Cómo decir "te amo"

Método 3:El amor románticoamor de la familiaAmor incondicional

Decir "Te Amo" A pesar de que muchas personas utilizan esta poderosa frase suelta, hay momentos en que usted quiere decir "yo te amo" una significativa y que no suena de forma extraña o insípido. Si declara su amor a un (a) compañero (a) romántico (a), o expresándolo a un pariente o amigo (a), he aquí algunos consejos para ayudarle.

método 1
El amor romántico
Imagen titulada Say & quot; Te Amo & quot; Paso 1
1
Definir el amor. La frase es más cierto si usted sabe lo que es el amor y lo que alguien amor significa para usted. Determinar la diferencia entre la pasión, el amor y el deseo, y asegúrese de que lo que sientes por ella (su) compañero (a) es el amor genuino.
  • Imagen titulada Say & quot; Te Amo & quot; Paso 2
    2
    Sentirlo. Llegará un momento en que usted sabe que lo que sientes por tu novio o novia se trasladó de la amistad a la pasión y el amor romántico a continuación. Cuando esté seguro de haber cruzado estos límites, este será el tiempo para expresar sus sentimientos. Si decir que debido a que cree que debería, o porque se espera que decir - y usted no tiene la sensación - usted no será hacer algo sincero.
  • Imagen titulada Say & quot; Te Amo & quot; paso 3
    3
    Hacer contacto visual. Hacer contacto visual no sólo demuestra la sinceridad y la confianza se comunica, sino también, es un placer de mirar a los ojos de (a) a su pareja (ella) (a), mientras que usted dice "yo te amo". Será un momento que siempre recordará. A pesar de que hay probablemente unos pocos centímetros de su cara, usted debe sentirse como si no hubiera nada entre ellos, ni siquiera el aire.
  • Tomados de la mano de un usuario mientras se dice que el amor también se puede comunicar sinceridad y confianza.
  • Imagen titulada Say & quot; Te Amo & quot; Paso 4
    4
    Decir la hora apropiada. Hacer una declaración de una manera que hará que usted y la otra persona se sienta cómodo.
  • Si se encuentra en un lugar privado y hay un montón de ruido de fondo, mantenga el volumen bajo, no susurrar a menos que tome sus labios al oído de él o ella, sino que también puede ser una forma muy íntima de expresar su amor.
  • Si desea informar a su (su) compañero (a) lo que siente, estar en un lugar público, es hasta usted para decidir si tirar de la persona a un lado, o decir que frente a sus amigos o incluso desconocidos. Esto depende de la personalidad de su (su) amado (a) y su propia personalidad. Algunos encontrarán que decir Te quiero en un lugar lleno de personas es extremadamente romántico que hacer, mientras que otros pueden encontrar algo bastante embarazoso.


  • Imagen titulada Say & quot; Te Amo & quot; paso 5
    5
    Decir, sin esperar nada a cambio. Es muy estresante para decirle a alguien que amas y luego se ansiosamente esperando una respuesta. Si realmente siente, luego decirle sin esperar una respuesta. Su intención puede ser decirle a la persona cómo se siente, con la esperanza de hacerla feliz y demostrarle que ella es valorada. Así que di lo que sientes, y si ella también le aman, que ella revela esto a su propio tiempo y en su propia manera.
  • Imagen titulada Say & quot; Te Amo & quot; paso 6
    6
    Sea creativo (o). decir "yo te amo" en otro idioma. Escribe la frase de un poema o incluso una haiku (Artículo en Inglés). Si quieres ser más romántico (o), introduzca las letras de la frase en pétalos de rosas y dejar el piso de la habitación que (a). Escribir en código como cifrado Vigenère (Artículo en Inglés). Decir en pequeñas cosas, por ejemplo, escribiendo en los lugares más inesperados, y expresar en todos los sentidos que pueda.


  • Imagen titulada Say & quot; Te Amo & quot; paso 7
    7
    Mantenga sus palabras. No se limite a decir, demostrar que realmente amas a tu (su) compañero (a). decir "yo te amo" sin demostrar que con las actitudes que es, en cierto modo, una mentira. Expresar su amor tanto en acciones como en palabras.
  • método 2
    amor de la familia
    Imagen titulada Say & quot; Te Amo & quot; paso 8


    1
    Informe a su familia. A veces se da por sentado que amamos a nuestros padres, a nuestros hermanos, que son muy importantes para nosotros, así que simplemente no usan "estas palabras" en una conversación normal. Si eso es lo que fueron creados (la) ir más allá! Ya sea que su familia es cómodo o no para expresar su amor por los demás, romper el hielo y decirle a ellos.
    • Se puede decir que durante un evento, una boda, una cena de Navidad o simplemente una cena familiar. Levantar una copa y decir algo como "Usted es mi familia, y yo quiero a todos."
    • Se puede decir que, en particular, en un momento inesperado. Por ejemplo, ver algo gracioso en la web con su padre, le dio un abrazo y le dice que le aman. Pero esto no tiene por qué ser una declaración pegajosa y sentimental - sólo una declaración verdadera.

  • Imagen titulada Say & quot; Te Amo & quot; paso 9
    2
    decir "Te quiero hombre". Para algunos, dicen que es un tabú cultural que es difícil de superar, especialmente para los niños. Pero el hecho es que los buenos amigos son como de la familia que elegimos, y de vez en cuando, dicen las personas que son importantes para ti que amas a ellos es una buena cosa. Esto es cierto independientemente de si la otra persona es el mismo sexo o no. Hemos de tener en cuenta que esto no es sobre el romance y el sexo, sino de amistad.
  • Por ejemplo, ha sido su mejor amigo desde la secundaria. Estaba allí cuando ese niño herido su corazón, que estaban allí para él cuando se fue a la universidad en otro país y puso fin a la relación. Usted ha hablado de ir más allá de la amistad, pero decidió que no es cómo se siente el uno del otro. Celebrasteis victorias juntos, e incluso si viven en estados separados, a mantenerse en contacto con regularidad. La próxima vez que venga, si ya no se le ha dicho, diga algo como "Daniel, eres mi buen amigo. ¡Te quiero mucho!" Probablemente se siente de la misma manera.
  • Otro ejemplo son amigos varones. Usted estaba en el equipo en conjunto, y siempre tenía una rivalidad amistosa. Ya se apoyan entre sí a través de subidas y bajadas. Él es su mejor amigo, y usted lo ama como a un hermano. Después de celebrar un evento, o cuando gracias por algo que hizo, sólo decir casualmente: "Te quiero hombre". A continuación, dar un golpe ligero en el brazo si se siente un poco raro!
  • Su (su) BFF (mejor amigo para siempre - mejor amigo (o) siempre) es otra persona con quien hablar. Los dos han compartido secretos, pasiones, ir a fiestas juntos, lloran y uno en el hombro de la otra. Incluso después de ir a vivir en diferentes lugares, para hablar por Skype al menos una vez a la semana, y que estaría perdido sin ella (y). baste decir "¡¡¡¡¡¡¡te amo demasiado!!!!!!!"Y añadir un apodo cariñoso que (el) dio. Ella (y) dirá de nuevo.

  • método 3
    Amor incondicional
    Imagen titulada Say & quot; Te Amo & quot; Paso 10
    1
    No hay reglas. El amor incondicional es el mejor ejemplo de lo que normalmente sentimos por nuestros hijos. Tal vez no hay nada más maravilloso que el amor que tenemos para ellos, sobre todo cuando son bebés. No esperamos nada a cambio, y estamos felices de solo verlos sonreír. A medida que crecen, comienzan a desobedecernos, para que nos llena de orgullo, nos defrauda, ​​para crecer y cometer errores, pero que aman sin importar nada.
    • Otro ejemplo de amor incondicional es como tu perro te ama, la generación de la declaración, "Me esfuerzo por ser la persona que mi perro piensa que soy."

    consejos

    • Hacer de este momento especial. Muchas personas utilizan la frase casualmente como antes de separarse, por ejemplo, "Es hora de irse, adiós, Te amo!". Utilice una frase completa sin seguir a otro, sin embargo, puede ser reservado para los momentos más íntimos, especialmente durante un evento especial, como por ejemplo cuando no es el nacimiento de un niño, para tranquilizar a alguien cuando una mala noticia ha sido recibida, o durante momentos íntimos romántico, y después de un beso.
    • El amor se expresa de forma diferente por todo el mundo. Sea comprensivo y buscar la manera de que su (ella) compañero (a) utiliza para expresar a usted, porque (s) no puede actuar de la misma manera que usted o la forma en que le gustaría que (a) actuar, pero al mismo tiempo, no se puede estar actuando también la forma en que (a) sería gustaría.
    • Si su interés no es la otra persona, pero la forma en que la persona puede mejorar su experiencia de vida, entonces lo que sientes no es amor. Si usted no tiene ninguna intención de mejorar la vida de uno, o permitir que sea ella misma y aceptarlo tal como es, en lugar de querer que sea como usted quiere, entonces usted no está tratando de dar amor a esta persona .
    • Si el amor no es correspondido, tiene que ser integral (o) y respetar los sentimientos de la persona que desea. Al menos él (a) sabe cómo se siente.
    • decir "yo te amo" en el calor de la pasión, por primera vez, puede no ser una buena idea porque se puede cuestionar su sinceridad. Seguir lo que dice con la acción.
    • Las palabras "yo te amo" Pueden perder su significado en una relación si no se combina con acciones.
    • No utilice las palabras "yo te amo" Para encubrir algo que hizo mal, o para resolver un conflicto. Aprender a disculparse.
    • No se exceda, su (ella) amado (a) puede aburrirse o sentirse como si lo que usted dice, no significa nada para ti. Di lo que sientes a tu (su) amado (a) cuando sea el momento adecuado.

    Vídeo: Como Decir Que Te Amo Altamar Letra

    Vídeo: 10 Frases para decir Te Amo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados