Cómo restaurar un hotmail contraseña perdida

La herramienta de recuperación de cuenta de Microsoft se puede utilizar en la recuperación de contraseñas olvidadas. Es muy útil cuando un usuario no puede tener acceso a correo electrónico de Outlook (antes Hotmail). Sin embargo, debe tener una dirección de correo electrónico, número de teléfono o la verificación de aplicaciones alternativo asociado a la cuenta para completar el proceso. O bien, responder a las cuestiones de seguridad relacionadas con la cuenta para verificar la identidad.

pasos

Reiniciar Imagen titulada perdido la contraseña de Hotmail Paso 1
1
Abra la página principal de Outlook. Como ya no es la dirección de Hotmail, debe ingresar a través de la página de inicio de sesión de Outlook. La cuenta de Hotmail seguirá funcionando normalmente (sólo el nombre del sitio ha sido cambiado).
  • Puede recuperar las cuentas inactivas de hasta 365 días desde la última vez que se accedió. Después de este período, serán eliminados.
  • Después de desactivar la cuenta manualmente, tendrá 30 días para redimir y volver a activarlo antes de ser eliminado de forma permanente.
  • Reiniciar Imagen titulada perdido la contraseña de Hotmail Paso 2
    2
    Haga clic "No se puede acceder a su cuenta?. Este enlace es justo por debajo de los campos de correo electrónico y contraseña.
  • Reiniciar Imagen titulada perdido la contraseña de Hotmail Paso 3
    3
    seleccionar "Olvide mi contraseña" y haga clic "cerca".
  • Reiniciar Imagen titulada perdido la contraseña de Hotmail Paso 4


    4
    Introduzca su dirección de Hotmail para acceder en el campo "cuenta de microsoft". Rellenar la verificación de usuario y haga clic "cerca".
  • Reiniciar Imagen titulada perdido la contraseña de Hotmail Paso 5
    5
    Seleccione un método de verificación de la cuenta. Para acceder a la página de recuperación de contraseña, debe verificar la identidad del usuario de Microsoft. Hay varios métodos para hacer esto, dependiendo de las preferencias de contacto que el individuo se definen en la cuenta.
  • E-mail: Si usted tiene otra dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Microsoft, un código de verificación será enviado a la misma. La conexión entre las cuentas debe establecerse antes de la pérdida de la contraseña de Outlook.
  • Utilice una aplicación: para descargar la aplicación cuenta de Microsoft, el usuario puede generar un código único para verificar su identidad con el correo electrónico. Una vez más, la conexión entre la aplicación y la cuenta debe haber sido hecha antes, mientras que el individuo todavía por lo general accede al correo electrónico.
  • Mensaje de texto: Microsoft enviará un código en el teléfono móvil del usuario (que debe ser asociado a la cuenta) para realizar la verificación. Al igual que con otros métodos, un número de teléfono debe haber sido asociada cuando no había acceso a la cuenta.
  • No tengo ninguna de esta información: Esta opción también puede ser llamado "Ya no utilizar estas opciones". Si no tiene la información de recuperación asociada a la cuenta, seleccione esta opción para responder a un cuestionario que probar su identidad a Microsoft. No está garantizado que este método funciona, especialmente si usted no puede recordar algunos detalles de la cuenta.


  • Reiniciar Imagen titulada perdido la contraseña de Hotmail Paso 6
    6
    Rellenar el cuestionario (si es necesario). Al elegir la opción "No tengo ninguna de esta información", Pide al usuario que rellene un cuestionario para que pueda probar que él es el dueño de la cuenta. Por lo tanto, se puede evitar que un individuo malintencionado acceder a la cuenta y leer correos electrónicos privados. Debe proporcionar una dirección de correo electrónico alternativa para ponerse en contacto antes de iniciar procesamiento si no tiene otra, crear un país libre.
  • Algunas de las preguntas son: contraseñas utilizadas anteriormente, fechas de creación de la cuenta y sobre cuestiones relacionadas con el uso de la misma. Trate de responder a ellos con la mayor precisión posible, ya que se analizará el cuestionario y se compara con la cuenta del usuario registra el equipo de apoyo. Ellos examinan si la información correspondiente a la presentada anteriormente. Esperar unos días para recibir una respuesta.
  • Reiniciar Imagen titulada perdido la contraseña de Hotmail Paso 7
    7
    Obtener el código de verificación. Después de seleccionar un método de verificación, utilice el código para acceder a la página de recuperación de contraseña.
  • al seleccionar "correo electrónico" como método de verificación, acceder a todas las direcciones que el mensaje puede haber sido recibidos (no se olvide de las carpetas de correo no deseado o no deseado). Gmail o Google Bandeja de entrada, vaya a la sección "actualizaciones".


  • Reiniciar Imagen titulada perdido la contraseña de Hotmail Paso 8
    8
    Ingrese el código de verificación. Si la página está todavía abierta, escríbalo en el campo correspondiente si ha sido cerrado, se abrirá al iniciar el proceso de recuperación de cuenta de nuevo y elija el mismo método de contacto.
  • Reiniciar Imagen titulada perdido la contraseña de Hotmail Paso 9
    9
    Crear una nueva contraseña. Después de introducir el código de verificación, el usuario será llevado a la página de recuperación de contraseñas, por lo que crea un nuevo y se puede acceder a la cuenta de Outlook de nuevo. Haga clic aquí y obtener consejos para crear una contraseña segura, difícil de ser cortado, pero al mismo tiempo es fácil de recordar.
  • Reiniciar Imagen titulada perdido la contraseña de Hotmail Paso 10
    10
    Iniciar sesión en la cuenta. Después de cambiar la contraseña, ya que estará en vigor. Utilizarlo e ir a Outlook desde la página principal del sitio.
  • consejos

    • No hay una dirección de correo electrónico o por teléfono para ponerse en contacto con el soporte de Outlook y resolver los problemas de la cuenta (por ejemplo, contraseñas de restauración). El usuario debe utilizar herramientas automatizadas expuestas anteriormente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados