Cómo manejar una terminación data inexplicable

Una separación puede ser difícil, pero una explicación puede ser aún peor. Usted no sabe lo que hizo y su culpa o si había algo que podría haber hecho para salvar la datación.

pasos

Imagen titulada manejar una ruptura inexplicable Paso 1
1
Tarifas y la relación de saber lo que podría haber ido mal. Revisar lo que hizo usted y su ex infeliz. Analizar lo que fue significativa en relación al tratar de determinar lo hizo su ex quiero terminar sin antes tratar de resolver el problema. Tal vez su ex creo que (a) Lo intentó, pero no lo hacen.
  • Imagen titulada manejar una ruptura inexplicable Paso 2
    2
    Considere el hecho de que su ex podría hacer trampa. A menudo, la traición conduce a la culpa, que puede dar lugar a acciones repentinas, apresuradas e inexplicables. O, incluso sin culpa, traición puede hacer que una persona quiere salir de esta relación para estar con el otro.
  • Imagen titulada manejar una ruptura inexplicable Paso 3
    3
    Pedir una explicación. Como mínimo, se merece una explicación, así que trata de pedir lo que pasó. Digamos que usted quiere saber lo que hizo mal para aprender y mejorar para la siguiente relación. Evitar el lenguaje acusatorio o enojado y evitar mendigar su ex de nuevo a usted.
  • Imagen titulada manejar una ruptura inexplicable Paso 4
    4


    Considere si realmente tiene sentido pedir una oportunidad de solucionar el problema. A veces simplemente no vale la pena intentar salvar la relación. Otras veces, sin embargo, algo pueden todavía existen y vale la pena tratar de resolver lo que le ha dado mal.
  • Imagen titulada manejar una ruptura inexplicable Paso 5
    5
    Aprender de su relación anterior. Todas las relaciones pueden enseñar algo - lo que es bueno y lo que no es para ti, cómo se comportan en ciertas situaciones - y vale la pena aprender lo que necesita mejorar.
  • Imagen titulada manejar una ruptura inexplicable Paso 6
    6


    Si no hay una manera de resolver los problemas, y luego dejarlo ir. Revisar la relación suficiente para procesar y trabajar sus emociones y confusión, pero no te obsesiones. Pide ayuda a la familia, se centran en el trabajo, aficiones y su mascota para ayudar a pasar la parte más difícil.
  • Imagen titulada manejar una ruptura inexplicable Paso 7
    7
    Llame a sus amigos. Se trata de una ruptura a salir por sí sola es difícil, así que llame a sus amigos para obtener más ayuda. Ellos pueden ayudarle a obtener lo suficientemente distraído para conseguir tener una ejecución de una hipoteca a tiempo. Por lo tanto, pueden sentir que están ayudando y estarán mejor preparados para discutir los problemas y sentimientos con usted - y usted se sentirá menos presionado pidiéndoles paño de lágrimas.
  • Imagen titulada manejar una ruptura inexplicable Paso 8
    8


    Dése tiempo para recuperarse antes de tratar de encontrar a alguien más. Sentirse triste es normal y aceptable. Puede que incluso se siente solo, que también es normal. Esa relación de recuperación, más informal, que se produce después de una relación rara vez funciona, pero ambos entender que esto no es un compromiso serio, así que tal vez esto puede ayudar a sentirse más seguro y estable. Uno de los peores efectos secundarios de este tipo de final es que se siente engañado, lo que te hace sentir tonto. Este sentimiento causas dudan de sí mismos, de sus decisiones y su capacidad para juzgar a las personas. Lo que también socava su confianza y su confianza en los demás. Ya sea que elija para hacer frente a esta fase solo por un tiempo o tener algunas relaciones esporádicas, saber que estos sentimientos son inevitables, pero que pasará con el tiempo.
  • Imagen titulada manejar una ruptura inexplicable Paso 9
    9
    Evitar sentir lástima por ti mismo. Es difícil evitar esto en el principio, lo que es comprensible, pero no dejar de fumar le ayudará a recuperarse. Trata de ser feliz de nuevo. Empezar a hacer lo que te gusta, ir a espectáculos, cine y salir con sus amigos.
  • Imagen titulada manejar una ruptura inexplicable Paso 10
    10
    Sabe que va a amar de nuevo. Muchos piensan que no van a amar de nuevo, pero luego encontrar a alguien más y al final amar de nuevo. La mayoría encuentra que los intentos, el sufrimiento y el dolor de relaciones pasadas les enseña a ser mejores socios y, por lo tanto, entrar en relaciones más estables y felices en el futuro. Saben que el mismo va para ti - relajarse y dejar que suceda de forma natural.
  • consejos

    • Si usted no recibe una respuesta, dejarlo ir. No es culpa suya si usted no está teniendo una respuesta a su ex, sólo tiene que ir adelante con su vida lo mejor que pueda.
    • No se sienta culpable por lo que pasó a menos que pueda señalar con exactitud en qué manera ha sido responsable a cabo. Su ex se ha tomado la decisión de poner fin misterioso. Sólo se puede asumir la responsabilidad de las decisiones que hizo y no a la inversa.
    • Si su ex dice: "No es así, me"No asuma que esto es una mentira. A veces esto es realmente la verdad.
    • En primer lugar, piense si el antiguo realmente lo amaba, él no diría que quiere terminar, a continuación, siga con su vida y empezar de nuevo.

    anuncios

    • Será muy difícil. Una de las peores cosas de este tipo de final es que usted está bajo la impresión de que todo estaba bien. Pero a menudo, si usted realmente piensa de él, se ve que había pequeños signos que muestran que los problemas estaban empeorando. Sólo respetar su tiempo y trabajar con su dolor, y verá que con el tiempo, va a dejar a una persona mejor y más fuerte.

    Vídeo: como manejar una moto deportiva (EL MAS VISTO Y MEJOR EXPLICADO)

    Vídeo: Como Manejar una Moto (LO BÁSICO) Facil

    Vídeo: ¿Cómo usar la fresadora?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados