Cómo alejarse de la persona que amas

El amor puede ser hermoso, pero a veces el objetivo de Cupido no dar en el blanco correcto. Si bien es difícil hacer esto con alguien que realmente amas, a veces lejos de una relación que no va a funcionar puede ser la mejor cosa que hacer por el bien de su salud mental y su futuro.

pasos

Imagen del paseo titulado lejos del amor Paso 1
1
Piense en cómo la persona que lo atienda. Una de las razones más comunes para alejarse de alguien que amas es que a pesar de que me encanta, que le hace daño de alguna manera. Tal vez es manipulador y controlador, puede estar mintiendo o tal vez no dejan de tener asuntos y pedirá que regrese después de pedir perdón. Cualquiera que sea la razón, usted tiene el deber de alejarse de ella. Entre los síntomas comunes que es el momento de alejarse incluir:
  • Mentiras: la persona que amas de opinión acerca de la hora del día, donde ella es, lo mucho que te ama, etc.
  • La falta de apoyo: La persona que pide toda la ayuda del mundo para usted, pero no da nada a cambio. Tal vez ella insisten haces todo su tarea, obtener todo el dinero, paga todas las cenas o tomar toda la responsabilidad de los niños a los que, sin mover un dedo. Cualquiera que sea la razón, la falta total de apoyo no es un verdadero signo de amor.
  • Casos: Si la persona tiene un caso, es hora de preguntarse cómo será su relación. Si usted ha tenido más de un caso, es probable que continúe en este círculo vicioso, lo que hará más y más sufrimiento para ti.
  • Condescendencia: Si una persona actúa de una manera superior, con indiferencia o sin educación con usted todo el tiempo, se puso delante de los demás y hacer que se sienta apreciado, es el momento para escapar. Poner fin a su autoestima no pagar por cualquier amor.
  • La indiferencia, la frialdad y de mal humor: una persona que no puede dejar de ser desagradable, no se puede seguir por el resto de su vida. A pesar de que todos se lleven mal humor a veces, una persona que cambia más rápidamente que el estado de ánimo del viento y lo utilizan para dominarla, causan miedo o te tratan mal es alguien que necesita estar lejos de su vida.
  • Violencia: El amor no es violento. Tienes que ir a un lugar seguro si su relación está marcada por la violencia.
  • La falta de romance: A diferencia de otras razones, esto es para ustedes dos o tal vez sólo para usted. Si se siente ese sentimiento de amor pasó y que la validez de la novela es más, es poco probable que la relación se guardará después de la podredumbre comenzó a hacerse cargo de él. Por el bien del futuro de los dos de usted, puede ser el momento para escapar.
  • Imagen del paseo titulado lejos del amor Paso 2
    2
    Darse cuenta si usted está tratando de justificar el comportamiento de la persona amada. Si usted está haciendo excusas para quedarse con la persona a pesar de las razones citadas anteriormente, pensar más en ellos. Probablemente cayó en un círculo vicioso de justificaciones que no se romperá si no se reconoce abiertamente. Tenga en cuenta que soportar las malas situaciones sin mostrar sentimientos hará que envejece más rápido, estar resentido o poner en segundo lugar. Permanecer juntos incluso después de que el amor se ha ido es un mal augurio y no tener buenas consecuencias para ninguno de ellos.
  • Imagen del paseo titulado lejos del amor Paso 3
    3


    Recuerde que todo lo que hace enojar y no puede ser resuelto. Todas las parejas dejan entre sí enojado de vez en cuando, pero eso es natural cuando las personas viven muy cerca. Sin embargo, si usted está enojado constantemente debido a los errores, las equivocaciones y los hábitos, es muy probable que sea la persona condescendiente y manipulador (a menos que aprender a tratar con él). Tener varias conversaciones acerca de hacer cambios o empezar a pensar en alejarse y comenzar una relación con alguien menos molesto.
  • Imagen del paseo titulado lejos del amor Paso 4
    4
    Hacer los preparativos para salir de esta situación a una que sea sostenible y se aleje de esa persona. Si usted está viviendo juntos o casada, tiene que pensar en una alternativa para alejarse de ella. Para aquellos que sólo data, su casa es probablemente su santuario, pero para los que viven juntos, usted debe decidir quién va a continuar en la residencia y que va a cambiar. Si decide cambiar el lugar donde vaya es barato, seguro y apropiado? Si usted es una víctima de la violencia, encontrar un lugar para esconderse y escapar cuando aparece la oportunidad.
  • Piense en sus ahorros. Si viven juntos, será mucho más difícil salir de la relación que si no viven juntos. Buscar un abogado para aprender mejor si vive con la persona.
  • Imagen del paseo titulado lejos del amor Paso 5


    5
    Piense en cómo va a decir a la persona que va a estar fuera. En el caso de la violencia, es mejor dejar sin decir nada. Pero para la mayoría de las personas que dejan las personas que aman, esto debería ser un momento de la determinación, la oportunidad de desahogarse o incluso recordar que ella es una gran persona como individuo, pero no como parte de una relación formada por los dos .
  • Para los débiles de corazón, dejar una tarjeta o una nota como medida alternativa.
  • Imagen del paseo titulado lejos del amor Paso 6
    6


    Sea activo. Encuentra cosas a la mente después de decidir abandonar. ¡Tú estas libre! Durante un tiempo, puede ser increíble para hacer las cosas sin tener que preocuparse demasiado acerca de las necesidades y deseos de otra persona. Pensar en hacer cosas que eliminan la cabeza de ella, como practicar deportes, hacer ejercicio, visitar museos, ir al cine, salir con amigos, participar en pasatiempos, voluntariado, libros de lectura, la creación de un sitio web. Hacer cualquier cosa que se mueve su vida y deje que su mente ocupada.
  • Se le permite divertirse. No hay nada que requiera que se aburren o triste todo el día. Por lo general, las personas se sienten obligados a estar triste por mucho más tiempo de lo necesario para recuperarse después de terminar una relación. De hecho, muchas personas que terminan las relaciones son de luto antes del final de la misma. Usted no necesita ser sellado con la tristeza en su rostro para siempre.
  • Hacer la superación de ceremonia para marcar el final de su relación y prepararse para un futuro amor. Al igual que un funeral, este tipo de ceremonia puede ayudarle a establecer una persona superación de punto de partida y se acostumbre a la idea de que usted está listo para proceder.
  • Imagen del paseo titulado lejos del amor Paso 7
    7
    Eliminar su número (a) de la célula. Eliminar el correo electrónico también. Eliminar la persona MSN, Bebo, Facebook, Myspace, Twitter y cualquier otra red que se conecta a ella. Que preocuparse por lo que la persona es fazendo.Provavelmente será algo que le dejará estomacal, por lo que dejarlo ir y construir una nueva vida.
  • consejos

    • No empezar a salir por un tiempo. Dar un poco de tiempo para que esa persona Superr no ser identificado.

    anuncios

    • A menos que sea totalmente insensible e indiferente, terminar una relación duele mucho. Incluso si usted ha estado pensando mucho sobre él y cree que ha superarlo, tomar una decisión y actuar hará que aparezca tanto sufrimiento escondido. Cuidar de sí mismo y tomar el tiempo para superar este cambio importante en su vida: la pérdida de esta relación cómoda.
    • No escuchar canciones tristes. Ellos te hará llorar.

    Vídeo: COMO OLVIDAR A LA PERSONA QUE AMAS 1.flv

    Vídeo: Como olvidar a esa persona que amas, pero que no te corresponde?♥ - YeyItsTania

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados