Cómo escribir una carta al chico que le gusta

3 partes:Escribir la cartaIlustrando la letraEntregando la carta

A veces es difícil de traducir en palabras los sentimientos, y es durante estos tiempos que una tarjeta o una carta entran en juego. En general, es más fácil para escribir la forma en que sentimos que decir personalmente. Si te gusta un chico, pero tiene miedo de decirle, no se preocupe! Escribir sus sentimientos en una carta puede ser la solución.

parte 1
Escribir la carta
Imagen titulada Escribir una nota al niño le gusta la Etapa 1
1
Sea honesto con lo que realmente quiere. Si te gusta el chico, le dicen. Averigüe lo que desea lograr después de enviar la carta. ¿Quieres que el número de teléfono para poder intercambiar mensajes con él? Si es así, pregunte por el número en la carta. Quiere pasar tiempo con él después de clase? Si la respuesta es sí, invitarles a ver una película en su casa. Averiguar cuál es el propósito de la carta, y será mucho más fácil de escribir.
  • Sea honesto con usted mismo. No decir algo como "Está bien si no me gusta, sólo podemos ser amigos" Si esto no es cierto. Cualquiera sea el tipo debe ser verdad, de lo contrario se iniciará con el pie izquierdo.
  • Está bien escribir también que no sabe cómo hablar. decir "No sé cómo decirte esto, pero realmente te gusta" Es muy cariñoso, y que va a gustar que haya tenido el valor suficiente para tomarlo.
  • Imagen titulada Escribir una nota al chico que te gusta Paso 2
    2
    Utilice la estructura de un poema. Hay una manera de decirle a una persona como ella, así que no dude y no limitar su creatividad. Trate de escribir un poema para exponer sus sentimientos.
  • El poema no tiene que rimar si usted no desea. Hay diferentes tipos y tamaños de poemas, a continuación, elegir la que le queda mejor.
  • En caso de duda, consulte a los clásicos. Usar algo como "Batatinha al nacer, ramas extendidas en el suelo, este poema es tonto, pero te corta el montón".
  • Imagen titulada Escribir una nota al niño le gusta la Etapa 3
    3
    Use comillas. Si tiene dificultades para traducir sus sentimientos en sus propias palabras, utilizar las palabras de otros. Incluir una cita de la película o película favorita, o utilizar la letra de una canción que le recuerda al niño. No importa lo que diga, siempre y cuando pasan a la idea de sus sentimientos.
  • Imagen titulada Escribir una nota al niño le gusta el Paso 4
    4
    Alabadle. Utilice la carta para expresar cosas que podrían ser demasiado embarazoso decir personalmente. Alabar el cabello, ropa o la personalidad garoto- de cualquier característica por la que se siente atraído. Incluso si el sentimiento no es mutuo, todavía podrán disfrutar de la alabanza.
  • Imagen titulada Escribir una nota al chico que te gusta Paso 5
    5
    Añadir una broma interna. Si el niño ya es tu amigo, es probable que usted tiene al menos una broma interna. Añadir la broma en Letter estos detalles son únicos y específicos de la relación, y el niño le va a gustar que lo incluya.


  • Imagen titulada Escribir una nota al chico que te gusta Paso 6
    6
    Incluir una memoria personal. Una carta de amor no tiene que ser sólo una carta. Si usted es tímido para explicar el uso de palabras, probar esto con una canción. Grabar un CD o lista de reproducción con canciones que recuerdan al chico. Si usted tiene dotes artísticas, hacer un dibujo de ustedes dos juntos.
  • No importa lo que decida darle, incluya una carta o un guiño con su nombre. Usted no querrá dar un regalo y dejar que adivinar quién lo envió.
  • La carta que acompaña el regalo no tiene por qué ser muy detallado. Puede ser tan simple como "Mariane a Leonardo". Esto sirve para explicar cómo se siente, a continuación, la tarjeta puede ser más simple.
  • parte 2
    Ilustrando la letra
    Imagen titulada Escribir una nota al chico que te gusta Paso 7
    1
    Elige el papel. Antes de empezar a escribir la carta, decidir qué papel se puede utilizar. Una hoja de papel de cuaderno es una opción segura, pero no el único. Si recientemente ha viajado con su familia, utilice una tarjeta postal del lugar visitado. Si tiene cualquier tipo de papel inusual o especial que le gusta lo suficiente, se puede utilizar también.
  • Imagen titulada Escribir una nota al chico que te gusta Paso 8
    2


    Doble la tarjeta en forma de corazón. Para ello, se escribe en una hoja de papel de 15 cm x 15 cm (formato cuadrado o papel). Doblar el papel dos veces para que él divide en cuadrantes marco idénticos. Doble el borde superior hacia abajo para encontrar el centro de flexión. Doble el borde inferior hasta que toque el primer puesto. Doble el lado derecho para encontrar el pliegue central y hacer lo mismo con la izquierda. Volver el corazón y doblar las dos puntas de arriba hacia abajo.
  • Imagen titulada Escribir una nota al chico que te gusta Paso 9
    3
    envolvente ornamento con pegatinas o plantilla. Si decide enviar la carta en un sobre, no dude en embellecerlo también. Puede escribir el nombre del niño utilizando adhesivos o plantilla. Si quieres ser divertido, trate de escribir su nombre con letras recortadas de una revista para dar un aire de anonimato sobre.
  • Tenga en cuenta que no le guste tanto el adhesivo como usted. Cuando se trata de decorar una carta, a menos que realmente es más, si no quiere dejar muy a propósito decorado.
  • Si la tarjeta tiene un aire más serio, es probablemente mejor que sea sencillo: basta con escribir su nombre con letras normales en el sobre.
  • Imagen titulada Escribir una nota al niño le gusta la Etapa 10
    4
    Pintura sobre con la acuarela. Para que sea un poco más colorido y divertido, trate de pintar el sobre. Para ello, todo lo que necesita es un sobre, tinta y pincel. Trate de pintar líneas onduladas en diferentes franjas de colores.
  • Al pintar, mantenga el pincel plano y arrastre en la superficie.
  • Deje el sobre seco antes de insertar la tarjeta en ella.


  • parte 3
    Entregando la carta
    Imagen titulada Escribir una nota al niño le gusta la Etapa 11
    1
    Se entrega la carta al niño en el pasillo de la escuela. Si a menudo cruza la sala, el plan para entregar la carta en este momento. Usted no tendrá mucho tiempo antes de ir a la siguiente clase, por lo que no tendrá que preocuparse de conseguir vergüenza tirando de él.
    • Si está demasiado nervioso o excitado para entregar la carta en la mano, pregunte a algún amigo entregarlo para usted. Escoja un amigo de confianza para evitar el riesgo de que leer la carta y decirle a los demás.
    • También puede entregar la carta en la clase. El niño probablemente encantaría tener algo que ver (además de concentrarse en la clase o en el trabajo, por supuesto). Sólo tenga cuidado de que la carta no caiga en las manos equivocadas. Usted no quiere que el maestro de confiscar la carta, o peor, leyó en voz alta a toda la habitación.
  • Imagen titulada Escribir una nota al niño le gusta la Etapa 12
    2
    Poner la letra en su casillero. Si no de la mano y no pedir a alguien para hacer esto, deslice el sobre por ir casillero del niño. Sólo asegúrese de que usted sabe lo que es el armario de la derecha.
  • Imagen titulada Escribir una nota al niño le gusta la Etapa 13
    3
    Enviar la carta por internet. Si usted entrega la carta en la escuela no es una casualidad, tratar de enviarlo por correo electrónico. Algunas personas creen que el correo electrónico no es nada romántico, pero no es del todo cierto. Mientras usted es honesto y comparta sus sentimientos, el niño no se preocupan por el medio de comunicación utilizado.
  • Otra opción es enviar la carta por un mensaje en Facebook. Elige el medio que la hace más cómoda.
  • Imagen titulada Escribir una nota al niño le gusta la Etapa 14
    4
    Enviar una carta anónima. Si no está completamente convencido de que no se puede enviar una carta al chico que le gusta con su nombre en él, no ponga su nombre. El niño no sabrá quién es el admirador secreto, pero algunas personas como un poco de misterio. Sólo sé que si se quiere relacionar realmente a ella, con el tiempo tendrá que identificar.
  • consejos

    • No entregado la carta al niño cuando está en presencia de amigos. Puede actuar de manera diferente a su alrededor y tratar de impresionar a los que desprecian. Es mejor elegir un momento privado si es posible.
    • Sé valiente! Dar al hombre una bofetada puede dar mucho miedo. Pero hay que creer en ti mismo y seguir adelante.

    anuncios

    • El niño no puede reaccionar a la letra de la forma esperada. Hay una posibilidad de que no va a estar interesado en ti, incluso después de haber recibido la carta. No deje que chateie. Va a encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados