
    1
    Enderezarse, pero sin dejar demasiado obvio. Por supuesto que debe estar buscando buena cuando le dices a la persona cómo se siente. Simplemente no demasiado ordenado, si suele ver casualmente, no poner la ropa completamente nuevos, si usted no será visto portando elementos más confortables. No debería estar buscando como que está tratando demasiado duro para enviar el mensaje correcto a su aplastamiento. Sólo para obtener un poco más de lo normal - que aumenta su confianza a la hora de compartir sus sentimientos.


  • Imagen titulada Tell Your aplastarte como les paso 2
    2
    Elegir el momento y el lugar adecuado para ello. Si desea obtener los mejores resultados, entonces usted debe elegir un momento que te gusta es relativamente solos y en un ambiente libre de estrés. No es bueno para hacerlo entre clases cuando la otra persona se puede tomar por sorpresa o estar preocupado por el examen de matemáticas que hará que la próxima clase. En su lugar, elegir un momento en que usted sabe que puede estar solo, ya que después de la escuela o en un evento en el que usted sabe que puede salirse un poco con su aplastar a hablar.
  • Imagen titulada Tell Your aplastarte como les paso 11
    3
    Dile a la otra persona que desea hablar. No que sea un gran evento, suena como pidiendo ayuda con la tarea o algo así. Deje que su aplastamiento Sabe usted quiere hablar sobre todo acerca de algo, pero sin la presión de una conversación seria. Debe sonar tan casual como sea posible, pero sin ser demasiado informal. Acaba de decir, "Hey, quiero decir algo a usted después de la escuela, ¿de acuerdo?"
  • Imagen titulada Tell Your aplastarte como les paso 3
    4


    Haga su aplastamiento se sienta cómodo contando una broma o hacer que la persona risa. No se debe dejar de hablar todos a la vez, "Me gustas", porque la otra persona todavía puede ser un poco aburrido o confundido acerca de por qué usted está solo. En lugar de ello, aliviar al paciente, haciendo una broma tonta, burlándose de sí mismo o reír bastante algo que la persona dice. El rizada poner su flirteo en el estado positivo y dejar más receptivo a lo que usted quiere decir.
  • Imagen titulada Tell Your aplastarte como les paso 4
    5
    Declárese. No hay ninguna razón para esperar. Una vez que está solo y la otra persona se siente más cómodo, debe decir cómo se siente. Cuanto antes se haga, mejor, y será menos probable que obtener más nervioso o ser curling con cosas que no tienen nada que ver. Ser simple y directo. Decir, "quiero decir que me gusta" o "yo creo que es bueno para pasar tiempo con usted y le gustaría que sepas que te gusta."
  • Al declarar, mirar a la otra persona a los ojos y relajar el cuerpo. No se acerque demasiado o seguir buscando en el suelo, sino que mirar hacia adelante o demasiado escasa.
  • Utilice el nombre de su aplastamiento cuando se dice cómo se siente. "Fulano, quería decirte algo ..." suena más personal que acaba de decir "yo quería decirte algo."
  • No demasiado floreie lo que tiene que decir. Esto sólo aumenta la presión.
  • Imagen titulada Tell Your aplastarte como les paso 5
    6
    Espere a que la reacción de la otra persona. No presione inmediatamente su decir coqueta "Entonces, ¿qué te parece?". Es probable que la otra persona ha sido cegado y necesitan tiempo para considerar sus palabras, si desea compartir los mismos sentimientos que los suyos. Tome una respiración profunda, dar un paso atrás y esperar la respuesta de la otra persona. Ella puede decir de inmediato que se sienten de la misma manera, pero es más probable que necesite más tiempo y decir "Bien, gracias por decirme esto" o "¿Me puede dar algo de tiempo para pensar en ello?". Eso es perfectamente natural. Si se desea aumentar las posibilidades de su aplastar le gusta, usted debe ser bueno después de abrir el juego.


  • método 3
    Revelar sus sentimientos de otras maneras
    1
    Decirle a la otra persona cómo se siente en el teléfono. Mientras se hace esto personalmente hará parecer más maduro y confiado, si usted es demasiado tímido para decir cómo se siente, llame a su aplastamiento para revelar sus sentimientos es la mejor manera de salir. Sólo decir hola, hacen que la otra persona se sienta cómodo contando una broma o hacer un comentario casual y decir "yo quiero decir una cosa," y luego revelar sus sentimientos.
    • Hablar por teléfono hace sentir menos nervioso porque no están cara a cara con la persona. Sin embargo, si usted está ansioso, se puede caminar de un lado a otro, para deshacerse de parte de esa energía nerviosa.
    • Si usted está decidido a decirle a su aplastamiento cómo se siente en el teléfono, se puede practicar antes de llamar a un amigo y la práctica de lo que dice.
  • 2
    Informe a su aplastamiento cómo se siente escribir un billete de peluche. Ponga una nota en el armario, cuaderno o mochila de su flirteo diciendo que les guste es una forma interesante para revelar sus sentimientos. Sólo tiene que escribir algo así como "Hola, John Doe, sólo quería decir que te gusta." Hacer que la persona a encontrar el billete en el momento adecuado es una agradable sorpresa - sólo asegúrese de que es fácil encontrar el billete.
  • 3
    Revelar sus sentimientos pidiendo su aplastar a un encuentro casual. Si está demasiado nervioso para decir "te gusta", es posible evitar la situación simplemente invitar a la persona a salir. Se puede decir que tiene entradas para las películas o invitar a un espectáculo y el coqueteo ir con usted, o preguntar si la persona tiene hambre o quiere un aperitivo o un café en alguna parte, o preguntar si la persona que paseo por el parque. Llame a su aplastar a la salida deja a sus sentimientos bastante obvias, a continuación, puede dejar que alguien más haga el resto del trabajo cuando se da cuenta de eso.
  • 4
    Aprender qué no hacer. Hay algunas cosas que se deben evitar si quiere revelar sus sentimientos y obtener los mejores resultados. Aquí es lo que debe ser evitado si usted quiere mirar segura y madura:
  • No le pida a decir a sus amigos cómo se siente. Si desea buscar madura, debe hacer esto por su cuenta.
  • No lo haga en Facebook. Esto hace que no se ven graves o la suficiente confianza para hablar en persona.
  • No sea demasiado ansioso cuando revela sus sentimientos. Un simple "me gustas" es mucho más eficaz y menos propensos a asustar a la persona para decir "Te amo desde el sexto grado ...".
  • consejos

    • Tiene un plan (por ejemplo, a la hora del descanso, voy a decirle a John Doe me gusta). Planificar el tiempo, el lugar y lo que va a decir.
    • Asegúrese de que usted disfruta bastante de su aplastar a revelar sus sentimientos. De lo contrario, se ven mejor conocer a la persona antes de abrirlo.
    • Mantenga la calma y la confianza!
    • Si está nervioso, trata de no ser demasiado serio o una sonrisa.
    • Vestido para que se sienta seguro. Si se mira y se siente seguro, de actuar de esa manera.
    • Si se encuentra frecuentemente enrojecida, no se preocupó en ocultarlo. Simplemente tome una respiración profunda y mirar a la otra persona a los ojos (pero no miedo).
    • Si eres tímido, comunicarse con los billetes o mensajería instantánea. Aunque esto no es tan personal como una conversación cara a cara, la otra persona no se da cuenta de que su nerviosismo manera.
    • Si quieres ser romántico (o no es muy bueno en la incómoda), trata de escribir una carta de amor. Escribir sus sentimientos y luego poner en el armario de la persona o en otro lugar que ve. También sería interesante para "robar" un libro broma u otro objeto a la persona y regresar con una nota dentro, listo para encontrar a la persona "accidentalmente".
    • Asegúrese de que realmente te gusta la persona y no está interesado sólo en apariencia, porque todos sus amigos ya tiene novios y novias.
    • Sentirse cómodo en el entorno elegido. Si usted no es bueno, ir a otro lugar.
    • Asegúrate de que tienes confianza, incluso si es falsa. Hay incluso diciendo "Haz de lograr", y que realmente ayuda. La otra persona sabrá que se necesitaba mucho valor para revelar sus sentimientos y apreciará que tiene.
    • No hacer esto cuando uno de los amigos están alrededor, que pueden burlarse de ti.

    anuncios

    • Después de todo, no seas llorando sin parar y decir que no hay nadie en el mundo para usted. Es difícil, pero lo superará, con la ayuda de familiares, amigos y otros pequeños placeres de la vida. Sólo hace falta tiempo.
    • No hay que olvidar que todo saldrá bien, incluso si la persona no le gusta. Sales con tus amigos y te olvidarás de todo esto rápidamente.
    • Si dispensada por alguien, no deje de inmediato llamando a otra persona, especialmente si un amigo "que" alguien que acaba de despedir.
    • Si la persona no le gusta, encontrar un nuevo amor! No pasar el resto de la vida triste.
    • Nunca involucrarse con la ex de su mejor amigo, a menos que él dice que todo está bien y que no va a ser molesto.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados