Cómo saber si le gusta a alguien o simplemente se siente sola

Puede ser una persona especial, un amigo o alguien que vea o divide su tiempo a menudo, pero no está seguro de si su relación o amistad con una persona es por las razones correctas o simplemente porque se siente solo. Si te identificas con esto, he aquí algunos pasos para averiguar si realmente gusta pasar tiempo con esa persona, o sólo lo hace porque no quiere estar solo.

pasos

Imagen titulada saber si te gusta alguien o si usted`re Just Lonely Step 1
1
Cuestionar las primeras razones que le llevaron a decidir reunirse esa persona. En un primer momento, que estaban verdaderamente interesados ​​en sus cualidades o notado algo en común tan pronto como sea conocido. Por otro lado, es posible que haya visto obligado a ser cool sólo porque sus otros amigos eran muy aficionados a la persona, o que se estaban recuperando de una ruptura o algo en la vida de la persona que te hizo sentir lo siento. Trate de ir de nuevo al principio de su relación y pensar en todas las posibles razones que le llevaron a participar. Si lo hace, le ayudará a decidir cómo te sientes por esa persona.
  • Imagen titulada saber si te gusta alguien o si usted`re Just Lonely Step 2
    2
    Piense en cómo se siente cuando esa persona es de alrededor. Piense en lo que fueron su beneficio personal de la experiencia de pasar tiempo con esa persona. ¿Te aburres, ansioso o incómodo? Por otra parte, por lo general, se siente feliz, alegre, cariñoso y cómodo cuando estás a su alrededor. Tómese el tiempo para pensar en todos los recuerdos que se pueden y tratar de construir un patrón - ¿Ha tenido experiencias agradables o es difícil recordar que fue la última vez que se sintió muy cerca de ella - ella ya se sentía bien?
  • Imagen titulada saber si te gusta alguien o si usted`re Just Lonely Step 3


    3
    Dar un poco de espacio. Este paso puede ser difícil si realmente odio estar sola, pero es importante tratar. Manténgase alejado de la persona a la que no está seguro de que puede dar una perspectiva más clara de si lo que te motiva a seguir viviendo con esa persona es la soledad pura o si realmente hay buenas razones para mantenerse al día. Trate de mantenerse alejado durante al menos dos semanas- este tiempo le ayudará a averiguar si se le pasa la persona o si sólo se siente aburrido cuando ella no está. Mientras está fuera, considere lo siguiente:
  • ¿Extrañas cosas específicas. Si es así, es probable que la misma persona.
  • Le resulta difícil recordar algo en particular se le pasa, sólo hay una ligera sensación de que falta la compañía. Usted puede incluso sentir algo de alivio al no tener que "soportar" algunos comportamientos y actitudes que uno tiene cuando están juntos. En este caso, es posible que sólo se está manteniendo a la persona en su vida para llenar un vacío.
  • ¿Usted se encuentra haciendo comparaciones con antiguos amigos o relaciones anteriores de su vida. Un tiempo sin que la persona a veces muestra el aspecto de un patrón negativo de los problemas, rasgos de personalidad, y los hábitos como. En este caso, es probable que cometió el mismo error otra vez, repitiendo una relación que probablemente no va a satisfacer a ninguno de ellos.
  • Permítase pasar tiempo a reflexionar y autoconhecendo mejor. Si usted no sabe muy bien, termina siendo vulnerable a buscar la confirmación de su valor en relación con otras personas y se queda atascado en la expectativa de que alguien le "fuera de la tierra". Si se da cuenta de que esto es lo que se hace, es tomar el tiempo para entender mejor lo que eres y lo que te importa ir aprendiendo a quererse. Al hacerlo, usted reemplazará los sentimientos de soledad para el amor propio, la creación de una base sólida para las relaciones sanas con los demás.
  • Imagen titulada saber si te gusta alguien o si usted`re Just Lonely Step 4
    4
    Pregúntese si sus expectativas para la relación no son muy altos. A veces te preguntas acerca de querer o no a alguien en su vida porque estás siempre en pie de guerra con la persona. Pero es posible disfrutar de él en el extremo. Puede ser simplemente que le gusta lo suficiente, pero hay algunos hábitos o rasgos de personalidad que considera difícil de entender o tratar durante mucho tiempo, lo que indica que no está tan cerca tan sólo se mantiene o en "pequeñas dosis". Por ejemplo, puede ser porque la persona es introvertido y extrovertido que eres. O tal vez sus intereses no son los mismos, pero ella insiste en que usted habla de él, pero no se oye acerca de él. Si usted está pensando "Sí, es sólo eso!"Es probablemente una señal de que sería bueno para pasar tiempo con otras personas - pero también un tiempo poco (quizás menos) con esa persona - más de una señal de que no le gusta y sólo sigue no estar solo .


  • Imagen titulada saber si te gusta alguien o si usted`re Just Lonely Step 5
    5
    Exponerse a tanta gente como usted puede encontrar. Pasar tiempo con otras personas le puede dar una mejor idea sobre el tipo de gente que le gustaría saber. Encuentra otros en diferentes contextos pueden ayudarle a conocer mejor a la persona que está gastando un montón de tiempo se ajusta a esta categoría o si ha seguido diferentes caminos.
  • Si se siente nervioso por pasar tiempo con otras personas (especialmente si la mayor parte de su tiempo se dedicó a esta persona), siga este paso no significa pasar tiempo a solas con su familia y amigos cercanos (aunque ayuda) . Basta con decir una "¡Hola" feliz o tratar de hablar sobre los servicios con algunos conocidos (una vendedora, un compañero de trabajo o alguien que siempre ve en la calle) puede ser un buen comienzo.
  • Si deja que esta persona necesita mucho de su vida y de su partida de otras personas, es posible considerar la idea de ser voluntario para ayudar a las personas que están solas, como los ancianos y necesitados. Esto le ayudará a poner sus propios sentimientos de soledad en el equilibrio y entra en contacto con muchas otras personas, pensando en sus necesidades antes de su período de gracia.
  • Si se siente culpable "extender sus alas", Ver esto como un acto desinteresado. Su tiempo en contacto con más personas puede ayudar a romper el ciclo de la soledad, no sólo para usted sino para otras personas-estudios recientes de la Universidad de Chicago, California y Harvard muestran que la soledad es contagiosa y puede transmitirse a la otra, lo que significa que puede estar contagiando su soledad a la otra persona sin intención. Al aumentar su exposición a otras personas, es posible que romper el ciclo de la soledad para los dos.


  • Imagen titulada saber si te gusta alguien o si usted`re Just Lonely Step 6
    6
    Monitor de sus pensamientos y emociones presentes. Otra forma puede probar el valor de la relación para usted es planear hacer algo con la persona y seguir los planes. Durante todo el tiempo que sigue a los planes, controlar sus pensamientos automáticos y reacciones emocionales. Si antes y durante este tiempo se da cuenta de que su cabeza está llena de pensamientos negativos como "Será horrible," o "Yo quería tener algo mejor / más interesante / mejor que hacer" o experimenta fuertes emociones negativas como la ansiedad, disgusto, el aburrimiento, etc., son probables signos que no le gusta estar con la persona o no ver cómo alguien con quien se conecte.
  • Imagen titulada saber si te gusta alguien o si usted`re Just Lonely Step 7
    7
    amistad o relación completa si es apropiado. Si después de seguir estos pasos, se da cuenta de que no le gusta la verdad de la persona y sólo encuentra para no estar solos, considerar poner fin a la relación y encontrar a otras personas o actividades para ocupar su tiempo. Además de traer alivio, no será más justa a la otra persona que no sea la ampliación de la relación de sosa más tiempo. Aceptar que a veces tenemos que dejar algunas cosas atrás con el fin de crecer.
  • anuncios

    • La decisión de terminar la relación probablemente resultará en una reacción negativa.
    • Si termina la relación y más tarde decide realmente como la persona, que puede ser difícil, si no imposible, de conseguir que confiar en ti. Si va a salir, asegúrese de que es realmente lo que quieres.

    Vídeo: LO QUE HACEMOS CUANDO NOS GUSTA ALGUIEN | CAELI

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados