Cómo superar una ruptura (incluso usted mismo ha terminado la relación)

Sólo toma unos segundos para decir hola, pero una vida para decir adiós. Anon ~

Hay momentos en la vida cuando sabemos lo que hay que hacer es dejar que alguien que amamos, porque la alternativa es hacer daño, el sufrimiento y confundidos sobre toda la relación. Eso no quiere decir que la persona que va a poner fin a la relación, usted debe sentirse bien. Lejos de ello, a veces se lleva el peso de la culpa por herir a la otra, y le pregunta continuamente si tomó la decisión correcta. Es como si se hubiera tomado la decisión correcta, pero no curar su corazón roto. Este artículo fue escrito para ayudar a las personas que completen con una datación y tienen que luchar contra el dolor de la pérdida, el cambio y avanzar.

pasos

Obtén titulado Sobre su amor a pesar de que rompió la Etapa 1
1
Interrumpir cualquier contacto con la persona. La razón de esto es para evitar la posibilidad de una relación con el anterior para tratar de aliviar el dolor o porque es conveniente. Ninguna de estas razones es lo suficientemente sólido como para volver a intentarlo.
  • Obtén titulado Sobre su amor a pesar de que rompió Paso 2
    2
    Tómese el tiempo para llorar (solo). A pesar de que el llanto no es la solución, te hace sentir mejor. Es posible que necesite una almohada también, si se quiere golpear o gritar a él. Ventilar sus sentimientos es un gran paso para superar.
  • Obtén titulado Sobre su amor a pesar de que rompió la Etapa 3
    3
    Escuchar a su ex si se trata de justificar, pero no se rinda. No deje que se disculpe sin explicar por qué hizo lo que hizo. La razón es probable que sea sólo para justificar y no es razonable, entonces, para escuchar, hacerlo prestando atención al egoísmo por su ex en sus explicaciones. Al final, se le recordará por qué rompió con él.


  • Obtén titulado Sobre su amor a pesar de que rompió el Paso 4
    4
    Dile que es terminado. Tal vez esto es lo más difícil. Recuerde que usted no merece ser tratado mal, y si su ex no lo está tratando como un tesoro, entonces él no se merece. Sea muy específico en la carta, llamada telefónica, correo electrónico, etc. Dime por qué claramente solo si no es que sí que parece que su ex entender. Él sabe lo que hizo- que decidió que no se debe confiar en él.
  • Obtén titulado Sobre su amor a pesar de que rompió Paso 5
    5
    Manténgase alejado. Cuando se encuentra lejos de su ex, no creo que mucho. Sin embargo, si quieres pasar a verla (como en la iglesia, el trabajo, la escuela, etc.), simplemente ignorar siempre que sea posible.


  • Obtén titulado Sobre su amor a pesar de que rompió la relación Paso 6
    6
    Mantenerse ocupado. Si usted tiene otras cosas que hacer, no creo que tanto ex. Sumergirse en el trabajo, su afición, sus estudios o cualquier cosa para mantenerlo ocupado. Pasar más tiempo con su familia y amigos.
  • Obtén titulado Sobre su amor a pesar de que rompió Paso 7


    7
    Liga otros. Busque otros realmente pueden ayudar a que se olvide el primero, especialmente si usted está decidido a encontrar a la persona adecuada. Pero cuidado con el recomeço- no se lance de cabeza en una nueva relación para tratar de olvidar el viejo. Sólo involucrarse con otra persona si le gusta y realmente desea continuar con una relación seria y madura. Cualquier cosa que no sea esto puede llevar su relación al mismo lugar de la antigua.
  • Obtén titulado Sobre su amor a pesar de que rompió Paso 8
    8
    Evitar lo que el antiguo nombre salió a la superficie cuando se habla con los amigos. Desahogar con ellos y luego se detiene. No hable con la antigua cada vez. Esto puede molestar a sus amigos y hablar de la antigua larga se vuelve tedioso y frustrante. Recuerda que es una y que no lo necesita, a continuación, seguir adelante.
  • consejos

    • A pesar de la atracción física, la compatibilidad de interés o cualquier otra cosa, algunas relaciones no funcionarán. No sea recordando todos los momentos felices y todo lo que te gustó de tu ex. Me duele mucho y lo ciego al hecho de que hay muchos otros socios potenciales para que usted encuentre que puede coincidir incluso con usted.
    • Cuando se cree que está en el amor con su ex de nuevo (o todavía) y no sabe qué hacer sin él, romper esta corriente de pensamiento y recordar todas las razones por las que se separó.
    • No importa cuánto amem- algunas relaciones son tóxicos para ambas partes. Tratando de arreglar las cosas o el otro no le permiten ver que la relación no era saludable y que "si hubiera sido capaz de arreglar las cosas, lo habría hecho ahora."
    • Cuando el amor no funciona, a veces nos culpamos. Recuerde, su datación ha terminado, pero le dio su mejor, lo mejor que pueda. Aprende de esta experiencia- quizá sucedió para prepararlo para la persona adecuada que está por venir.
    • No trate "advertir" la siguiente persona en la vida de su ex. No es su trabajo o es su interferir cuenta. Tratar de hundir su relación de venganza solamente prolongar su sufrimiento y la ira.
    • Parece estar contento con él y no le deja ver su debilidad. Mostrar lo que es más fuerte con o sin su amor.
    • Cuando estás saliendo otra vez, prestar atención a los signos observados en su antigua no para reemplazarlo con otro igual. Su actual que se ahoga? ¿Es falso?
    • Escribe las razones por las que la relación terminó para que pueda verlos cuando se empieza a pensar que era una locura acabado. Si ayuda, poner pequeñas notas en el espejo para recordar cada día que tomó la decisión correcta.
    • Trate de no culpar a alguien. Todos somos humanos. Nadie es perfecto. Perdonar a los demás y seguir adelante. El futuro tiene más desafíos, luego dejar ir el pasado y abrazar las nuevas oportunidades y retos que tenemos por delante!

    anuncios

    • No busca de la capacidad de cargar su ex para aceptar el fin de las citas y seguir adelante. Continuar en una relación porque su pareja se sentiría perdida sin ti es ninguna razón para quedarse en un cortejo.
    • No escuchar las canciones que te hacen recordar los primeros, y tratar de borrar básicamente de su memoria.
    • No hacer nada es posible que lamentar.
    • No le hizo saber que todavía le gusta, o que va a pensar "won".

    Vídeo: ❤¡INCREIBLE! COMO REENAMORAR A TU PAREJA | COMO RECUPERAR MI MATRIMONIO (COMPROBADO!!)❤

    Vídeo: Aprende Estos 7 Consejos Efectivos Para Recuperar Tu Relación

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados