Cómo escribir una carta de admirador secreto a los que desea

Hay varias maneras de conectar con la chica que te gusta. A decir verdad, cualquier chica le gusta sentirse bella o ser querido de vez en cuando, con independencia de que lo admitan o no. Aumentar la confianza de la chica que te gusta el uso de estos consejos y trucos.

pasos

Imagen titulada escribir una carta a tu admirador secreto, Crush Paso 1
1
Comience a escribir un único billete. Pero tenga cuidado de no parecer un acosador. En la actualidad, esta es una gran manera de disgusto para cualquier chica. Asegúrese de buscar situación "misterioso" o "extraño" cuando usted está buscando en ella. Trate de manera sencilla y sutil para explicar sus sentimientos. Hacer un intento de escribir su nombre. Por ejemplo, escriba algo como: "Hola, (nombre aquí). Usted es una de las chicas más guapas de la escuela. Recuerda esto y no creo que nadie que diga lo contrario. Atentamente, (su nombre de escritura con la pluma y luego hacer garabatos, o tal vez usar un lápiz y luego salir. Así sabrá que estás siendo sincero acerca de sus sentimientos y no es sólo un acosador). Esta es una gran manera de hacer que una chica se sienta bien. Esta pequeña señal de que hay una persona que la quiere y que ella encuentra bella será la sonrisa de días.
  • Averiguar dónde está su casillero y puso el billete allí, o ser creativo y poner en una de las suyas libros sólo tenga cuidado de no poner en un lugar muy extraño y puede dejar su sensación incómoda.
Imagen titulada escribir una carta a tu admirador secreto, Crush Paso 2
  • Imagen titulada escribir una carta a tu admirador secreto, Crush Paso 3
    2


    Deje pistas sutiles que están secretando admirador no la deje en la curiosidad. escribir "nos vemos en la clase de química" o "vemos en el autobús" dejar a su adivinanzas.
  • Imagen titulada escribir una carta a tu admirador secreto, Crush Paso 4
    3
    Trate de dejar las entradas en los lugares que se encuentre. Como clase que los dos lo hacen, sobre todo si es a su lado. Si ella llega a recibir una carta de un admirador secreto y feliz a alguien como ella de esa manera, ella le dirá todo, lo cual es una buena señal. Si ella parece estar incómodo, probablemente fue demasiado lejos y debe parar. No se detenga de inmediato, o se dará cuenta.


  • Imagen titulada escribir una carta a tu admirador secreto, Crush Paso 5
    4
    Trate de ver su reacción. Si ella es feliz, eso es una buena señal. Sea lo que le gusta o no, ella apreciará los pequeños gestos especiales que ha realizado para hacerla feliz y sentirse amado. Si ella parece molesto, es una buena idea para detener las incursiones gradualmente. Trate de pedir disculpas en una de sus últimas notas y observar su reacción mientras se está leyendo. Si le gusta la atención extra, es probable que trate de averiguar quién eres. Pero si ella parece aliviado, debe haber ido demasiado lejos y la necesidad de olvidar las entradas. Si ella le dice a sus amigos de inmediato, ella es feliz y quiere saber más.
  • Imagen titulada escribir una carta a tu admirador secreto, Crush Paso 6


    5
    Si se da cuenta de que ella está realmente tratando de averiguar cuál es el admirador secreto, dejar una nota diciendo "Nos vemos aquí (después de la hora y lugar)". No dejar de decir su nombre. Tenga cuidado de no rendirse inmediatamente. Si no se siente lo mismo que tú, se puede tratar de ignorarlo o se burlan y se burlan de sus sentimientos. Si esto sucede, en primer lugar se tratará de ver si usted es serio. Uno de los mayores temores de una chica cuando recibe un billete de un "admirador secreto" Es verdad, le guste o no, o si está tratando de engañar a él y luego verla sufrir.
  • consejos

    • Si ella está en usted, que va a tratar de conseguir más información de usted, cómo pedir su opinión o pedir que usted piensa que es. No dar respuestas directas "sí" o "no". Luego se encontrará que eres tú. En su lugar, dar respuestas vagas. Si se espera que sea que usted, ella no le preguntará si eres tú, se le preguntará si sabe algo. Dar pistas sutiles que sabes un poco. Trate de averiguar los pensamientos u opiniones de la chica, como si se espera que sea. Si ella te mira como si quisiera más, sólo mirarla, dando a entender sutilmente que sabe quién es, pero no entregar. No implica que pueda ser otra persona, esto sin duda va a terminar sus posibilidades. También, sea incisiva sobre el hecho de que no le dirá quién es. Esto le permitirá a su curiosidad. Si le gustas, ella va a estar esperando que para ser usted.
    • Trate de dejar los billetes en un lugar público para que pueda asistir a sus reacciones (se explica más arriba), y no será extraño para estar cerca de ti. Por ejemplo, poner el billete en secreto en su armario, y cuando abrió el armario para ver la nota, abra su o charlar con los amigos en el mismo corredor. No mire directamente a ella o ella se dé cuenta.
    • Sirve de ayuda si usted es su amiga. Si ella es excitado, asustado o sorprendido, ella va a decirle sus sentimientos sobre el billete. Por lo tanto, usted debe ser capaz de obtener asesoramiento sobre si continuar o detener.
    • No diga cosas malas o hirientes.
    • Baste decir cosas verdaderas, pero no exagere en palabras. Usted no quiere dar miedo!
    • Usted puede escribir la primera letra de su nombre en lugar de frotar o rascar su nombre completo no parecer demasiado obvio.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no parecen tener una obsesión.
    • Si encuentra que no es así, no hay problema le gusta. Mantenga la calma y hacerle saber que usted está todavía aquí si necesita un amigo. Si todavía gusta ella, hablar con ella y alabar lo que está usando. Si se habla más con ella, la niña puede sentirse más atraído por el paso del tiempo. Si se toma Sarros de sus sentimientos, no vale la pena.
    • En caso de que se pregunte si no lo niegan. Si realmente te gusta, nunca debe tener vergüenza. Si usted es el admirador secreto o no, siempre defender que te gusta y no lo niegues. Su corazón puede superar cualquier cosa en el final. Recuerde que antes de que sea demasiado tarde.
    • No diga "sí" o "no" si se le pide su opinión sobre otros tipos.
    • No lo ignore.

    Vídeo: Carta De Un Admirador - Romo One (Letra 2016)

    Vídeo: Novela Peppa Pig 3ª PARTE "NOTA PERDIDA"��ADMIRADOR SECRETO��Vídeos de Peppa Pig

    Vídeo: Carta De Amor..! - Adan Zapata (Q.E.P.D.) (Mente En Blanco)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados