Como llegar a su fin

Puede haber momentos en nuestras vidas cuando las relaciones - son romances, amistades o lazos familiares - chocan entre sí y parecen desvanecerse, no saber qué pasó y por qué. Si ha pasado mucho tiempo y es claro para usted que la relación ha terminado, pero no había ninguna conversación final o un último adiós, es posible que tenga la necesidad de poner fin para que pueda seguir adelante y salir de esta relación atrás.

pasos

Obtén titulada Cierre Paso 1
1
Establecer sus cabos sueltos. Lo que ralentiza y le impide avanzar? ¿Qué emociones residual todavía están ligados a esta persona? Por lo general, se trata de algún tipo de culpa o la ira - ira por lo que la persona que te hizo, sin ser adecuadamente considerados responsables, o se siente culpable por lo que hizo (o no) la persona, teniendo como resultado una sensación de pesar.
  • Obtén titulada Cierre Paso 2
    2
    Perdonar. La forma más rápida de deshacerse de un enemigo y toda la negatividad asociada es a través del perdón. Desatar los lazos y la liberación de esa persona. Su odio lo ató a la persona responsable de su dolor. Su perdón le permite comenzar a alejarse de la persona y el dolor. Cuando el enemigo y sus malas acciones vienen a la mente, los bendiga. Deseo lo mejor para él. En los primeros 15 - o 150 - veces que se hace esto, el "bendición" Puede parecer artificial, vacío e incluso hipócrita, pero seguir intentando. Con el tiempo, se convertirá en un nuevo hábito y poco después de la rabia y el dolor que han quemado en tu corazón se evaporará.
  • Obtén titulada Cierre Paso 3


    3
    Disculparse. Si se siente culpa o vergüenza, si usted es uno que necesita el perdón, a continuación, pedir disculpas. Pero no es tan simple como decir o pensar "excusa". Tome lápiz y papel y escribir una disculpa, con la siguiente en cuenta:
  • No hay excusa. No trate de pensar u oferta. Una disculpa con una excusa no es una disculpa. Asumir la plena responsabilidad por lo que hizo.
  • Evitar el uso de la palabra "pero" ("Lo siento, pero ..." medio "No me disculpo").
  • No diga "Lo siento por lo que usted piensa" o "Lo siento si estuviera ofendido"- Hace que parezca que culpar a la otra persona se sienta y de una manera determinada y no es una verdadera disculpa.
  • Piense en lo que ha hecho que causa ofensa. Encontrar la causa del problema, describir a la persona (como una explicación, no una excusa) y decir lo que piensa hacer para corregir este problema, lo que puede evitar este error en el futuro.
  • Obtén titulada Cierre Paso 4
    4
    Tener una ceremonia simbólica. La gente sigue haciendo funerales de fallecidos cuyos cuerpos nunca fueron encontrados, e incluso se puede tener una manera formal de decir adiós a las relaciones que nunca fueron resueltos. Reunir todas las cosas que recuerdan a esa persona y quemarlos o donarlos a una organización benéfica. Hacer un cumplido a la relación y decirlo en voz alta.


  • Obtén titulada Cierre Paso 5
    5
    Escribir una historia. Piense cuando inició su relación con esa persona y documentarla de principio a fin. Esto puede ser muy doloroso, pero le dará una perspectiva más amplia. Al llegar a los extremos finales de capítulo con una nota positiva y escribir "final". Si está escribiendo en un cuaderno, cerrarla herméticamente, tomar una respiración profunda y lo puso en un estante. Si escribe en hojas sueltas, doblar, ponerlos en un sobre y sello. Puede optar por mantener la historia, o puede optar por arrancarla o grabarlo. El acto mismo de la documentación de su relación y cerrar el libro, sin embargo, le ayudará a encontrar el cierre emocional.


  • Obtén titulada Cierre Paso 6
    6
    Iniciar un nuevo capítulo. Usted nunca será capaz de borrar su memoria de esa persona, pero se puede utilizar la experiencia para mejorar y ayudar a los demás. Si alguien hizo mal, resolver que no cometer el mismo error otra vez y dar un paso más: ayudar a los demás no hacen lo mismo error que. Si usted fue víctima, llegar a otras víctimas y enseñar cómo evitar el problema que enfrenta. Hacer que el final de su relación con esa persona un punto de inflexión en su vida. Comienza a moverse en una nueva dirección.
  • consejos

    • Date tiempo para sanar. Esto no va a suceder durante la noche.
    • Deshacerse de su vieja relación lo más rápido posible. Las viejas relaciones dan ningún futuro. No se convierta en un prisionero de su pasado. Sólo se puede encender y asegurar su futuro.
    • Siempre pensando en la persona, visualizarlo en frente de ti y entonces se puede imaginar el envío de su distancia. Ella vuela como una hoja seca o se dispersa como polvo en el viento. Deja que se vaya. Para ello, cada vez que usted se encuentra viviendo en el pasado. [Para aclarar este punto, significa eliminar a la basura con viento simbólicamente. No imagines "la explosión de esta persona" con una escopeta. ]
    • Si usted hizo algo mal a una persona, se encuentra en su corazón y sinceramente disculpas por sus acciones hacia ella. Nunca haga esto con la esperanza de recuperar el amor de otra persona, pero sólo por el bien de hacerle saber que se dio cuenta de sus errores.
    • Tener relaciones íntimas con su ex no es probablemente una buena idea.
    • Si usted acaba de terminar con alguien (que termine, no a la inversa) y todavía se siente un poco perdido, pensar en por qué rompiste con esa persona.
    • Al iniciar una nueva relación, expresar sus sentimientos abiertamente a su compañero / a nuevo (a) (a). Esto le permitirá romper la cadena que une a su ex. Si usted se expresa abiertamente, usted sabe que se está comprometiendo a alguien nuevo, no en el pasado. Esta forma de cierre tiene muchas ventajas, incluyendo su nuevo compañero.

    anuncios

    • En una relación que se termina, si la persona dice que necesita "tiempo" o "espacio", Le dan a él, ya que, en última instancia, no tiene otra opción. Llamar o enviar mensajes de texto o correo electrónico a la persona no hace nada, sólo crea un agujero en su corazón, haciendo que se debe tener en cuenta de manera egocéntrica que no es capaz de tomar el tiempo que necesita. Si hay algún amor que sobre para usted, este tiempo separados le ayudará a darse cuenta de esto. El silencio le hará daño, pero al final se reducen a dos opciones: se dará cuenta de su amor y regresar o ir antes de tiempo. Al final de una relación, estos son realmente las únicas dos opciones que tiene.
    • Evitar distracciones o cualquier tipo de escapismo. No sumergirse en el abuso de sustancias, en la televisión o en una nueva relación. Esto sólo retrasará su sentido de cierre.

    Vídeo: SHE Llegar hasta el final Letra

    Vídeo: No llegar a fin de mes y los lujos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados