Cómo dejar de amar a alguien que nunca sabrá

En nuestro mundo cada vez más interconectado, la gente encuentra el amor en cualquier lugar. Relaciones formadas en el Internet, en foros, vía emails e incluso a través de juegos en línea no son tan inusual.


Pero la verdad del amor en línea es que usted no está tan cerca como la relación puede sugerir. Si está demasiado anhelo de estar con alguien que ni siquiera sabrá, y mucho menos expresar sus sentimientos por completo (o más bien lo es), a veces es necesario aceptar que las cosas no van a funcionar y seguir adelante. Sin embargo, es difícil simplemente dejar de querer a alguien, no importa qué tan apasionado que siente. Estos son algunos consejos sobre la manera de poner fin a una relación de larga distancia con alguien que nunca se sabe y cómo seguir con su vida.

pasos

Imagen titulada dejar de estar en amor con la persona que`ll Never Meet Step 1
1
Examinar si realmente amas a esa persona. las relaciones en línea a menudo puede ser un sustituto de la falta de amor en la vida real o por la duda acerca de ello en sus relaciones reales, y en realidad puede ser sólo una pasión. Si ha adquirido el hábito de pensar que nadie va a ser atraído a usted o alguien en su ciudad es posible, una relación de Internet puede ser un sustituto simple para hacer frente a los problemas pessoais- amores en línea requieren poco esfuerzo, a veces con partes para ser glorificado por la omisión de personalidades reales, y pueden ser relativamente segura con respecto a un corazón roto (algunas relaciones se extienden durante años sin que nadie mirar la realidad). De hecho, el amor en línea a menudo puede jugar un papel importante para llenar su necesidad de sentirse aceptado, sobre todo si no está satisfecho, solo o alienado, o que deseen le sucede algo mejor que ahora. Como resultado de ello, es importante para poner a prueba sus sentimientos por completo para averiguar si realmente amas a esa persona o es sólo miedo de no encontrar el amor en cualquier otro lugar en su vida y que está utilizando esta relación en línea para llenar un vacío. Algunas cosas buenas que debe hacerse son:
  • "Prefiero pasar mi tiempo en línea a la vida real?" Esto puede revelar el rostro de cómo se siente acerca de su vida en general.
  • "Siento que esta persona es la que es real en mi vida, aunque hay otros en el mundo real con el que puedo interactuar más?"
  • "Esta relación es emocionante porque es secreta, fácil de controlar (apagar la pantalla del ordenador es más fácil de convertir a alguien en su vida), y puedo compartir pensamientos muy profundos con esta persona, algo que no puedo hacer en la vida real?" La emoción y la aparente profundidad de una relación en línea puede hacer que se tiene en cuenta más de la vida real.
  • Imagen titulada dejar de estar en amor con la persona que`ll Never Meet Step 2
    2
    Considere si usted realmente va a conocer a la persona que te enamoraste. Aunque las relaciones de Internet y la distancia pueden parecer imposible a priori, que no se puede evitar que dos personas se conocen. Ellos no son prácticos es una cosa del pasado, y algunos son capaces de conectar con éxito en vivo después de comenzar una relación en línea. En otras palabras, si usted tiene un millón de razones para no cumplir, entonces es probable que uno de los dos no está tomando en serio las consecuencias de conocer la verdad. Cosas interesantes para examinar lo que podría o no podría tener un impacto si se llega a conocer incluir:
  • Ubicación - si se encuentra en el mismo país, todavía hay una buena oportunidad de llegar a hacer este trabajo, aunque otras circunstancias. Sin embargo, si se encuentran en las esquinas opuestas del globo, es posible que nunca se ve. Y si están en el mismo país y todavía no han acordado una forma de conocer, no puede suceder.
  • Salario y otras fuentes de dinero - si ambos ganan poco o que viven con sus padres, o no pueden dejar el trabajo, todo esto puede impactar negativamente en sus posibilidades de conocer y construir una vida juntos.
  • falsas emociones - una vez más, este tipo de relación pueden dejar borrado la línea entre la pasión y el amor. Si alguien realmente te ama, es obvio que va a hacer un esfuerzo para verte, pero a menudo las personas que participan en estas relaciones no se sienten algo tan profundo el uno al otro. Dejar de engañar.
  • emotivo caso - se trata de una mala situación para estar en cuando ambos están casados ​​o están saliendo, pero mantener una "aventura emocional" en línea. Incluso si nadie se entera, este tipo de relación es terrible para ellos y, a menudo no terminan con usted si encontrando- también puede causar tanto daño como ser infiel con la gente en la vida real y prevenir a solucionar los problemas en su relación real.
  • temas de actualidad - puestos de trabajo, obligaciones e incluso alistan en el ejército o en la cárcel pueden ser, por razones obvias, las situaciones complicadas que dejan. Si usted o su ser querido está en uno de estos, sin duda dificultan las posibilidades o los esfuerzos para cumplir.
  • Imagen titulada dejar de estar en amor con la persona que`ll Never Meet Step 3
    3
    Tenga en cuenta todos estos aspectos de la relación de las emociones y la vida de usted. Si todavía encuentra que es posible, entonces, al menos debe planificar una reunión. Sin embargo, si, como se sospechaba en un principio, esto nunca va a pasar, tenemos que aceptar lo inevitable, tomar medidas para poner fin a la relación y seguir adelante.
  • Imagen titulada dejar de estar en amor con la persona que`ll Never Meet Step 4


    4
    Poner fin a la relación. Necesita hablar o comunicar a otra persona a sabiendas de que la reunión nunca va a pasar y explicar que desea terminar. Puede ser que también se siente la misma manera. Terminar de la misma manera que lo haría en una relación normal y esperar un dolor sensación similar también. Si lo hace, significa poner fin a todas las interacciones románticas y emocionales (y posiblemente todo contacto) con la otra persona y actuar con calma y racionalmente, sin romper en la refriega. Es importante que pasar por todas las etapas de una relación en vivo - bloquear todas las formas de contacto y no asuma que puede ser amigos, entonces!
  • Imagen titulada dejar de estar en amor con la persona que`ll Never Meet Step 5
    5
    Terminar todo. La clave es asegurarse de que ambos saben que hay más posibilidades de que ocurra algo, no importa lo difícil que puede ser por un tiempo, y que las cosas no va a funcionar. Si todavía sientes que amas a la persona, tratar de encontrar la paz interna con su decisión y se dirá algunas cosas para calmar sus temores:
  • Va a encontrar el amor de nuevo! relaciones por Internet son complicadas debido a todo ""Y si...?". "Y si no puede encontrar a nadie más? Y si esa persona es realmente la correcta? que había trabajado? ¿Y si ella mintió acerca de todo eso? Y si hubiera sabido? Algo sería diferente?" Sólo recuerde que si alguien a quien no conoces podría hacer sentir de esa manera, y luego otro, en vivo, puede hacer lo mismo.
  • Si encuentra que la persona no es ni siquiera una posibilidad, nadie puede ser declarado culpable. relaciones por Internet son complicadas y la distancia, y comienzan a uno en el primer lugar, es una actitud encomiable. Pero el universo no está conspirando en su favor, y hay que estar al mismo nivel de comprensión que las cosas funcionen efectivamente.
  • Las relaciones son complicadas, incluso en la vida real. Si tiene alguna pregunta o si usted está teniendo problemas con la Internet, gracias porque se ha evitado dobles estas desgracias, como sucedería en la vida real. Las cosas cambian cuando conoces a alguien y por lo general no para mejor. Usted no sabe lo que podría haber ocurrido si se hubiera conocido personalmente, entonces se le deja con dudas y miedos, muchas "Y si...?". Es hora de seguir con su vida y empezar a sanar.
  • Sólo gracias al hecho de que no haber conocido a la persona. Si todo hubiera salido mal, como se sugiere en la dificultad de programar la reunión, conocer a la persona en vivo sería más difícil de superar. Lo que tienes que hacer es olvidarse de él. Aunque suene cruel, es necesario olvidar que existía.
  • Si realmente la amas, ellos quieren que el otro sea feliz. Si usted es incapaz de satisfacer su necesidad de encontrar, ya sabes que lo mejor es que se separen es. "Si amas a alguien, dejarlo libre para volar" Es una buena adagio recordar ese momento. Usted se sentirá mejor al final si sabe que va a hacer que la otra persona sea feliz y se regojizar el hecho de que ella también quería que seas feliz.


  • Imagen titulada dejar de estar en amor con la persona que`ll Never Meet Step 6
    6
    Ver todo como una experiencia. Al salir de la situación que se consumen, nunca se tiene sobre la persona. Verlo desde este punto de vista le mostrará que no sólo no todo estaba perdido, pero también que hay vida después de esta persona. Si usted ha aprendido que puede ser amado, lo cual es deseable en una relación o distancia simplemente relaciones son complicadas y dolorosas, es importante no dejar pasar el incidente en blanco.
  • Imagen titulada dejar de estar en amor con la persona que`ll Never Meet Step 7
    7
    Decir a todos sus miedos y pensamientos a alguien de confianza y darle un buen consejo. Hablar de sus sentimientos con otra persona que pueda dejar en claro lo que necesita en lugar de hablar sobre lo que quiere oír. Haga lo que haga, no se envía o se comunica estos sentimientos a la persona con la que termine, ya que sólo prolongar el proceso de curación. Se puede incluso dar lugar a que resientes ella, amarla de nuevo o para sentirse desesperada.


  • Imagen titulada dejar de estar en amor con la persona que`ll Never Meet Step 8
    8
    Evitar ponerse en una situación similar de nuevo. No se engañe a sí mismo y comenzar otra relación a través de Internet. Se aferran a los sentimientos de este último probablemente distorsionar su perspectiva de una nueva, destruyendo sus posibilidades de tener una relación funciona. Si lo hace, sólo traerá más dolor y daño. Evitar que liga o incluso pensar románticamente en otras personas en línea. Si es necesario, cortar el acceso a Internet por un tiempo para evitar la oportunidad de hacerlo de nuevo. Usted se merece más que eso.
  • Imagen titulada dejar de estar en amor con la persona que`ll Never Meet Step 9
    9
    Volver al mundo real con una relación en vivo, la física. En este caso, no hay nada mejor que decir "Hay otros peces en el mar". Usted ya sabe que puede ser amado- no te emociones con la posibilidad de que alguien así en tu país, tu ciudad, incluso en su área? Hay muchas experiencias y muchas relaciones que puede tener, pero que no se han seguido centrando toda su energía en alguien que probablemente ni siquiera sabe. Pensar en los buenos tiempos que puede tener con alguien sin esta presión para hacer una cita con tanta fuerza. Sal con tus amigos, conseguir un hobby y trabajar en ti mismo. Recuerde, una persona segura, feliz, haciendo lo que amas a alguien es deseable, por lo que cuando aparece esa persona especial, se le ha olvidado todos los problemas de su relación anterior.
  • consejos

    • Recuerde que debe mantener ocupado. Nada mejor para evitar que el mal o deprimido sensación para mantener la mente ocupada. Ya sea tomando un paseo, algo artístico o hablar con los amigos, asegúrese de pensar en otras cosas cuando se está en un día particularmente malo.
    • Considere la posibilidad de buscar consejo para ayudarle durante este período de su vida. La superación de alguien que amabas no es fácil. Las relaciones en Internet y la distancia duelen tanto como la vida real. No importa lo que dicen, siguen siendo real para usted y puede que tenga que buscar ayuda profesional para salir de esto.

    anuncios

    • Siempre asegúrese de que conoce bien a la persona antes de encontrarlo. Si hace esto, hacer una cita en un lugar público y llevar a alguien con usted si es posible. Las personas no siempre son quienes dicen ser.
    • Recuerde que el amor de una persona en línea es básicamente aman lo que su imaginación ha creado la persona sobre la base de los datos que ha recibido. La realidad puede ser totalmente diferente. Mirando de lejos, todo siempre se ve mejor.
    • Usted debe buscar ayuda de un profesional si tiene pesamentos suicidas con frecuencia.

    Vídeo: 5 pasos para dejar de amar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados