¿Cómo lidiar con un amor no correspondido

2 Métodos:Si usted es víctima de Amor que no se repiteSi Usted es el recipiente del amor no correspondido

El amor no correspondido es uno en el que no es amado de nuevo. Puede ser una experiencia dolorosa, si usted ser amado o que él ama. Este artículo se ofrecen algunas orientaciones sobre cómo hacer frente a este amor no correspondido, que ha perseguido y inspirado a la gente a lo largo de la historia.

método 1
Si usted es víctima de Amor que no se repite
Con imagen Reparto titulado Amor no correspondido Paso 1
1
Aceptar que el amor romántico no suele ser una decisión consciente. Así que si una persona sabe que te gusta, pero no se siente lo mismo por ti, no ve esto como una especie de traición o como si deliberadamente usted rechazaba. Puede ser que la persona que "quiere" a amarte, pero simplemente no es amor, por razones que no entendía y nunca puede llegar a entender. A veces simplemente no existe la sensación.
  • Con imagen Reparto titulado Amor no correspondido Paso 2
    2
    Eliminar esa sensación de carencia. Si se siente molesto, triste o amargo, es probablemente porque piensa que el amor "necesidad" de que la persona se sienta feliz. Pero la investigación en la búsqueda de la felicidad dicen que todo lo que necesita es una buena dosis de optimismo. También puede descubrir que es la gracia (que puede estar sintiendo, no se han dado cuenta) que es desalentador ser querido: quizá porque usted está haciendo sentir una especie de pedestal que no querría ser.
  • Con imagen Reparto titulado Amor no correspondido Paso 3
    3
    Aléjese sí mismos. Usted no quiere, pero estar cerca de alguien deseable, pero que no se corresponde con el amor, no es saludable. No le diga a la persona o alguien cercano a ella lo que está haciendo, ya que pueden tratar de convencer de lo contrario. Trate de hacer una escapada por un tiempo. No la llames, no ir a los lugares que usted sabe que ella solía asistir, y llegar a ser raro. Si usted tiene que tener algún tipo de contacto - y en el trabajo, por ejemplo - responder a los mensajes lentamente, después de unos días. Simplemente envíe la llamada cuando tiene una buena excusa para apagar el teléfono poco después de unos minutos. Utilizar este tiempo para reflexionar sobre su situación y aprender más sobre sí mismo.
  • Con imagen Reparto titulado Amor no correspondido Paso 4
    4


    Diviértete siendo solo (a). Tratar con amor no correspondido es muy parecido a salir de una relación termina, excepto por el hecho de que sienta la pérdida de algo que nunca tuviste. Aún así, hay que aprender a disfrutar de la vida sin que alguien, que puede ser difícil en nuestra sociedad centrada en parejas, pero es posible.
  • Con imagen Reparto titulado Amor no correspondido Paso 5
    5
    Si usted desea permanecer amigos de la persona, usted tiene que actuar como si alguien toma un out, pero desea mantener un vínculo con el sujeto. Aunque en su caso no ha tomado un out, actúan de esta manera ayudará a conservar su amistad con la persona.
  • Con imagen Reparto titulado Amor no correspondido Paso 6
    6


    Practicar el amor incondicional. Si se siente realmente amas a esa persona, entonces puede ser que consigas la aman incondicionalmente. Usted sabrá que alcanza este punto en el que puede sentirse feliz por su verdad, aunque que la felicidad no incluye a ti. Con amor incondicional no hay ninguna sensación de pérdida, ya que toda su felicidad viene de dar de amor - no recibir.
  • método 2
    Si Usted es el recipiente del amor no correspondido
    Con imagen Reparto titulado Amor no correspondido Paso 7
    1
    Recuerde que no es una decisión consciente por parte de la persona. Ella no está tratando de hacer que se sienta incómodo, y probablemente se siente peor que tú, no importa si son los amigos más cercanos, la otra persona es emocionalmente más molesto que tú.


  • Con imagen Reparto titulado Amor no correspondido Paso 8
    2
    Piense si usted no está tratando de bloquear su amor. A veces nos sentimos indignos o sospechosa debido a nuestras experiencias pasadas. Pero si rechaza el amor simplemente porque no se puede confiar en alguien, usted está subestimando.
  • Con imagen Reparto titulado Amor no correspondido Paso 9
    3
    Si está seguro de que no quieres a esa persona, sea firme. No deje que la persona cree que está en la cerca, que ella hace o que puede ser posible conseguir que él la ama. Cuanto más espere para decirle que no se ama, más difícil será. Una cosa que se puede decir es "no me siento lo mismo que tú. No sé por qué, pero estoy seguro de que es lo que siento y no creo que esto va a cambiar. "Puede ser que la persona se sienta enojado, amargo, triste, pero se recuperará más rápido si deja por supuesto, esto no es negociable.
  • Con imagen Reparto titulado Amor no correspondido Paso 10
    4
    Reducir el contacto o poner fin a la amistad si los límites no pueden ser mantenidas o aclararse. Si la persona se siente atraída por ti más que como un amigo y parece que no puede dejar a un lado la atracción, que es probablemente el mejor para cortar el lazo de amistad. Mantener el contacto casual, hablando poco, y reunirse con ella brevemente. Si el amigo (a) continúe presionando demasiado querer una relación de amor cuando ya han dejado claro que no quiere-si (a) sea hablar mal de la persona con la que usted está constantemente (sin tener una buena razón para ello) - o si (a) dejar que la persona a la que (a) es entonces aborreça- es posible que no vale la pena mantener esta amistad. Esta persona debe convertirse en simplemente un conocido.
  • consejos

    • La simple verdad es que todas las personas tienen unas atracciones químicos por otros, y con frecuencia no son atracciones mutuas. Esto no debería dejar que te desanime ... hay muchas otras personas que encuentro atractivo en todos los sentidos, intelectual, física, emocional ... el hecho es, usted tiene que aceptar y caminar hacia adelante (sin ser pesimista) porque / ella no lo amaba. Pero hay alguien por ahí que con el tiempo te amo.
    • Trate de centrar su atención en otra cosa. Haga una lista de las cosas que siempre quiso hacer, y hacerlas.

    Vídeo: Amor não correspondido Direção Espiritual

    Vídeo: 5 dicas para lidar com um amor não correspondido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados