Cómo ser un novio más romántico

Método 3:transmitir el amorMostrando afecto físicoSorprendiendo a su pareja

En un primer momento, es fácil de mantener vivo el romance en una relación, cuando las emociones están en el borde. Sin embargo, es posible que necesite un poco de esfuerzo e imaginación después las cosas se calmen. Recuerde, el romance significa para mostrar afecto y aprecio, y usted no tiene que ser rico o incluso "romántica" para hacer esto. Cultivar su lado dulce para invertir en comunicación abierta, gestos intencionales y sorpresas diarias. Al mantener viva la pasión, usted será recompensado con una relación de amor en la que ambos quieren hacer cosas por los demás.

método 1
transmitir el amor
Imagen titulada ser el más romántico novio Paso 2
1
Expresar admiración por el aspecto de su pareja. Aunque esto puede parecer poco importante o lisa para algunos, casi todas las personas tienen inseguridades en cuanto a su apariencia. Escuchar pareja dicen que él piensa que el atractivo puede dar un impulso en la confianza - y el romance.
  • Discutir cómo se ve antes de irse a trabajar.
  • Miran a los ojos y dicen lo que son hermosas.
  • Imagen titulada ser el más romántico novio Paso 3
    2
    Decir "Te amo" - "después de" los momentos de intimidad. Los estudios sugieren que una declaración de amor después del sexo es más significativa para aquellos que buscan una relación. La lógica es que en esta etapa es más probable que sea cierto, más que estimulado por razones ocultas de la confesión.
  • Imagen titulada ser el más romántico novio Paso 4
    3
    Haga que su pareja se sienta especial en torno a otros. No deje a su pareja cuando se está en compañía de amigos o familiares. En su lugar, asegúrese de comunicarse verbalmente y físicamente con ella. Ponga su mano, asegúrese de que está bien a través de contacto con los ojos y hacer participar en las conversaciones. Esto ayuda a confirmar que es especial, no sólo cuando está solo, sino también cuando estás con gente que te importa.
  • Si su ser querido se sienta tímido con sus amigos y familiares, hacer un esfuerzo para nombrar las noticias o los logros de TI. Por ejemplo, se puede hacer un comentario sobre su novia siendo casi terminado su doctorado, o el incremento que podría funcionar. Tenga en cuenta, sin embargo, que puede haber algunas cuestiones sobre las que prefería no hablar, por lo que no dejarse llevar.
  • Imagen titulada ser el más romántico novio Paso 5
    4
    Pasar tiempo hablando, todos los días. Los expertos dicen que al menos 30 minutos diarios de conversación libre, sin distracciones, ayuda a las parejas a mantener una conexión sólida. La conversación puede ser sobre cualquier tema de hablar sobre el día, para expresar miedos, deseos y esperanzas. Se puede hablar de la relación y lo que les gusta la pareja, pero no se siente obligado a hablar de esto todos los días.
  • Ábrete a su pareja. Hablar de lo que te motiva y te hace excitado. Esta actitud transmite confianza por su parte, indicativo de su amor y su intimidad emocional.
  • Imagen titulada ser el más romántico novio Paso 6
    5
    Escuchar a su pareja tanto como sea posible. Deje de hacer lo que estás haciendo, dejar el libro de control del teléfono celular / / remota a un lado y la mira mientras habla. Dar a su pareja el 100% de su atención, aunque parezca poco importante: se necesita hablar, y el hecho de que usted está allí para escucharlo, ayuda a fomentar la confianza y el amor.


  • Imagen titulada ser el más romántico novio Paso 1
    6
    Expresar sus sentimientos por escrito. Informe a su pareja lo mucho que amas y valora su relación. Sea breve y suave. Su pareja no sólo apreciar lo que está diciendo, sino también apreciará el esfuerzo que hizo para poner sus sentimientos en el papel.
  • Si no se puede escribir una carta de amor, comenzar con los mensajes de texto para comunicarse más que el amor nada (no se permite ninguna información práctica!). No tenga miedo de ser un poco hortera: probado y aprobado frases como "Te amo", "Eres mi amor" o "Hola, ángel," nunca pasan de moda. O simplemente puede decir cuánto se excita a verla más tarde.
  • método 2
    Mostrando afecto físico
    Imagen titulada ser el más romántico novio Paso 7
    1


    Ser una fuente de comodidad física cuando su pareja necesita. Si está molesto, tirar de ella en un abrazo en lugar de un beso. Abrazos transmiten amor y apoyo incondicional, mientras que los besos necesitan la reciprocidad, que puede ser algo injusto para pedir un momento de estrés.
    • Abrazos también funcionan cuando su pareja "no es" molesto.
  • Imagen titulada ser el más romántico novio Paso 8
    2
    Deje que el afecto es algo ligero. El romance no tiene por qué ser tan grave: también puede ser divertido y juguetón. Lo importante es demostrar el amor y el afecto.
  • Poner su brazo alrededor de su pareja cuando está caminando (Esto puede ser más romántico que el informal "brazo alrededor de sus hombros.")
  • Sostener su mano mientras camina, ver la televisión o película, o sentarse juntos en el autobús. Tome su mano también en momentos inesperados, como en la mesa durante la cena.
  • Coloque sus brazos alrededor de la cintura de su pareja cuando se está de pie detrás de ella.
  • Juega con su pelo. Tómelo con calma, sin embargo - no desea arruinar un corte impecable!
  • besos de depósito en lugares poco comunes: Trate de darle un beso en la punta de los dedos de manos y pies, las mejillas, la frente, los hombros, el cuello, los brazos, el abdomen, o la barbilla.
  • Parpadear y sonreír para su amor.
  • Imagen titulada ser el más romántico novio Paso 9
    3
    Encontrar tiempo para abrazar a su pareja una vez al día. Si la vida es muy agitada, si los dos están muy estresado. Dejando a un lado el tiempo para abrazar una vez al día ayuda a confirmar su conexión y recordar lo mucho que se quieren.
  • Esto puede ser por la mañana o por la noche, o si hay otra oportunidad, probar este abrazo antes de acostarse.


  • método 3
    Sorprendiendo a su pareja
    Imagen titulada ser el más romántico novio paso 10
    1
    Encanto a su pareja con flores (sin una razón específica!). Este es un gesto clásico con buena razón: la investigación sugiere que las flores levantar el ánimo, estimulan nuestro estado de ánimo e incluso recuerdos positivos.
  • Imagen titulada ser el más romántico novio paso 11
    2
    Sorprendió con regalos inesperados. La próxima vez que usted está de compras solo, recoger algunos recuerdos. Ellos no tienen que ser caras- lugar, buscar los artículos al pecado que le recuerda a su ser querido. Por lo tanto, la próxima vez que tenga un día duro, puede sorprenderla con uno de estos regalos. El gesto transmite el cuidado y previsión, y es seguro que será apreciado y recordado.
  • Por ejemplo, se puede elegir un libro o una revista, un jabón elegante bar, un par de guantes o un marco de fotos.
  • Imagen titulada ser el más romántico novio paso 12
    3
    ¿Recuerdas cómo te enamoraste. Recuerda lo que llamó la atención de uno al otro tanto puede ayudar a apreciar la relación. Plan de una "revisitación" de su primera reunión, o cuando se conocieron, y si se puede, hacer secreto.
  • Imagen titulada ser el más romántico novio paso 13
    4
    Tratar el día especial con una atención especial. Aunque sorpresas diarias son muy importantes, no se olvide de cumpleaños, el día de San Valentín, los cumpleaños de citas, etc. Tómese su tiempo libre en estos días para celebrar juntos. Planificar el futuro para encontrar el regalo ideal y hacer ninguna reserva anticipada.
  • Estos días deben ser especiales de principio a fin. Tomar el desayuno en la cama es la manera perfecta de celebrar la ocasión, y no se olvide de reconocer cómo el día era bueno antes de acostarse.
  • Imagen titulada ser el más romántico novio paso 14
    5
    Tome una ayuda con las tareas del hogar. Por mucho que esto no suena poco romántico, hacer las tareas del hogar que su pareja por lo general realiza (sin ser pedido, por supuesto) puede hacer que se sienta muy querido y cuidado. Así que subirse las mangas y lavar los platos, limpiar el baño, el vacío pasan las alfombras - para un trabajo más duro que tiene que hacer frente, es seguro para ser recompensado con un beso!
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados