¿Cómo lidiar con señales mixtas

Prácticamente todo el mundo ha tenido un agolpamiento en algún momento de su vida, y algunos incluso descubrieron que fueron emparejados. Sin embargo, ser capaz de decir si le gusta su pasión usted también puede ser difícil, especialmente cuando se mezclan las señales. Además, todavía tiene esa persona que su pasión puede estar disfrutando ... Pero no se preocupe! Este artículo le ayudará a averiguar si ella también está enamorada de ti.

pasos

Imagen titulada conseguir un chico al que le gusta Usted besarte Primera Etapa 01
1
Mantenga sus ojos abiertos todo el tiempo. Nunca se sabe lo que se descubre a prestar atención a su aplastamiento. Se llama la atención a su comportamiento alrededor y cerca de la otra persona. Ella mira a escondidas sobre usted, o alguien más? Su enamoramiento parece nervioso a su alrededor? Él / ella tiene más problemas para encontrar las palabras en una conversación en la que usted está involucrado o con otra persona? También tenga en cuenta los ojos de él / ella. los ojos de las personas tienden a tener toda la información que necesitamos saber. Sus pupilas se dilataron cuando se mira? Su ojos brillan de interés para usted?
  • El contacto visual es una de las cosas más importantes cuando se trata de desarrollar una relación. Compruebe si su aplastamiento está tratando de atrapar su mirada. Cuando él / ella lo hace, vuelve la cara rápidamente o mantiene el contacto durante un breve momento? No se desanime si la persona lejos rápidamente - su aplastamiento puede ser tímido!
  • A ver si los pies o las manos de su enamoramiento se señalan en usted cuando se sienta a su lado. Este tipo de comportamiento puede significar que él / ella quiere estar más cerca o tocarlo.
  • La conversación es otro medio de apertura de caminos antes oculto. Prestar atención a cualquier signo de nerviosismo, pérdida de palabras, tartamudeo, etc. A menudo la gente se presenta con un tema al azar para tener algo de qué hablar a los que les gusta.
  • Imagen titulada ser un rompecorazones Paso 12
    2
    Liga! Ligar con su agolpamiento, ya que puede cambiar de opinión sobre el otro competidor a su corazón y decide darle una oportunidad en su lugar. Sin embargo, mantener el flirteo al menos. Si se exceda, puede aumentar el nerviosismo de otra persona, dejando a su miedo, o hacer que la tache extraña. Coqueteos con una apariencia y roçares las manos y las piernas sirven también. Mantenga sus palabras seductora, pero inocente y esponjosa. Deje también pequeñas pistas sobre sus sentimientos hacia él / ella cuando ligar.


  • Ligar imagen titulada Con una muchacha Usted apenas ver el Paso 05
    3
    Mantenga la calma. Nunca se puede hacer de esta relación de trabajo que se volviendo loco todo el tiempo. A veces, nuestra mente tiende a exagerar los acontecimientos y convertirlos en grandes catástrofes, cuando en realidad, es sólo nuestra imaginación nos engaña. Si cree que su pasión está mostrando más afectiva con otra persona, está bien! Trabajar para ganarlo, pero no se exceda.
  • Imagen titulada dar malas noticias Paso 02


    4
    No hable de su aplastamiento. La última cosa que quiero son los rumores que corrían por la escuela al respecto. Simplemente dile a este secreto a sus amigos más cercanos, en los que es realmente fiable, o más bien guardes para ti!
  • Contar sobre su enamoramiento de uno o dos amigos cercanos puede ayudar, incluso si tienen excelentes consejos y realmente quieren ayudar a que usted gana. Sin embargo, asegúrese de que no van a decirle cómo se siente. Esto puede terminar con el secreto, y hacer que su aplastar a la desesperación y dejar de hablar con usted.
  • Imagen titulada Maquillaje con alguien si usted`re Sorry or Not Step 07
    5
    Mîrê en los detalles. Convertirse en un amigo de otro competidor. Si te acercas lo suficiente, él / ella puede decir te gusta su enamoramiento. Sin embargo, no termina la amistad una vez que conozca este hecho. En su lugar, utilizar esa información en su contra. Cambiar la forma en que pensaba en su enamoramiento sutilmente. Hacer las cosas bien, él / ella "rival" perderá el interés en ella.
  • Mantenga amigo que su rival. No se vaya tan completar su misión. Si lo hace, no sólo añadirá un enemigo a su lista, como se socavará la opinión de su peso enorme sobre ti.


  • Imagen titulada decir si él tiene gusto de usted paso 12
    6
    Sé valiente. Llame a su aplastar a salir una vez que esté lo suficientemente cerca de ella. Si no lo suficientemente valiente como para dar este paso, hablarle de sus sentimientos es una buena idea. Nunca se sabe si se compara si no declarada. Además, hay varias maneras de contar las cosas como.
  • Escribir una nota para ella y no se olvide de suscribirse! Entregarlo en persona - nunca le pida a un amigo que lo haga - o poner las cosas en ella. En cualquier caso, asegúrese de que el billete no caerá en las manos de otra persona.
  • Hacer un corazón de papel - incluso un origami si usted quiere - y entregado a su aplastamiento. Para evitar cualquier confusión, se recomienda escribir "Me gustas" en el corazón de papel de modo que el mensaje es tan claro como el agua.
  • O, si se quiere simplificar las cosas, que acaba de tomar por sí solo y que está declarada. Sin embargo, asegúrese de estar en un lugar privado donde nadie puede estar espiando la conversación. Si intenta decirle a su aplastamiento en sus cuerdas sensibles a muchas personas, es posible que ella se siente intimidado. Nunca tome amigos cuando confesando. Escribe solo - sólo entre sí.
  • consejos

    • Mantener una actitud positiva. Si usted espera lo peor, lo peor puede suceder.
    • Asegúrese de que usted no está interpretando los sentimientos de su enamoramiento mal. De vez en cuando, puede ser solamente tu mente te engaña. Sin embargo, no se pierde nada de averiguarlo.
    • Recuerde que el rechazo ocurre y puede ocurrir.
    • Asegúrese de que es lo suficientemente cerca de su aplastamiento antes de decirle acerca de sus sentimientos, o puede terminar en un momento incómodo.
    • Tenga en cuenta que puede arruinar todo está funcionando si se llama a su aplastar a salir antes de decirle sus sentimientos.

    Vídeo: CÓMO GUSTARLE A UNA MUJER TÍMIDA | Tips

    Vídeo: Osciloscopio de señal mixta MSO Rigol DS1102D con 16 canales digitales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados