¿Cómo superar una separación

Método 3:Tratar con los sentimientosTratar con el dolor emocionalAvanzando

Terminar una relación es siempre difícil, no importa en que la decisión vino de usted o su pareja. Es probable que usted está experimentando emociones dolorosas y quieren superar estos sentimientos lo más rápido posible. Hay varias maneras de lidiar con estas emociones y comenzar a moverse hacia adelante, cómo escribir sobre los sentimientos, permítase sentir tristeza y evitar disparar prematuramente en nuevas relaciones. Tenga en cuenta para superar una separación requiere tiempo y paciencia. Si las cosas no se ven mejor con el tiempo, recuerde que siempre puede conseguir el apoyo de amigos, familiares o incluso un profesional de salud mental.

método 1
Tratar con los sentimientos
Obtén titulado superar una ruptura 1.jpeg Paso
1
Reflexionar sobre esta relación. Tenga en cuenta todas las razones por las que se separó. Trate de tener en cuenta que incluso si ha sido feliz juntos por algún tiempo, algo que no estaba funcionando. Pensando en las razones de la terminación de la relación puede ayudar a entender por qué necesita para seguir adelante. También puede evitar cometer los mismos errores en el futuro sean capaces de identificar las áreas que contribuyeron a la final. Realice cualquiera de las siguientes preguntas a ti mismo:
  • Contribuyo a la final de la relación? Si es así, ¿qué hizo?
  • Siempre tiendo a la fecha el mismo tipo de persona? Si es así, ¿cómo son estas personas? Son buenos para mí? ¿Por qué?
  • He tenido problemas similares en otras relaciones? Si es así, ¿cuál es la causa de estos problemas? ¿Qué puedo hacer yo de manera diferente en las relaciones futuras?
  • Obtén titulado superar una ruptura 2.jpeg Paso
    2
    Escribir sobre los sentimientos. hacer una diario o tratar la poesía de escritura. El más importante es estar honesto consigo mismo y no cambiar sus palabras a medida que escribe. Uno de los mejores resultados para poner todo en papel es que a veces podemos sorprendernos con una visión repentina mientras escribimos acerca de todo lo que sentimos. Las normas se harán más claras y como el dolor empieza a disminuir, será más fácil de entender las valiosas lecciones de vida que ofrece esta experiencia.
  • Trate de escribir sobre los sentimientos todos los días después del final, hasta que se sienta mejor. Por ejemplo, usted podría comenzar a escribir con "Lo hace __ días desde que nos separamos y me siento _____". A continuación, introduzca en más detalles sobre cómo se siente. Esta sugerencia le ayudará a observar el progreso de los sentimientos con el tiempo y también para procesar algunos de ellos.
  • Trate de escribir una carta a la antigua, pero no enviar. A veces, es posible hacer bien para poner todos los sentimientos. Sin embargo, enviar no es una buena idea. La carta es sólo para ti, así que escriba todo lo que quería decir y cerrarla. interrupción de cría hace sin fin no es bueno para usted, ¿por qué pretender que esta es la última vez que usted está hablando con él acerca de cómo se siente.
  • Trate de escribir una historia. Pensar cuando comenzó la relación con esa persona y documentarla de principio a fin. Esto puede ser muy doloroso, pero le dará una perspectiva más amplia. Al llegar a los extremos finales de los capítulos con un tono positivo y escribir "final".
  • Obtén titulado superar una ruptura 3.jpeg Paso
    3
    Manejar el enojo. Los sentimientos de ira se producen cuando sentimos que se ha dañado ni sufrido un trato injusto. En una situación en la que no entra en contacto con su ex, la mejor manera de lidiar con la ira es para relajarse ..
  • Tome algunas respiraciones profundas y concentrarse en dejar que los músculos se relajan voluntariamente. Una música suave puede ayudar.
  • Obtén titulado superar una ruptura 4.jpeg Paso
    4
    Se adhieren a la decisión que tomó. Si ha decidido poner fin a la relación, tener en cuenta que se centran en los buenos momentos pasados ​​con su pareja puede hacer que se olvide de las razones por las que quería terminar. Del mismo modo, no detenerse en la situación si la decisión de terminar la relación vino de otra persona. Es muy común para idealizar las partes buenas de la relación y estar convencido de que las partes malas no eran tan malo después de todo. No hacerlo usted mismo. Aceptar la situación y tratar de seguir adelante.
  • Obtén titulado superar una ruptura 5.jpeg Paso
    5
    Recuerde que las características negativas de su ex. Centrarse en todas las cosas que no le gustó puede ayudar a superar esta ruptura más rápido. Intenta crear una lista de todas las cosas que hizo y que no le gustaba. Por ejemplo, tal vez siempre arrotasse alta después de la cena, o hizo planes que no te lo incluyen, o se ha olvidado de su cumpleaños. Enumerar cada pequeña cosa que le molestaba.
  • Obtén titulado superar una ruptura 6.jpeg Paso
    6
    Considere por qué razones estás mejor sin él. Además de recordar todo lo que molestó a los primeros también bien en pensar en los aspectos positivos de la ruptura. Haga otra lista, esta vez con todas las razones por las que estás mejor solo.
  • Por ejemplo, puede haber hecho muy poco si sus esfuerzos para comer de forma más saludable, desalentando la misma. Así que ahora tiene más motivación para seguir una dieta saludable y cuidar mejor de ti mismo. O puede que no se quería hacer las cosas que quería hacer, así que ahora usted tiene la libertad de hacer lo que quiera. Enumerar todas las razones por las que estás mejor sin él.


  • método 2
    Tratar con el dolor emocional
    Obtén titulado superar una ruptura 7.jpeg Paso
    1
    Entender que el dolor que sientes ahora es normal. Después de una separación, es normal sentirse triste, enojado, asustado, entre muchas otras emociones. Tal vez usted tiene miedo de acabar solos o nunca llegar a ser feliz de nuevo. Sólo recuerde que es normal que se sienta bien después del final de una relación y que tiene que sentir estas emociones para poder seguir adelante.
  • Obtén titulado superar una ruptura 8.jpeg Paso
    2
    Tomar un descanso de la rutina normal. Tras el final de una relación, puede que tenga que hacer una pequeña pausa en la rutina normal. Esta vez le ayudará a procesar los sentimientos y mejorar a largo plazo. Sin embargo, recuerde que no debe hacer nada que amenace sus otras relaciones o sus medios de vida.
  • Por ejemplo, es posible que pueda saltarse la clase de gimnasia durante una semana sin mayores consecuencias, pero no puede ausentarse del trabajo durante una semana. Use el sentido común y explicar la situación a los amigos, si necesita cancelar los planes mientras se recupera.
  • Obtén titulado superar una ruptura 9.jpeg Paso
    3
    Permítase afligirse la pérdida de la relación. El final de una relación puede dejar un gran vacío en el corazón, lo que requiere un período significativo de luto. Date permiso para llorar por esta pérdida y sentir el dolor que causa. De lo contrario, puede tomar mucho más tiempo para que se sienta mejor y pueda seguir adelante. Permítete llorar, gritar, gritar, todo lo que necesita hacer para poner las emociones negativas a cabo.
  • Trate de establecer un límite de tiempo diario para llorar la pérdida de la relación. Una cantidad pre-determinado de tiempo para hacer frente a las emociones le proporcionará una manera de dejar salir el vapor, al mismo tiempo le impide guardar los sentimientos dentro de ti mismo.
  • Obtén titulado superar una ruptura 10.jpeg Paso
    4


    Rodearse de personas que lo apoyan. Las personas que le rodean le deben amar y ayudar a que se sienta bien consigo mismo. Rodearse de amigos y familiares apoyo y ánimo le ayudará a ver a sí mismo como una persona que se va, y va a ser más fácil de recuperar con sus seres queridos cerca.
  • No tenga miedo de pedir ayuda a amigos y familiares si necesita hablar con alguien o un hombro en el que llorar.
  • Obtén titulado superar una ruptura 11.jpeg Paso
    5
    Encontrar maneras saludables para aliviar el dolor emocional. El primer instinto puede ser para querer ignorar o aliviar el dolor apelando a alcohol, drogas o alimentos, pero no va a proporcionar una solución a largo plazo. Manténgase alejado de estos métodos dañinos para tratar el dolor emocional. En su lugar, tratar de encontrar maneras de lidiar con las emociones que conduzcan al crecimiento y la recuperación.
  • Trate de obtener un nuevo pasatiempo para mantenerse ocupado mientras se recupera de la final de la relación. Inscríbase en una clase, entrar en un club o aprender a hacer algo nuevo por su propia cuenta. Participar en un pasatiempo le ayudará a sentirse mejor consigo mismo, para distraer su atención del dolor durante algún tiempo y desarrollar la autoestima, aprender una nueva habilidad al mismo tiempo.
  • Obtén titulado superar una ruptura 12.jpeg Paso
    6
    Considere la posibilidad de hablar con un terapeuta si el dolor se vuelve demasiado grande. Muchas personas pueden recuperarse desde el final de una relación por su cuenta, pero no es posible para todos. Si usted está teniendo problemas para hacer frente a dolor emocional o si sospecha que está deprimido a causa de la separación, consulte a un profesional de salud mental tan pronto como sea posible.
  • método 3
    Avanzando
    Obtén titulado superar una ruptura 13.jpeg Paso
    1


    Mantenga distancia. Incluso si ambos han decidido permanecer amigos, están completamente aislados contacto entre sí después de la separación. Esto significa que no se debe ver, llamar, enviar correos electrónicos, mensajes de texto o entrar en el Facebook entre sí. Además, no debe reunirse con la familia misma. No es necesario cortar las relaciones siempre, pero debe cortar todas las comunicaciones durante el tiempo que se necesita para superar por completo el final de la relación.
    • Si se trata de convencerlo para encontrarlo, honestamente preguntar cuál es el motivo de la reunión. Si revivir el pasado para encontrarlo, será fácil dejarse llevar por la emoción del momento, y más difícil de superar esos sentimientos de nuevo.
    • Tal vez usted necesita para mantener algún tipo de contacto con el fin de hacer frente a los aspectos prácticos de la separación, como salir de casa, firmando los papeles del divorcio, etc., pero trate de limitar estas interacciones tanto como sea posible, poniéndolo en contacto sólo cuando sea absolutamente necesario y mantener esas llamadas telefónicas / encuentros cortos y civilizada.
  • Obtén titulado superar una ruptura 14.jpeg Paso
    2
    Organizar el medio ambiente. El final de una relación puede significar un nuevo comienzo. Por lo tanto, la limpieza y la organización de su espacio personal le dejará renovado y listo para las noticias en el camino. El desorden puede sofocarlo y pisarlo, aumentando aún más estrés. Llevar a cabo la organización de la casa no requiere un gran esfuerzo cerebral, que requiere sólo lo suficiente para mantenerse concentrado y evitar pensar en el dolor.
  • Limpiar su habitación, comprar algunos nuevos carteles, organizar los iconos en el escritorio del ordenador, etc .. Aunque una limpieza puede sonar completamente insignificante, que le hará sentirse mejor.
  • Obtén titulado superar una ruptura 15.jpeg Paso
    3
    Eliminar los desencadenantes, los recuerdos dolorosos. Hay varias cosas que usted puede recordar de un ex - una canción, un olor, un sonido, un lugar. El permanecer cerca de estas cosas puede dificultar aún más la recuperación de un final. Elimina a todos los elementos que hacen que el dolor de corazón o revuelve el estómago. Retire todas estas cosas ambientales pueden hacer maravillas para usted.
  • Si usted tiene una memoria, como una joya o reloj presentada por ex pareja, no hay nada malo con el mantenimiento de la misma. Pero por ahora, tratar de mantenerlo en un lugar oculto, que ha superado por completo esta relación.
  • Obtén titulado superar una ruptura 16.jpeg Paso
    4
    Salir de casa y hacer las cosas. Cuando una relación termina, pasar tiempo solo en casa es buena, pero recuerde que debe volver al mundo exterior cuando se han procesado los sentimientos de separación. Hacer planes, salir con amigos y divertirse! Puede parecer extraño al principio, pero con el tiempo será más fácil y le ayudará a sentirse mejor. Salir y hacer las cosas también es importante porque después de una ruptura, es necesario mantener y ampliar su círculo social. Esto le ayudará a seguir adelante.
  • No se sienta obligado a salir con otras personas todo el tiempo. Salir solo y disfrutar de la libertad de hacer lo que quiere. Ir a su café favorito, salir de compras o disfrutar con miniférias.
  • Obtén titulado superar una ruptura 17.jpeg Paso
    5
    Tenga en cuenta que es común para entrar en una nueva relación después de una ruptura. Sin embargo, aunque esto es común, no es siempre una buena idea. Cuando entramos en una relación demasiado pronto después de que hayamos terminado con alguien, podemos enmascarar los sentimientos negativos con la emoción de un nuevo romance. Si esta nueva relación no funciona, usted tiene que lidiar con el dolor de las dos separaciones a la vez. Considere la posibilidad de permanecer soltera hasta que procesar por completo las emociones y superar el final.
  • Obtén titulado superar una ruptura 18.jpeg Paso
    6
    Continuar cuidar de sí mismo. Después de una ruptura, es bastante común que las personas dejan de cuidar, pero no le ayudará a sentirse mejor. Recuerde que debe mantenerse al día con las necesidades básicas de su, el bienestar físico y mental y espiritual. Si no estuviera tomando buen cuidado de sí mismo antes de la estrecha relación, ahora es un buen momento para empezar. Comer bien, dormir lo suficiente, tome tiempo para relajarse y practicar ejercicios regulares para sentir la mejor manera posible.
  • Mantener una dieta equilibrada que incluya muchas frutas y verduras frescas, granos enteros y proteínas magras. Evitar los alimentos procesados, azúcar y grasa en exceso.
  • Dormir de siete a ocho horas cada noche. Tenga en cuenta que algunas personas pueden sentirse bien dormir menos de siete horas por noche y otros pueden necesitar más de ocho horas.
  • Practicar una actividad física durante 30 minutos, cinco días a la semana. Tome un paseo de 30 minutos, pedalear por la ciudad o ir a nadar.
  • Relajarse durante al menos 15 minutos por día. Tratan de meditar, practicar yoga o ejercicios de respiración profunda para conseguir relajarse.
  • consejos

    • Recuerde que su ex también puede estar tratando de olvidarlo. Sea considerado con sus sentimientos y mantener su distancia. Si ha decidido dejar de ver, para hacer precisamente eso: parar.
    • Recuerde que no hay ningún problema de llorar y se puso sentimientos. Se sentirá mejor si usted trata con las emociones, en lugar de mantenerlos en el interior.
    • Trate de realizar una ceremonia simbólica. Las personas tienen los funerales en memoria de los muertos cuyos cuerpos nunca fueron encontrados, por lo que también pueden encontrar una manera formal para decir adiós a las relaciones que nunca fueron resueltos. Reunir todas las cosas que recuerdan a esa persona y quemarlos o donar a la caridad. Escribir un discurso acerca de la relación y leer en voz alta.

    anuncios

    • Si comienza a compulsivamente comprobar el perfil de su ex en Facebook, MySpace o cualquier otra red social, hágase un favor y se consigue un programa o navegador de extensión que bloquea la URL ese perfil. También es bueno para eliminar de su lista de amigos. Incluso si las cosas han terminado de una manera civilizada, hay que ver lo que la otra persona está haciendo todavía puede ser muy doloroso o incómodo.
    • Ten cuidado si se persigue o amenazar. Si nota algo, informe inmediatamente a la policía. Probablemente, esta persona es difícil, no es peligroso, pero no correr ningún riesgo. Si es necesario, obtener una orden judicial de protección o de restricción y llamar a la policía cada vez que se viola. Necesitará los registros de ocurrencias si la persecución empeora.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados