¿Cómo descubrir la identidad de su admirador secreto

2 Métodos:El uso de las pistas que se encuentranEl descubrimiento de la identidad de su admirador

¿Quién es tu admirador secreto? Puede ser difícil de averiguar quién es el envío de regalos y mensajes románticos para usted, especialmente cuando esa persona desea permanecer en el anonimato. Debe utilizar todas las pistas encontradas- examinar cuidadosamente las cosas que recibimos. Interrogar a la gente para averiguar quién podría ser el final de usted. Estar al tanto de las personas que le rodean y abrir los ojos para encontrar la respuesta. Sea cuidadoso y paciente. Probablemente su admirador vergüenza de hablar cara a cara - tiene sentido común y respetar la privacidad de otras personas.

método 1
El uso de las pistas que se encuentran
Imagen de la alegría titulado una mujer Paso 8Bullet1
1
Leer (s) boleto (s) recibido (s) con cuidado. Si recibe entradas físicas, como una carta escrita a mano izquierda en el bolsillo de la mochila, compruebe temas como el lugar, el tiempo, la escritura y el tono en que se redactó. Si tu admirador enviar un correo electrónico o un correo electrónico anónimo, examinar los detalles tales como el nombre de usuario o dirección de correo electrónico utilizada, el tono y el contenido del mensaje y la hora en que fue enviado.
  • Si se trata de una nota escrita a mano, examinar la escritura a mano. Compararla con la letra de su nombre. Piense en un amigo, aplastar o compañero de clase.
  • Si recibe un correo electrónico o en línea de un mensaje desconocido, examine la dirección de correo electrónico o nombre de usuario de origen. Su admirador no puede haber hecho contacto con una cuenta personal, pero se puede obtener pistas a partir del nombre que ha utilizado.
  • Imagen titulada ser romántico Paso 7
    2
    Examinar todos los regalos enviados por su admirador. Tal vez sea un ramo de flores, una caja de bombones o un CD personalizado. Utiliza estos dones como pistas para descubrir la identidad de su "fan".
  • Si usted consigue algo como un pastel horneado de su admirador secreto puede ser una señal de que le gusta pasar tiempo en la cocina. Piense si sus conocidos - especialmente aquellos que sospechaban - tener esta afición.
  • Si recibe un CD personalizado, puede indicar que su admirador es muy aficionado a la música. Piense en sus conocidos que también tienen esta afinidad. Prestar atención a las personas que por lo general zumbido o caminar con los auriculares en sus oídos. Revisar las pistas de CD: quizás el favorito de su ventilador y puede facilitar su identificación.
  • Si recibe algo comprado en una tienda específica por su admirador, vaya a la creación e interrogar a los vendedores.
  • Imagen titulada ser romántico Paso 3
    3
    Recordar el lugar y el momento en contacto con su admirador. Piense acerca de quién podría haber enviado el mensaje en ese momento en particular y que tendría acceso al lugar donde se encuentre el billete. Analizar las circunstancias para obtener una mejor idea de cómo funciona el ventilador.
  • Si tu admirador dejar una nota en el bolsillo de su mochila, lo más probable es que son compañeros de escuela. Si el regalo es entregado a su casa, es posible indicar que su ventilador conoce bien o consiguió su dirección de alguna manera.
  • Si sospecha que un colega en particular, pero ha perdido la clase el día de la entrega del billete, puede estar equivocada. Sin embargo, este individuo puede haber pedido ayuda a un amigo o el mensaje también puede haber sido plantada con un día o dos de antelación.
  • El trueque imagen titulada Paso 20
    4
    Responder a los mensajes que recibe y buscar más información. Si recibe un correo electrónico o mensaje anónimo, responder y tratar de iniciar una conversación. Si recibe una nota escrita a mano, dejar un mensaje de su en el mismo lugar - en el caso de admirador ir allí.
  • Descubre más de su admirador para el intercambio de mensajes en línea o e-mails. Hacer preguntas y sin ser incómodo, tratar de hacer que la persona revele su identidad.
  • No deje de billetes en lugares obvios, que se pueden encontrar por cualquier persona. Por lo tanto, tu admirador será menos probable que encuentre el mensaje - además, otra persona puede encontrar y utilizar la información en él para jugar una mala pasada.


  • Imagen titulada Paso Elegir un Modelo de conducta 10
    5
    Buscar pistas y pautas de comportamiento. Como escribe su admirador? ¿Con qué frecuencia en contacto? Tiene una particularidad (tales como el uso del lenguaje figurado, formas específicas de la escritura, haciendo referencias etc.) que pueden facilitar su identificación? Piense en sus conocidos que pueden caber en esta lista. Su ventilador puede incluso no darse cuenta de que se está exponiendo gradualmente la escritura de palabras que utiliza en conversaciones reales.
  • Su admirador suelen utilizar una determinada palabra o frase? Por ejemplo, podría decir "masa" lo suficiente durante las conversaciones o enfatizar ciertos problemas con la palabra "demasiado" en entradas escritas a mano. Piense en sus conocidos que utilizan estas palabras con frecuencia.
  • Su admirador hace algún error gramatical? Identificarlos. Cualquier otro nombre de los compromete? Por ejemplo, se puede llegar a darse cuenta de que un amigo siempre cambiante "nosotros" por "agente".
  • método 2
    El descubrimiento de la identidad de su admirador
    Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar el paso 18
    1
    Prestar atención a su entorno. Alguien ha hablado o coqueteado (sutilmente) con más frecuencia? Alguien ha estado actuando de manera extraña a su alrededor y trató de disimular?
    • Trate de observar si alguien ve muy a menudo. Si es así, prestar más atención a esa persona. Enfrentarse a él directamente y dar una sonrisa irónica. Si muestra otros signos de atracción, ese individuo puede ser un admirador.


  • Imagen titulada Conviértase Sociable Paso 6
    2
    Cuestionando sus conocidos. Crear una red de información que le ayudará a descubrir la identidad de su admirador más rápido. Pedir ayuda, trucos y consejos útiles a los amigos. Aún no saben la identidad de la persona, que puede haber oído algo que le lleva a la dirección correcta. Sea cauteloso cuando le dices a alguien acerca de su ventilador - algunos "amigos" Pueden tener la oportunidad de contar mentiras, la difusión de rumores acerca de su situación o de forjar entradas falsas "admiradores".
  • Si se obtiene un billete o presente como en casa, pregunte si sus vecinos vieron a alguien. Si es así, pida una descripción física de la persona.
  • Imagen titulada Be a Better Novia Paso 13
    3
    Considere la posibilidad de enfrentarse a su admirador. Si cree que descubrió la identidad de la persona, preguntarle. Habla con ella y estar equivocado puede ser mejor que no decir nada y permanecer en la duda. Recuerde: si el individuo prefiere permanecer en el anonimato, se puede sentir vergüenza de hablar con usted cara a cara. No haga esto confrontación en público y no causa un alboroto. Sea amable, sentido y abre tu mente.
  • A cuestionar su sospechoso, frente a él directamente. Trate de observar cambios visibles en su comportamiento. constricción de las pupilas? Las mejillas de color de rosa? Uno inclinó la cabeza hacia atrás de una manera sutil?
  • Si el sospechoso negó en varias ocasiones que su admirador secreto, puede estar diciendo la verdad. No presiones y continuar su investigación.


  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 3
    4
    Tiene buen sentido. No se acerque a su sospechoso y pedir "¿Me gusta?" de forma inmediata. Decir algo más sutil, como "He encontrado un lindo entradas en mi mochila unos pocos días- tienen que dibujos. ¿Sabe una cosa?". Trate de hacer preguntas a la persona para ayudar a desentrañar el misterio - cara a cara. Su admirador añadido a en una red social? Preguntar si el sospechoso tiene un perfil de esa red en particular. Su admirador hizo dibujos en boletos? Preguntar si el sospechoso le gusta dibujar.
  • Imagen titulada saber si un chico está interesado en ti el paso 13
    5
    Respetar la privacidad de su admirador secreto. Piense en el motivo que le llevó a ser identificado. Tal vez él no puede admirarlo abertamente- puede sentir vergüenza o tiene padres rígidos- pueden incluso estar en una relación - y no quiero arruinarlo. Incluso si usted enfrenta su ventilador, no ser demasiado apresurado. Sea paciente, y con el tiempo, con el tiempo de descubrir la identidad de la persona.
  • Considere si realmente desea descubrir la identidad de su admirador. Básicamente, es posible que no quieren saber - para preservar "magia". A veces puede ser interesante disponer de un admirador anónimo.
  • Imagen titulada obtener tu novio ir de la mano con usted otra vez Paso 1
    6
    Aceptar o rechazar un admirador. Tal vez la situación es difícil debido a el descubrimiento de la identidad de su ventilador. Cuando él revela sus sentimientos, es el momento de decir que sientes lo mismo. Si te gusta la persona, tratar de conocerla mejor. Si quieres, invitar a salir o esperar a ser invitado. Si usted no tiene interés, dejar que sus sentimientos clara - de modo que la persona sabe que seguir adelante.
  • Si el ventilador no es lo que esperábamos que fuera amable y medir sus palabras "liberarlo". Su sinceridad le va a hacer aún más admiro. Sea franco y directamente no jugar con las emociones de otras personas.
  • Imagen titulada ama a su novia Paso 7
    7
    No se apresure emocionalmente. Tal vez usted y su caída admirador en el amor y en el futuro se case - pero por el momento, son dos desconocidos. Su ventilador secreto puede ser alguien "prohibido" (Como un amigo o un hermano) jugando una mala pasada a usted! Se esfuerzan por descubrir la identidad de su admirador, pero no invertir demasiado de ustedes sepa con quién está tratando.
  • Sea paciente y su admirador puede dejar a un lado la vergüenza y revelar. Puede ser objeto del afecto de la persona, pero no significa que usted debe ir tras ella.
  • Trate de no crear fantasías mentales. Su ventilador puede ser cualquier personalidad no se verán afectados si se ven truncados sus expectativas.
  • anuncios

    • ¡Precaución! Es posible que alguien es sólo jugar una mala pasada a usted para ver su reacción!
    • Sus sospechosos no pueden ser su admirador secreto.
    • Si se siente incómodo con la actitud de la persona, hablar con alguien, al igual que sus amigos, hermanos o padres. Si el problema es grave, póngase en contacto con las autoridades, como maestros, psicólogos y policías.

    Vídeo: admirador secreto.wmv

    Vídeo: Yokoi Kenji ~ Propósito e Identidad Parte 1

    Vídeo: como robar contraseñas de facebook (2014-2016)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados