Cómo hacer que alguien se enamore de usted

Métodos 6:Es una especiePreparación para los obstáculos emocionalesEl desarrollo de una conexiónAmar a su parejaMantenimiento de la persona en el amorA partir de un romance

A veces nos encontramos con alguien y sabemos en el momento: es el amor. Sin embargo, no siempre podemos ver las sorprendentes cualidades de las personas junto a nosotros, así que es bueno saber algunas estrategias para aumentar la probabilidad de que alguien se enamore de ti. Sólo recuerde que no hay manera de hacer que alguien se enamore, lo único que podemos hacer es tratar de crear las condiciones adecuadas para el romance y esperar lo mejor.

método 1
Es una especie
Imagen titulada hecho caer en amor con usted Paso 1
1
Cuídese. apariencia física juega un papel importante en la atracción que tenemos sobre los demás. La gente nota de inmediato la cantidad que toma el cuidado de la salud y la apariencia, por lo que vale la pena gastar tiempo y energía cuando se trata de atraer a alguien. La gente va a darse cuenta de que usted no toma el cuidado de sí mismo y esto puede terminar con una persona de interés.
  • Para obtener la mejor apariencia física posible, la práctica de actividades físicas, comer bien, mantener buenos hábitos de higiene y use ropa limpia y caen justo en su cuerpo.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted Paso 2
    2
    Salir de casa y hacer cosas diferentes. Si no hace nada casi todos los días, encontrar algo que da sentido y dirección a la vida. Obtener un nuevo pasatiempo, entre el equipo de fútbol de la región o inscribirse en un curso. Si prefiere quedarse en casa o pasar tiempo a solas, escribir un libro sobre un tema importante para usted, realizar alguna actividad artística como la escultura o la pintura, o convertirse en un miembro activo de una comunidad en línea.
  • Lo que decide elegir las cosas que enriquecen su vida. La pasión por algo es muy atractivo y llamar la atención de los demás.
  • Sea orgulloso de sus logros y confiar en sus habilidades. La gente admira individuos confiados, así que no se avergüenzan de sus logros.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 3
    3
    Sea amable. Trata a los demás como usted desea ser tratado. Puede sonar cursi, pero es cierto: si usted quiere ser tratado con cuidado y respeto, debe comenzar a tratar a los demás de la misma manera. Las personas son más propensos a caer en el amor con las personas con grandes personalidades y es educado y amable con todos.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 4
    4
    Mostrar sus defectos. Comparte tus cualidades positivas con un ser querido, sino también permitir que se vea cómo lejos que ha llegado. Por ejemplo, si se ha utilizado a la pereza, pero ahora está en forma y activo, hablar con ella acerca de esta transformación. Revelar algunas deficiencias del pasado le permitirá ver lo que realmente eres y la hará aún más para disfrutar.
  • método 2
    Preparación para los obstáculos emocionales
    Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 5
    1
    Estar emocionalmente disponible. Las relaciones son difíciles. Antes de tratar de ganar el amor de alguien, asegúrese de que está listo para una relación seria. Si está todavía muy apegado a una relación en el pasado, está más interesado en otra persona, o simplemente no están dispuestos a hacer un compromiso, no trate de hacer que alguien se enamore de ti.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 6
    2
    Asegúrese de que esta es la persona adecuada. Piense en cómo se siente acerca de ella. ¿Tú la amas? Usted necesita asegurarse de que nutre un amor romántico para la persona, no sólo el mismo amor que siente por amigos cercanos. A menudo puede ser difícil saber la diferencia. Sin embargo, si no amas a la persona, tomar las cosas con calma. Si quieres pasar a ser, ustedes dos a desarrollar sentimientos por el otro.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 7
    3
    Piense en sus razones. Considere por qué quiere estar en una relación. Si quieres a alguien para amar sólo para que se sienta mejor con el final de otra relación o hacer que alguien celoso, gana el amor de esta persona es una mala idea. Usted no está teniendo en cuenta los sentimientos muy reales que puede desarrollar. Si quieres que alguien se enamore de usted, porque usted quiere estar a su lado durante mucho tiempo y desea tener una relación de apoyo mutuo, adelante.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 8
    4
    Tenga en cuenta sus objetivos. Determinar sus objetivos a largo plazo para la relación. Si no se puede pensar en la relación como algo duradero, no hay mucho sentido hacer que alguien se enamore. Eso sería emocionalmente cruel, tanto para usted y para la otra persona. No hay nada malo con conexiones casuales. Si desea quedarse con alguien, pero no ve el futuro en la relación, simplemente disfrutar de la relación de lo que es y no tratar de convertirlo en algo más serio. No es necesario estar en el amor estar con alguien.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 9
    5
    Recuerde que hay otras personas en el mundo. A veces, nuestros sentimientos son no correspondido. Eso es normal. No tome esto como el fin del mundo, no creo que no hay lugar para ti. Después de todo, hay miles de millones de personas en el planeta. Si una persona no le corresponde sus sentimientos, entender que no iba a ser y los dos de ustedes no ser felices juntos. Pronto, se encuentra otra persona y se preguntan por qué estaba tan molesto después de todo.
  • No trate de convertirse en otra persona para hacer que alguien se enamore. La persona elegida debe ser compatible con usted como eres.


  • método 3
    El desarrollo de una conexión
    Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 10
    1
    Llegar a conocer mejor a la persona. El primer paso para lograr ganar a alguien es conocer a la persona mejor y permitir que ella sabe mejor. ¿Conoce a alguien lleva su tiempo y energía, ya que hay que hacer las preguntas correctas y escuchar cuidadosamente.
    • Preguntarle lo que quería ser cuando era niño y que sueña con hacer ahora. Así que, ya sabes las esperanzas y los sueños de esta persona, además de otras cosas que ella espera de la vida.
    • Preguntar acerca de intereses, aficiones, objetivos, gustos y disgustos.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 11
    2
    Mostrar interés en sus pasiones. Mostrar interés por las cosas que ama y aprender a apreciar las cosas que te hacen feliz. No pretenda interés, la gente suele decir cuando alguien está realmente interesado en algo. Trate de ver estos intereses a través de los ojos de la amada y comparte estas pasiones con ella. Esto le dará, pero una de las razones que desarrollar un vínculo, poniéndolos en el camino del amor.
  • Por ejemplo, si la persona es un fan de un deporte en el que no sabe mucho (o no sabe nada), preguntarle a hablar más sobre él y enseñarle la manera de practicarlo. O bien, si ella está enamorada de un estilo particular de música, escuchar muchas canciones del género de encontrar alguna que le guste.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 12
    3
    tratarlo como un héroe. Hacer que el ser querido se sienta como un héroe cuando cerca de usted. Deje que le ayude con la tarea (para que se sienta inteligente), pedir consejo personal (para que se sienta sabia) y ayudar o sugerencias sobre los asuntos que él considera ser particularmente importante (de modo que tenga la oportunidad de demostrar el conocimiento). Pedir consejos sobre la ropa o ayudar a conseguir algún objeto en un estante alto o abrir la tapa de un contenedor que también son formas de hacer que su ser querido se sienta útil y capaz.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 13
    4
    Desarrollar confianza. La confianza es una parte esencial de las relaciones largas y saludables. Aprende a confiar en el ser querido y demostrar que la confianza a través de palabras y acciones. Recuerde también para demostrar que son dignos de confianza.
  • Si te dicen un secreto, mantenerlo. Si encuentra algo que hace que su vergüenza, no mencionan ni intentar provocarla.
  • Compartir secretos con el amado y revelan partes de sí mismo que nadie más conoce. Permítase ser vulnerables y deja que te consuele.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 14


    5
    Apoye amado en tiempos difíciles. Proporcionar apoyo es muy importante para el desarrollo del verdadero amor. La mayoría de la gente quiere estar en una relación porque me gustaría tener a alguien para apoyarlos. Si puede ser de apoyo y cuidar de un ser querido, aumentará las posibilidades de ser emparejado suficiente.
  • A veces podemos apoyar a alguien simplemente escuchar y proporcionar comodidad física. Otras veces, puede que tenga que hacer más. Por ejemplo, si la persona tiene dificultades en la escuela, tal vez debería ayudar a su estudio.
  • método 4
    Amar a su pareja
    Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 15
    1
    Respetarla. El respeto es muy importante en una relación de amor. Siempre dar posibilidades al ser querido hablar y expresar sus opiniones, y cuando habla, escucha con atención. Respetar el ser querido también significa nunca dan razones para ella sospecha que seas infiel. Coquetear con los demás es divertido, pero si te ve coqueteando con todo el mundo para ir por la calle, no querrá un compromiso con usted.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 16
    2
    Ser un buen amigo. Debe tener la persona que amaba la misma consideración que tendría un amigo. Esto significa que usted debe tomar actitudes altruistas y siempre estar ahí para ella. Sin embargo, ser un buen amigo de esta persona porque quiere hacerla feliz, no porque tienen motivos ulteriores.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 17
    3
    Recuerde que usted es dos personas diferentes. Nadie quiere sentirse atrapado en una relación, y es por eso que muchas personas evitan las relaciones serias. Si proporciona libertad a su pareja haciendo lo que le gusta, puede que se sienta más cómodo con la idea de que el amor. Respetar la independencia de la misma. No trate de cambiarlo y nunca invadir su privacidad. Él tiene el derecho de mantener secretos y otras cosas por sí mismo.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 18
    4
    Aceptar el ser querido como es. Celebrar las cualidades positivas de él y tratar de aceptar las cosas que le molestan. No trate de hacerlo cambiar para usted.
  • Por ejemplo, no lo fuerce a cambiar su dieta o estilo personal. Si realiza este tipo de sugerencias y ella dice "no"Observar su respuesta y no insistir.


  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 19
    5
    Respetar la necesidad de un ser querido pasar algún tiempo a solas y tener un espacio personal. Un tiempo para usted y un único espacio son factores importantes para ambas partes, por lo que no trate de hacerla renunciar a su tiempo personal para pasar más tiempo con usted. También respetar el espacio personal de la persona y no tratar de reorganizar la habitación de su pareja o de jugar con sus cosas.
  • Un par de veces a la semana, hacer las cosas solo o con tus amigos. No obligue a su ser querido pasar todo su tiempo con usted o ella puede sentirse sofocado.
  • método 5
    Mantenimiento de la persona en el amor
    Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 20
    1
    Disfrutar de su pareja. Nunca se debe subestimar. Si alguien caer para usted, usted debe esforzarse por mantener vivo el amor. La mejor manera de mantener a alguien en el amor nunca se deja de dar valor a la persona. Todos los días, muestran lo mucho que apreciamos.
    • Por ejemplo, gracias cada vez que un ser querido se hace algo bueno para usted. Es importante que las gracias son sinceros y específicos, tales como: "Gracias por mantener los platos y preparar el desayuno! Esto hizo que mi día mucho más fácil! Me quedé muy feliz".
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 21
    2
    Pasa algún tiempo de calidad juntos. El hecho de que usted está en el amor y la relación parece estable y está en su mejor momento, no significa que usted debe dejar de luchar. Continuar para ir a reuniones, para comprar flores para el uno al otro y hacer otros gestos románticos. Esto demostrará que todavía se preocupan y están comprometidos con el éxito de la relación.
  • Lo más importante es contar "yo te amo" todos los días.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 22
    3
    Mantener relación emocionante. No se limite a hacer las mismas cosas que siempre haces. La rutina puede ser agradable, relajante y cómoda, pero es importante para salir de la casa de vez en cuando y hacer algo nuevo y excitante. Esto demuestra a su pareja que la relación aún más la reserva de aventuras para el futuro y que su vida no se estancará a su lado. Además, puede ayudar a revivir parte de la emoción asociada con la aparición de las citas, cuando te enamoraste.
  • Probar algo atrevido como el paracaidismo o el montañismo. Inscribirse en una clase de baile o aprender a pintar juntos.
  • Aprender una nueva habilidad con ella, como la carpintería, que se puede utilizar para decorar su casa con los muebles que se crea en conjunto.
  • Trate de crear una noche de juegos, por lo que puede divertirse juntos y satisfacer su lado competitivo.
  • método 6
    A partir de un romance
    Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso 23
    1
    Encontrar a la persona adecuada. Encontrar a la persona adecuada aumentará en gran medida la probabilidad de que se enamore, que se ajustará y permanecer en el amor. La persona elegida debe estar listo para una relación seria, ser capaz de lidiar con el estrés emocional de una relación de amor y ser compatible con usted. Si no cumple con estos requisitos, se le acaba de perder tiempo y puede terminar perjudicando.
    • Piense acerca de la compatibilidad: te gustan las mismas cosas? Ellos tienen los mismos objetivos en la vida? Las personas que hacen buenas parejas tienden a tratar con la misma forma de drama y priorizar las mismas cosas en la vida.
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted paso a paso 24
    2
    Hacer una cita. Para hacer una cita, no se anda por las ramas: simple y directa. Sugerir una actividad que se considera tanto la diversión y ser honesto acerca de sus expectativas. Toma el control de la situación demuestra la confianza, y esto es una cualidad admirable.
  • Decir algo a la persona especial: "Hola, quería ir al zoo este fin de semana y me encantaría si pudiera unirse a mí".
  • Imagen titulada hecho caer en amor con usted el paso 25
    3
    Ser un gran simulador. Desde el primer momento, tiene que ser una empresa diversión. Incluso antes de la primera reunión, es necesario crear oportunidades para pasar más tiempo con esta persona y mostrar la cantidad que está increíble.
  • Elija actividades que son divertidas para los dos. Si no se conocen muy bien, elegir una actividad que proporciona algún tema sobre el que puedan hablar, como una película. Si son buenos conocidos, elegir algo que normalmente no se hacen juntos. Así que se puede ver en una luz diferente.
  • La experiencia de un emocionante encuentro, como ver una película de acción en el teatro o pasar el día en un parque de atracciones. Los estudios han demostrado que estas actividades pueden aumentar la sensación de atracción entre dos personas.
  • consejos

    • Prestar atención a lo que dice y escribe las cosas que oyes. sorprenderlo con algo que se menciona en el pasado se derretirá su corazón y mostrar cuánto te importa.
    • Sólo di lo que sientes. Tal vez la otra persona coincide. Si no coincide, puede pedirle que se trate. Tenga en cuenta si se trata de deshacerse de usted o pánicos. Pero elegir el momento adecuado!

    anuncios

    • Es imposible hacer que alguien se enamore de ti. Si intenta todas las sugerencias anteriores y todavía no puede correspondido, probablemente esta persona es incapaz de amar (o que ya ama a otra persona) y dos no son una buena combinación. Algunas personas son simplemente incompatibles, incluso si uno de los otros sentimientos fuertes de alimentación. Puede ser difícil de escuchar, pero si la otra persona no puede corresponder a sus sentimientos, lo mejor es poner fin a la relación.
    • No se puede forzar algo tan importante como el amor, y esto no sucede durante la noche. El mejor tipo de amor es inesperado y se producen de forma natural, si usted está destinado a suceder. Si se intenta hacer un ser querido, que probablemente terminará lograr el efecto contrario.
    • no es pegajosa o agresivo con alguien que lo rechazó. Cualquier persona que necesita esforzarse mucho para ganar no vale la pena todo este trabajo y, probablemente, Nunca como usted. otros insisten en una relación sólo hará que te asusta y mover a la gente.
    • No creo en la idea de que se puede utilizar una feromona cierto, aerosol químico o alimentos para ganar a alguien. Aunque no existe evidencia científica de que estas sustancias afectan a las áreas del cerebro responsables de estas emociones, estos productos no se obliga a nadie a amar. No existe "poción de amor" infalible.
    • Pruebe, corazón, ser compatible con la otra persona y hacer lo mejor para ella. Si eso no funciona, sólo seguir adelante.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados